Cómo devolver un producto de Clickbank en pocos clics

Si en alguna ocasión te has preguntado cómo devolver un producto de Clickbank. Desde aquí te voy a mostrar lo sencillo que resulta solicitar un reembolso en Clickbank en pocos clics. En menos de tres minutos tendrás realizada toda la operación.

como-devolver-un-producto-clickbank

Que es Clickbank

Clickbank es una red de afiliados que a diferencia de otras plataformas de afiliación convencionales sirve como un mercado tanto para vendedores que crean productos como para afiliados que los promocionan.

¿Cómo Funciona Clickbank?

Clickbank es el intermediario entre los creadores de productos digitales y los afiliados. En su mercado puedes encontrar desde libros electrónicos hasta cursos online pasando por productos físicos de casi todos los nichos.

Encuentras temas como; arte, negocios, cocina, educación, salud, hogar, idiomas, autoayuda, software, deportes, viajes, entre otros muchos. La mayoría de los productos de Clickbank tienen una garantía de hasta 60 días.

La fama de Clickbank

No sé si ya sabias que Clickbank sigue siendo una de las mayores plataformas de marketing de afiliados que existen. Es verdad que con el auge de otras redes similares ha bajado un poco, pero se sigue manteniendo como una de las primeras.

Siguiendo con la credibilidad de Clickbank comentar que ofrecen un sistema de reembolso total del dinero pagado por la compra de cualquier producto. Si no estás satisfecho te devuelven todo el dinero.

Leer  Lo que debes saber antes de elegir una plataforma de afiliados

Y es muy fácil solicitar un reembolso en Clickbank, no te hacen ningún tipo de preguntas y en menos de 2 días tienes el dinero en tu cuenta dependiendo del pago realizado. Si pagaste por PayPal la devolución es mucho más rápida.

Pasos para devolver un producto de Clickbank

A continuación, te dejare una orientación de los pasos que debes seguir para solicitar un reembolso en Clickbank. Nota; Las imágenes son representativas para que te hagas una idea gráfica de los pasos.

Paso 1 – Revisa tu correo

Buscas en tu correo la información que te enviaron sobre el pago del producto.

clickbank-reembolso1

Paso 2 – Número identificador

En este correo tendrás un número de identificador de la compra y un poco más abajo varias direcciones, accedes hasta donde dice; ATENCION AL CLIENTE y das clic en la Url con el código del producto.

Master Orgánico con Youtube

clickbank-reembolsar-producto2

Paso 3 – Atención al cliente

Esta Url, te dirige a la página de atención al cliente de Clickbank, donde tienes todos los datos de tu compra, solo debes dar clic en Solicitar ayuda.

clickbank-devolver-producto3

Paso 4 – Por una razón

Te llevará a otra página donde realizas dos acciones, la primera das un clic en la pestaña de la derecha y la segunda das otro clic en más opciones…

clickbank-solicitar-reembolso4

Paso 5 – Hemos terminado

Seleccionas la opción de “Solicitud de Reembolso”, das un clic en enviar, listo. Puedes encontrar más información en la página «Política de devoluciones de Clickbank«.

Como puedes ver, devolver un producto de Clickbank es muy sencillo y rápido. En unos pocos minutos podrás recuperar tu dinero en el caso de que no estés conforme con el pedido por alguna razón y sin preguntas.

Leer  Gana Dinero con Clickbank - La solución en minutos...

Resumen;

clicbank-mercaplaceClickbank es una plataforma seria que cumple con lo que promete. Te ofrece una garantía 100% de calidad sobre todos los productos que se venden en su mercado. Esta política se exige a todos los vendedores.

Recomiendan que ofrezcan este método de devolución total con una garantía de 60 días en todos los productos. Esto significa que por norma cualquier producto con dicha garantía debería de ser bueno.

Seas comprador, vendedor o participes de su programa de afiliados tienes la seguridad de la devolución total de tu dinero caso que no estés conforme con el producto. Credibilidad y confianza son las bases al comprar un producto en Clickbank.

Nada más por hoy, solo espero que la información que te he mostrado aquí sobre como devolver un producto de Clickbank te haya sido útil. Si lo deseas puedes encontrar más productos de Clickbank Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *