Experto en PLR y Aprende cómo crear Infoproductos – Revisión

Experto en PLR y Aprende cómo crear Infoproductos – Revisión

Experto en PLR es un producto creado con la intención de desvelarte algunos de los secretos sobre los productos con derechos de reventa (PLR).

experto-en-pl-infoproductos-2023

Para que puedas entenderlos mejor y trabajar con ellos rentabilizándolos al máximo posible.

Breve historia

Desde hace ya un tiempo tenía una curiosidad que consistía en saber cómo podría crear infoproductos en varios nichos de una forma que no fuese muy complicada.

Pero me faltaba la base más importante y la estructura para crearlos…

El nicho de ganar dinero en internet lo conozco bastante y no suelo tener muchos problemas a la hora de crear un ebook o un infoproducto relacionado.

Sin embargo, quería tocar otros nichos que no fuesen solo el anterior por aquello de tener más opciones…

Promociono muchos productos de muchos nichos, las citas y las dietas son los más habituales por la demanda de este tipo de productos.

Todos ellos son de otros vendedores que crean un ebook junto con unos bonos y lo venden con o sin afiliados.

Ir más allá

Mi idea era ir un poco más allá creando un producto que explicara cómo se puede trabajar con varios nichos encontrando similitudes entre ellos.

Y no ha sido nada fácil porque existen cientos de detalles…

He trabajado con productos PLR desde hace ya unos años, pero muy despacio.

La falta de entendimiento y el desconocimiento de muchos de los detalles han sido los principales causantes para no seguir con la idea adelante.

De hecho, deje parado el proyecto por unos meses porque no lo terminaba de tener muy claro.

Hasta que por fin llegó el momento de continuar pudiendo ofrecer una información lo más útil posible para todas aquellas personas que estén interesadas en este formato.

Que es EXACTAMENTE Experto en PLR

experto-en-plr-400Experto en PLR NO es solo un libro digital en formato PDF que te enseña cómo utilizar los productos PLR de varias formas para ganar dinero con ellos.

Es mucho más porque dentro te explico cada paso junto con todos los recursos necesarios.

Imagina todo el potencial que tienes delante de ti con una guía completa que te muestre el camino correcto para utilizar los productos de etiqueta privada (PLR) que no son pocos y que además en cada paso tienes cada uno de los recursos que necesitas que son muchos.

Con este producto aprendes como crear un negocio rentable con los productos PLR. Te muestro cada paso bien explicado incluyendo cada recurso detallado.

Voy punto por punto para que lo entiendas mejor y puedas aplicar lo que aprendes de inmediato.

Clic Aquí para saber más de Experto en PLR

space

Que vas a encontrar por dentro

En primer lugar, encontraras una guía completa en pdf donde se te explicaran todos los pasos lógicos para que puedas crear desde cero infoproductos únicos.

Utilizando los productos PLR como base. Desde las objeciones más comunes hasta su solución.

Una guía de inicio que te ayuda a entender el producto en general porque es mucha información con muchos detalles.

Un mini mapa con el que te puedes hacer una idea gráfica sobre lo que consiste en general.

Una hoja de recursos con todas las páginas y herramientas utilizadas que te ayudaran de muchas maneras.

Cuatro bonos directos en pdf relacionados con diferentes temas tratados y dos súper bonos especiales.

Y más bonos prácticos, pero no quiero extenderme mucho en esta parte.

Solo decirte que encontraras todas las explicaciones necesarias y todos los recursos que necesitas para crear un negocio rentable con los productos Plr.

  • En la primera parte del ebook

Aquí se te proponen varias preguntas con sus respectivas respuestas lógicas. Con estas preguntas consigues tener claro algunos puntos importantes y si estarías realmente interesado en trabajar con este formato a cambio de unas ganancias proporcionales.

  • En la segunda parte de experto en plr

En esta fase, después de aclarar algunas ideas, entro directamente para la acción explicándote la manera correcta de manejar un producto plr con una intención bien clara de generar ingresos con Amazon.

Desde cero, paso a paso, como encuentras el nicho, como desarrollas el ebook, como lo creas, como lo corriges, como lo repasas, como lo subes a la plataforma y consigues publicar tu primer ebook.

  • En la tercera parte

Aquí voy un poco más a fondo hablándote sobre como escalar este tipo de productos en otras plataformas de afiliación y cómo puedes aumentar el valor percibido añadiendo más recursos que aporten más valor en forma de bonos.

En cada paso te guio con cada recurso que necesitas para que finalmente consigas tus metas.

shared-hosting-3.88-728x90-namecheap

Por ejemplo, como montar las páginas generales y más importantes, por donde comenzar, la página de ventas, la de descarga, las legales y las de afiliados.

  • En la cuarta parte

La cuarta parte trata de portadas, gráficos y banners explicándote la importancia que tienen cada uno de estos recursos y como deberías de trabajarlos para un mejor resultado.

En esta sección se acompañan todos los materiales prácticos que necesitarías.

  • En la quinta parte

Aquí te hablo sobre los tipos de productos PLR que existen y como consigues transformarlos en productos únicos de una cierta calidad que te permitirán obtener ingresos con ellos.

También te hablo de los nichos ideales en PLR.

Algunas de las variaciones más conocidas que puedes utilizar para aumentar el valor, que son los Upsells y cómo puedes hacer que los bonos te ayuden a vender más.

Toda esta información bien explicada con muchos detalles y recursos prácticos relacionados.

  • En la sexta parte

Aquí me centro en temas más técnicos que serán necesarios para llevar a cabo el proceso y que tienes que conocer.

Te hablo sobre código PHP y Html, problemas y soluciones posibles en cada uno de los formatos expuestos, dominios, hosting, cloud y metas…

  • En la séptima parte

Esta sección la he dedicado al tiempo que considero importante por muchas razones. Una de ellas es como lo inviertes y lo aprovechas, otra es la caducidad de los productos y como determinar un tiempo para cada uno de ellos.

  • En la octava parte

Aquí trato de cómo mejorar aquellos productos terminados una vez que ya tienes algunos datos mejorándolos y añadiéndoles más valor.

También te indico algunos supuestos que te puedes encontrar y te aporto las soluciones ideales posibles para que las puedas implementar.

  • En la novena parte

No podría faltar un poco de SEO básico profesional sin entrar en muchos detalles. Para que puedas dar un pequeño empujón a las ventas de tus productos orgánicamente.

Recomendaciones, metas, etiquetas, imágenes y los enlaces entre otras cosas…

Temario de Experto en PLR

Como existe mucha información, material de ayuda, recursos y muchos bonos incluidos que mejor manera de explicarlo en conjunto que lo veas por tú mismo abiertamente a través de una imagen. Ya debes saber que “Una imagen vale más que mil palabras”.

temario-experto-en-plr

Esta es una guía completa para que te conviertas en un Experto en PLR con todas las explicaciones necesarias y todos los recursos que necesitas para poder llevar a cabo u propósito.

Haz Clic Aquí para ser un Experto en PLR

space

Los BONOS de este producto

En este producto he hecho un esfuerzo especial con los bonos porque entiendo que trabajar con infoproductos aun cuando tengas una base de los PLR no es nada fácil.

Te incluyo páginas en Html editables, acciones Photoshop.

Botones editables, imágenes de varios tipos y pack de infografías profesionales que puedes usar de muchas maneras.

Más de 65 portadas profesionales y editables para ebooks que puedes utilizar tanto en Kindle como en otros proyectos, etc.

DOS súper BONOS ESPECIALES

Estos BONOS consisten en dos productos completos ya creados con todos los materiales incluidos.

De dietas, en español, con todos los recursos editables que necesitaras incluyendo el sistema de ventas.

En fin, que si eres una de aquellas personas que quiere superarse y te atreves a crear infoproductos basados en la idea de los PLR esta es una gran oportunidad.

Solo recordarte que si tomas acción ahora mismo accedes a muchos más BONOS prácticos.

dos-super-bonos-experto-en-plr

*** Todos los BONOS son prácticos para utilizar de inmediato.

Clic Aquí para convertirte en un Experto en PLR

space

*** Nota para el producto “Experto en PLR”

Este producto lo actualizaré periódicamente mejorando todas las técnicas y estrategias expuestas (Lleva dos actualizaciones). Además, tengo pensado incorporar más BONOS en cada actualización. Estas actualizaciones son gratuitas y se aplican conforme se prueba que funcionan.


Descubre más desde Marketing De Afiliados Con Tu Blog

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Francisco González

Francisco González es Administrativo, autor libros de No-ficción (su pasión desde pequeño) y experto en ventas y marketing digital. Puedes ver más en; A cerca de. Aquí todos mis Libros. Sígueme en Mastodon. @dineroenblog

Deja una respuesta