Portada » A cerca del blog

A cerca del blog

«Es posible ganar dinero con los blogs«, este es el lema de la web. Comencé en 2008 con la idea de dar información a mis lectores sobre técnicas y métodos para generar ingresos con los blogs y los programas de afiliados desde mi propia experiencia. Prácticmente estaba comenzando…

a-cerca-de-este-blog

Sinceramente, no tenía ni idea de donde me estaba metiendo, mis conocimientos eran escasos en la época y tuve que aprender de todo, hasta de programación, solo un poco, hoy dirijo varios proyectos webs con los que intento ganar dinero con internet.

Menú

La filosofía

gdb-2021-circulo-900x900Aun cuando el trabajo es duro y todavía quedan muchas cosas por hacer, intento avanzar y mejorar cada día. Recopilo información sobre cómo ganar dinero en blog, varias oportunidades de negocio, muchos cursos, nuevos productos de afiliados y, sobre todo, auto ayuda y desarrollo personal.

La web ofrece información gratuita enfocada a usuarios que están interesados en ganar dinero con un blog. No importa si tu nivel de experiencia es nulo o si ya es un usuario avanzado, puedes beneficiarte del contenido que ofrecemos de forma gratuita.

Puedes utilizar nuestro conocimiento como una herramienta de ayuda en tu negocio online o como una guía de referencia que te ayude a impulsar o crear tu propio negocio en internet o simplemente aprovechar las oportunidades que aquí puedes encontrar.

La misión

Mi misión es bien simple, aportar información útil para los usuarios interesados en temas relacionados con ganar dinero con un blog, así como estrategias de marketing, técnicas de venta y programas de afiliados. Toda esta información está basada en mi propia experiencia con una perspectiva personalizada. De este modo pretendo aportar el máximo valor posible.

La visión

Mi idea se enfoca en poder convertir esta web en un referente del marketing por internet, que no es fácil y situarla en las mejores posiciones de los más destacados buscadores. Además, me gustaría conseguir el reconocimiento de los usuarios interesados en ganar dinero con su blog.

dinero-blog-sin-promocion-reporte-gratis

Temáticas que encuentras aquí

Aquí vas a encontrar información sobre diferentes temáticas, cómo ganar dinero con un blog, seo, programas de afiliados, marketing por internet, backlinks, auto responder, servidores y alojamiento web y dominios, herramientas, plugins, plantillas, redes sociales y otros muchos temas que pueden ayudarte a conseguir dinero por internet con tu blog.

Algunos artículos en la categoría «blog»

Formas de ganar dinero en blog

Existen muchas formas con las que se puede ganar dinero con un blog, todo dependerá del punto de vista que tengas sobre el asunto y de algunos factores que deberías de conocer. Pensamos que existen dos grandes grupos, los del dinero fácil y rápido y los del dinero serio en un medio largo plazo.

En el primer grupo puede caber cualquier cosa que se entienda como ganar dinero sin el mínimo esfuerzo. Por lo general, formas de generar ingresos pequeños sin mucho futuro.

En el segundo grupo nos encontramos la mayoría de las personas que nos interesa generar dinero serio y constante, que, por norma, lleva mucho más trabajo, mucho más tiempo, mucho esfuerzo y en muchas ocasiones algunas que otras inversiones.

Desde esta web intento mostrar algunas de estas formas de ganar dinero con un blog, las del segundo grupo, que son las que practicamos y con las que ganamos dinero constante.

Pensamos que, para desarrollar un proyecto serio, necesitamos de una página web o de varias, y que, por defecto, necesitaremos de un servicio de hosting, o de varios. Esto es solo para comenzar a crear nuestro plan de ingresos…

Creemos también que, además de tener una idea y un plan, o varios, necesitamos saber montar una página web, no una página cualquiera, una página que funcione y que convierta. Una página que sea apta para buscadores, que sea intuitiva para los lectores, que funcione bien, una web que sea segura contra virus y hackers, que no es nada fácil…

Y finalmente, sabemos que debemos trabajar con contenidos ya que estos nos proporcionaran las visitas deseadas y si estas son gratis desde los buscadores, que no son «tan» gratis puesto que llevan mucho trabajo, tiempo y desarrollo, mejor que mejor ya que de ese modo reduciremos gastos.

En base a todo lo comentado, intento centrar las formas de ganar dinero en conjunto con diversas estrategias de marketing y con todas las herramientas y servicios de los que hemos hablado. No puedes crear tus negocios por internet basados en los blogs sin una ligación entre todos ellos.

Para ganar dinero con un blog

Ya sea en una página web o en un blog se debe de trabajar sobre los contenidos como ya se ha comentado. Estos están relacionados directamente con las palabras clave con las que deberíamos de trabajar. Y este hecho implica tener conocimientos de escritura, algo de creatividad, uso de algunas herramientas seo, conocimientos con varios plugins, algunas estrategias de seo y posicionamiento, entre otras.

Necesitarás además saber montar una página web o blog, conocer los detalles de los hostings y debes aprender a investigar a tu competencia. Saber que son y cómo nos ayudan los backlinks puede ser muy interesante, así como el conocimiento de algunas estrategias de marketing y publicidad, técnicas de venta o manejar los auto responders. Elegir los mejores programas de afiliados será vital para comenzar a monetizar un blog y por ahí va el tema…
Como ganar dinero en internet

Y es de estos temas de los que hablo en este blog, unos más detallados que otros, unas formas de ganar dinero por internet más sencillas que otras, utilización de determinadas herramientas, revisiones sobre algunos productos de afiliados, etc.

Debes saber que, sin SEO, no consigues posicionamiento y sin este, no consigues visitas y sin estas, no consigues ganar dinero. Ya puedes tener la mejor plantilla del mundo, ya puedes tener miles de artículos, si estos no están optimizados para las palabras clave que reciben búsquedas, simplemente no existes, o como decía un amigo, tu blog no lo lee ni tu abuela

Es por ello la importancia de SEO la optimización y el posicionamiento, que deben ir unidos, claro que, sin un buen contenido que sea útil para quien lo lee, de nada servirá todo el esfuerzo. Seo es solo la primera parte, piensa que después entran los visitantes y si ven una página mal hecha o un contenido de poco valor, estos se van y con ellos se van también las esperanzas de que los buscadores nos continúen enviando visitas.

Ganar dinero por internetPiensa por un momento que, tienes una web bien montada, intuitiva, adaptada a los dispositivos móviles, con un buen contenido que retiene las visitas y, no has creado una estrategia de marketing efectiva desde donde captar suscriptores o vender publicidad, continuas sin poder ganar dinero.

Supón que, con el caso anterior, llegas hasta la captación de suscriptores con un buen “gancho” y un buen auto responder, pero, no estas utilizando una buena publicidad relacionada con tu tema o utilizas productos de afiliados de dudosa credibilidad, ¿sabes lo que continua?, nada, sigues sin ingresar «ni un duro«.

Estos supuestos son solo para que puedas entender que lo uno sin lo otro no funciona. Es simple y claro, no pretendo mostrar una estrategia de ventas o de marketing o alguna forma de ganar dinero con un blog que no funcione. Debes entender que el éxito está en la combinación de todas las formas aquí expuestas, y alguna más, lo uno no funcionara sin lo otro.

¿Porque te hablo de backs links en este blog?

Estrategias de marketingPorque si no tienes backlinks tu competencia los tendrá y posicionará mejor restándote opciones de conseguir visitas. Sin backlinks no consigues posicionamiento y sin este no consigues visitantes desde los buscadores.

¿Son importantes?, ¡Definitivamente SÍ!,

¿Cómo los consigues?

