Palabras mejor pagadas para tus nichos y como encontrarlas

Hoy te voy a hablar sobre las palabras mejor pagadas y cómo puedes utilizarlas para ganar más dinero en tus páginas, nichos o micro nichos. En este artículo te explicare algunas cosas que seguramente no conoces.

palabras-mejor-pagadas

Para que palabras mejor pagadas

Las palabras mejor pagadas son solo una referencia de lo que puedes llegar a alcanzar en determinados escenarios. Por ejemplo, si creas un nicho para Google Adsense te serán útiles para saber lo que puedes llegar a cobrar.

En el caso que no lo utilices y sea solo creación de micro nichos basados en programas de afiliados, incluido Amazon, pueden ser útiles como un adelanto de un nicho o producto que es muy buscado y por defecto rentable.

Te pongo un ejemplo; seguros, gas, prestamos, hipotecas. Estos son 4 de los nichos más pagados por Adsense y por las propias compañías porque mueven mucho dinero y sería una buena idea trabajar con ellos.

Desarrolla las palabras

Si tomas el caso anterior tienes que elegir uno de los nichos y adaptarlo al contexto donde será trabajado. Si es con Adsense tendrás que desarrollar contenido basado en una selección de las mejores palabras relacionadas.

Para comenzar puedes hacerlo desde el propio buscador, pones tu palabra y vas recogiendo ideas. Conforme escribes te aparecen algunas, al final de la página otras, da un vistazo a los títulos de los primeros resultados.

Con estas ideas puedes ir al planificador de Google Ads o utilizar herramientas como Semrush para que te ayuden a encontrar todas las variaciones posibles. Selecciona en función de tu idea de contenidos y ponte manos a la obra.

Tendencia de las búsquedas

Una vez que tienes tu primera lista de las palabras más buscadas para el nicho que has elegido puedes asegurar un poco más comprobando las tendencias de búsqueda de cada una de las palabras que quieres utilizar.

Google Trends te dará orientaciones muy interesantes en diferentes casos. En el tiempo, en un periodo determinado, puedes inclusive comparar con otros términos. Aquí la idea trata de ver que tanto el nicho como la palabra son válidos.

Leer  Dispara Tus Visitas un Curso de SEO con todos sus beneficios – Revisión

Puedes comparar términos uno a uno y ver qué resultados te arroja cada. Puedes compararlos por países o por periodos de tiempo. Puedes inclusive ver el movimiento por ciudades o regiones si tu caso es más específico.

Hacer un buen seo

dispara-tus-visitasYa sea que estés creando nichos Adsense, nichos Amazon o nichos de algún programa de afiliados necesitas revisiones. O sea, contenido que te ayude a conseguir las visitas necesarias para generar el máximo rendimiento.

Ademas de las mejores palabras tienes que crear tu súper articulo poniendo el máximo de variaciones con sentido. Y es en este punto donde entra el seo para ayudarte a posicionar. Cuida de cada detalle, metas, títulos, sub títulos…

Conforme vas desarrollando tu articulo debes ir intercalando las diferentes palabras clave que has elegido para dicho texto. Elije la principal y decide cada una de las variantes que iras alternado a lo largo de cada explicación.

El seo es fundamental para conseguir buenas posiciones. Las posiciones son importantes para conseguir visitas. Las visitas son vitales para conseguir ingresos. Si aprendes SEO estas un paso delante de tu competencia.

Nichos y palabras mejor pagadas

A continuación, te dejo una orientación de algunas de las palabras clave generales que pueden ayudarte a elegir el nicho. Recuerda que debes elegir y desarrollarlo con las herramientas necesarias que te den los mejores datos.

Seguros, gas, electricidad, préstamos, hipotecas, abogados, créditos. Tratamientos, softwares, clases de, negociaciones, rehabilitación, hosting.

Seo, marketing digital, cursos en línea, curso de marketing digital, cursos de marketing online, email marketing, marketing seo, optimización de motores de búsqueda, servicios seo.

El primer ejemplo anterior sobre las palabras mejor pagadas es general y deberá ser desarrollado. El segundo caso que te pongo está desarrollado para seo y marketing para que te hagas una idea de cómo debería quedarte.

Investigación y búsqueda de palabras clave

Es muy recomendable, antes de comenzar a crear un sitio, saber un poco de lo que vas a tratar para tener una visión general que te permita identificar si el proyecto puede o no funcionar con un cierto sentido lógico.

Imagina que creas un blog con la idea de ganar dinero con publicidad y no te preocupas de ver muy bien la temática, las palabras clave relacionadas con tu nicho, el número de búsquedas, la demanda o la competencia.

Puedes tener suerte y acertar, pero no es lo más normal. En unos meses veras que tu trabajo no está dando nada o muy poco resultado y comienzas a hacerte preguntas de todo tipo porque no funciona.

Leer  Tips de marketing de afiliados para ser un súper afiliado

Para evitar ese escenario es mejor idea perder un poco de tiempo en hacer una investigación de palabras clave. Aquí la competencia también cuenta porque te puede dar ideas diferentes para comenzar con un proyecto de éxito.

Master Orgánico con Youtube

Hoy existen muchas herramientas de búsqueda de palabras clave. Semrush es una de ellas que puede ayudarte a encontrar las mejores palabras y variaciones. Con la competencia y otros detalles también es muy útil.

Una idea para crear contenido seo

como-crear-un-blog-optimizado-400x581No solo con las palabras te va a funcionar la idea, necesitas incorporar estas y las variaciones en tus contenidos con naturalidad. Además, tu contenido debe responder a una o a varias búsquedas mejor que tu competencia y debe ser útil para el usuario.

Si consigues que tus explicaciones respondan a las búsquedas conseguirás más permanencia. Y de este modo el usuario tiene más tiempo de hacer clic en alguno de tus anuncios o en alguno de los programas que promocionas.

Si la respuesta de tu contenido es mejor que la de la competencia posicionaras más alto y conseguirás mayor número de visitas. Con más visitas tienes más opciones de ganar más dinero.

Mi recomendación es que te esfuerces en crear un contenido que sea muy útil para quien lo lee. Piensa primero como te puede ayudar a ti mismo si estuvieras en el lugar del lector. Un contenido útil también te generara enlaces naturales que te ayudaran a ganar posiciones.

Consejos para ganar dinero con tus nichos

1. Trabaja primero en conseguir un mínimo de 500 visitas por día antes de poner cualquier forma de monetización.

2. Crea contenidos que realmente sean útiles para el lector sin importar el nicho con el que trabajes.

3. Busca la forma de conseguir más permanencia para aumentar los clics y las ventas, más contenido, más útil…

4. Elije bien los productos que vas a promocionar si te decides por los programas de afiliados.

5. Un blog optimizado gana más que otro que no lo este.

6. Comprueba la velocidad de carga de tus paginas porque de ella pueden depender las conversiones.

7. Crea un buen sistema de Link building que te ayude con el posicionamiento en los principales buscadores.

8. Tus paginas no deben contener errores de ningún tipo, crea una página de error 404.

Leer  Networker Plus para Conseguir de 30 a 50 Prospectos Diarios

Resumen

Si estas creando contenido en internet con la intención de ganar algún dinero con publicidad o programas de afiliados es una buena idea entender cómo funciona las palabras clave. Estas te ayudaran a estar más cerca de tus visitantes.

Un contenido debe ser útil pero también debe estar optimizado para que los buscadores puedan relacionar de que va con las búsquedas de los usuarios. De tal manera que cuando alguien busque te encuentre.

Este efecto solo lo consigues si estas cerca de las formas como las personas buscan en internet. Las mejores palabras clave son aquellas que más pagan para nichos de Adsense y aquellas que consiguen ventas para el resto.

Elije el nicho, selecciona la palabra clave principal, desarróllala buscando variaciones. Investiga a tu competencia y ponte a crear el mejor contenido optimizado que puedas. Estos son los ingredientes de unos buenos resultados.

Curso Adsense Avanzado de Bruno Ramos

Este curso de Adsense Avanzado te lo quiero recomendar porque se basa en los casos de éxito del propio creador. Aprenderás las estrategias y trucos avanzados que ha usado para monetizar con Adsense que podrás replicar.

curso-adsense-bruno-ramos

Estas técnicas te servirán de guía, pero piensa que cada web es un mundo diferente. Aun así, te puedo asegurar que aprenderás a exprimir todos los bloques de anuncio para conseguir el máximo rendimiento posible con este curso.

Otro de los puntos que veo interesantes es que Bruno actualiza constantemente el curso con nuevos contenidos sobre SEO y marketing online para complementar la formación. Esto no tiene precio y no lo encuentras en ninguna otra parte.

¡Puedes ver el curso Aquí!

Recursos;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *