Con Publisuites puedes ganar dinero con post patrocinados

Publisuites te ofrece la posibilidad de ganar dinero con los post patrocinados. Esta es una de las maneras más utilizas en los últimos tiempos para ganar dinero con un blog. Existen en internet varias plataformas de content marketing que ayudan a webmasters y anunciantes a conectarse.

marketing-de-contenidos

Breve historia

Publisuites es una web que te ofrece servicios diversos con los que puedes generar un dinero extra que no solo con los blogs. También puedes ofrecer tus servicios como redactor o bien añadir tus cuentas de Instagram y Twitter. Registrate en Publisuites, es gratis

Con Publisuites podrás ganar dinero escribiendo artículos de una manera relativamente simple. Solo debes añadir tus webs y redes sociales y esperar que los anunciantes te ofrezcan sus propuestas. Las comisiones que te cobra son similares a otras plataformas del mismo tipo.

Si eres una persona realmente activa puedes sacar un buen partido con esta plataforma de artículos patrocinados, inclusive puede ayudarte con el seo de tus páginas en el caso de que compres algunas menciones o reseñas.

Como funciona Publisuites

Publisuites es una empresa española legalmente constituida en 2014 que facilita la relación entre marcas y empresas con medios, redactores e influencers. En esta plataforma de marketing online puedes comprar y vender reseñas, artículos patrocinados y menciones en redes sociales.

Esto quiere decir que podrás colaborar con otros blogs y páginas web mediante el intercambio de artículos con otros sitios que buscan posicionarse y ganar dinero con ello. Los contenidos patrocinados son muy utilizados por grandes webs (y no tan grandes…) para posicionar y conseguir más visitas.

Leer  Copywriting; ¿Ya sabes cómo escribir un artículo que convierta?

El registro

Para poder participar debes registrarte, es gratuito, y rellenar varios de los datos que te piden. Seguidamente, si te registras como editor debes incorporar tus webs junto con la información relacionada para que los anunciantes puedan acceder y comprar tus posts patrocinados. Muy rápido y fácil…

Añadir una web

Una vez dentro de la plataforma veras que tienes varias opciones en el menú de la izquierda, estoy suponiendo que seas editor. La primera de ellas consiste en dar de alta tus webs. Seleccionas la opción, pones tu url y sigues todos los pasos.

Tus redes sociales

Twitter e Instagram son las dos redes sociales con las que puedes trabajar con Publisuites. En este caso, para cualquiera de ellas debes tener un mínimo de 1.000 seguidores para que te las admitan. Los pasos siguientes son bien simples conectando automáticamente.

Como redactor

Si quieres ganar dinero escribiendo y te interesa darte de alta como redactor en Publisuites solo tendrás que seleccionar la opción y enviar un artículo original de 500 palabras. Debes indicar la o las temáticas que te interesa escribir.

Que es Paysuites

Paysuites es una nueva forma de ganar dinero con Publisuites. Con este sistema podrás ganar más por cada post patrocinado si este viene desde tus propias páginas. Está integrado dentro de la plataforma y puedes conseguir hasta el 95% de lo que los anunciantes pagan por un post patrocinado.

La idea consiste en incentivar a los bloggers para que vendan directamente desde sus páginas y en vez de cobrar de entre 50 a 60%, puedan ganar casi el 100%.

Video sobre Paysuites

Registrate en Publisuites, es gratis

Afiliados

Del mismo modo que la mayoría de plataformas, Publisuites pone a tu disposición un sistema de afiliados con el que puedes generar ingresos extra promocionando la plataforma. Recibes un 5% de los beneficios de todas las personas que se hayan registrado bajo tu enlace.

Cuánto dinero puedes ganar con Publisuites

Dependiendo de algunos factores como el número de webs que tangas registradas, los rankings de estas webs o si utilizas el resto de los servicios puedes ganar una cantidad u otra. Si registras una sola web tus opciones pueden limitarse.

Ahora bien, si eres un usuario activo y tienes varias páginas registradas y añades además tus redes sociales tendrás más facilidad para conseguir ingresos desde diferentes ángulos ofreciendo más opciones a los anunciantes interesados. En la imagen te dejo un ejemplo real de lo que se puede ganar con la plataforma.

publisuites-pago
¿Publisuites paga?

Sí, Publisuites paga. El mínimo que necesitas para retirar tus ganancias es de solo 5€ y te pagara por PayPal. Si te interesa cobrar por transferencia bancaria debes esperar a tener 50€. En menos de 10 días laborables después de solicitar el pago tendrás tu dinero en tu cuenta.

publisuites-pago-confirmacion

*Una imagen vale más que mil palabras…

Registrate en Publisuites, es gratis

¿Puedo ser anunciante en Publisuites?

Si, un anunciante es una persona o empresa que se registra en la plataforma con el objetivo de encontrar diferentes medios que les ayuden a conseguir más tráfico web. Es ideal si te interesa mejorar el seo comprando post patrocinados.

De esta forma consigues más visibilidad en los motores de búsqueda con la fuerza que te proporcionan los enlaces desde diferentes medios. También podrás conseguir más visitas desde las redes sociales.

Leer  Explorando otras formas de inversión desde los blogs

Tienes cientos de webs organizadas y segmentadas por categorías donde elegir y puedes realizar tus búsquedas personalizadas por temáticas, países, visitas diarias o métricas SEO indicándote la autoridad de página.

Registro Como Anunciante en Publisuites

Un resumen y una opinión

En este artículo te he hablado sobre una de las plataformas de marketing de contenidos más nombrada en internet que te ofrece una forma de ganar un dinero extra con tu blog y con tus redes sociales. Publisuites es sin duda una buena opción de monetización.

Cumple con todos los requisitos de una empresa fiable que puedes confiar. Te ofrece diferentes formas de ganar dinero a través de distintos medios que no solo tu blog o página web. El registro fácil y las opciones que te ofrece ya son más que suficientes para tenerla en cuenta.

Una plataforma seria que paga, aspecto importantísimo para que puedas ganar dinero con artículos patrocinados y seguir con tu trabajo. Puedes por otro lado ser anunciante si te interesa aumentar tus opciones de posicionamiento.

Recursos;

Los backlinks Guía para principiantes y como conseguirlos – reporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *