Portada » Algunos secretos del marketing de afiliados + Reporte Gratis

Algunos secretos del marketing de afiliados + Reporte Gratis

Si conoces todos los secretos del marketing de afiliados seguramente te convertirás en un gurú. Desde aquí te dejare unos cuantos para comenzar que espero te puedan ayudar. Al final de la página puedes descargarte el reporte completo.

Marketing de afiliados secretos reporte

Una breve historia

Hoy te hablo sobre marketing de afiliados para no variar del contexto de este blog. Este es sin duda alguna un buen negocio si bien entendido porque no necesitas experiencia para comenzar, pero SÍ muchas ganas de trabajar…

El marketing de afiliación puede ser muy lucrativo implementando las técnicas correctas. Debes saber que para tener éxito como afiliado necesitas aprender y pasar por varias fases como todos los que comienzan si quieres tener algunos resultados.

En la primera fase se trata de tomar contacto con sistemas, técnicas y estrategias básicas. Después tienes que pasar por otras fases de perfeccionamiento más avanzadas. Al final podrás entrar en el grupo de los súper afiliados, los que solo viven de promocionar productos.

El marketing en internet como afiliado debería de ser algo que te guste mucho porque dedicándole el tiempo que se merece puedes obtener buenas ganancias. Claro que no puedes quedarte solo con bonitas palabras ya que no lograras las metas si no tomas acción.

Está muy bien que tengas pasión por lo que haces y también está correcto que recojas algunas recomendaciones y consejos de otras personas que saben de lo que están hablando. Pero para que haya resultados en tu emprendimiento necesitas acción…

Leer  BK (Descarga Pdf) - Como hacer un buen marketing con los grupos de Facebook

En el reporte que acompaña este articulo quiero mostrarte algunas técnicas y estrategias de marketing para afiliados que considero más importantes cuando se trata de triunfar en este campo. A mí me ayudaron en su día y espero que a ti también.

Elegir uno o varios productos con ventas comprobadas

Elegir un buen producto es importante, casi se podría decir que es uno de los pasos más importantes para tener éxito. Después es cuando viene todo tipo de técnicas y estrategias de promoción en torno de estos productos.

Si eres nuevo en esto puedes leer el artículo de iniciación; “Marketing de afiliados para novatos por hobbie o pasión + Reporte Gratis”. Me centro en la plataforma de Clickbank. Vas a categorías y seleccionas la que más te guste.

La gravedad es un buen indicativo que te mostrara el porcentaje de ventas que está teniendo dicho producto. Si elijes un producto que tiene muchas ventas tienes garantizado un mínimo de éxito.

La diferencia entre los que más venden está en la dedicación, la inversión y la imaginación que ponen en la promoción. Puedes ver una información más completa para elegir los mejores productos de afiliados en este artículo; “Cómo elegir los mejores productos como afiliado para promocionar”.

Medir los reembolsos

Aquí se trata de medir los reembolsos de los productos que has decidido promocionar. Los reembolsos te perjudican disminuyendo tus comisiones. Es este otro de los motivos de elegir bien el producto.

En Clickbank podrás ver la tasa de reembolsos de dichos productos y simplemente los evitas. Se entiende que no son de buena calidad y no merece la pena promocionarlos porque perderás tus comisiones de afiliado desde el inicio.

Leer  Como ganar dinero con los blogs el negocio del futuro + Reporte Gratis

Otra de las alternativas que tienes para ver estos y otros muchos detalles es utilizar la herramienta de Cbengine. Puedes registrarte gratis y si ves que te ayuda pasar a la versión pro.

No te guíes por el precio

marketing-de-afiliados-ebook-400x531Conozco mucha gente, principalmente afiliados nuevos que comienzan con este tema de la promoción de productos de afiliados basándose en el precio del producto sin mirar otros detalles como las conversiones o la gravedad.

Deberías ver mejor todos los detalles del producto y no solo centrarte el precio. Existen cientos de productos con comisiones más pequeñas que te pueden llegar a sorprender. Convierten más que otros y es solo buscarlos.

Una recomendación es promocionar productos en torno a $20 de comisión. Otra es buscar productos desde los $5 en adelante y ver las conversiones que están obteniendo. Imagina que promocionas un producto de $5 y consigues 100 ventas.

O bien decides promocionar otro de más de $50 con tan solo 2 o 3 ventas por mes. Compara y piensa si te conviene más una u otra forma de elegir y promocionar.

Listas de suscripción

Las listas de suscriptores representan una garantía de conversión a un medio y largo plazo. Una de las razones de peso es que promocionas directamente a tu lista. Las personas no compramos en la primera visita.

Con una lista puedes enviar información relacionada de utilidad y mezclar algunas ofertas. Siendo constante consigues la confianza que te dará la venta. Trabajando bien tu lista obtienes mejores porcentajes de conversión.

Para conseguir suscriptores debes crear landing pages profesionales. Herramientas hay muchas que te pueden ayudar, desde los propios servicios de auto responder hasta plugins como Instabuilder por ejemplo.

Leer  BK (Descarga Pdf) - Consejos millonarios para crear negocios rentables

Descargar el reporte completo

En este artículo te he dado un adelanto de lo que encuentras en el reporte gratis relacionado que lo acompaña. Si estás interesado/a en continuar leyendo el resto de la información puedes descargar gratuitamente la versión completa a continuación…

Más contenido gratis que puedes descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.