Portada » ¿Ya sabes que es Optimizepress y lo que puede hacer por ti?

¿Ya sabes que es Optimizepress y lo que puede hacer por ti?

Hoy vamos a hablar de Optimizepress que sigue siendo una de las herramientas más populares en el marketing digital. Miles de personas la utilizan, incluidos los famosos “Gurús” y es que algo diferente debe tener.

optimizepress-landing-page-creator

Que es Optimizepress

Muchos dicen que es un creador de landing pages, otros hablan de que es un plugin para WordPress, algunos dicen que es un tema para WordPress. La verdad es que Optimizepress es todo lo anterior incluido ya que con esta herramienta podrás crear mucho más que páginas de destino y páginas de venta al mismo tiempo.

Páginas de destino optimizadas para aumentar tus conversiones, páginas de ventas personalizadas, blogs profesionales y sitios de membresía. Todo un conjunto completo con el que podrás aumentar los clientes potenciales y las ventas en tus proyectos.

Beneficios de Optimizepress

Hay que decir en primer lugar que Optimizepress es uno de los creadores de landing pages más antiguos y consolidados del mercado. Hoy en día está perfectamente adaptado a las nuevas tecnologías con actualizaciones frecuentes que lo sitúan como una de las soluciones más efectivas en el marketing por internet.

1) Optimizepress es el único creador que incorpora un sitio de membresía. De este modo no tendrás que gastar más dinero en comprar más plugins si tienes interés en este concepto.

2) Dispone de un editor en vivo con el que construir tus páginas con infinidad de impresionantes plantillas de calidad máxima que te ayudan a generar ventas y conseguir prospectos.

3) Rápido, seguro y profesional que te permite la integración completa de los diferentes servicios de venta correspondientes. Email marketing, sitios de membresía, servicios de tracking y sistemas de pagos.

Haz Clic Aquí para adquirir Optimizepress.

Lo principal de Optimizepress

  1. Crear páginas de destino.
  2. Crear páginas de venta.
  3. Crear páginas de membresías.
  4. Crear páginas de webminarios.
  5. Crear paginas para cursos.
  6. Crear embudos de lanzamientos.
  7. Crear blogs profesionales.

Todas las páginas que puedes crear con Optimizepress son responsive y de diseño profesional que te ayuda con las ventas. Aclarar que todas ellas las podrás crear arrastrando y soltando y en tiempo real y que dispone de más de 30 plantillas y más de 40 elementos que puedes combinar.

Leer  Porque deberías usar Instabuilder – Plugin Wordpress N°1 para crear Landing Pages que convierten

Una característica de Optimizepress

Optimize press viene en formato de plantilla y en formato de plugin al mismo tiempo, de tal manera que si decides mantener tu plantilla original podrás seguir creando tus paginas personalizadas con el plugin. Este detalle lo hace único frente a su competencia.

Como funciona Optimizepress

Una vez lo tengas instalado y quieras crear tus paginas debes abrir el editor en vivo y comenzar con la creación. Este editor te permite editar, modificar y guardar conforme vas creando tu idea de página. No tienes que guardar ya que todos los cambios serán implementados en el momento que los realices.

Podrás elegir entre las más de 30 plantillas para WordPress disponibles y crear auténticas paginas profesionales preparadas para la máxima conversión. Con más de 40 elementos conseguirás personalizarlas a tu gusto cambiando titulares, cajas, bloques de testimonios, barras, temporizadores, video, música, comentarios, garantía y mucho más.

Crear páginas de membresía con Optimizepress

Con este complemento ahorraras tiempo y dinero para crear tu propio sitio de membresía que podrás personalizar a tu gusto. Es el único creador de landing pages que conozco que incorpora esta funcionalidad.

Desde el inicio de sesión, pasando por la creación de módulos hasta llegar a la incorporación de menús de forma rápida y fácil. Podrás incorporar mensajes automáticos que serán enviados secuencialmente a tus miembros una vez se registren.

Crear una página de ventas con Optimizepress

Si tienes un producto que vender y necesitas más exposición, Optimizepress puede ayudarte a crear una página de ventas personalizada que además convierta ya que todas las plantillas están optimizadas para conseguir la máxima conversión.

En una página de ventas debes incorporar varios bloques y varios ítems que ayuden a captar la atención del potencial comprador. Una breve historia, una descripción del producto, llamadas a la acción, tal vez testimonios que ayuden a generar confianza, botones de compra, de garantía, etc. Junto con una página de ventas deberías unir una squeeze page y una landing page que no son lo mismo.

Una squeeze page o página de captura es aquella donde “capturas” los datos importantes del visitante para finalmente convertirlos en leads. Estas páginas suelen incorporar una imagen llamativa y un formulario de suscripción junto con una llamada a la acción. Por norma los leads son capturados a cambio de un “regalo” como un pdf, por ejemplo.

