Cómo ganar dinero con Twitter y conseguir seguidores

Hoy te hablo de Twitter y como ganar dinero con esta red social que lleva tanto tiempo en internet. Si bien cada año aparecen nuevas tendencias como Instagram o Tiktok, por ejemplo, no hay que olvidar las de siempre.

gana-dinero-con-twitter-

Y es que, desde mi punto de vista, si funciona, porque dejarla de lado o porque simplemente no aprovecharla al máximo. O bien porque no llevarlas todas ellas al máximo nivel que tus habilidades, tiempo y conocimientos te permitan…

Lo primero es lo primero…

Para ganar dinero con las redes sociales tienes que tener cuenta, crear un perfil bonito, poner tus intereses y tus enlaces y ser muy activo. Después de tener todo lo anterior necesitas conseguir seguidores ya que sin ellos tus opciones disminuyen drásticamente.

Los seguidores en cualquier red social los puedes conseguir gratis o pagando. La segunda opción puede funcionar, pero hay que gastar y en este artículo no es de este tema que te quiero hablar. Para tener seguidores gratuitos hay que moverse…

Los posts te pueden ayudar, si postas constantemente tu alcance puede aumentar. Seguir a todas las personas que tengan una relación con tu nicho también es una buena idea. Seguir a los seguidores de grandes cuentas funciona muy bien.

Retuitear, compartir o dar un like les dice a las personas de tu interés. Comentar, preguntar, responder es otra opción. Los horarios cuentan en todas las redes sociales incluido Twitter para conseguir el máximo alcance.

Leer  Explaindio 4.0 【software】para Crear Videos Animados

Todas estas ideas y algunas más te ayudaran a conseguir los seguidores que necesitas para ganar dinero en tus redes sociales. Con Twitter es más o menos lo mismo, pueden cambiar algunas cosas, pero el fundamento no…

Formas típicas de ganar dinero con Twitter

La forma más común que conozco para poder ganar algún dinero con Twitter es a través de páginas especializadas. Estas contactan con anunciantes y editores. Los anunciantes ponen un valor por cada tweet dependiendo de los seguidores de cada cuenta.

Los editores pueden aceptar o no cada campaña y ganar dinero con ello. Coobis, Publisuites y SocialPubli te pagan por tweet o post patrocinado. También puedes promocionar tus links de afiliado en Twitter directamente pero no te lo recomiendo.

En este caso es mejor idea escribir una revisión completa o crear una landing page de cada producto que te interese promocionar y enviarlos directamente a tu blog. De esta forma todos salen ganado….

Si decides utilizar alguna de las plataformas especiales que te he comentado anteriormente para ganar dinero con Twitter recuerda que los seguidores son importantes. Cuantos más seguidores tengas en Twitter más dinero podrás conseguir de esta manera.

Las redes sociales se basan en compartir contenidos y las personas interactúan con ellos. Por otro lado, están las empresas interesadas en poner publicidad en Twitter que saben que es una fuente muy rentable de generar ingresos.

Master Orgánico con Youtube

Dependiendo de los seguidores que tengas en tu cuenta de Twitter estarán dispuestos a pagarte una cantidad u otra. Algunos casos de los mejores tweets pagados son el de Cristiano Ronaldo que cobra 230.000 euros por cada tweet. (100M de seguidores en Twitter)

Leer  Lo que debes saber antes de elegir una plataforma de afiliados

Claro que son casos aislados y dependen de la fama de estas personas. En definitiva, tienen millones de seguidores en Twitter que con seguridad les va a interesar cualquier cosa que poste su ídolo en su cuenta.

Para las personas normales, como tú o como yo, que no tenemos tanta fama ni tantos seguidores también podemos ganar dinero. Con una cuenta de 500 a 3.000 seguidores ya puedes pensar en generar algunos ingresos.

Trucos para Twitter

1) La imagen de portada

La primera impresión es lo que cuenta, generalmente nos servimos de una mirada rápida cuando entramos en una página y en especial en Twitter. Normalmente vemos siempre el mismo tipo de fondo convencional y destacar puede ser muy interesante.

Utilizar un fondo diferente y personalizado atraerá más curiosos y visitantes. Si sabes exactamente lo que quieres y consigues de una forma clara exponer tu idea puede ayudarte. Puedes ver una muestra en mi Twitter.

El sistema es bien simple, utiliza un editor de imágenes, el que mejor se encaje a tus gustos, y crea un fondo de 1500x500px. En este fondo incluyes un mensaje llamativo relacionado con tu nicho que capte la atención del visitante y listo.

2) Los links

Los links de Twitter, por norma, Google no los indexa acortados. Para resolver este problema puedes incorporar manualmente tus posts y tus mensajes y en ellos incluir la Url completa de tu artículo.

3) Revivir artículos antiguos

Revive Old Post es un plugin de WordPress que te ayuda a conseguir más visitas en Twitter. Debes saber que uno de los sistemas que nuca falla es compartir contenido en cualquier red social. El problema es que a veces no te quedan ideas.

Leer  6 Formas de Ganar Dinero con un blog, reales, rentables y efectivas

Con este plugin consigues actualizar tu cuenta de Twitter constantemente dándole un “aire” de actividad. Los artículos más antiguos volverán a ser compartidos dando más frescura a tu cuenta que sin duda generara más visitantes.

Un resumen

Hoy se puede ganar dinero con cualquier red social y Twitter es una de ellas. En este artículo te he dejado claro que lo primero de todo para generar ingresos con las redes es conseguir seguidores, cuantos más mejor…

Si no los tienes no conseguirás resultados por lo que se puede deducir que tengan total prioridad. Insiste en tener seguidores en tus cuentas, trabaja en pro a conseguirlos, ve a buscarlos utilizando todas las ideas que te propongo en este articulo y algunas más…

Recursos

Como hacer un buen marketing con los grupos de facebook – reporte

Los métodos más efectivos para llevar tráfico a tu web – reporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *