Robert Kiyosaki – Piensa en GRANDE, Queremos que seas Rico

Queremos que seas rico es el tema que te propone uno de los más grandes personajes en el marketing por internet, Robert Kiyosaki en su libro. Esta es sin duda una buena manera de comenzar a ganar dinero emulándolos como referencia de éxito indiscutible.

piensa-en-grande-robert-kiyosaki-donald-trump

Kiyosaki

No quiero hablar sobre el libro «Queremos Que Seas Rico» que imagino ya lo habrás leído, si no es así es una buena hora para hacerlo. Te propongo que veas el video de Robert Kiyosaki, muy interesante, por cierto, donde te muestra algunas de las diferencias entre tener mentalidad pobre o de rico.

Robert Kiyosaki nos enseñará que el dinero es una idea y como tal funciona junto con tu mente. De este modo si dices que NO puedes se quedara paralizada, pero Si dices que SI puedes se pondrá a trabajar. ¡Piensa en ello!

Video Robert Kiyosaki

Queremos Que Seas Rico

En este libro nos hablan de los 10 puntos más importantes que debemos de tener muy presentes si nuestra idea verdadera es la de ganar dinero. Y digo “verdadera” porque se dé buena mano que, si no crees en lo que estás haciendo, será realmente imposible conseguirlo. Así que uno de tus primeros fans sobre esta idea debes ser tú mismo…

Además, nos dice cómo conseguir el éxito en los negocios y es que este concepto es perfectamente aplicable a cualquier tipo de negocio. Si vemos internet como el negocio del futuro podremos formar parte de él aprovechando todo su potencial. O no, es una cuestión de tener las ideas claras. Hoy lo tenemos como presidente de la Casa Blanca…

Leer  Como ganar dinero promocionando productos como afiliado

Clic Aquí para ver Queremos Que Seas Rico

Los puntos para ganar dinero

  • Ser constante
  • Estar en movimiento
  • Estar enfocado en lo que haces
  • Piensa en la solución y no pienses en el problema
  • Aprovecha las oportunidades
  • Aprende constantemente
  • Se apasionado por lo que haces
  • Debes de sentirte victorioso
  • Trabajar inteligentemente
  • Nunca desistas

Como aplicarlo para que ganes dinero

A continuación, paso a detallarte cada una de las cuestiones anteriores desde mi punto de visita para que puedas adaptarlo a tus negocios por internet, sean estos del tipo que sean.

Constancia

Se podría decir que la constancia es un don, sin embargo, no es así, la verdad es que esta se puede adquirir. Al final es como un hábito que podemos desarrollar a base de repeticiones. Ser constante garantizara una parte del éxito en cualquier emprendimiento.

Movimiento

Estar en movimiento significa que no debes parar de buscar información sobre lo que te interesa. Tal vez necesitas algunas herramientas, cursos que te ayuden a mejorar. La idea es nunca parar hasta conseguir lo que te has propuesto.

Master Orgánico con Youtube

Enfoque

El enfoque consiste en no perder el rumbo, hoy existen cientos de distracciones que nos apartan de nuestro camino. Si necesitas parar por algún motivo lo haces, pero seguidamente vuelves con lo que estabas haciendo y consigues ser más productivo.

Solución y problema

En todos los ámbitos de la vida existen problemas y por defecto soluciones que te ayudan con ellos. La diferencia está en pensar en la solución y no en el problema que ya sabes que lo tienes.

Dejando de lado el problema en si o la magnitud, piensa en la solución inmediatamente después de que este aparezca. Con esta técnica te mantendrás enfocado en cómo resolverlo.

Leer  El modelo de negocio de Clickbank que funciona a largo plazo

Oportunidades

Si miras a tu alrededor de forma clara serás capaz de ver más de cerca las oportunidades que se te presentan. Estas, las oportunidades, están ahí todos los días, es solo cuestión de observarlas con la mirada adecuada.

Una buena técnica para descubrirlas es tener en tu mente la idea de que pueden estar en cualquier sitio. Por ejemplo, si estás viendo la Tv, leyendo una revista o un periódico, seguramente veras algunas de ellas…

Aprende

Cada día que pasa sucede algo diferente, las cosas cambian, la tecnología, internet. Hay que mantenerse informado y aprender sobre las novedades. Este concepto te ayuda a estar más activo y tener más opciones. Invierte en conocimiento

Pasión

En algunos artículos de este blog se ha hablado varias veces sobre la pasión por lo que haces, principalmente si estás comenzando con el marketing de afiliados. Esta es una buena forma de conseguir el éxito en todo lo que te propongas, entre otras cosas porque te será más fácil realizar tu trabajo.

Victoria

“Debes de sentirte victorioso”, esta es una forma de mantener una actitud positiva que sin duda te ayudara a conseguir tus propósitos.

Tener una actitud positiva en la vida o en los negocios da unos resultados increíbles. Antes incluso de comenzar sientes que las cosas te van a funcionar mejor. Todo a tu alrededor lo ves desde una perspectiva totalmente diferente y muy positiva.

Inteligencia

Trabajar inteligentemente significa que debes de trabajar en aquello que realmente es bueno para ti y que sabes que te dará resultado. Muchas personas se enfocan en tareas “no productivas” y sus resultados son escasos.

Leer  Ganar Dinero con Popads - Comprar Visitas Web sin SEO - Revisión

Pensemos que nuestra misión es la de ganar dinero y es en ello que debemos de enfocarnos realizando tareas que realmente merezcan la pena ser realizadas. Debemos de maximizar nuestros esfuerzos y nuestro tiempo trabajando inteligentemente.

Nunca desistas

Hagas lo que hagas, te salgan las cosas de la manera que sea, encuentres más o menos problemas con los negocios por internet, tardes el tiempo que sea en conseguir el éxito en tu camino de ganar dinero, por favor, Nunca desistas… «Queremos Que Seas Rico«

Últimas palabras

Puedes sacar la moraleja que mejor se adapte con tu mentalidad. Si has visto el video y leído este articulo te darás cuenta de que el éxito depende fundamentalmente del cambio de actitud. Una actitud positiva te acercara mas a tus metas y una negativa te apartara de ellas.

Recursos;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *