Con JVZoo cambia la forma de ganar dinero como afiliado

Con JVZoo cambia la forma de ganar dinero como afiliado

Jvzoo es otra opción interesante para ganar dinero como afiliado. Es verdad que existen cientos de páginas que te ofrecen la posibilidad de promocionar sus productos donde puedes elegir. Y también es cierto que en la variedad está el éxito.

mountain-477832_1920-jvzoo

Que es Jvzoo

Jvzoo es una plataforma de comercio electrónico y marketing que permite a vendedores y afiliados promocionar y vender productos digitales. Software, cursos en línea, libros electrónicos, plugins, herramientas de marketing y otros productos.

Los vendedores pueden publicar sus productos en la plataforma y establecer un precio, un programa de afiliados y otras características. Los afiliados pueden inscribirse para promocionarlos y recibir una comisión por cada venta realizada.

JVZoo también proporciona herramientas de análisis para que vendedores y afiliados puedan realizar un seguimiento del rendimiento de sus productos y campañas de marketing. Así como informes de pagos y estadísticas en tiempo real.

Además, JVZoo ofrece servicios adicionales como integraciones de pago, herramientas de marketing por correo electrónico y otros recursos para ayudar a los vendedores y afiliados a aumentar sus ventas y crecer sus negocios.

Un poco de historia

JVZoo fue fundada en 2011 por dos emprendedores estadounidenses, E. Brian Rose y Chad Casselman. La plataforma se creó para ofrecer una alternativa a las plataformas de comercio electrónico existentes.

Se enfoca en productos digitales y permite a los vendedores y afiliados maximizar sus ingresos. Desde entonces JVZoo ha crecido rápidamente y se ha convertido en una de las plataformas más populares en el mercado digital.

JVZoo ha evolucionado constantemente a lo largo de los años para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado y los avances tecnológicos.

La plataforma ha agregado nuevas características y herramientas de análisis para ayudar a los vendedores y afiliados a mejorar sus ventas y aumentar su rentabilidad.

Hoy en día JVZoo es una plataforma confiable y bien establecida en el mundo del marketing en línea y el comercio electrónico y continúa siendo una opción popular para los vendedores y afiliados que buscan vender y promocionar productos digitales.

No es tan conocida

Es posible que ya conozcas Clickbank y que Jvzoo no te suene tanto. Las dos son plataformas confiables que existen para beneficiar tanto a los afiliados como a los vendedores.

De la primera ya se ha hablado mucho en este blog. Hoy te hablo de Jvzoo. Es verdad que Jvzoo paga comisiones instantáneas si ya has conseguido las metas de venta que cada programa te exige.

Que es JvzooPay

JVZooPay es un servicio de procesamiento de pagos de JVZoo que permite a los vendedores digitales y afiliados recibir pagos por sus productos y servicios en línea.

Los usuarios de JVZooPay pueden aceptar pagos con tarjeta de crédito, PayPal y otras opciones de pago en línea.

La plataforma JVZooPay también ofrece funciones adicionales como la gestión de facturación y pagos recurrentes para vendedores que ofrecen suscripciones o productos con pagos en varias cuotas.

JVZooPay también proporciona un sistema de informes y estadísticas para que los usuarios puedan realizar un seguimiento de sus ventas y transacciones en tiempo real.

JVZooPay es una característica opcional para los usuarios de JVZoo, pero muchos vendedores y afiliados encuentran que es una herramienta útil y conveniente para gestionar sus pagos y finanzas en línea.

Cómo elegir los mejores productos en Jvzoo

1) Entras en tu cuenta de Jvzoo y en el menú de afiliados elijes “Find Products”

2) Seleccionas la categoría que más te interese y das un vistazo

3) A partir de aquí tienes varias opciones, la primera promover productos actuales, la segunda por número de ventas.

4) Una vez elegido el producto solicitas participar y esperas ser aprobado.

Nota; Si te decides por algún producto sin mirar los pasos anteriores revisa muy bien la página de venta y las condiciones de comisión. Es probable que algunos productos no funcionen.

jvzoo-mercaplace

En la variedad esta una parte del éxito

Si bien te puedes enfocar en una sola plataforma, cuando lleves un poco más de tiempo intentando promocionar productos como afiliado te darás cuenta que no es suficiente.

shared-hosting-3.88-728x90-namecheap

Es muy probable que algunos productos dejen de funcionar o simplemente no consigues más ventas de ellos.

Sea cual sea el motivo la realidad es que, si trabajas con una sola plataforma y esta falla, te quedas sin nada.

Este es uno de los motivos por los cuales recomendó trabajar con varias previniendo que este tipo de problemas.

Puedes utilizar al mismo tiempo Clickbank, Jvzoo, Click2sell y Hotmart por ejemplo, o cualquier otra combinación.

La idea es no dejar pasar oportunidades de ganar comisiones. Cuando una falla, todavía existen las otras y las comisiones continúan.

Recomendaciones para trabajar en la variedad

Lo ideal sería, si estas comenzando, registrarte en una, dos, incluso tres e ir probando cómo funciona cada una de ellas.

Conforme vas teniendo información y estas consiguiendo algunos resultados vas descartando la que no te esté funcionando.

Cuando llevas un tiempo y ya tienes datos más exactos de las ventas que has conseguido y de cómo funciona cada plataforma es hora de definir un poco mejor tu estrategia.

Mantienes la que mejor te está funcionando sin perder la idea de trabajar con varias plataformas al mismo tiempo.

Decides el tipo de productos que vas a promocionar por nicho específico en cada una de ellas.

Por ejemplo, Clickbank es ideal para cualquier nicho que no sea de dinero y Jvzoo es ideal para softwares. Hotmart para cursos, Click2sell un poco de todo.

Trabajas un poco más y pierdes un poco más de tiempo en la que consideras que está en segundo lugar.

Inviertes tiempo y algún dinero para hacer crecer tus comisiones y cuida de cada detalle para conseguir mejores resultados.

Nota; Las ventas no van a depender solo de la plataforma que utilices. Existen muchos más factores a tener en cuenta como la experiencia que tengas o las formas de promoción que utilices.

Porque trabajar con Jvzoo

Existen infinidad de razones por las que deberías trabajar con Jvzoo. Una de ellas es por tener otra plataforma confiable donde puedes ganar mucho dinero.

Si bien la mayoría de productos están enfocados al mercado inglés, existen muchos en español con buenas condiciones.

Cuenta con un stock muy amplio de productos de todos los nichos donde priorizan los softwares.

De todo tipo, por ejemplo, de edición de videos, en forma de plugins u otros del mismo estilo.

Promocionar software tiene sus beneficios como romper la barrera del idioma.

El registro es gratis, las comisiones son instantáneas, tienes una gran variedad de productos donde elegir de nichos diferentes y las cookies de un vendedor son aplicadas a todos sus productos.

Detalles extra de Jvzoo

Hoy en día es una de las plataformas más buscadas por los afiliados y cuenta con un gran stock de productos donde elegir.

Los productos en español aumentan cada día debido a las buenas condiciones y resultados que está obteniendo.

Puedes promocionar los productos TOP para aprovechar los lanzamientos y el máximo número de ventas conseguidas en estos productos como garantía de que venden.

Sé que la mayoría de los productos top de Jvzoo son en inglés y tal vez te parezca un poco complicado promocionarlos.

No te asustes que no es tan difícil como parece. Una de las opciones es elegir solo los plugins y softwares que veas interesantes ya que estos productos se venden mejor.

Fin

El artículo se ha terminado y espero que haya sido de ayuda. Te animo a que seas afiliado en Jvzoo y que comiences a ganar dinero promocionado sus productos.

Recursos


Descubre más desde Marketing De Afiliados Con Tu Blog

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Francisco González

Francisco González es Administrativo, autor libros de No-ficción (su pasión desde pequeño) y experto en ventas y marketing digital. Puedes ver más en; A cerca de. Aquí todos mis Libros. Sígueme en Mastodon. @dineroenblog

Deja una respuesta