Portada » Presentaciones en Power point y crea animaciones y videos profesionales

Presentaciones en Power point y crea animaciones y videos profesionales

En esta ocasión quiero hablar sobre las presentaciones en power point que, sin ninguna duda, bien utilizadas, pueden ayudar con las ventas. Es verdad que una buena presentación cuenta aun cuando no sea determinante ya que en la era que vivimos las personas esperan más de lo que promovemos. Repito; una buena presentación puede ayudarte a conseguir un mayor número de ventas.

presentaciones-powerpoint Pack

Esta teoría puede ser válida tanto para páginas que promueven programas de afiliados, páginas de ventas, incluso para negocios online de todo tipo. Una presentación profesional ayudara a ganar credibilidad en un entorno con tanta competencia.

Y no me lo estoy inventando, Kiyosaki y otros grandes emprendedores ya hablaron en su día de este hecho, “no importa cuanto sea de bueno tu producto o servicio si no es presentado correctamente”.

Claro que no es tan fácil como parece crear presentaciones profesionales y es esta una de las razones por las que te muestro una de las soluciones posibles…

Herramientas de diseño y plantillas prediseñadas

Ni que decir tiene que disponer de un conjunto de herramientas de diseño puede ayudarte con las presentaciones de tus páginas. Con plantillas de PowerPoint elegantes puedes trabajar de diferentes maneras. Lo mejor de este formato es que cualquier persona puede usar PowerPoint.

Por otro lado hay que decir que conseguir presentaciones profesionales no es fácil por diferentes razones. Tener creatividades profesionales listas para utilizarlas o modificarlas a tu gusto es lo ideal.

Leer  Como crear IMPRESIONANTES diseños de portadas para libros y revistas

En tan solo unos minutos podrás crear presentaciones de power point atractivas e impresionantes en varios nichos diferentes para aplicarlos a tus proyectos. La idea de las plantillas es facilitarte el trabajo.

12 nuevas plantillas de PowerPoint

Te quiero ofrecer un pack muy interesante, se trata de varios diseños de plantillas de powerpoint editables que vienen en dos tonos y formato PPTx con pantalla en 16:9 y 4:3 y cada plantilla consta de 20 diapositivas.

En total son 12 plantillas mas un bono con mas de 1.000 iconos gratuitos por poco dinero. Puedes comprarlo Aquí.

Vista previa plantillas powerpoint;

Power Point vista-previa12

Que puedes hacer con este pack de Powerpoint

Bien, como ya tendrías lo más importante que son las plantillas de PowerPoint ya creadas y listas para editar puedes hacer infinidad de cosas con ellas. Por ejemplo, una simple presentación PowerPoint que puedes subir a cualquier sitio que lo permita.

Puedes ponerlas en tus paginas para enriquecer tus artículos y dar una nueva visión de tu propuesta. Puedes utilizarlas como una forma de vender profesionalmente tus servicios, tus productos propios o los de terceros.

Puedes crear con la misma plantilla una infografía o utilizar una combinación de algunas de ellas para crear algo mas complejo. También puedes crear videos y subirlos a YouTube y otros sitios similares.

Puedes utilizar cada una de las imágenes con diferentes fines. Puedes personalizarlas a tu gusto y adaptarlas a lo que propones. Puedes crear prácticamente cualquier cosa que se te ocurra, en definitiva, tienes un pack con infinitas posibilidades.

Problemas y soluciones

PowerPoint es una excelente herramienta que cualquiera puede utilizar. Te ayuda con la presentación en diapositivas que puedes aplicar para diferentes formatos. El problema está en la generación de ideas, las imágenes que tienes que tener preparadas, los textos o como enfocar tu presentación.

Leer  PINDRILL y Pinterest Experimenta el éxito

Tal vez este sea uno de los grandes problemas de PowerPoint. Tiene tantas aplicaciones que podemos perdernos en el camino. Crear una presentación profesional no será nada fácil si no tienes la experiencia suficiente.

La solución pasa por tener un conjunto de presentaciones y diapositivas ya preparado y listo para usar. No es lo mismo tener que crear desde cero que crear desde una base sólida y profesional ya montada.

Tener un pack de plantillas powerpoint facilita la creación de ideas que puedes implementar en tus proyectos con todo tipo de creatividades ya preparadas para modificar y adaptar a tu gusto de la manera que mejor te convenga.

Y esto sí que es una gran solución para crear todo tipo de presentaciones profesionales que sin duda te ayudaran con tu negocio. Podrás impresionar a tus visitantes que estarán más interesados en comprar sus productos.

Ahorraras una cantidad enorme de tiempo y de dinero ya que no necesitaras contratar diseñadores ni utilizar herramientas o softwares complicados. Podrás crear impresionantes presentaciones en unos pocos minutos.

Y lo mejor de todo es que podrás aumentar tus conversiones, no te quepa la menor duda…

Haz clic aquí para saber más y comprar tu pack exclusivo  (Por Sólo $9,95 – Oferta limitada)

Recursos;

Descarga Bono Pack de Presentaciones en Power Point Gratis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.