De forma natural en aquellos contenidos de calidad, que te cuestan tanto trabajo y que las personas comparten porque les gusta, estos son los mejores…

Registrándote en páginas de autoridad, creando perfiles en redes sociales y similares, comentando en otros blogs, en foros, entrando en contacto con otras webs para crear post de invitado o similares, creando tus propias redes de blogs, PBN, piensa un poco que todavía existen unas cuantas formas más de conseguir backlinks

Beneficios de un auto responder

El auto responder te ayuda a generar visitas y ventas. A través de esta herramienta, podrás estar en contacto con tus suscriptores y obtener grandes beneficios, no solo económicos directos, conseguirás más visitas, más credibilidad, podrás incluso fidelizarlos.

Deberías saber que el auto responder NO es solo una herramienta, detrás de ella existe toda una estrategia de marketing o de email marketing. Y debería ser en esta área donde deberías de esforzarte un poco más, todo comienza con un blog o una página, donde instalas un formulario de suscripción…

Sigue por una serie de páginas o «Landing pages» donde se realizan algunas acciones. Tu propuesta llega al email de la persona interesada que confirmara su suscripción, seguidamente comenzara a recibir una serie de emails, siempre que los hayas configurado, con información del blog, algunas ofertas, temas exclusivos, algún regalo, etc.

Tus suscriptores, aquellos que abren el email y hacen clic en los enlaces, que no es fácil, llegaran a tus paginas o a tus ofertas, y dependiendo de algunos factores, conseguirás aumentar el tráfico de tu blog, esto ya es un beneficio, o conseguirás alguna venta, este es otro de los beneficios que consigues con un auto responder…

Ejemplos de artículos en la categoría «email»

Más cosas que encuentras en esta web

Además de todo lo comentado encuentras algunos pdf que puedes descargar gratis. Sobre temáticas relacionadas con esta página, el marketing por internet, diferentes formas de ganar dinero con tu blog y otros temas variados. Intento hacer un esfuerzo para modificar y adaptar nuestros reportes gratis en pdf a los tiempos actuales.

descargar-gratis-pdfs-de-marketing

Guías, técnicas y trucos para afiliados, cómo ganar dinero con un blog, técnicas de venta, cómo crear tu propio negocio online, métodos para generar tráfico, inversiones, estrategias con un auto responder y otros temas con los que intento completar algunas informaciones sobre cómo ganar dinero en internet.

¿Porque te pueden interesar los productos de este blog?

La mayoría de las personas que se dedican al marketing por internet saben lo difícil que resulta buscar información relacionada con un nicho o micro nicho. También saben que una vez encontrada tienen que ponerla en práctica creando contenido relacionado que puedan ser interesantes, actuales y útiles.

Cada día hago un esfuerzo por estar actualizado con las últimas novedades, que no es nada fácil. Además, me esfuerzo por crear contenido en forma de artículos que puedan ser relevantes. Y como extra que puede ser una diferencia de la competencia, realizo otro esfuerzo para ampliar determinados contenidos en otros formatos como los pdf por ejemplo…

Otra cosa muy diferente es crear un libro electrónico o crear un producto (infoproducto), que debe de contener más información, mejor estructurada, de mejor calidad y claro que debe ser muy útil para las personas que puedan estar interesadas en dicho material.

Por otro lado, no todos tienen todas las capacidades necesarias para cumplir la expectativa del cliente final. No es nada fácil crear un artículo, no es nada fácil crear un pdf con más información y es un poco más complicado crear un libro electrónico que se encaje con los requisitos mínimos citados.

En otras palabras, lleva un gran trabajo de investigación la creación de cualquiera de los materiales citados. Ni que decir tiene que la creación de un infoproducto más completo puede llevar meses…

Si a todo lo comentado le sumas que internet cambia, las tecnologías avanzan muy rápido, las técnicas y estrategias para el marketing por internet están en continuo movimiento, te encuentras con más dificultades.

Sin embargo, uno de los retos de esta web es crear productos relacionados con las diferentes temáticas que puedan ser consumidos por personas que realmente estén interesadas en este tipo de información. Y es por estos motivos que he decidido entrar en el grupo de creadores de productos. Por el momento de libros electrónicos que estén al alcance de cualquier persona.

space-rojo

Algunos libros (E-books) de este blog

“Cómo crear un Blog optimizado”

como-crear-un-blog-optimizado-400x581Este es un libro electrónico que habla sobre como estructurar y optimizar un blog desde su estructura base para que dicho blog sea más rentable. Este fue uno de los primeros libros que creé porque entendí la importancia y la relación con un blog.

Desde hace ya unos cuantos años trabajo con blogs y sigo pensando que, si un blog no está estructurado y optimizado, tiene pocas posibilidades de avanzar y ni mucho menos de ganar dinero. La optimización te permite aumentar las visitas y con el aumento de estas, podrás pensar en ganar dinero con un blog.

El libro esta creado en base a unos patrones de estructura valida, bien organizado y te lleva paso a paso por todos los aspectos más importantes de un blog. Te hablo sobre ideas y nichos y te doy algunas orientaciones en estos puntos. Continuo con la búsqueda de las mejores palabras clave basadas en búsquedas reales…

También te hablo sobre la creación de un plan de contenidos y cómo crear artículos optimizados para aprovechar al máximo todo el potencial de tu blog. Porqué las categorías son importantes, la indexion de tus páginas en los principales buscadores, el sentido de los sitemaps o cómo actualizar tu blog «sin morir en el intento».

Sinceramente, creo que he cumplido con la promesa del libro ofreciéndote una buena información, en un lenguaje fácil, bien estructurado, muy útil y finalmente a un precio muy asequible en Amazon que cualquiera puede acceder. Puedes ver una revisión más completa aquí.

space-rojo

“Dinero con Clickbank en minutos”

dinero-con-clickbank-portada-2022-400Este es otro de los libros que he puesto a la venta y como bien dice su título, puedes ganar dinero con clickbank en minutos. Cumplo con la promesa porque el sistema ha sido probado y funciona perfectamente. Este es uno de los sistemas que continúo utilizando hasta hoy y además te lo doy prácticamente «todo hecho».

Tu solo debes seguir los pasos, implementarlo, llevar tráfico hacia tus páginas y revisar tus conversiones, más fácil, imposible…

En este blog se habla mucho de Clickbank y cómo puedes ganar dinero con ello. Sin duda alguna clickbank es una de las plataformas más importantes en internet que te permite de una manera relativamente fácil ganar dinero.

Lo fácil es abrir una cuenta en clickbank y rellenar todos los datos, un poco más difícil es elegir los productos adecuados a tus gustos y conocimientos y más difícil todavía es ganar dinero con la promoción de dichos productos, necesitas saber de unas cuantas cosas, cuanto más quieras ganar, más recursos necesitas.

Y es de todos estos temas que trato en el libro de una manera relativamente fácil. Te propongo un sistema que siempre ha funcionado, eliges un producto, creas unas series de email, añades un reporte, llevas tráfico y consigues ventas o conversiones.

En el ebook se te explica todos estos pasos detalladamente para que puedas implementarlos en tantos productos o plataformas como te interese. Pero, además, te pongo como ejemplo un producto real y te doy todo el trabajo hecho junto con dos reportes profesionales completos (editables) que puedes utilizar en una serie de 10 emails ya creados que te incluyo como bonos especiales para que no te falte de nada y solo tengas que implementar y llevar tráfico a tu sistema. Puedes ver más detalles del libro Aquí. O puedes Comprarlo en Amazon, ahora también en tapa blanda…

space-rojo

“CPA Formula”

publi-cpa-formula-mpEl tercer producto que pongo a la venta trata de un sistema simple y rápido con el que podrás conseguir conversiones con tus ofertas CPA. Y digo producto porque ha evolucionado hasta convertirse en «Cpa Fórmula – Guía Popads Completa + Smartlink«

El sistema ha sido probado y aprobado y me ha llevado un buen tiempo y una buena inversión ponerlo en práctica para que finalmente puedas ganar dinero con todo este tema de las redes cpa. Aquí trato de explicarte que existen técnicas y métodos que pocos conocen, simples, con los que puedes obtener ingresos con cpa sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero.

El producto ha sido mejorado tratando en profundidad sobre la configuración ideal de una de las fuentes de tráfico más populares, Popads. Y sobre Smartlink que unidos a la anterior puede ser muy rentable consiguiendo conversiones.

Nota; Para todas las promociones de ofertas cpa te recomiendo el uso de herramientas o sistemas de tracking para que puedas conseguir mejores conversiones. Te explico su importancia, como y porque elegir determinadas palabras clave, como encontrar las mejores URLs para tus campañas de un modo rápido y eficaz.

Analizar clics y conversiones, afinar tus campañas (Optimizarlas), cómo escalarlas y algunos trucos y recomendaciones muy interesantes que pueden ayudarte a conseguir más ingresos aplicando este sistema. He añadido varios BONOS especiales y otros recursos.

Puedes comprarlo Aquí.

space-rojo

«Gana dinero con tu blog y los programas de afiliados»

mi-blog-y-los-programas-de-afiliados-400x611Un nuevo libro más especializado sobre cómo ganar dinero con los blogs. Es posible ganar dinero por internet con los blogs, este es nuestro lema y es un hecho, con algunos matices. La nueva realidad en la que nos encontramos nos dice que internet ha cambiado la forma de ver los negocios.

Cada día más personas ganan dinero con sus blogs. Estos son un medio ideal para trabajar desde tu casa pudiendo generar ingresos pasivos con ellos. El primer paso para conseguirlo será aprender cómo funcionan. Conocer los tipos de plataformas donde puedes crear tu proyecto. Saber cuántos tipos de blogs existen y cuál es el mejor formato para ti. Desterrar algunos de los mitos nos motivará mucho más.

Y es de estos temas que hablamos en nuestro nuevo libro. Más enfocado en ganar dinero con un blog y los pasos detallados para conseguirlo.

Cinco de las formas más utilizadas para generar ingresos con un blog con varios detalles que debes conocer. Hablamos sobre plataformas gratuitas y de pago donde puedes elegir, todas ellas crear con sus explicaciones correspondientes. Los 5 tipos de blogs más utilizados y los que te recomendamos para que consigas generar ingresos.

Como puedes desarrollar tu idea y transformarla en un negocio rentable. Algunas de las razones por las que deberías tener un blog o la gran oportunidad que tienes con los blogs y porqué deberías estar dentro. Te mostramos cómo ganarás dinero como un profesional.

Tocamos temas como la estructura, las metas, aportamos varias ideas de contenido para que tu blog despegue con ejemplos prácticos que te pueden ayudar a entenderlos mejor. El contenido no puede faltar, desde una perspectiva diferente basada en la propia experiencia. Te orientamos sobre creación de artículos paso a paso, elección de las palabras clave correctas y diferentes formas actualizadas para encontrarlas.

Como crear un plan y conseguir tus metas. Hablamos sobre los problemas más comunes que muchas personas tienen con sus blogs y aportamos ideas para que puedas resolverlos. Como convertimos más y mejor, estrategias y técnicas que pueden cambiar tu idea sobre ganar dinero con ejemplos de casos reales.

En fin, mucha información que bien utilizada puede ayudarte más de lo que imaginas. Puedes ver una revisión sobre los temas que tratamos en este artículo o bien puedes adquirirlo en Amazon desde aquí. (Aprovecha que está a un buen precio).

space-rojo

“Crear Ebooks (Infoproductos) En Menos Tiempo De Lo Que Imaginas”.

como-crear-ebooks-400x611Si te animas puedes crear tus propios infoproductos siguiendo las recomendaciones de este libro que está pensado para que puedas crearlos sin grandes dificultades. Si bien no es fácil, esto no quiere decir que sea extremamente complicado, puedes comenzar creando libros electrónicos sencillos y después complicarlos tanto como te interese.

Con este libro no importa la experiencia que tengas en el asunto, no importa si piensas que crear un infoproducto es muy complicado. Podrás ver a lo largo del libro que no es nada de eso. Tu puedes crear tu propio infoproducto en menos tiempo del que imaginas aplicando los conocimientos que vas a descubrir en este libro.

Hasta hace bien poco tiempo necesitabas mucha información que era difícil de encontrar y disponías de pocas opciones para crear tu producto. Hoy en día las barreras han sido rotas en tu beneficio y puedes crearlo con más facilidad.

Lo que aprenderás en este Ebook;

La importancia de una buena historia, como crear un perfil, real o bajo un seudónimo, como encontrar tu público objetivo, diferentes maneras de escribir un Ebook, herramientas y recursos necesarios, diferencias entre Ebooks e infoproductos, plataformas, pasos y recomendaciones, diversas formas de promoción que te ayudan con las ventas, tips y otros recursos que te ayudan con todo el proceso.

En este libro se incluyen algunos Bonos que lo complementan y pueden facilitar tu trabajo…

Si te interesa este tema puedes comprarlo en Amazon. Estoy seguro de que encontraras la información necesaria y las respuestas para saber cómo crear tu propio infoproducto en menos tiempo del que imaginas. Puedes ver una revisión más detallada Aquí.

Como puedes ver tratamos sobre diversos temas de este blog. La optimización que puede ayudarte con tu blog si estás comenzando. La venta de productos de Clickbank con un sistema ya creado que puedes implementar en unos minutos. Las redes cpa proponiendo un sistema simple sin grandes inversiones y cómo puedes ganar dinero con un blog uniendo varios factores si te interesa pasar de nivel siendo más profesional, entre otros temas.

En cualquiera de estos libros hemos tratado de exponer la mejor información que conocemos basada en nuestra propia experiencia. Cualesquiera de los sistemas propuestos están probados y aprobados, es decir, que funcionan cumpliendo con la promesa que proponemos en cada uno de ellos.

Finalmente hemos intentado que los precios de cada producto sean lo más asequibles posible para que cualquiera pueda tener la oportunidad de comprarlos y probarlos sin necesidad de tener que hacer grandes desembolsos de dinero.

space-rojo

Amazon y la gran oportunidad kindle

publi-dinero-con-ebooks-en-amazonEste es un nuevo producto que te habla sobre cómo puedes ganar dinero con Amazon y la creación y publicación de libros kindle de diferentes formas. Si te interesa esta temática puedes ver una revisión completa Aquí. Podrás ver también todos los detalles EXACTOS del contenido.

Debes saber que ganar dinero con Kindle no es nada «del otro mundo» que no puedas hacer tú mismo, o por lo menos intentarlo. No necesitas ser un escritor experto, ni siquiera necesitas escribir los ebooks si no quieres o no sabes por opciones no te faltan.

La idea principal trata de que puedas formar parte de este gran mercado, con o sin crisis, con tus propias creaciones. Yo lo hago constantemente y para mí es otra fuente más de ingresos…

Míra la página de ventas Aquí

space-rojo

Experto en PLR

publi-experto-plrExperto en PLR – Secretos poderosos es un nuevo producto que te enseña cómo manejar los productos con derechos de reventa con todo lujo de detalles. Soy de la opinión de que los vendedores de infoproductos ganan mucho más que los afiliados. pero claro que no es todo tan fácil como parece.

Un buen día me decidí a crear infoproductos y comencé con la creación de ebooks kindle para Amazon. Al principio «no sabía de nada». Eran todo problemas, sobre qué tema escribir, como enfocarlo, cuantas páginas, palabras, como debía maquetar el ebook, se venderá, no se venderá…

Ya hacia un buen tiempo que estaba detrás de los productos PLR y como la mayoría de personas que entran en este formato no lo tenía muy claro. Con los libros para Amazon aprendí mucho y conseguí crear mis primeros infoproductos en forma de ebooks, pero quería más.

Me adentré en los PLR y muy despacio fui aprendiendo el concepto y la idea hasta que al final tuve muy claro que la propuesta era muy práctica. Básicamente los productos PLR te dan una idea «montada» que puedes modificar a tu gusto. Y comencé a crear mi primer infoproducto basado en esta idea.

No era nada fácil, solo la idea principal, el resto se compone de infinidad de detalles que si no los conoces y no y tienes las herramientas necesarias te pierdes o simplemente desistes. Fue ahí que pensé en crear todo un manual, EXACTO, de mis propias experiencias con la creación de este formato de infoproductos porque entendía que eran muchas cosas…

Por fin he terminado un producto COMPLETO donde te enseño cómo manejar los productos PLR de diferentes formas. Te lo explico todo paso a paso, te cuento como comenzar, lo que necesitas, algunos problemas que te vas a encontrar, como crear tu primer ebook basado en la idea de los productos con derechos de reventa, private label right o PLR.

Y te voy dando cada recurso que necesitaras conforme avances en este nuevo mundillo que si bien entendido y elaborado puede traerte granes beneficios. Yo los voy consiguiendo poco a poco aplicando las mismas técnicas que te enseño. Imágenes, gráficos editables profesionales, plantillas de varios tipos y formatos y muchos más bonos y recursos que sin duda te van a ayudar a crear infoproductos.

Si te interesa este tema de creación de infoproductos basados en la idea de los PLR, este producto es para ti. Puedes ver una revisión más detallada de PLR Aquí o simplemente puedes ver Experto en PLR aquí.

space-rojo

Ideas y consejos de Tráfico Web

ideas-y-consejos-de-trafico-web-400x612No podía faltar un ebook sobre tráfico web ya que en cualquiera de los propósitos que tengas en internet, sin visitas no consigues resultados y es por este y otros motivos que me he decidido a escribirlo.

La verdad es que no es fácil hablar sobre cómo conseguir visitas por varios motivos. Uno de ellos es la cantidad de formas que tienes para conseguirlas. Sobre todo si tienes presupuesto…

Pero en fin, que he intentado mostrarte algunas de las maneras que he utilizado y que sigo utilizando cuando se trata de llevar visitantes hacia mis sitios. Unas son gratis, las otras de pago. Algunas seguramente ya las conocerás, otras no tanto.

Entre todas las explicaciones te cuento varias historias reales de casos relacionados con ideas de tráfico, online y offline. Solo para que te puedas hacer una idea de que con un poco de imaginación y trabajo lo consigues…

Si te interesa este asunto puedes ver más información en esta página. Si te interesa comprar el libro en Amazon (Kindle o tapa) puedes acceder desde aquí.

space-rojo

Marketing de Afiliados

marketing-de-afiliados-ebook-400x531Imagina que tienes un blog y te interesa rentabilizarlo de alguna manera. Puedes poner cualquier tipo de publicidad y conseguir miles de visitas para que te paguen algunos dólares. O bien puedes entrar de lleno con el marketing de afiliados y ganar mucho más si bien entendido el sistema.

De afiliación va este libro que he creado, se trata de exponer un sistema muy sencillo de entender aun cuando te lleve un poco de trabajo implementarlo. Los blogs son una excelente forma de generar ingresos extra.

Y si lo combinas con la venta de productos como afiliado es perfecto. En el ebook te explico cómo puedes utilizar los blogs como una base para crear tu negocio rentable basado en el marketing de afiliación. Con todo tipo de detalles que cualquier persona puede entender y sobre todo ponerlo en práctica.

Si te interesa todo este apasionante tema de los blogs y las ventas como afiliado esta es una buena oportunidad de ponerte al día y comenzar con un buen negocio. Para más detalles mira esta página. Si lo deseas puedes comprarlo directamente en Amazon.

space-rojo

*Actualizaciones

Visitar regularmente nuestra página te va a permitir disfrutar de una información constante y actualizada, sobre diferentes temáticas relacionadas con ganar dinero en blog y otros temas de interés. Todos los días intento aportar información nueva, mejorar la que ya está escrita y perfeccionar los detalles para una mejor y más agradable lectura.

Sobre mí

Mi nombre es Francisco González y soy un apasionado del marketing digital, SEO y posicionamiento, desarrollo web, los programas de afiliados y las diferentes formas de ingresos por internet.

Con este blog pretendo trasladar todos los conocimientos que aprendo y pongo en práctica día a día para intentar facilitar a muchas personas el camino hacia el éxito en sus negocios por internet.

Una reflexión

Tal vez te estés preguntando si esto de ganar dinero en internet es real o es simplemente una mentira de la que muchos se quieren aprovechar e incluso quieren estafarte o quitarte tu dinero. La respuesta es rotundamente sí, puedes ganar dinero, esto es real y existen muchos casos que lo avalan, el mío es uno de ellos.

Llevo unos cuantos años viviendo solo de los blogs, tal vez esta sea una de las razones por las cuales me interesa y me apasiona hablar del potencial que puedes tener delante de ti.

Negocios por internet

Ahora bien, existen diferentes fórmulas para poderlo conseguir, unas más fáciles de las que ya hemos hablado y otras un poco más elaboradas con las que sí, podrás ganar dinero. Esta página tiene una doble intención, que te sirva de guía para que tus planteamientos sean diferentes a los que ya tenías y finalmente puedas conseguir hacer de internet un negocio duradero.

Finalmente comentar que no existen fórmulas mágicas, aquí no te va a tocar la lotería o te vas a hacer rico de la noche a la mañana, seamos realistas, el sistema consiste en enfocarte en una estrategia, una forma, aprender todo lo necesario y fundamentalmente ponerla en práctica.

«Si te quedas por la mitad del camino, simplemente no lo consigues»

Muchas de las páginas que encuentras por internet te hablan de que te puedes hacer rico en poco tiempo, puedes ganar miles de dólares mensuales sin hacer nada, te muestran tal o cual truco con el que podrás saltarte las normas e ingresar dinero en tu cuenta.

Sinceramente, huye de dichas paginas…

Encuentras otras páginas sobre cómo ganar dinero en internet, como esta, donde intento enseñar técnicas, te mostramos experiencias reales y creíbles, te recomendamos algunos sistemas o programas con los que podrás ganar dinero.

Estas páginas no te van a enseñar nada que no puedas encontrar en internet, pero si te dan una visión personalizada sobre tal o cual técnica que funciona para que puedas conseguir un dinero, renta e incluso vivir de internet.

Un detalle más, para tener éxito NO debes centrarte en ganar dinero y SÍ debes centrarte en las formas que utilizarás para conseguirlo.

Invertir dinero o tiempo

Puede sonar confuso tener que gastar dinero para después ganarlo de nuevo, el caso es que, si quieres ganar dinero en internet con algún sistema duradero en el tiempo, debes de aprender y para ello debes gastar dinero.

Incluso después de aprender, debes de gastar dinero para comprar tal o cual herramienta, plugin, hosting o para poder crear tus campañas publicitarias y agilizar todo el proceso, no es lo mismo que te vengan a ti, que vayas a buscar a tus clientes potenciales.

¿Y si no lo tienes?

No te quedara otro remedio que invertir más tiempo para complementar las diferencias.

No lo consigo, ¿desisto?

Tips para afiliados ebook-400Este es un pensamiento que pasa por la cabeza de muchas personas cuando se embarcan en este proceso de ganar dinero en internet, muchos lo llaman la curva del aprendizaje y es dura, es en ese tiempo que puedes tener un pensamiento similar.

La decisión es tuya, piensa que después de la tempestad, bien la calma, si consigues pasar por ese periodo y tienes las ideas claras de lo que pretendes o quieres conseguir, debería de ser suficiente para continuar y no desistir.

Otros temas que pueden interesarte

Contáctame

Para cualquier duda o consulta que tengas sobre el blog, sobre ganar dinero en internet, cómo ganar dinero con un blog o cualquier tipo de tema relacionado, puedes contactar desde el formulario de contacto o directamente a través del email del blog, o bien con un simple comentario, respondemos todas las dudas.

Te deseo mucha suerte y mucho éxito;

Francisco González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.