A Cerca Del Blog; Quienes Somos Y Porqué Deberías Visitarnos

Es posible ganar dinero con los blogs, este es el lema de la web. Mi nombre es Francisco González y comencé con este proyecto en 2008.

a-cerca-de-este-blog-2023

La idea era de dar información a mis lectores sobre las técnicas y métodos que utilizaba para generar ingresos con los blogs y los programas de afiliados.

Si bien entiendo que hay muchas páginas webs que hablan sobre temas similares, en esta te lo cuento desde mi propia experiencia.

No tenía ni idea de donde me estaba metiendo, mis conocimientos eran escasos en la época y tuve que aprender de todo, hasta de programación. Hoy dirijo varios proyectos webs con los que intento ganar dinero por internet.

Los fundamentos

  • Filosofía; Intento avanzar y mejorar cada día, recopilo información sobre cómo ganar dinero en blog, varias oportunidades de negocio, cursos, nuevos productos de afiliados y auto ayuda.
  • Misión; Aportar información útil para los usuarios interesados en temas relacionados con ganar dinero con un blog, así como estrategias de marketing, técnicas de venta y programas de afiliados.
  • Visión; Convertir esta web en un referente del marketing por internet y situarla en las mejores posiciones de los más destacados buscadores. Además, me gustaría conseguir el reconocimiento de los usuarios interesados en ganar dinero con un blog.

Las temáticas que encuentras en Ganardineroenblog.com

Aquí encuentras un poco de todo, con temas e información relacionada con; «Cómo ganar dinero con un blog, seo para bloggers, afiliados, marketing por internet, backlinks, auto responder, hosting y dominios«.

Herramientas, plantillas, redes sociales y otros muchos temas que pueden ayudarte a conseguir dinero por internet con tu blog.

space-n

Formas de ganar dinero en blog

Existen muchas formas de ganar dinero con un blog, todo dependerá del punto de vista que tengas y de algunos factores. Yo creo que existen dos grandes grupos, el del dinero fácil y rápido y el del dinero serio en un medio largo plazo.

Aquí se habla del segundo grupo para intentar generar dinero serio y constante. Que lleva mucho más trabajo, tiempo, esfuerzo y algunas inversiones.

Para desarrollar un proyecto serio necesitas una página web, un servicio de hosting, y aprender sobre marketing y publicidad y ventas.

Además, tienes que tener una idea y un plan, saber algo de código, diseño web, un poco de SEO y seguridad.

Y trabajar con contenidos que te proporcionaran las visitas deseadas gratis desde los buscadores.

Las formas para ganar dinero con tu blog pueden ser; la publicidad, vender espacio publicitario, las donaciones, la venta de productos como afiliado o propios, membresías y servicios.

Para ganar dinero con un blog

Los contenidos en un blog son vitales y están relacionados con un nicho específico, palabras clave, seo y copywriting.

Necesitas backlinks para posicionar mejor y atraer visitas y conocer algunas estrategias de marketing y publicidad.

Después de todo lo dicho decide como monetizar para ganar dinero con tu blog.

¿Porque te hablo de backs links en este blog?

Porque si no tienes backlinks tu competencia los tendrá y posicionará mejor restándote opciones de conseguir visitas.

¿Cómo los consigues?

De forma natural en aquellos contenidos de calidad que las personas comparten porque les gusta. Registrándote en páginas de autoridad, creando perfiles en redes sociales, comentando en otros blogs, en foros o entrando en contacto con otras webs.

Puedes crear tus propias redes de blogs o PBNs y buscar más formas de conseguir backlinks.

space-n

Más cosas que encuentras en esta web

Además de todo lo comentado encuentras algunos pdf gratis que puedes descargar. Aquí se habla de marketing, afiliados, blogs y dinero. Cursos online relacionados, ebooks, técnicas y estrategias de todo tipo.

Encuentras artículos, revisiones, guías y tutoriales.  Trucos, consejos y recomendaciones. Trafico web, negocios online, inversiones y bitcoins.

¿Porque te interesarían los productos de este blog?

Los ebooks y productos creados desde este blog están pensados en ahorrarte tiempo y dinero en busca de información útil y completa.

Crear un libro electrónico no es fácil, lleva mucho tiempo y debe de contener más información y mejor estructurada.

No es nada fácil crear un artículo, no es nada fácil crear un pdf con más información y es un poco más complicado crear un producto que se encaje con los requisitos mínimos citados.

En otras palabras, que cualquiera de los libros y productos que he creado están preparados para darte la mejor información al menor precio.

space-n

Algunos libros (E-books) de este blog

como-crear-un-blog-optimizado-ebook-2023-400Cómo crear un Blog optimizado es un libro electrónico que habla sobre como estructurar y optimizar un blog desde su base para que sea más rentable. Este fue uno de los primeros libros que creé porque entendí la importancia y la relación con un blog.

Desde hace ya unos cuantos años trabajo con blogs y sigo pensando que si no optimizas tu blog tienes pocas posibilidades de avanzar y de ganar dinero.

Lo compras en Amazon

space-n

dinero-con-clickbank-nuevo-400Dinero con Clickbank en minutos es otro de los libros que he puesto a la venta donde cumplo con la promesa de darte un sistema que ha sido probado y que funciona perfectamente.

Solo debes seguir los pasos, implementarlo, llevar tráfico hacia tus páginas y revisar tus conversiones, más fácil, imposible.

Sin duda alguna clickbank es una de las plataformas más importantes en internet que te permite de una manera relativamente fácil ganar dinero.

Lo compras en Amazon

space-n

1-cpa-HBOOK003-400CPA Formula es el tercer producto que pongo a la venta y trata de un sistema simple y rápido con el que podrás conseguir conversiones con tus ofertas CPA. Ha evolucionado hasta convertirse en; Cpa Fórmula – Guía Popads Completa + Smartlink.

El sistema ha sido probado y aprobado y me ha llevado un buen tiempo y una buena inversión ponerlo en práctica para que finalmente puedas ganar dinero con todo este tema de las redes cpa.

Puedes comprarlo Aquí

space-n

mi-blog-y-los-programas-de-afiliados-ebook-400Gana dinero con tu blog y los programas de afiliados es un nuevo libro más especializado sobre cómo ganar dinero con los blogs. Cada día más personas ganan dinero con sus blogs.

Estos son un medio ideal para trabajar desde tu casa pudiendo generar ingresos pasivos con ellos. El primer paso para conseguirlo será aprender cómo funcionan.

Conocer los tipos de plataformas donde puedes crear tu proyecto. Saber cuántos tipos de blogs existen y cuál es el mejor formato para ti.

shared-hosting-3.88-728x90-namecheap

Más enfocado en ganar dinero con un blog y los pasos detallados para conseguirlo.

Lo adquieres en Amazon aquí

space-n

como-crear-ebooks-ebook-2023Crear Ebooks (Infoproductos) En Menos Tiempo De Lo Que Imaginas fue creado por si te animas puedes crear tus propios infoproductos siguiendo las recomendaciones de este libro que está pensado para que puedas crearlos sin grandes dificultades.

Si bien no es fácil, esto no quiere decir que sea extremamente complicado, puedes comenzar creando libros electrónicos sencillos y después complicarlos tanto como te interese.

Con este libro no importa la experiencia que tengas en el asunto, no importa si piensas que crear un infoproducto es muy complicado. Podrás ver a lo largo del libro que no es nada de eso.

Comprarlo en Amazon

space-n

amazon-y-la-gran-oportunidad-kindle-producto-2023Amazon y la gran oportunidad kindle es un nuevo producto donde te hablo sobre cómo puedes ganar dinero con Amazon con la creación y publicación de libros kindle de diferentes formas.

Si te interesa esta temática puedes ver una revisión completa Aquí. Podrás ver también todos los detalles EXACTOS del contenido.

Debes saber que ganar dinero con Kindle no es nada «del otro mundo» que no puedas hacer tú mismo, o por lo menos intentarlo.

Mira la página de ventas Aquí

space-n

experto-en-plr-producto-2023Experto en PLR es un nuevo producto donde te enseño cómo manejar los productos con derechos de reventa con todo lujo de detalles.

Soy de la opinión de que los vendedores de infoproductos ganan mucho más que los afiliados. pero claro que no es todo tan fácil como parece.

Un buen día me decidí a crear infoproductos y comencé con la creación de ebooks kindle para Amazon, luego pasé a crear productos desde los PLR.

Puedes ver una revisión más detallada de PLR Aquí o simplemente puedes ver Experto en PLR aquí.

space-n

ideas-y-consejos-de-trafico-web-ebook-2023Ideas y consejos de Tráfico Web lo he creado porque no podía faltar un ebook sobre tráfico web ya que en cualquiera de los propósitos que tengas en internet, sin visitas no consigues resultados y es por este y otros motivos que me he decidido a escribirlo.

La verdad es que no es fácil hablar sobre cómo conseguir visitas por varios motivos. Uno de ellos es la cantidad de formas que tienes para conseguirlas. Sobre todo, si tienes presupuesto.

Pero, en fin, que he intentado mostrarte algunas de las maneras que he utilizado y que sigo utilizando cuando se trata de llevar visitantes hacia mis sitios. Accede desde Aquí

space-n

marketing-de-afiliados-ebook-400Marketing de Afiliados es un ebook práctico que te muestra cómo trabajar con un blog y el marketing basado en los programas de afiliados.

Se trata de exponer un sistema muy sencillo de entender aun cuando te lleve un poco de trabajo implementarlo. Los blogs son una excelente forma de generar ingresos extra.

Y si lo combinas con la venta de productos como afiliado es perfecto. En el ebook te explico cómo puedes utilizar los blogs como una base para crear tu negocio rentable basado en el marketing de afiliación.

Cómpralo directamente en Amazon.

space-n

Sobre mí

Mi nombre es Francisco González y soy un apasionado del marketing digital, SEO y posicionamiento, desarrollo web, los programas de afiliados y las diferentes formas de ingresos por internet.

Con este blog pretendo trasladar todos los conocimientos que aprendo y pongo en práctica día a día para intentar facilitar a muchas personas el camino hacia el éxito en sus negocios por internet.

Una reflexión

Tal vez te estés preguntando si esto de ganar dinero en internet es real o es simplemente una mentira de la que muchos se quieren aprovechar e incluso quieren estafarte o quitarte tu dinero. La respuesta es rotundamente sí, puedes ganar dinero, esto es real y existen muchos casos que lo avalan, el mío es uno de ellos.

Llevo unos cuantos años viviendo solo de los blogs, tal vez esta sea una de las razones por las cuales me interesa y me apasiona hablar del potencial que puedes tener delante de ti.

Ahora bien, existen diferentes fórmulas para poderlo conseguir, unas más fáciles de las que ya hemos hablado y otras un poco más elaboradas con las que sí, podrás ganar dinero. Esta página tiene una doble intención, que te sirva de guía para que tus planteamientos sean diferentes a los que ya tenías y finalmente puedas conseguir hacer de internet un negocio duradero.

Finalmente comentar que no existen fórmulas mágicas, aquí no te va a tocar la lotería o te vas a hacer rico de la noche a la mañana, seamos realistas, el sistema consiste en enfocarte en una estrategia, una forma, aprender todo lo necesario y fundamentalmente ponerla en práctica.

«Si te quedas por la mitad del camino, simplemente no lo consigues»

Muchas de las páginas que encuentras por internet te hablan de que te puedes hacer rico en poco tiempo, puedes ganar miles de dólares mensuales sin hacer nada, te muestran tal o cual truco con el que podrás saltarte las normas e ingresar dinero en tu cuenta.

Sinceramente, huye de dichas paginas…

Encuentras otras páginas sobre cómo ganar dinero en internet, como esta, donde intento enseñar técnicas, te mostramos experiencias reales y creíbles, te recomendamos algunos sistemas o programas con los que podrás ganar dinero.

Estas páginas no te van a enseñar nada que no puedas encontrar en internet, pero si te dan una visión personalizada sobre tal o cual técnica que funciona para que puedas conseguir un dinero, renta e incluso vivir de internet.

Un detalle más, para tener éxito NO debes centrarte en ganar dinero y SÍ debes centrarte en las formas que utilizarás para conseguirlo.

Invertir dinero o tiempo

Puede sonar confuso tener que gastar dinero para después ganarlo de nuevo, el caso es que, si quieres ganar dinero en internet con algún sistema duradero en el tiempo, debes de aprender y para ello debes gastar dinero.

Incluso después de aprender, debes de gastar dinero para comprar tal o cual herramienta, plugin, hosting o para poder crear tus campañas publicitarias y agilizar todo el proceso, no es lo mismo que te vengan a ti, que vayas a buscar a tus clientes potenciales.

¿Y si no lo tienes?

No te quedara otro remedio que invertir más tiempo para complementar las diferencias.

No lo consigo, ¿desisto?

tips-de-marketing-para-afiliados-ebook-400Este es un pensamiento que pasa por la cabeza de muchas personas cuando se embarcan en este proceso de ganar dinero en internet, muchos lo llaman la curva del aprendizaje y es dura, es en ese tiempo que puedes tener un pensamiento similar.

La decisión es tuya, piensa que después de la tempestad, bien la calma, si consigues pasar por ese periodo y tienes las ideas claras de lo que pretendes o quieres conseguir, debería de ser suficiente para continuar y no desistir.

Contáctame

Para cualquier duda o consulta que tengas sobre el blog puedes contactar desde el la página de contacto o bien con un simple comentario, respondo todas las dudas.

Te deseo mucha suerte y mucho éxito;

Autor; Francisco González

Comencé en internet por acaso y me apasioné por el marketing digital, el SEO y el desarrollo web. Mi libros los ves Aquí. Sígueme en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio