Portada » Dinero [categoría] con tu blog, publicidad y los programas de afiliados

Dinero [categoría] con tu blog, publicidad y los programas de afiliados

En internet se gana dinero de diferentes formas, con los blogs, la publicidad y los programas de afiliados. Vendiendo espacios y servicios entre otras. Claro que para conseguirlo necesitas trafico web o visitas de personas reales.

Crear un plan es importante

Si decides utilizar el blog para generar ingresos necesitas crear contenido. Un plan en este punto es vital. Decide sobre lo que quieres escribir, buscar, selecciona, crea y monta tu artículo. Después lo publicas y sigues con otro.

Uno tras otro vas creando tus textos que junto con algunas palabras y frases clave atraerán visitas desde los buscadores. Y serán estas las que realizarán algún tipo de acción que te ayudara a monetizar tu trabajo.

Después de las visitas

Una vez que has conseguido el trafico web suficiente es hora de pensar en ganar dinero. Lo más común es promocionar algunos productos como afiliado. La publicidad es otra de las formas más conocidas.

Las menos son la venta de espacios publicitarios en tu blog, o la venta de servicios. También puedes crear tus propios infoproductos y venderlos desde tu entorno. Con visitas consigues resultados…

Seo o no

El seo es algo así como las técnicas que implementas en tus paginas para agradar a los buscadores. Estos, si les interesa, te darán visitas gratuitas. Si no les interesa lo que publicas te quedas sin nada…

El seo puede funcionar con un poco de paciencia y algo de inversión. Pero si lo que te interesa es algo rápido es mejor idea que inviertas en publicidad. De esta manera puedes beneficiarte del momento y conseguir más conversiones.

En este blog se escribe bastante sobre cómo ganar dinero en internet, con o sin blog. Encontraras muchos artículos y revisiones sobre el tema. A continuación de tejo algunas entradas que hablan sobre cómo ganar dinero;
;

wall-street-4847634_1920-ingresos-financieros

Opciones diversas para maximizar tus ingresos financieros

En este blog se habla sobre ganar dinero y sobre ingresos financieros en general. Este artículo pretende ser un poco diferente de los aquí escritos ofreciéndote más opciones que no las habituales en línea. Lista de ingresos financieros Ahorro y presupuesto personal Inversiones Trabajos en línea Vender productos o servicios Emprendimiento y negocios Rentabilidad de …

Opciones diversas para maximizar tus ingresos financieros Leer más »

ux-788002_1920-fiverr

Que es y Cómo Ganar dinero con Fiverr como freelancer

Fiverr es una plataforma en línea que conecta a freelancers con clientes que necesitan servicios específicos. Diseño gráfico, escritura, programación, marketing y otros muchos servicios. Los freelancers ofrecen sus servicios por un precio que suele comenzar en $5 (de ahí el nombre «Fiverr»). Regístrate Gratis y comienza a ganar dinero Fiverr no es nuevo Lleva …

Que es y Cómo Ganar dinero con Fiverr como freelancer Leer más »

idea-48100-modelo-de-negocio

El modelo de negocio de Clickbank que funciona a largo plazo

Un modelo de negocio es un plan que describe cómo una empresa pretende generar ingresos y ganar dinero. Este modelo es aplicable a cualquier ámbito o persona con las mismas pretensiones. En el lado de personas que actúan como afiliados es perfectamente viable. Clickbank es una plataforma de afiliación que puede ayudarte a conseguirlo. Recoge …

El modelo de negocio de Clickbank que funciona a largo plazo Leer más »

gana-dinero-con-twitter-y-seguidores

Cómo ganar dinero con Twitter y conseguir seguidores

Hoy te hablo sobre cómo ganar dinero con Twitter y sobre seguidores porque sin estos no lo consigues. Twitter es una red social que lleva mucho tiempo en internet, hoy al mando de Elon Musk. Twitter funciona de la misma manera que otras redes sociales como Instagram o Tiktok, con seguidores. Insisto en este punto …

Cómo ganar dinero con Twitter y conseguir seguidores Leer más »

clock-7708859_1920-productos-digitales

Qué productos digitales son más vendidos en Hotmart

Hotmart es una plataforma que permite a los usuarios vender y comprar productos digitales. Los productos digitales más vendidos en Hotmart pueden variar dependiendo de la temporada, la tendencia actual y la calidad del producto. Algunos ejemplos de productos digitales populares en Hotmart incluyen cursos en línea, libros electrónicos, software, música y vídeos. Sin embargo, …

Qué productos digitales son más vendidos en Hotmart Leer más »