PremiumPress con temas para WordPress profesionales y exclusivos

PremiumPress es un tema para wordpress con muchas opciones y muy profesional. Pero entiendo que con tantos temas para WordPress que existen puedas estar un poco perdido. No te preocupes que no es tan difícil elegir el que mejor se encaje con tu idea.

premiumpress

Premiumpress

Una de las cuestiones que te puede surgir es decidir si utilizas un teme gratis o de pago y por qué. Entre otras razones para elegir un tema Premium es que serás más exclusivo. Otra es la cantidad de configuraciones posibles que tienes pudiéndolo personalizar mejor.

Premiumpress es una web de plantillas para WordPress profesionales que cuenta con varios temas donde elegir. Si recuerdas que te he hablado sobre la idea anteriormente en este caso debes saber exactamente a qué va destinada tu web.

Listado de Plantillas Premium

  • Shop Theme; Para crear tu tienda online
  • Directory Theme; Para crear directorios
  • Coupon Theme; Para crear un sitio de ofertas y cupones
  • Real Estate Theme; Para crear una red inmobiliaria
  • Classifieds Theme; Para crear tu sitio de clasificados
  • Video Theme; Para copiar a Youtube
  • Auction Theme; Para crear un sitio de subastas

Accede a todas las plantillas de Premiumpress

Tema para crear tu tienda online

Esta muy de moda crear tiendas online de todo tipo, como afiliado vendiendo productos de Amazon o directamente vendiendo tus propios productos. En cualquier caso, necesitas una plantilla especial y exclusiva como Shopping Cart.

premiumpress-tema-wp-tienda

Podrás construir tu tienda en línea en pocos minutos. Un diseño amigable no solo para los motores de búsqueda que incluye carrito de compras sin necesidad de utilizar WooCommerce.

Leer  Midas Theme - Plantilla Wordpress para nichos de AdSense

Tema para crear directorios

Existen directorios de todo tipo de los que no voy a hablar ya que este no es el tema de este artículo. Un directorio puede ser cualquier cosa que necesite ser listada y como tal necesitas una plantilla elegante y funcional que cubra tu idea con el máximo detalle como Directory Theme.

premiumpress-tema-wp-directorio

Una buena idea es la de crear un directorio de empresas o pequeños negocios donde estos quieran ser listados. Puedes cobrar por destacados o por mensualidades por ejemplo sin necesidad de utilizar otros plugins de membresía.

Tema de ofertas y cupones

Los cupones siempre son un buen argumento para conseguir más conversiones en todos los negocios. Desde una tienda online hasta cualquier otro tipo de descuento. Si esta es tu idea es en este caso que necesitas Coupon Theme Premium.

premiumpress-tema-wp-cupones

Busca en páginas relacionadas y encuentra todo tipo de cupones, ofertas y descuentos que te ayuden a ganar tus comisiones. Con esta plantilla consigues clasificarlos por categorías aumentando tus opciones de ingresos.

Tema para crear una red inmobiliaria

Uno de los negocios online que funcionan muy bien es de alquiler y venta de inmuebles. Ya sea para crear una web inmobiliaria o agencia de alquiler necesitas exponer tus productos como un profesional. Y que mejor idea que utilizar el tema Premium Real Estate.

premiumpress-tema-wp-inmobiliario

Las configuraciones de esta plantilla te permiten subir todo tipo de imágenes para que puedas exponer el máximo de características posibles como las habitaciones, cantidad de baños, los metros construidos o el precio y la ubicación.

Master Orgánico con Youtube

Tema para crear tu sitio de clasificados

Los anuncios clasificados continúan siendo una buena idea de negocio online. Cada día más personas y empresas están interesadas en anunciar sus productos o servicios en diferentes páginas y medios. Si es tu caso necesitaras la plantilla Classifieds Theme.

Leer  Como crear IMPRESIONANTES diseños de portadas para libros y revistas

premiumpress-tema-wp-clasificados

Uno de los factores más importantes a la hora de elegir una página donde publiques anuncios clasificados es la imagen profesional que te transmita la confianza suficiente para gastar tu dinero. Con este theme lo consigues además de poder dar a los usuarios varias opciones de configuración.

Tema para copiar a Youtube

Todos sabemos el impacto de tiene Youtube y otras páginas similares donde poder subir videos. Las personas están muy interesadas en sitios de videos y no sería mala idea crear una web donde ofrecer estos servicios con la ayuda de la plantilla Video Theme de Premiumpress.

premiumpress-tema-wp-video

Puedes crear una web similar a Youtube, un sitio de membresía con videos donde puedes cobrar por contenido Premium en forma de guías o tutoriales, por ejemplo. El tema incluye un importador de videos de Youtube y Vimeo que puede ser muy útil.

Tema para crear un sitio de subastas

Paginas como Ebay continúan estando de moda entre otras cosas porque siempre existe algo que vender o subastar. La idea puede ser interesante si pones una limitación donde las personas tengan la necesidad de realizar una acción en un breve tiempo. En este caso necesitaras un tema Premium como Auction Theme.

premiumpress-tema-wp-subasta

La plantilla es de diseño profesional como todas las nombradas en este artículo sobre premiumpress. Incluye un sistema de valoraciones donde las personas pueden contar sus experiencias dando mayor credibilidad a tu proyecto.

Otros temas de premiumpress

  • Comparison Theme
  • Job Board Theme
  • Car Dealer Theme
  • Dating Theme
  • Downloads Theme
  • Business Directory Theme
  • Micro Jobs Theme

Accede a todas las plantillas de Premiumpress

¿Te interesan todas las plantillas profesionales de Premiumpress?

Bien, puedes ver que existen diferentes opciones de plantillas para wordpress donde elegir y claro que puede parecer un poco difícil decidirse por alguna de ellas en particular a no ser que tengas la idea clara de lo que quieres hacer.

Leer  Presentaciones en Power point y crea animaciones y videos profesionales

Todos temas-wp-premiumpress

Puede ocurrir que por diferentes motivos te interesen todos los temas de premiumpress como por ejemplo que quieras intentar crear diferentes webs de temáticas variadas y explorar las opciones de monetización correspondientes que no es una mala idea.

En este caso te recomendaría que tengas presente la posibilidad de comprar todos los temas con un gran descuento. Piensa que de media cada plantilla te va a costar alrededor de $99 que si los multiplicas por todas las opciones da una buena cantidad.

Sin embargo, si elijes todas ellas en un solo pack puede salir más económico. Por tan solo $399 las tienes todas ellas. Ideal para crear muchas webs o blogs de todo tipo de nichos a un buen precio. Accede a todas las plantillas de Premiumpress

Junto con el pack obtienes más beneficios como prioridad en el soporte o acceso Vip a todos los temas child (hijos) de cada una de las plantillas que de media suelen ser de unos 50 por cada tema. Si lo sumas podrás ver la cantidad de temas que consigues por un mínimo precio (más de 165).

Recursos

Pack de BONOS especiales, plugin, plantillas html y reportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *