Portada » Marketing de Afiliados para tener éxito en este año (Ebook)

Marketing de Afiliados para tener éxito en este año (Ebook)

El marketing de afiliados no ha cambiado mucho desde que comenzó y sigue siendo una de las formas más rentables de ganar dinero en la actualidad. Puedes promocionar tantos productos o servicios como quieras.

marketing-de-afiliados-ebook

Esto es posible gracias a la cantidad de programas y tiendas online existentes hoy que están deseando que les ayudes con las ventas. Todos ganan con este sistema, el vendedor o la marca y el afiliado con su comisión.

¿Qué es el marketing de afiliados?

El marketing de afiliados o de afiliación no es más que una estrategia de negocios que se basa en las recomendaciones. Las marcas buscan a través de colaboradores una relación que les permita aumentar sus ventas.

Estos colaboradores se suelen llamar de “afiliados” o referentes o socios de una parte del negocio y su trabajo consiste en promocionar los productos de la marca hasta conseguir la venta que les otorgara la comisión correspondiente.

El misterio está en que la empresa solo pagara cuando se realice la venta ahorrando de este modo todos los gastos derivados del proceso de promoción. El afiliado puede montar su negocio rentable sin preocuparse de la creación y atención del producto.

Que vas a encontrar en este ebook sobre marketing

El ebook consta de varios capítulos y se concentra en la calidad y la utilidad que ofreces en tus contenidos para promocionar productos y servicios como afiliado. Aprenderás como crear sitios web de nicho de autoridad.

Leer  Experto en PLR para crear Infoproductos

El primer paso que te propongo es la elección del nicho de mercado con el que vas a trabajar. Los diferentes tipos, como puedes dividirlos, los métodos de investigación de nicho y varios lugares para conseguir ideas rentables.

El segundo paso consiste en la configuración de un sitio web que va desde la elección del dominio pasando por algunas ideas, el alojamiento para tu web, la instalación de WordPress, temas, plugins y metas.

Ya en el tercer paso te hablo sobre como seleccionar diferentes redes de afiliados. Que redes elegir, con cuantas deberías de trabajar y porque y una breve explicación de cada una de las redes que te recomiendo.

En el cuarto paso me centro en cómo elegir el o los productos ideales para promocionar. Algunas ideas de cómo elegirlos y algunos ejemplos prácticos que te ayudaran a entender mejor como funciona este paso.

El quinto paso trata de la creación de un contenido épico que te ayude con las ventas de productos como afiliado. Puntos importantes a tener en cuenta, como comenzar, palabras clave, backlinks, calendario editorial, investigación y mucho más.

En el paso 6 te propongo la generación de tráfico web de diferentes formas. La utilización de listas de suscripción, la optimización para los motores de búsqueda, las redes sociales que están tan de moda y como entender y aplicar cada uno de estos conceptos.

Termino el libro con algunos consejos de última hora y una visión general y algunos bonos relacionados para que te ayuden con una parte del proceso de la creación de tu sitio web de autoridad de nicho.

Que aprendes…

marketing-de-afiliados-ebook-400x531En este ebook me centro en la creación de sitios web de nicho de autoridad donde podrás vender tus productos como afiliado porque entiendo que de esta manera puedes crear un negocio rentable y duradero. El sistema es aplicable para todo tipo de nichos incluidos los de Amazon.

Leer  GrooveFunnels GRATIS - Las herramientas de marketing que necesitas

Aprendes que es el marketing de afiliados y como utilizarlo profesionalmente para que te genere ingresos pasivos y al mismo tiempo dando utilidad a las personas a través del contenido. Aprendes como crear un negocio rentable resistente al paso del tiempo.

Aprenderás como crear sitios web que reciban visitantes una y otra vez y que además te compren por las recomendaciones. Aprenderás a no depender de una sola fuente de tráfico, aprendes como estabilizar tu negocio.

También aprendes que es mejor idea centrarse en dar utilidad que no cantidad. Aprendes diferentes formas de enviar tráfico cualificado a tus nichos de autoridad y como retenerlo el tiempo suficiente.

Compra el ebook en Amazon

Ideas que te ayudan con el marketing de afiliados

Si tengo que aconsejarte sobre el marketing de afiliados puedo decirte que es un buen negocio. No necesitas saber de muchas cosas y puedes comenzar casi de inmediato. Claro que para conseguir unos ingresos aceptables tendrás que aprender.

Si bien no necesitas saber cómo crear un producto y todo lo que esto conlleva sí que tienes que saber, como mínimo, como funciona todo el proceso. Que nicho elegir, que productos promocionaras o como llevar tráfico que convierta.

También es una buena idea saber cómo crear paginas necesarias y como conseguir suscriptores. Como manejar las listas y como puedes utilizar los contenidos para crear tus sitios de autoridad.

  • Decide el nicho con el que trabajaras. Si te gusta tendrás mejores resultados.
  • Elije las redes de afiliados que más te convengan. Ni muchas ni pocas.
  • Elije los productos que pretendes promocionar. Que estén relacionados…
  • Monta tu web, dominio, hosting, WordPress, plantilla, plugins y contenido.
  • Invierte el 80% de tu tiempo en crear contenidos de utilidad. Todos ganaran…
Leer  BK (Descarga Pdf) - 300 Titulares que aumentaran tus tasas de apertura

Como te puede ayudar este Ebook

Sé que el marketing de afiliados puede tener muchas variaciones y que a veces no es fácil entenderlo para conseguir resultados. En este libro me centro solo en cómo crear sitios web de nicho que te ayuden a vender como afiliado aportando valor.

Te hablo sobre webs de nicho porque son las que creo constantemente y son las más fáciles porque no necesitan de muchos esfuerzos. Con algunos artículos bien redactados y enfocados puedes tener éxito en poco tiempo.

Este libro pretende ayudarte a entender el marketing de afiliación en una de sus variantes más rentables. Si quieres conocer las estrategias y técnicas que he utilizado que me funcionan muy bien puedes hacer clic aquí.

*** Nota para el Ebook “Marketing de Afiliados”

Este libro se actualiza constantemente (ya lleva dos actualizaciones) mejorando todas las técnicas y estrategias expuestas. Estas actualizaciones son gratuitas y se aplican conforme se prueba que funcionan. Formatos; Kindle, Tapa Blanda, Tapa Dura. [ACTUALIZADO/2022]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.