Los métodos más efectivos DE llevar tráfico a tu SITIO web (4) [Enlaces]

Los enlaces son fundamentales para conseguir un buen posicionamiento y llevar tráfico a tu sitio web. Los enlaces son líneas de texto que sirven para re direccionar al usuario a otro artículo, otra página dentro del mismo sitio, otro sitio de la red o un sitio externo.

trafico-web-metodos-4

Cuando los enlaces re direccionan al usuario a otras páginas dentro del mismo sitio u otros sitios de la red la propuesta es generar una actitud interactiva, interesar al usuario e invitarlo a permanecer más tiempo en nuestro sitio web.

Artículos de la serie llevar tráfico web;

1 [Explicación]

2 [Dominio]

3 [Contenido]

5 [Publicidad]

6 [Comentarios]

Enlaces

En general hay que conseguir este tipo de enlaces induciendo al usuario a seguir adelante mediante frases como “leer más” o “clic aquí”. De este modo invitas al usuario a ver otras páginas de tu propio sitio web. Y cuantos más enlaces internos tengas, mayores posibilidades tienes que otras páginas también te enlacen.

Pero sin duda, los enlaces externos son la estrella de la optimización y posicionamiento de un sitio web. Te dan la oportunidad de aumentar el tráfico web de tu sitio hasta los días de hoy. Combínalos con otras herramientas y un buen posicionamiento será el resultado del conjunto.
Puedes ver; Servicios y plataformas de post patrocinados como estrategia de link building

Qué es un enlace de calidad y cómo podemos descubrirlo

Para empezar, debemos analizar el dominio web con el cual deseamos realizar el enlace. Por ejemplo, su antigüedad, reputación, enlaces a otros sitios web y en especial que su temática esté relacionada con la de tu propia página.

Leer  BK (Descarga Pdf) - Los métodos más efectivos para llevar tráfico a tu web

Otro tipo de enlaces son los llamados “recíprocos” o intercambios con otros sitios web. Muchos directorios incluyen el enlace recíproco para autorizar el alta del sitio. Los enlaces externos deben ser creados de forma cuidadosa.

Verifica la calidad del sitio al que estas enlazando y revísalo periódicamente para asegurarte de que se encuentra activos. Las personas detestan encontrarse con mensajes de error. Puedes utilizar varias herramientas como las de MOZ.

Para conseguir este tipo de enlaces de calidad puedes ponerte en contacto con los administradores de la página rellenando un formulario si lo tiene o enviando un correo electrónico a la dirección que debe figurar en el sitio.

Es importante ofrecer algo a cambio como un artículo interesante de tu página, destacar las virtudes de tu sitio o señalar las ventajas de un enlace entre ambas partes. Otra forma es verificar si el sitio permite los enlaces y dejar un comentario.

Los comentarios deberían ser interesantes sobre sus contenidos. Puedes ver; Los métodos más efectivos para llevar tráfico a tu web a tu sitio (6) [Comentarios]

Los comentarios deben aportar algo sustancial, comentar experiencias o ayudar a otro usuario evitando los comentarios demasiado generales o que pretendan vender nuestro producto o servicio en forma directa.

Hoy existe otra forma más de conseguir enlaces de calidad, se trata de comprarlos en medios especiales que tengan relación con tu sitio, incluyendo revistas y periódicos importantes.

Master Orgánico con Youtube

Intercambio de enlaces con otros sitios para llevar tráfico web

ideas-y-consejos-de-trafico-web-400x612Un recurso interesante es el intercambio de publicidad mediante “enlaces comerciales” con otros sitios web de la misma temática o una complementaria. Por ejemplo, si tienes un sitio web dedicado a los amantes de las razas caninas puedes intercambiar publicidad con una veterinaria o una tienda de accesorios para mascotas.

Leer  Como Conseguir Trafico Web y enlaces en Foros y Directorios

Esta estrategia beneficia a las dos partes ya que la publicidad aparece en forma recíproca en los dos sitios web y los usuarios son re direccionados automáticamente al otro sitio. En lenguaje informático se denominan “back links” y ayudan a incrementar el tráfico de visitantes y mejorar la posición en los rankings.

Algunos buscadores determinan la popularidad de un sitio en función de la cantidad de enlaces entrantes y aun cuando hoy en día no parezca importante, lo es. Cuantos más mejor…

Senuke es un software que te ayuda a conseguir backlinks
*** Puedes probarlo por solo $1 (Por tiempo limitado)

Debes procurar tener enlaces y contenidos de calidad en forma respetuosa hacia tus usuarios, recuerda que ellos son al final los verdaderos destinatarios de tu página y no el posicionamiento en los buscadores.

Otra posibilidad son los “post patrocinados” que incorporan varios enlaces dentro de las páginas de autoridad que has elegido. Seedingup, Publisuites y Coobis son una referencia de este tipo de páginas donde también puedes ganar dinero.

Los enlaces publicitarios permiten al anunciante aparecer en el lugar más conveniente de un sitio web facilitando el posicionamiento natural. Estos pueden ser enlaces de texto, banners, videos u otros formatos.

Los enlaces de texto son un verdadero alimento para Internet y uno de los métodos más eficaces para promocionar servicios y conseguir mayor tráfico hacia tu sitio web. La clave del éxito con los enlaces de texto es la “naturalidad”.

O sea, que deben estar incorporados al texto en forma natural y no forzada para llevar al lector de forma silenciosa pero efectiva hacia el objetivo. Entrando en el sitio del anunciante simplemente haciendo “clic” en el enlace.

Leer  Visitas Pirata para conseguir tráfico web real gratis y de pago

En realidad, muchos lectores avanzados de Internet ya saben que los enlaces llevan a sitios comerciales y si no es lo que están buscando los evitan cuidadosamente. Pero si los enlaces están incorporados al texto en forma natural y con una frecuencia razonable aumentan las posibilidades de que el internauta quiera saber adónde lo lleva. Este tipo de enlaces suelen ser pagados.

Siguiente…

Recursos;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *