¿Ya sabes que es Optimizepress y lo que puede hacer por ti?

OptimizePress es un plugin de WordPress que te permite crear páginas de alta conversión. Incluye páginas de ventas, páginas de captura de correo electrónico, páginas de agradecimiento, páginas de membresía y mucho más.

optimizepress-landing-page-creador-wordpressjpg

Este plugin es conocido por ser muy fácil de usar, inclusive para aquellos que no tienen conocimientos técnicos avanzados. Míralo Aquí

Te ofrece una gran cantidad de plantillas predefinidas y bloques de contenido. Puedes personalizarlos y combinar para crear una página web que se adapte a tus necesidades específicas.

Además, se integra muy bien con otras herramientas de marketing digital como plataformas de correo electrónico, plataformas de pago y plataformas de afiliados.

Otra característica destacable de OptimizePress es que te permite crear páginas web altamente optimizadas para la conversión.

Gracias a sus herramientas de prueba A/B, seguimiento de conversiones y herramientas de análisis de página puede ser muy valioso para aquellos que buscan maximizar la efectividad de sus campañas de marketing y aumentar sus tasas de conversión.

OptimizePress puede ayudarte a crear un sitio web efectivo y que genere resultados. Míralo Aquí

Los Gurus también la usan

Optimizepress es una de las herramientas más populares en el marketing digital porque miles de personas la utilizan incluidos los famosos “Gurús” y es que algo diferente debe tener.

Que es exactamente Optimizepress

Muchos dicen que es un creador de landing pages, otros hablan de que es un plugin para WordPress. Algunos dicen que es un tema para WordPress.

La verdad es que Optimizepress es todo lo anterior incluido ya que con esta herramienta podrás crear mucho más que páginas de destino y páginas de venta al mismo tiempo.

Páginas de destino optimizadas para aumentar tus conversiones, páginas de ventas personalizadas, blogs profesionales y sitios de membresía.

Todo un conjunto completo con el que podrás aumentar los clientes potenciales y las ventas en tus proyectos.

Beneficios de Optimizepress

Hay que decir en primer lugar que OptimizePress es uno de los creadores de landing pages más antiguos y consolidados del mercado.

Hoy en día está perfectamente adaptado a las nuevas tecnologías con actualizaciones frecuentes que lo sitúan como una de las soluciones más efectivas en el marketing por internet.

1) Optimizepress es el único creador que incorpora un sitio de membresía. De este modo no tendrás que gastar más dinero en comprar más plugins si tienes interés en este concepto.

2) Dispone de un editor en vivo con el que construir tus páginas con infinidad de impresionantes plantillas de calidad máxima que te ayudan a generar ventas y conseguir prospectos.

3) Rápido, seguro y profesional que te permite la integración completa de los diferentes servicios de venta correspondientes. Email marketing, sitios de membresía, servicios de tracking y sistemas de pagos.

Haz Clic Aquí para adquirirlo

Lo principal de Optimizepress

  • Crear páginas de destino.
  • Crear páginas de venta.
  • Crear páginas de membresías.
  • Crear páginas de webminarios.
  • Crear páginas para cursos.
  • Crear embudos de lanzamientos.
  • Crear blogs profesionales.

Todas las páginas que puedes crear con Optimizepress son responsive y de diseño profesional que te ayuda con las ventas.

Aclarar que todas ellas las podrás crear arrastrando y soltando y en tiempo real y que dispone de más de 30 plantillas y más de 40 elementos que puedes combinar.

Una característica de Optimizepress

Optimize press viene en formato de plantilla y en formato de plugin al mismo tiempo, de tal manera que si decides mantener tu plantilla original podrás seguir creando tus páginas personalizadas con el plugin. Este detalle lo hace único frente a su competencia.

Como funciona

Una vez lo tengas instalado y quieras crear tus páginas debes abrir el editor en vivo y comenzar con la creación.

Este editor te permite editar, modificar y guardar conforme vas creando tu idea de página.

No tienes que guardar ya que todos los cambios serán implementados en el momento que los realices.

Podrás elegir entre las más de 30 plantillas para WordPress disponibles y crear auténticas páginas profesionales preparadas para la máxima conversión.

Con más de 40 elementos conseguirás personalizarlas a tu gusto cambiando titulares, cajas, bloques de testimonios, barras, temporizadores, video, música, comentarios, garantía y mucho más.

shared-hosting-3.88-728x90-namecheap

Crear páginas de membresía

Con este complemento ahorraras tiempo y dinero para crear tu propio sitio de membresía que podrás personalizar a tu gusto.

Es el único creador de landing pages que conozco que incorpora esta funcionalidad.

Desde el inicio de sesión, pasando por la creación de módulos hasta llegar a la incorporación de menús de forma rápida y fácil.

Podrás incorporar mensajes automáticos que serán enviados secuencialmente a tus miembros una vez se registren.

Crear una página de ventas

Si tienes un producto que vender y necesitas más exposición, Optimizepress puede ayudarte a crear una página de ventas personalizada que además convierta ya que todas las plantillas están optimizadas para conseguir la máxima conversión.

En una página de ventas debes incorporar varios bloques y varios ítems que ayuden a captar la atención del potencial comprador.

Una breve historia, una descripción del producto, llamadas a la acción, tal vez testimonios que ayuden a generar confianza, botones de compra, de garantía, etc.

Junto con una página de ventas deberías unir una squeeze page y una landing page que no son lo mismo.

Una squeeze page o página de captura es aquella donde “capturas” los datos importantes del visitante para finalmente convertirlos en leads.

Estas páginas suelen incorporar una imagen llamativa y un formulario de suscripción junto con una llamada a la acción.

Por norma los leads son capturados a cambio de un “regalo” como un pdf, por ejemplo.

Una landing page es la página donde el visitante será direccionado, se puede decir que estas páginas tienen la misión de recibir tráfico y no de convertirlo.

Una landing page puede ser cualquier página interior o exterior que tenga un propósito o una estrategia de marketing.

Algunos ejemplos de landing pages que puedes crear con Optimizepress

optimizepress-landing-pages-ejemplos

¿Cualquiera puede utilizar Optimizepress?

Si, la herramienta está pensada no solo para expertos en marketing digital, cualquier persona con mínimos conocimientos puede usarla con facilidad.

Todas las páginas nombradas pueden ser creadas de forma simple con el live editor de Optimizepress o complicarlas hasta donde nuestro alcance nos lo permita. Facilidad y simplicidad = versatilidad.

Soporte y apoyo de Optimizepress

Puedes comenzar con su guía de inicio rápido o encontrar documentación detallada sobre cómo usar cada bloque, sitios de membresía, temas, editor en vivo, integraciones, además de algunos tutoriales avanzados.

Si encuentras algún problema puedes dar un vistazo a su página de preguntas frecuentes o ver la sección de solución de problemas más comunes de otros usuarios de Optimizepress. En último caso puedes contactar con el soporte.

Los precios de Optimizepress

Existen diferentes opciones de precios Optimizepress en función de las necesidades de cada cual por el uso de esta herramienta.

Los planes suelen variar con el tiempo y las mejoras, así que solo te puedo dar una aproximación.

Hoy tienes el plan Builder desde $129/año, Suite por $199/año y Suite Pro por $249/año.

Diseñado para Pro Marketers llevara tu negocio al siguiente nivel con nuevas funcionalidades.

optimizepress-precios-2023

> Clic Aquí para adquirir la herramienta

Nota; los precios de Optimizepress pueden cambiar.

¿Qué plan de Optimizepress es adecuado para ti?

Con tantas opciones puede resultar difícil elegir la mejor para cada caso. Si eres principiante o no manejas más de tres sitios el plan base es más que suficiente.

Los que movemos más de tres sitios y trabajamos con varios nichos al mismo tiempo necesitamos como mínimo el plan editor que nos permite mucha más movilidad y acceso a más opciones avanzadas que pueden ayudarnos con los leads y las conversiones.

Ya en el caso de administradores de más de 10 páginas o propietarios de pequeños y grandes negocios necesitan el plan pro con acceso a todas las funcionalidades que Optimizepress te ofrece.

Resumen

Tal vez puedas estar pensando sobre si deberías comprar Optimizepress o elegir alguna otra opción con características similares. La verdad es que esta herramienta es de las más versátiles que puedes encontrar en su estilo, de esto no debería caber duda alguna.

Sin embargo, ni todas las personas están preparadas para utilizar tantas funciones, o simplemente no las usan. Es por ello que antes de tomar la decisión deberías ver lo que realmente necesitas.

Por ejemplo, si te dedicas a promocionar productos de afiliados y solo creas páginas de captura (squeeze pages) para conseguir leads, no la necesitas.

Si tu idea esta más enfocada a crear landing pages (páginas de destino) donde envías el tráfico para después pasarlos a una squeeze page con su correspondiente estrategia, en este caso debes pensártelo.

Si trabajas con varios tipos de páginas y nichos de mercado diferentes donde tienes que crear variaciones constantemente, necesitas hacer testes y crear estrategias diferentes para cada nicho, en este caso te la podría recomendar.

>>> Clic Aquí para adquirir la herramienta

Del mismo modo que si trabajas con varios sitios webs o tienes un negocio online o si eres el administrador o si necesitas crear sitios de membresía, Optimizepress puede ser de mucha ayuda ya que te facilitara el control de todo tu trabajo.

En cualquier caso, debes saber que Optimizepress es una buena herramienta que está centrada en ayudarte a construir páginas de todo tipo con las que obtener altas conversiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio