Portada » BK (Descarga Pdf) – ¿Se puede ganar dinero fácil con un blog? – reporte

BK (Descarga Pdf) – ¿Se puede ganar dinero fácil con un blog? – reporte

Todo es posible si realmente crees en lo que haces y los blogs no son diferentes de esta idea. A partir de aquí ya puedes crear tu blog y dedicarlo a lo que más te guste ya que de otra forma no conseguirás mantenerlo por mucho tiempo…

descarga-gratis-reportes-en-espanol-2

Diferencias entre crear y mantener un blog

Que te guste lo que haces ya es un buen comienzo para tu blog. De esta manera estas garantizándole un mínimo de tiempo de vida. Y no es broma, es muy serio porque la mayoría de las personas no tienen en cuenta que un blog lleva mucho trabajo…

Crear un blog es bien fácil debido a que tienes muchos medios para hacerlo. Si estas con Blogger es solo seguir los pasos, si utilizas wordpress.com es más o menos lo mismo, pero más profesional con limitaciones…

Si eres de los que tienes las ideas claras y has decidido comprar un nombre de dominio y utilizar wordpress.org mejora bastante. El único problema que le veo aquí es que tienes que aprender cómo funcionan las cosas…

Ahora que ya tienes creado tu blog es hora de aprender un poco más sobre contenido y estas es en mi opinión la parte más difícil. Sin contenido tu blog no se verá en internet y si una de tus prioridades son las visitas orgánicas no tienes otra opción…

Pero no te preocupes que todo se aprende, poco a poco, recuerda que ya partes de una buena base, que te gusta lo que haces. El resto es solo practicar, escribes, mejoras y escribes. Luego públicas y repites en proceso cuantas veces sea necesario…

Leer  BK (Descarga Pdf) - 100 Tips de tráfico para tu web para conseguir resultados

Dispara tus visitas

dispara-tus-visitasSi quieres aprender seo y disparar tus visitas necesitas de ayuda. Este curso de Dean Romero es genial porque te enseña todos los pasos a seguir desde cero. Hasta el más novato lo va a entender y lo puede poner en practica inmediatamente.

No sé si ya sabias que sin visitas no consigues vender nada si esta es tu idea del blog. No adelanta poner un montón de publicidad cando nadie te lee. Así que mi primera recomendación es que trabajes en conseguir las visitas que necesitas…

Con la creación de contenido bien hecho y las actualizaciones constantes consigues posicionar y es en este momento que te llegan las visitas orgánicas a tu blog. Si consigues posicionar estás a un paso de que tu negocio online sea exitoso.

Dispara tus Visitas es un curso SEO que te puede ayudar mucho en este sentido, puedes verlo mejor aquí…

Se puede ganar dinero fácil con un blog – reporte

reporte-ganar-dinero-blog-facil-400Como ya te he comentado al principio crear un blog es fácil y lo más difícil es mantenerlo en el tiempo, en este reporte que te he preparado te hablo más en profundidad del asunto. Lo primero de todo es saber algunos de los aspectos a tener en cuenta…

La idea es muy importante, así como algunos de los pasos más lógicos para comenzar con tu blog. El nicho, el dominio y la plataforma son inevitables. El contenido será la base principal de cualquier blog sea del tipo que sea…

El seo puede ser muy importante si lo que te interesa es conseguir visitas gratuitas procedentes de las búsquedas y la monetización estará relacionada con el volumen de tráfico que consigas con tus técnicas y estrategias…

Leer  Copywriting ¿Ya sabes cómo escribir un artículo que convierta?

Lo anterior es solo un breve resumen de lo que encontraras en el reporte gratuito, pero hay mucho más que puede ayudarte mucho a entender el sistema de muchas formas diferentes. Solo te queda descargarlo y verlo tú mismo…

Las opciones para descargarlo;

Lo descargas por Gumroad (Descargas un archivo en zip con recursos)

Gracias por descargar, espero que te sea útil…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.