Una landing page es la página donde el visitante será direccionado, se puede decir que estas páginas tienen la misión de recibir tráfico y no de convertirlo. Una landing page puede ser cualquier página interior o exterior que tenga un propósito o una estrategia de marketing.

Leer  LEADPAGES - Porque sigue siendo uno de los mejores creadores de landing pages

Algunos ejemplos de landing pages que puedes crear con Optimizepress

optimizepress-landing-pages-ejemplos

¿Cualquiera puede utilizar Optimizepress?

Si, la herramienta está pensada no solo para expertos en marketing digital, cualquier persona con mínimos conocimientos puede usarla con facilidad. Todas las paginas nombradas pueden ser creadas de forma simple con el live editor de Optimizepress o complicarlas hasta donde nuestro alcance nos lo permita. Facilidad y simplicidad = versatilidad.

Soporte y apoyo de Optimizepress

Puedes comenzar con su guía de inicio rápido o encontrar documentación detallada sobre cómo usar cada bloque, sitios de membresía, temas, editor en vivo, integraciones, además de algunos tutoriales avanzados.

Si encuentras algún problema puedes dar un vistazo a su página de preguntas frecuentes o ver la sección de solución de problemas más comunes de otros usuarios de Optimizepress. En último caso puedes contactar con el soporte.

Los precios de Optimizepress

Existen diferentes opciones de precios Optimizepress en función de las necesidades de cada cual por el uso de esta herramienta. El plan base lo encontramos a $99 incluyendo creación de páginas ilimitadas, plugin de membresía, self hosted, flexibilidad de creación de sitios, puedes usarlo hasta en tres sitios web y un año de soporte y actualizaciones.

El plan editor lo consigues a $199 incluyendo el plan base además de Split test A/B, biblioteca de elementos avanzados, fondos de video, acciones de participación en la página, un año de soporte prioritario, archivo de complementos exclusivos y lo puedes utilizar hasta 10 sitios webs.

Ya el plan Pro lo encentras a $399 y está más enfocado para pequeñas empresas y negocios. Cuenta con todas las opciones del plan editor y puedes usarlo hasta en 30 sitios webs. Diseñado para Pro Marketers llevara tu negocio al siguiente nivel con nuevas funcionalidades.

optimizepress-precios-2022

Nota; Estos son los precios de Optimizepress en 2022 pero pueden cambiar.

>>> Clic Aquí para adquirir la herramienta

¿Qué plan de Optimizepress es adecuado para ti?

Con tantas opciones puede resultar difícil elegir la mejor para cada caso, si eres principiante o no manejas más de tres sitios el plan base es más que suficiente. Los que movemos más de tres sitios y trabajamos con varios nichos al mismo tiempo necesitamos como mínimo el plan editor que nos permite mucha más movilidad y acceso a más opciones avanzadas que pueden ayudarnos con los leads y las conversiones.

Leer  Instapage - Que es, cómo funciona y cómo te ayuda…

Ya en el caso de administradores de más de 10 páginas o propietarios de pequeños y grandes negocios necesitan el plan pro con acceso a todas las funcionalidades que Optimizepress te ofrece.

Cabe destacar que todos los pagos son únicos para todos los planes y que sería una gran idea aprovechar la promoción del plan pro al mismo precio que el plan editor puesto que tiene un tiempo limitado.

Conclusión

Llegamos al final de esta revisión y tal vez puedas estar pensando sobre si deberías comprar Optimizepress o elegir alguna otra opción con características similares. La verdad es que esta herramienta es de las más versátiles que puedes encontrar en su estilo, de esto no debería caber duda alguna.

Sin embargo, ni todas las personas están preparadas para utilizar tantas funciones, o simplemente no las usan. Es por ello que antes de tomar la decisión deberías ver lo que realmente necesitas.

Por ejemplo, si te dedicas a promocionar productos de afiliados y solo creas páginas de captura (squeeze pages) para conseguir leads, no la necesitas. Si tu idea esta más enfocada a crear landing pages (páginas de destino) donde envías el tráfico para después pasarlos a una squeeze page con su correspondiente estrategia, en este caso debes pensártelo.

Si trabajas con varios tipos de paginas y nichos de mercado diferentes donde tienes que crear variaciones constantemente, necesitas hacer testes y crear estrategias diferentes para cada nicho, en este caso te la podría recomendar.

>>> Clic Aquí para adquirir la herramienta

Del mismo modo que si trabajas con varios sitios webs o tienes un negocio online o si eres el administrador o si necesitas crear sitios de membresía, Optimizepress puede ser de mucha ayuda ya que te facilitara el control de todo tu trabajo.

En cualquier caso, debes saber que Optimizepress es una buena herramienta que está centrada en ayudarte a construir páginas de todo tipo con las que obtener altas conversiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.