Tailwind para programar y autopublicar en tus redes sociales preferidas

Tailwind te permite programar y auto publicar en tus redes sociales favoritas. La automatización de tareas es imprescindible si quieres avanzar porque no requiere de presencia ahorrándote mucho tiempo y trabajo.

programar-autopublicar-redes-sociales

Las redes sociales están cada día más presentes en nuestras vidas y tienen un gran potencial. Cualquier persona, organización o empresa las utiliza de una u otra manera. La idea principal es tener presencia online.

Ya sea para conectar con tus amigos y familiares, para ganar algún dinero, para darse a conocer o para construir tu marca las necesitas. Y las herramientas de marketing en redes sociales como Tailwind pueden ayudarte.

Automatización y utilidad

Una de las utilidades más directas que conozco de las redes sociales es la de compartir el contenido de tu blog. Esta es una estrategia de marketing social eficaz que te permitirá aumentar la cantidad de visitas. Podrás promocionar tu blog aumentando la exposición y este es solo el primer beneficio.

Claro que para mantener un calendario de publicación necesitas tener mucho tiempo y creo que hoy en día pocas personas están dispuestas a dedicarse a auto publicar cada día en sus redes sociales preferidas.

Tailwind es un programa que puede ayudarte con la automatización y la autopublicación. Puedes configurar tus cuentas en redes y planificar las actualizaciones por adelantado. La aplicación de Tailwindapp te permite conectar 1 cuenta de Instagram, 1 de Pinterest y una fan page en su versión gratis con 20 post por mes.

planes-precios-tailwind

La versión PRO es más económica pero limitada a 100 publicaciones por mes. Si necesitas más puedes ver las opciones de la cuenta Avanced que te permite hasta 1.000 publicaciones por mes y 3 cuentas de cada. Clic Aquí para probar la herramienta

Leer  Ganar dinero con TIKTOK - Ahora es más fácil que nunca – revisión

Que es exactamente Tailwind

Tailwind o tailwindapp es una herramienta de automatización de redes sociales que te permite autopublicar y administrar varios perfiles y cuentas desde un único panel. Facebook, Pinterest, Instagram son las cuentas que podrás conectar en Tailwind.

También te mostrará los tiempos y horarios de publicación sugeridos, cuando tu audiencia está más comprometida, y de ese modo obtener mayor participación en las publicaciones. Eso es programación inteligente.

Puedes comenzar con una cuenta gratis y ver cómo te va, si te gusta pasas a la PRO y si la necesitas puedes probar la versión Avanced que te permitirá tener muchas más opciones, características y post para publicar mensualmente.

Con esta herramienta social podrás administrar con facilidad muchos productos y servicios sin que te consuma mucho tiempo administrarlos y crear horarios adaptados y personalizados para las diferentes categorías con las que trabajes desde un panel fácil e intuitivo.

Con Tailwind podrás curar contenido 

La curación de contenido significa todo el proceso que necesitas para buscar, organizar, filtrar y agregar el máximo valor posible a la información que obtienes y necesitas para compartirla con tu audiencia.

Master Orgánico con Youtube

Claro que investigar el mejor contenido te puede llevar horas hasta encontrar el más interesante para compartir. Esta es una excelente estrategia de medios sociales que puede ayudarte con tu negocio y que da buenos resultados.

Tailwindapp te permite conocer el contenido más actual en diferentes temáticas y nichos con el que puedes tener ideas suficientes para futuros post o publicaciones con mayor alcance. O bien lo puedes reprogramarlos para que te ayude con la captación de más tráfico orgánico.

Las herramientas de programación en redes han existido desde que aparecieron las redes sociales y son muy útiles cuando se trata de programación en los medios sociales. El social media marketing es una estrategia de marketing que puede realizarse con estas herramientas.

Leer  BK (Descarga Pdf) - Cómo Ganar Dinero con Libros – Reporte

Que hace Tailwindapp

1) Integra varias cuentas de las redes sociales más importantes de una sola vez

2) Puedes añadir fan pages Facebook con aplicaciones personalizadas

3) Puedes crear tu propia página de Bio con smart.bio

4) Crea y encuentra los mejores hashtags para atraer más audiencia

5) Mensajes programados para las redes sociales conectadas

6) Y mucho más…

Porque deberías utilizar una herramienta como tailwind

Si trabajas como afiliado o eres un vendedor o una agencia de marketing digital podrás tener todos los perfiles en una sola cuenta y este es otro beneficio que Tailwind te ofrece. Además, te permite conectar hasta 3 cuentas y post ilimitados para una cuenta Max.

Esto quiere decir que desde una sola cuenta puedes administrar todas tus redes sociales importantes y auto publicar como y cuando quieras. Una vez configures tu calendario de autopublicación tailwindapp se encargará de hacer el resto.

La automatización te ahorrara mucho tiempo y dinero pudiéndote dedicar a otras cosas mientras tus publicaciones trabajan por ti durante todo el año. Los enlaces acortados y el contenido visual facilitara que estas publicaciones sean compartidas. Las sugerencias de contenido también pueden inspirarte y ayudarte a conseguir mayor visibilidad.

Los precios de Tailwind

Estas herramientas necesitan de mucho mantenimiento y actualizaciones constantes y claro que tienen un precio. En tailwind puedes comenzar desde $0 en una cuenta gratis limitada y pasar para una cuenta Pro de $9,99 o para una Avanced de $19,99 por mes.

Si el precio lo comparas con otras herramientas sociales similares, tailwind se destaca con diferencia ante precios mucho más caros. O sea, que es más asequible que otras herramientas de auto publicación y tiene más prestaciones que sin duda te ayudan más.

El plan Max de $39,99 te permite administrar hasta 3 cuentas de Instagram, 3 de Pinterest y 3 Fan pages de Facebook. Puedes publicar lo que quieras sin limitaciones en cada cuenta y tienes todos los beneficios de los otros planes incluidos.

Leer  Hablaula y Gana Dinero HABLANDO ¿Lo ves imposible? Mira este artículo

Clic Aquí para probar la herramienta

Conclusión

Hoy en día es vital tener presencia en las redes sociales si quieres conseguir buenos resultados promocionando y vendiendo productos. También puedes conseguir más reconocimiento de marca si es eso lo que buscas.

Las redes sociales te permiten conseguir más tráfico para tus páginas, blogs y ofertas o ganar dinero directamente. Claro que para conseguir estos resultados en las redes necesitas tener mucho tiempo o gastar mucho dinero contratando personas que realicen este trabajo por ti.

En estos casos es cuando la utilización de herramientas sociales de automatización te ahorraran mucho tiempo y dinero. Y Tailwind para Instagram principalmente es una de ellas que puede ayudarte con la programación en los medios de comunicación social a un buen precio.

Tener una herramienta de programación social es esencial para cualquier persona o agencia que quiera tener una estrategia social eficaz. Puedes ver los planes y precios y probar la herramienta haciendo clic Aquí

Recursos;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *