BK (Descarga Pdf) – El Vendedor Hipnótico de Alejandro Pagliari – reporte

BK (Descarga Pdf) – El Vendedor Hipnótico de Alejandro Pagliari – reporte

El Vendedor Hipnótico te ayuda a vender. A quien no le gustaría vender siempre, a cualquier persona, lo que mejor te parezca. Parece sub real poder conseguirlo, pero no es tan difícil como parece. Aplicando algunas técnicas bien estudiadas lo podrías conseguir.

descarga-gratis-reportes-en-espanol

Breve historia

Cuando comencé en el mundo de las ventas no sabía nada del asunto. Entre por acaso en una tienda de venta de automóviles usados como aprendiz. Mi jefe por la época era un buen vendedor y me enseño muchas cosas.

Pero quería más, tenía que ser capaz de descubrir cómo podría vender más que la media. Uno de los problemas que veía entonces era que cada persona es diferente de la otra. Tenía que haber algo común en todo el proceso.

Me informe sobre cursos de ventas, técnicas de ventas y todo lo relacionados con las ventas hasta que un día me depare en un libro que me pareció muy interesante. Se trataba de “El mejor vendedor del mundo

Contaba la historia de un vendedor de coches usados que conseguía vender mucho a todo el mundo. Así que lo compre y lo estudie en cada detalle. Ese fue mi primer libro de ventas que me ayudo a ser uno de los mejores.

TÚ, e-GURÚ Feliz y Millonari@

Si quieres ser el nuevo “Gurú” este método revolucionario es para ti. Te transformaras en una persona altamente remunerada y aclamada cuando despiertes todos tus talentos y descubras tu verdadera vocación.

tu-guru-alejandro-pagliari

Marca una diferencia positiva en el mundo y consigue tus sueños con abundancia haciendo lo que te gusta. TÚ, e-GURÚ Feliz y Millonari@ es un curso que consta de tres módulos; Fundamentos, Avanzado, y Maestría.

shared-hosting-3.88-728x90-namecheap

Cada módulo es de siete semanas de duración y una semana adicional al final de cada parte. Todas las semanas se hace un webinario en vivo de aproximadamente 90 minutos incluyendo sesiones de preguntas y respuestas.

Aprenderás como crear tu negocio y como crear productos. También aprendes marketing, carisma, liderazgo, influencia, y oratoria. Desarrollo de talentos potenciales y bienestar.

Haz clic Aquí para más detalles…

El Vendedor Hipnótico de Alejandro Pagliari – reporte

vendedor-hipnotico-pagliaria-reporte-400El vendedor hipnótico te cuenta la historia de uno de los mejores vendedores de automóviles del mundo y cómo miles de personas han cambiado sus vidas desde que descubrieron estas técnicas de persuasión en ventas.

El extraño caso del vendedor hipnótico y la repetición instantánea de Alejandro Pagliari se refiere a la habilidad de lograr que tus clientes repitan acciones tomadas en el pasado. Esta técnica también sirve para ayudar a resolver problemas.

La repetición instantánea está basada en la técnica del Dr. Erickson y es una las formas más poderosas que puedes usar para duplicar tus ventas rápidamente. Sin duda una buena referencia que te enseña a vender…

El reporte que te he preparado es genial, por lo menos si te interesa el asunto de las ventas por internet. Descargarlo gratis y disfruta de tu reporte leyendo y aplicando todo lo que aprendas.

A continuación, te dejo las opciones de descarga;

Aquí lo descargarás por Payhip (Descargas un archivo en zip con recursos)

Gracias por descargar, espero que te sea útil…


Descubre más desde Marketing De Afiliados Con Tu Blog

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Francisco González

Francisco González es Administrativo, autor libros de No-ficción (su pasión desde pequeño) y experto en ventas y marketing digital. Puedes ver más en; A cerca de. Aquí todos mis Libros. Sígueme en Mastodon. @dineroenblog

Deja una respuesta