dinero

Puedes ganar dinero con tu blog de diferentes formas, promocionando productos de afiliados, con publicidad, vendiendo tus espacios, ofreciendo tus servicios a través del blog como un medio para conseguir tus objetivos.

Sin embargo, lo más importante para ganar dinero con un blog no es exactamente la forma de monetización que utilices. Para conseguir ganar dinero necesitas trafico web ya que este será el que realmente te ayude a conseguirlo.

Un plan

Es por ello que a diferencia de lo que te cuenten por ahí lo más importante no es como ganar dinero y si la manera de hacerlo. Es decir, como pretendes conseguir las visitas necesarias para alcanzar tus metas.

El tráfico en la web está relacionado con el alcance, esto significa que cuanto más alcance tenga tu blog, más opciones de ganar dinero con ello tendrás. Conseguir alcance es lo más difícil, pero no es imposible, existen muchos casos que lo demuestran todos los días.

Ahora bien, para conseguir alcance con un blog necesitarás de un plan como todo buen negocio. Piensa que en el momento que quieres ganar dinero con el blog lo estás interpretando como un negocio y como tal necesita de un plan.

Crear un plan es como tener claros algunos conceptos y formas de actuar para conseguir alcanzar determinados objetivos. Estos pueden ser el tráfico que necesitas y en qué tiempo te gustaría conseguirlo.

Que técnicas vas a utilizar para conseguir las visitas, como mantener un tráfico constante, si utilizarás la publicidad y cuanto gastaras, por día, semana, mes. Inversión de herramientas y servicios también pueden ir dentro del plan.

Los blogs se basan en contenido

El contenido debe estar optimizado y relacionado con determinadas búsquedas. Esta es una de las bases principales para que funcione los blogs. Crear y organizar un buen plan de contenidos ayuda a ganar dinero con tu blog.

A continuación de tejo algunas entradas que hablan sobre cómo ganar dinero;

encuestas-pagadas

Todavía se pueden generar ingresos con las encuestas pagadas

Desde mi punto de vista las encuestas pagadas todavía pueden ser una fuente de ingresos para algunos países. Y digo para algunos países porque hoy no se gana tanto, pero dependiendo de la economía de tu país te pueden ayudar. Otro de los temas que me gustaría resaltar es el de los listados de páginas …

Todavía se pueden generar ingresos con las encuestas pagadas Leer más »

dinero-con-clickbank-en-minutos-ebook

Dinero con Clickbank en minutos (Ebook)

Es muy común encontrar por internet información de todo tipo sobre cómo ganar dinero con Clickbank. La idea de esta plataforma es ofrecer la posibilidad a muchos afiliados de ganar comisiones vendiendo los productos de miles de vendedores. Tú mismo puedes ser un vendedor de Clickbank. “Dinero con Clickbank en minutos” es un ebook donde …

Dinero con Clickbank en minutos (Ebook) Leer más »

como-vender-por-internet-gabriel-blanco

Como vender por internet – Quien es Gabriel Blanco

Si has llegado a este articulo seguramente estarás interesado en saber cómo vender por internet. Y es que resulta que ni es tan fácil como parece ni tan complicado como te lo pintan. Puedes vender por internet cualquier cosa, desde tus propios productos hasta los de otras personas. No te puedo decir ni que sea …

Como vender por internet – Quien es Gabriel Blanco Leer más »

gana-dinero-con-tiktok

Ganar dinero con TIKTOK – Ahora es más fácil que nunca – revisión

Tiktok es una red social donde los videos priorizan. Las personas pueden crear, subir y disfrutar de un contenido audio visual muy entretenido. En tiktok tienes de todo tipo de videos, desde memes hasta tutoriales y muchos otros más. Y además puedes ganar dinero con tiktok de diferentes maneras. Como sé que tiktok paga 200 …

Ganar dinero con TIKTOK – Ahora es más fácil que nunca – revisión Leer más »

mi-blog-y-los-programas-de-afiliados-ebook

Para Ganar dinero con un blog y los programas de afiliados (Ebook)

Hoy en día es posible ganar dinero por internet con los blogs de diferentes formas y con los programas de afiliados es una de ellas. Una de las razones de peso para insistir en este formato es porque las comisiones son muy interesantes… Por norma te suelen dar más del 50%, en algunos casos hasta …

Para Ganar dinero con un blog y los programas de afiliados (Ebook) Leer más »

descarga-gratis-reportes-en-espanol-2

BK (Descarga Pdf) – Cómo Ganar Dinero con Libros – Reporte

Alguien me dijo una vez que las palabras son publicadas en artículos y muchos otros formatos. Que son impresas de diferentes maneras y leídas por millones de personas de todo tipo. Y que en todo ese proceso alguien gana dinero. Esto fue hace muchos años, cuando comenzaba con los blogs, cuando todavía no encontraba un …

BK (Descarga Pdf) – Cómo Ganar Dinero con Libros – Reporte Leer más »

como-ganar-dinero-con-instagram

Cómo ganar dinero con Instagram – Seguidores, Stories y Ventas

Hoy en día están muy de moda las redes sociales y es muy normal porque permiten un contacto más directo con las personas. En Instagram las personas quieren contar sus historias y darse a conocer. En la mayoría de los casos consiguen miles de seguidores y después les interesa ganar dinero. Y es la manera …

Cómo ganar dinero con Instagram – Seguidores, Stories y Ventas Leer más »