Ganar dinero con TIKTOK – Ahora es más fácil que nunca – revisión

Ganar dinero con tiktok es posible de diferentes maneras. Tiktok es una red social donde los videos priorizan y las personas pueden crear, subir y disfrutar de un contenido audio visual muy entretenido. En tiktok tienes de todo tipo de videos, desde memes hasta tutoriales y muchos otros más.

gana-dinero-con-tiktok

Como sé que tiktok paga

200 millones de dólares de un fondo creado por tiktok con una previsión de 1.000 millones de dólares debería ser suficiente. Este fondo se ha creado para dar soporte a todas las personas que utilizan tiktok, creadores y usuarios. Una buena forma de responder a otras redes del mismo porte.

Como se gana dinero con tiktok

Monetizar tu cuenta de TikTok no era una novedad, desde los creadores de videos pasando por os patrocinios, transmisiones en directo o una simple redirección de tu tráfico hacia otras redes sociales siempre ha estado en tiktok.

Con contenidos de más calidad ganas más dinero. Cuantos más seguidores en tiktok tengas ganas más ingresos. Cuantos más usuarios vean tus videos más dinero puedes ganar. Ahora la plataforma paga a los usuarios que ofrecen contenido de calidad con el fondo creado.

También tienes los regalos virtuales en las transmisiones en directo. Los usuarios que vean videos en tiktok pueden generar muchos ingresos y si refieres a otras personas que no tengan cuenta en tiktok que sean activas también…

Como ganas dinero con otras plataformas

Con Youtube ganas dinero con su programa de socios con anuncios. Facebook tiene un sistema parecido, ahora quiere imitar a tiktok mostrando “Reels” o videos musicales cortos. TikTok sale fuera de lo convencional financiando a los creadores que generen vídeos de calidad con una audiencia razonablemente grande.

Leer  BK (Descarga Pdf) - Como ganar dinero con un blog sin gastar en promoción

Como descargar tiktok

Es bien fácil, solo debes ir a Google play y buscar por TikTok para descargar la aplicación en tu móvil. Una vez la descargues la instalas, te registras con tu cuenta de Facebook, de Google, de Twitter o con tu número de teléfono y puedes comenzar a usarla para ver los videos o para lo que mejor te parezca.

Como instalar tiktok en tu pc

Para instalar tik tok en tu pc es un poco más complicado, pero no tanto como parece. Lo primero de todo que tienes que hacer es tener un emulador para Android como memu, por ejemplo. Lo descargas y lo instalas y una vez abierto sigues todos los pasos que te he indicado anteriormente.

Ganar dinero con tiktok viendo videos

Para los usuarios que no quieren complicarse mucho creando videos solo por verlos. Tiktok tiene un sistema de recompensas por puntos (monedas) que puedes canjear por dinero.

La forma y los ingresos pueden variar según las promociones del momento. Ahora por ejemplo te está pagando alrededor de $1 (un dólar) por video. Insisto en que las ganancias van a depender de la promoción de tiktok del momento.

Aquí el sistema de generar ingresos es bien fácil, cuantos más videos consigas ver más dinero podrás ganar. También quiero añadir que dependiendo del país los importes pueden variar. Como nota comentar que la plataforma cambia constantemente añadiendo nuevas mejoras.

Refiere amigos y gana más dinero en tiktok

Si bien con los videos puedes hacer unos buenos ingresos donde verdaderamente vas a ganar es refiriendo amigos. Puedes ofrecer tu link con tu código o tu código directamente. Cuando un nuevo usuario que no tenga cuenta en tiktok accede desde tu enlace gana puntos canjeables.

Del mismo modo tu ganaras dinero por cada referido que sea activo. Aclarar que el importe que recibes va en función de lo activo que sea el usuario que les has enviado. O sea, que si se apuntan con tu código y no hacen nada solo ganas una pequeña parte.

Por lo tanto, donde está realmente la ganancia refiriendo amigos es en la cantidad y la calidad de los usuarios que refieras. Tiktok te pone tareas que debes realizar durante unos días. Si las tareas son realizadas en un entorno de unos 12 días consigues ganar la totalidad de la recompensa por cada referido.

Como sacar dinero de tiktok

Dependiendo del país donde te encuentres podrás retirar tu dinero de una u otra forma. Antes de retirar tu dinero debes cambiar los puntos o las monedas de tiktok por dinero. La cuenta bancaria es una de las formas más comunes.

Aprende cómo monetizar Tiktok

Si bien toda la información que te he dejado en este artículo puede servirte para hacerte una idea de cómo utilizar Tiktok y como ganar algo de dinero todavía hay mucho más. Si, con esta plataforma puedes ganar mucho más de lo que piensas si realmente te lo tomas en serio.

tiktok-money

Hay muchísimos más detalles que los comentados y muchas más formas de monetizar. Puedes acelerar los resultados de tu marca, de tu negocio físico u online o simplemente puedes vender productos como afiliado. Pero claro que como son muchos temas que mejor manera de aprender que te lo enseñen.

En esta guía te mostramos la manera ACELERADA para que consigas 100.000 seguidores en 3 meses. Te mostramos una alternativa INFALIBLE para que conviertas usuarios a clientes en esta red social. Te explicamos cómo debes crearla de acuerdo a tu negocio, marca o emprendimiento para que puedas monetizarla al máximo. La puedes descargar aquí

Leer  Como promocionar GRATIS un producto de afiliado

space

Conclusión

Imagino que si has llegado hasta el final de este artículo es porque realmente crees en el potencial de Tiktok como una red con un buen futuro. Y claro que quieres saber cómo avanzar en diferentes aspectos…

Si tu idea es la de ganar dinero con Tiktok es un buen momento para que aprendas de personas que saben de lo que están hablando. De este modo la curva de aprendizaje la reducirás mucho más de lo que imaginas.

Te recuerdo que en cualquier red social es muy importante primero tener seguidores para después poder monetizar tus cuentas. Una vez que aprendiste como conseguirlos el siguiente paso será aprender cómo ganar dinero.

Recursos

Como hacer un buen marketing con los grupos de facebook – reporte

Los métodos más efectivos para llevar tráfico a tu web – reporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *