Marketing de afiliados sin invertir en publicidad – Curso Ingreso Extra

Hacer marketing de afiliados sin invertir en publicidad puede parecer irónico, pero es posible. Ingreso Extra es un curso de marketing que te promete vender todos los días sin invertir toneladas de dinero.

marketing-de-afiliados-sin-invertir

¿Como?

Creando nichos, micro nichos y sitios web optimizados para los buscadores donde harás marketing de afiliación. Pero no te apures porque no tienes que convertirte en un experto en seo, ni crear una agencia de seo, es más sencillo que todo esto.

Se trata de crear un entorno adecuado para ti, los usuarios y los buscadores. Ingreso Extra te enseñara como lo hace Yosjany Roig (Experto en marketing digital) promocionando productos de Hotmart.

Breve historia

Desde hace ya unos años creo micro nichos basados en un solo producto de afiliado con intención de posicionarlo y recibir visitas que me lleven a generar algunas ventas. Y me va bien aun cuando lleve un poco de trabajo desarrollar la estrategia.

Clic Aquí para Acceder al curso «Ingreso Extra»

Por otro lado, hoy está muy de moda gastar dinero en anuncios para conseguir ingresos con la venta de productos como afiliado. Y funciona si tienes el presupuesto necesario para aprender mientras conviertes.

Porque no te creas que es solo invertir en publicidad y vender. No es tan fácil, primero tienes que pasar por la curva de aprendizaje hasta que sepas lo que haces. Después tienes que seguir gastando más dinero para tener alguna venta.

Y más dinero para optimizar tus campañas que consigan rendir el máximo posible. Y muchos desisten por diferentes razones. Porque no consiguen dinero suficiente para invertir, porque no consiguen aprender lo necesario.

Porque continúan gastando dinero en publicidad sin retorno. Si eres una de estas personas y quieres continuar adelante. Si ya has aprendido a tratar de la publicidad con la ayuda de algún curso este artículo no es para ti.

La solución para promocionar como afiliado sin invertir

Existe una solución que puede interesarte si quieres ganar dinero como afiliado sin tener que aprender tanto ni invertir en publicidad. Que lleva su correspondiente esfuerzo y trabajo, paciencia y dedicación.

Aclaración; No pienses que vas a ganar sin invertir nada, necesitas invertir tiempo para aprender y poner en práctica lo que aprendes. Y un curso mínimo que te adelante lo que tienes que hacer para conseguir resultados.

Leer  Hablar en Público – Curso Speaker Master - revisión

Se trata de uno de los sistemas que utilizo desde hace mucho tiempo y que sigue funcionando. Esta es una de las pruebas más contundentes sobre la viabilidad del proyecto. Se trata de crear y posicionar micro nichos.

Como funciona

Primero elije el nicho amplio y mira si te gusta, después el o los productos que promocionaras. Nota; Tienes que ver que el producto es atemporal o lleva tiempo en internet porque los resultados pueden tardar un poco.

En algunos casos, si no encuentro mucha información, compro el producto que voy a promocionar porque de este modo tengo información de primera mano y de alguna manera estoy un paso delante de la competencia.

A partir de aquí es solo poner en marcha el sistema, creación de páginas y artículos optimizados con una cierta estructura, información útil que no solo la del producto, elegir las palabras clave adecuadas y por ahí va el tema…

Clic Aquí para Acceder al curso «Ingreso Extra»

Este método orgánico te permite vender todos los días

Ganar dinero con marketing de afiliados ni es fácil ni es difícil sabiendo lo que haces. Yosjany es un experto en marketing digital que lleva unos cuantos años ganando dinero real con el marketing y la venta de productos digitales.

Y con seguridad que te puede enseñar cómo hacerlo con la creación de sitios y páginas web basados en contenido de alto valor que se posicionen en los buscadores y que te permitan generar ingresos pasivos con este sistema.

Y no se trata de hacer spam en las redes sociales o de gastar en campañas publicitarias. Con este método bien explicado tendrás las mejores visitas orgánicas que te permitirán conseguir ventas en de forma constante con micro sitios todos los días.

«Ingreso Extra» (Marketing de Afiliados con Tráfico Orgánico Automático)

Este curso online te enseña marketing de afiliados con Hotmart y como puedes llegar a ganar comisiones como afiliado constantemente sin invertir en publicidad con el posicionamiento de sitios web a medio y largo plazo.

curso-ingreso-extra-de-yosjany-roig

Master Orgánico con Youtube

Accede al curso «Ingreso Extra»

Cómo funciona el sistema de creación de micro nichos

marketing-de-afiliados-ebook-400x531Lo primero de todo es tener una buena mentalidad que te ayude a superar todos los obstáculos que son muchos. Tienes que creer firmemente en lo que haces y saber que con los micro nichos bien trabajados puedes conseguir resultados.

Una vez claros los puntos anteriores es hora de elegir los mejores productos para promocionar. Uno por uno los investigas y recoges toda la información posible. Tu idea debe estar basada en aportar la mayor información y más útil a los lectores.

Leer  Traffic Travis - Domina los Motores de Búsqueda [affilorama]

Aquí no solo se trata de hablar del producto en cuestión sino de cómo puede ayudar a quien lo compre. Por ejemplo, el curso Ingreso Extra te enseñara como crear sitios que posicionen, como elegir los mejores productos, como buscar la mejor información, como crear artículos de valor que enganchen.

Como posicionar un sitio de afiliados, como encontrar las mejores palabras que venden más o las que llevaran a la compra. Y como puedes repetir todo este proceso con tantos nichos y productos como quieras, una y otra vez…

El Marketing de Afiliados funciona

Para todas aquellas personas que todavía no conocen el marketing de afiliados o de afiliación decirles que es un modelo de negocios que funciona si bien entendido y aplicado. Consiste en promocionar productos y/o cursos digitales de otras personas a cambio de una comisión.

Eligiendo las plataformas correctas puedes ganar desde el 50% hasta el 80% sobre cada una de las ventas que hagas. Esto es fantástico porque no necesitas tener productos propios y no necesitaras de grandes conocimientos, solo promover los productos de los vendedores y obtener comisiones por cada venta.

Una de las formas más comunes de promocionar productos como afiliado es a través de la publicidad en las redes sociales u otras empresas. Otra forma de promoción es con trafico orgánico desde los buscadores más importantes.

Cada una de las formas de promoción implica ciertos conocimientos y algunos riesgos. Por ejemplo, gastas en publicidad y no consigues recuperar tu inversión y ni mucho menos ganar algún dinero

Para la promoción orgánica necesitas aprender algunas cosas entre las que se encuentra un poco de seo con todo lo que conlleva. Saber elegir las palabras clave o crear contenidos útiles que puedan ser posicionados aportando el máximo valor será vital para tu estrategia.

Problemas más comunes de los afiliados

Desde mi modesta opinión debo decir que uno de los problemas más comunes de muchos afiliados es la falta de enfoque. En la gran mayoría de los casos piensan solo en el dinero que pueden llegar a ganar y se olvidan del resto…

Con este pensamiento cierras muchas puertas, las del conocimiento es una de ellas. Si inviertes en anuncios y se te acaba el presupuesto ya no tienes como seguir. Si haces spam te bloquean por todos los lados…

Mientras dedicas tu tiempo a implementar técnicas y estrategias que no funcionaran dejas pasar una gran oportunidad de aprender que puede llevarte a conseguir tus objetivos con ideas más claras.

Esto es una cuenta muy simple, si aprendes avanzas y si no te estancas y te frustras. Haz la prueba, compra el curso Ingreso Extra y me dices si con lo que has aprendido puedes avanzar mucho más rápido generando ganancias a medio y largo plazo, constantes…

Leer  Ganar dinero con fotos [Nuevo sistema] vender fotografías

Aprender a crear un negocio de afiliados que pueda funcionar durante mucho tiempo

Crear micro nichos o sitios web para ganar dinero no es nada nuevo, posicionar en los buscadores para conseguir visitas tampoco lo es. Y que te va a llevar un buen tiempo y un buen trabajo no debería de sorprenderte.

Ya debes de saber que con la publicidad puedes conseguir resultados más rápidos pero tal vez no sepas que con los micro nichos serán más consistentes y más estables sin necesidad de tener que gastar constantemente…

Una vez me dijo un amigo que la ganancia está en el volumen y en aquel momento no lo entendí muy bien. Con el paso de los años he creado muchos micro nichos que me dan resultados y continúo creándolos.

Es verdad que ni todos ellos funcionan de igual forma, pero generan ingresos. Cuando uno no gana el otro si, imagina que has creado cientos de mini sites de nichos diferentes y te van dando resultados muchos de ellos.

El primer paso para comenzar con tu negocio rentable es elegir el nicho, el segundo es elegir el producto, el tercero es crear una estrategia de contenidos de valor que te ayuden a posicionar por la información que ofreces. El cuarto paso es repetir el proceso cambiando de nicho o de producto.

También te comento que no va a ser rápido porque llevara su tiempo. En este tiempo vas creando más mini sitios y vas aprendiendo mucho más de lo que puedas imaginar mejorándolos cada día, aprendiendo más y creando nuevos.

Si te interesa aprender cómo llevar a la práctica este sistema de creación de micro nichos bien hecho, te recomiendo el curso “Ingreso Extra” que te enseñara cada paso que necesitas saber para crear un negocio de afiliados que pueda funcionar.

Haz Clic Aquí para Acceder al curso

Recursos;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *