Cómo Manifestar Dinero Real en tu Vida y cambiar para siempre…

Hoy aprenderás cómo manifestar dinero real en tu vida para gastar como quieras. Pero antes de eso quiero que imagines un jardín donde el suelo siempre es rico en nutrientes y lo que siembres siempre crecerá. Hay lluvia y sol para que no tengas que preocuparte por nada.

manifestar-dinero-real

Adelanto

Puedes plantar lo que quieras, no hay restricciones. Alexander Wilson te dice que puedes plantar rosas por ejemplo o hiedra venenosa o tomates o un sombrero o un veneno mortal. Pongas lo que pongas como semilla siempre crecerá…

Puedes plantar dinero en notas que luego crecerán en los árboles. Lo que pones como semilla, sea lo que sea, nacerá, crecerá y lo mejor de todo es que se convertirá en algo mucho más grande. Sí, este jardín es tu mente y es grandioso, las semillas son tus pensamientos y pueden ser cualquier cosa…

manifestacionmagica-pago

Ir a la página oficial en Texto

Desarrollo personal y dinero real

Debes saber que tu mente es un lugar fértil donde tus pensamientos crecen y que plantes lo que plantes crecerá. No importa lo que pienses, puede ser bueno o no tanto, tus pensamientos pueden hacerse realidad.

La Biblia dice en el capítulo 23, versículo 7: “Como un hombre piensa en su corazón, así realmente es él”

Tus pensamientos y tus convicciones manifiestan la realidad en la que vives. Tu vida, ya sea buena o mala, no es más que un reflejo de los pensamientos que estas plantando. Con ellos nutres a tu mente y se convierten en comportamientos. Y estos son tus resultados…

Estés donde estés ahora es porque en lo más profundo de tu corazón es donde querías estar. Y no importa cómo te sientes o si estas triste o te pueda parecer injusto. Eso es lo que realmente querías y es lo que tienes…

Este principio no me lo he inventado, es una de las leyes espirituales más antiguas que existen y que nos mueven en nuestra vida. También es uno de los más conocidos aun cuando lo puedas encontrar con términos diferentes.

Leer  3 de las Reglas más Importantes del marketing de afiliación

Lo que significa todo esto es que te conviertes en lo que piensas. Existen variaciones en el hinduismo, en el cristianismo y en otras religiones importantes y se encuentra en todos los sistemas de creencias. Nuestros pensamientos manifiestan nuestra realidad.

Cómo funciona la mente y los pensamientos y cómo se manifiestan

Es una ley universal tan potente como la gravedad. Mucho antes de que existieran los libros, los sabios entendieron que nuestros pensamientos manifiestan nuestra realidad y funciona en dos niveles.

En el primero tus creencias están conectadas al universo en un nivel cuántico manifestando lo que realmente crees. Me explico, no manifiestas lo que crees que crees, solo manifiestas lo que está en tu corazón de verdad.

Si crees que mereces la infelicidad y el dolor es eso que obtendrás. Existe una gran cantidad de personas que creen que tienen pensamientos positivos, sin embargo, su voz interior es siempre negativa y destructiva. Y créete que esa voz siempre va a ganar…

Este puede ser uno de los motivos por los cuales tanta gente falla. Intentan cultivar árboles de prosperidad mientras plantan semillas de duda, dolor y sufrimiento rompiendo cualquier sentido. Y no funciona de esta manera…

Tienes que saber que siempre vas a obtener lo que realmente está en tu corazón y que el universo lo manifestará de verdad aun cuando no siempre sepamos de esta verdad. Esto es un hecho y ocurre porque lo que está en tu corazón es la verdad.

La vida no te da lo que pretendías, te dará lo que pides de verdad que está dentro de ti. Y mientras muchas personas buscan la riqueza, la alegría y la salud, tus pensamientos son de pobreza, tristeza y desesperación sin siquiera darte cuenta.

Master Orgánico con Youtube

Segundo nivel

Tus pensamientos llevan a tus creencias y estas conducen a tus acciones que llevaran a unos resultados. Tus resultados te guiaran hacia tu destino. Los pensamientos que plantes en tu mente determinarán cómo actúas.

Todo esto en un nivel que es tan sutil que ni siquiera puedes percibirlo. Todo este proceso significa que quién eres es la consecuencia de los pensamientos que has adoptado. Y es difícil darse cuenta de esto.

Leer  BK (Descarga Pdf) - 80 de las mejores técnicas de ventas que potenciaran tu negocio online

Esta circunstancia se encuentra en el mismo nivel que la respiración. Te das cuenta de ella solo si prestas atención. Te das cuenta de tu comportamiento y de dónde viene solo si lo analizas con más detenimiento.

Piensa que todo lo que eres proviene de los pensamientos que alguna vez plantaste en tu mente y que luego dejaste que se convirtieran en parte de ti. Entonces, cuando siembras pensamientos positivos, obtienes resultados positivos.

Cuando siembras amor y felicidad tu comportamiento reflejará el amor y creará felicidad para ti y para los demás. Cuando plantas pensamientos de prosperidad y riqueza tu comportamiento creará riqueza y prosperidad en el mundo.

Piensa en esto como el capitán de un avión. Un avión es enorme y puede transportar cientos de pasajeros y pesa decenas de toneladas. Sin embargo, lo conducirán solo uno o dos pilotos controlando esta enorme máquina.

Tu vida es algo así inclusive si tu comportamiento es infinitamente complejo. Hay solo unos pocos pensamientos que lo controlan todo y si los reemplazas, las cosas pueden cambiar para ti también.

Los pensamientos que plantes se manifestarán tanto en la realidad como en la creación de la realidad en sí misma. Tu comportamiento cambiará para crear los resultados que desees y ambos son importantes.

Este mundo es un lugar de 50/50

El universo puede manifestar las oportunidades que necesitas en ese momento, pero para conseguirlas debes actuar y aprovecharlas. Si la suerte llama a tu puerta es una buena señal pero todavía necesitas abrir la puerta para que tenga efecto.

Imagina a un pescador que está atrapado en una tormenta. Su barco se está hundiendo y está desesperado. Le reza a Dios y le pide que lo salve. Este le envía un barco y el pescador se niega diciendo que Dios lo salvara.

Luego aparece otro barco y ocurre lo mismo, el pescador se negó a ser salvado y murió. En la vida manifestamos muchas oportunidades pero luego hay que aprovecharlas ya que de otra manera no funcionaran.

Leer  ¿Es fácil ganar dinero con internet y los programas de Afiliados?

En este blog suelo hablar sobre ello incitando a tomar acción porque no adelanta aprender, inclusive querer sin poner en práctica lo que aprendes o lo que quieres. El universo se encarga de alinear situaciones y tú tienes que terminarlas.

Dos ejemplos de manifestación

Imagina que eres un agente de bienes raíces y que quieres cerrar un gran negocio. Tus pensamientos manifestarán esta oportunidad y el universo alineará a las personas, lugares y circunstancias para que esto suceda.

Pero estas personas, lugares y circunstancias no se acercarán a ti en tu sala de estar. Esto quiere decir que debes actuar y hacer algo para que todo ocurra como querías.

Si quieres encontrar el amor de tu vida los pensamientos de amor y aprecio manifestarán a tu pareja ideal, pero tu pareja no llamará a la puerta y te pedirá una cita.

Mira al universo como un árbol que te ofrece los frutos que necesitas en abundancia infinita. Están ahí, pero todavía tienes que cogerlos para probarlos. Y todo comienza con tus pensamientos y con tus creencias.

Haz un compromiso ahora para llenar tu mente con pensamientos positivos y comprométete a pensar solo en amor, alegría y riqueza. Sé que no será fácil pero si de verdad quieres cambiar y manifestar tu abundancia puedes resolver tus dudas a continuación;

Recursos

El poder de la actitud positiva como su mejor aliado – reporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *