Portada » Que son los Solo Ads y cómo te ayudan con las conversiones

Que son los Solo Ads y cómo te ayudan con las conversiones

Si te dedicas al marketing de afiliados imagino que estés siempre en busca de nuevas formas de tráfico web para conseguir más conversiones. Y es verdad que existen muchas maneras de llevar visitas a tus páginas…

comprar-solo-ads

Los solo ads son solo una de ellas, los buenos, los que consiguen conversiones. A continuación, te explicare lo que se sobre este asunto…

Breve explicación;

La idea del solo ad es conseguir tráfico cualificado directo a tu oferta o landing page. En una oferta tienes muchas opciones de convertir, en una landing page de conseguir suscriptores. Los solo ads pueden usarse para los programas de afiliados o para las ofertas cpa.

También pueden usarse para llevar tráfico hacia páginas que funcionen con cpm, pero no es muy buena idea. A mi particularmente me funciona mejor para productos que promociono como afiliado.

¿Qué es un solo ad?

Un solo ad es un espacio publicitario comprado de una lista de email. Existen en internet muchas páginas con grandes listas dispuestas a venderte un espacio donde poner tu anuncio. Una buena manera de enfocar mejor tu idea y por defecto de conseguir mejores conversiones.

Lo que estás haciendo con este formato es comprar tráfico dirigido a tu página También se puede decir que estas comprando clics de personas realmente interesadas en tu propuesta o en tu nicho. Solo pagaras por los clics que recibes. Claro que otra cosa muy diferente es lo que consigas hacer con los clics conseguidos…

Leer  Marketing de Afiliados para tener éxito en este año (Ebook)

Como crear una lista con Solo ads

Una de las maneras más eficaces de rentabilizar los clics conseguidos de un solo ad es convertirlos en suscriptores. Este sistema es muy utilizado en Estados unidos por muchos marketeros dedicados que saben muy bien lo que están haciendo.

Claro que para conseguir mejores resultados necesitaras de algunas herramientas. Un auto responder es inevitable y un sistema de creación de landing pages también. Cuando crees tu landing será solo enviar tráfico de tu anuncio solo ad.

Solo ad para Cpa

Otro de los métodos que puedes utilizar para convertir el tráfico conseguido de un solo ad es enviarlo directamente para una oferta Cpa. Si creas una lista puedes conseguir mejores resultados creando landing pages atractivas.

Existen muchas ofertas Cpa que convierten muy bien con este sistema, registros gratuitos y descargas, por ejemplo. Recuerda revisar primero el tipo de tráfico que acepta la oferta para no tener problemas…

Solo ads para programas de afiliados

Si bien enviar tráfico directamente para una página de ventas de un producto puede generar conversiones, es más recomendable enviar dicho tráfico hacia una página de preventa, landing page o advertorial.

Una página de pre venta es ideal para intentar convencer al prospecto de que la compra puede ser muy beneficiosa. Exponer los beneficios del producto, como funciona o dar testimonios suele ser muy útil.

Una landing page debe tener una misión específica y también puede funcionar con tráfico de solo ads. Un optin es ideal pero no determinante. Puedes perfectamente reconvertir tu landing page en una mini preventa.

Leer  Networker Plus para Conseguir de 30 a 50 Prospectos Diarios

Un advertorial lleva más trabajo, pero suele convertir mejor que las anteriores. La misión de este formato es “disfrazar” la publicidad con información relevante que lleve al prospecto a realizar la compra sin parecer publicidad.

Cpm y solo ads

Tal vez tu caso sea que no te quieres complicar mucho o no sabes muy bien cómo realizar los pasos anteriores. Trabajas con Cpm puesto que lo ves más sencillo y quieres comprar solo ads para ver si funciona.

En este caso puedo decirte que puede funcionar siguiendo algunas simples recomendaciones. La primera de ellas es encontrar Solo ads que no superen el beneficio que quieres obtener. La segunda hacer un seguimiento…

Campaña para Solo ad

Solo nos queda crear una campaña que consiga el mayor número de clics posible dentro del anuncio enviado a una determinada lista. Sigue los siguientes pasos;

1) La línea del asunto debe ser atractiva.
2) Mantén el enfoque en la propuesta.
3) Se coherente entre lo que ofreces y lo que encontraran en tu página.
4) Utiliza un lenguaje simple, tal vez divertido o interesante…
5) Se breve y claro.
6) No te olvides de poner los enlaces…

Donde comprar solo ads

Existen muchas formas de comprar solo ads en internet, unas son mejores y más confiables que las otras. Puedes buscar páginas que estén dispuestas a venderte un espacio en su lista o comprar solo ad directamente de páginas especiales.

Udimi (La más sólida y seria)

Por si no la conocías y siguiendo el hilo de los solo ads en Estados Unidos, Udimi es una comunidad de publicidad creada en 2008 con una trayectoria impecable donde podrás comprar anuncios “solo ads” de calidad directamente desde los usuarios que los ofrecen.

Leer  Los métodos más efectivos DE llevar tráfico a tu SITIO web (2) [Dominio]

En breve preparo una revisión completa de la plataforma. Por el momento puedes ver más información Aquí. (Nota: Ganas $5 Gratis solo por registrarte.) Otra nota; Estos solo ads suelen funcionar muy bien con productos de Clickbank.

Cbproads puede ser una solución

No solo para los solo ads, el sistema es autónomo y funciona directamente una vez lo tienes en tu poder. Cbproads te ofrece un sistema completo de nichos de Clickbank ya creados, lo único que tienes que hacer es promocionar las urls del nicho elegido. Puedes comprar la versión pro Aquí. También puedes ver una revisión completa más detallada aquí.

Fin

Llegamos al final de este artículo sobre solo ads que espero te sea de utilidad. Este formato de publicidad puede ser muy útil si bien utilizado como cualquier otro. Los beneficios directos que tienes comprando este tipo de publicidad es que en la mayoría de los casos suele ser muy efectivo ya que es extremamente enfocado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.