Ganar dinero escribiendo artículos es una opción de trabajo

Ahora SÍ es posible ganar dinero escribiendo, artículos y otros textos. Hoy es una realidad que tienes frente a ti que puedes aprovechar. Esta es una alternativa más de trabajo como otras tantas que existen. Si te gusta escribir y tienes un blog o si no lo tienes también lo consigues.

ganar-dinero-escribiendo-articulos

Como ganar dinero escribiendo artículos

  • Escribir artículos en tu blog
  • Escribir artículos en forma de revisión
  • Escribir artículos patrocinados
  • Escribir para otras personas
  • Escribiendo artículos desde Fiverr
  • Escribe Libros para Amazon

A mi modo de ver ganar dinero escribiendo no es tan complicado ni se necesitan tantos conocimientos como los que necesitas para vender productos digitales o para promocionar programas como afiliado, por ejemplo.

A continuación, te dejaré un breve resumen de cada una de las modalidades de las que te hablo con las que puedes ganar algún dinero desde tu casa

1. Escribir artículos en tu blog

ganar-dinero-escribiendo-articulos-en-internetComienzo con esta opción porque es la que más utilizo a diario y consiste en escribir en tu blog lo que mejor te convenga. Puedes escribir desde artículos basados en las tendencias de búsqueda hasta temas controvertidos.

Aquí la idea trata de conseguir cientos o miles de visitas a través del contenido y de las palabras clave que utilices. Estas visitas entran y navegan por tu blog y pueden realizar algún tipo de acción, clics, suscripciones, ventas…

2. Escribir artículos en forma de revisión

Esta modalidad consiste en escribir una revisión de un producto que previamente has elegido. Hablas sobre el contando todo lo que sabes, que es, como, funciona, como ayuda a las personas que lo compren.

Se trata de explicar de la mejor forma posible toda la información que tienes de dicho producto a cambio de una comisión si consigues la venta. Palabras clave y copywriting serán importantes para las conversiones.

3. Escribir artículos patrocinados

Puedes ganar dinero escribiendo para otros blogs y páginas web dentro de tu blog en forma de artículos patrocinados. Este formato si bien entendido puede rendir mucho dinero. Se trata de escribir artículos por encargo.

Leer  Encuestas pagadas y si todavía se pueden generar ingresos

Te harán falta algunas páginas que faciliten el contacto con los webmasters y que ofrezcan este tipo de servicios pagados. Publisuites y Coobis son dos de las páginas que recomiendo en este Blog porque ya he trabajado con ellos sin problemas.

4. Escribir para otras personas

escribir-articulos Y GANAR DINEROHoy existen en internet muchas oportunidades si te gusta escribir y no estoy hablando de que seas un profesional. Con algunos conocimientos básicos, un poco de gramática y copywriting en algunos casos puedes lograrlo.

Cada día crece el número de personas y empresas incluyendo las marcas que buscan creadores de contenidos para sus proyectos (content marketing). Saben que los buscadores funcionan con este sistema y todas sus particularidades.

Un buen contenido atrae visitas orgánicas gratuitas que sin duda son más baratas que cualquier publicidad y están invirtiendo en crear contenido actualizando de este modo sus páginas constantemente.

Y tú puedes entrar en este sistema si realmente te interesa generar ingresos escribiendo. Como es mucha información es mejor idea que mires el programa “Gana Dinero Escribiendo” en el que aprenderás todo lo que necesitas.

5. Escribiendo artículos desde Fiverr

Si te va más la idea de ser un freelancer por cuenta propia puedes intentarlo con Fiverr. Aquí puedes ofrecer tus servicios de escritor de la mejor forma que sepas. Te registras, creas un servicio, das opciones y precio y a esperar.

Algunos miembros suelen poner precios iniciales de $5 para llamar la atención y conseguir clientes. Más adelante cuando ya estés instalado cómodamente puedes aumentar las opciones y los precios. Mira esta revisión de Fiverr.

6. Escribe Libros para Amazon (Extra)

publi-dinero-con-ebooks-en-amazonEsta es una opción extra porque cuenta con algunas variables. En primer lugar, decirte que puedes escribir libros para Kindle en forma de ebooks y libros físicos en tapa blanda y dura. Amazon te permite todas estas opciones para un mismo libro.

En segundo lugar, comentarte que puedes escribir libros de ficción si sabes cómo hacerlo y libros de no ficción que a mi modo de entender son más fáciles de crear. Es de este último caso que te hablare a continuación.

Lo que suelo hacer es lo siguiente, primero escribo un ebook de no ficción con todo lo necesario y luego lo subo a la plataforma. A continuación, le doy el formato de tapa blanda y dura y subo estas dos opciones.

Master Orgánico con Youtube

Aquí la idea trata de dar opciones a los posibles lectores de la temática elegida. Para Kindle, en Tapa blanda y en tapa Dura aumentando por tres tus posibilidades de ventas con el mismo libro. Si te animas puedes crear la versión en audiolibro…

Leer  Opciones diversas para maximizar tus ingresos financieros

Con esta modalidad ganas dinero escribiendo tus propios libros que subes a Amazon, que es la tienda más grande del mundo con todas sus posibilidades. Tu ebook podrá generar ingresos mientras este publicado.

Otras opciones para ganar dinero escribiendo

Bien, si todo este proceso lo ves un poco complicado y quieres aprender un poco más sobre estos temas tan actuales y reales sobre ganar dinero con este sistema te puedo recomendar el programa “Gana Dinero Escribiendo”.

Este se basa en que hay miles de empresas que buscan personas que estén dispuestas a escribir artículos. La demanda por contenidos de texto va creciendo cada vez más en Internet y puede suponer una opción de trabajo.

Uno de los principales problemas de la mayoría es que no sabe por dónde empezar. Y es en ese punto que tienes que encontrar una forma de aprender. Un curso que te enseñe como hacerlo y donde encontrar los clientes es lo ideal.

Ganar dinero escribiendo funciona de la siguiente manera; pagas un dinero por una membresía de por vida y seguidamente te envían todos los datos de acceso al área privada de miembros junto con las instrucciones para comenzar.

A partir de aquí tienes acceso a una lista exclusiva de contactos con cientos de propuestas de trabajo para escribir artículos y puedes comenzar a trabajar. También tienes acceso a la base de datos de contactos en inglés.

Debes saber que existen muchas organizaciones americanas que buscan personas de habla hispana para que les escriban sus artículos. Existen empresas de todo tipo, unas manejan redes de blogs, en otras puedes ser contratado por un salario.

Los trabajos como micro-freelancer consisten en pequeñas tareas de corta duración de 30 minutos a una hora con pago inmediato.

Lo que aprendes en el programa

Aprenderás como redactar artículos de forma profesional. Puedes escribir sobre los temas que más gusten, deportes, negocios, salud, relaciones de pareja, hobbies, cocina, tecnología, viajes, idiomas, autoayuda, educación, política, etc.

  • Como aumentar tu velocidad para escribir artículos
  • Como evitar el bloqueo mental
  • Como investigar correctamente en internet
  • Transcripción
  • Como puedes reproducir el mismo artículo en varios enfoques diferentes ahorrando mucho tiempo y trabajo
  • Como promocionar tus servicios para conseguir más ofertas de trabajo

Por si te quedan algunas dudas…

  • ¿Sabías que este tipo de trabajo ha experimentado un CRECIMIENTO EXPLOSIVO en los últimos años?
  • ¿Sabías que hoy en día existen BILLONES de sitios web en Internet que necesitan de redactores?
  • ¿Sabías que cientos de miles de sitios web, con su correspondiente contenido, son publicados cada semana?
  • ¿Sabías que muchos propietarios de esos sitios web, necesitan con desesperación a personas que escriban contenido por ellos?
Leer  Hablaula y Gana Dinero HABLANDO ¿Lo ves imposible?

Unas webs tratan de temas relacionados con deportes, cocina, viajes o negocios. Otros sitios necesitan contenido sobre videojuegos, hobbies o programas de televisión. Muchas webs son dedicadas al cine, las finanzas o la tecnología.

Gana dinero escribiendo ProgramaLas relaciones de pareja están de moda y necesitan escribir muchos artículos. En definitiva, existe una gran demanda de redactores sobre una gran variedad de temas y las webs te necesitan para que les ayudes a crear artículos.

Y textos, reportes, documentos para de este modo puedan atraer más visitas a sus sitios web y blogs. Y es ahí donde entras tú con esta oportunidad donde podrás acceder a CIENTOS de trabajos desde el programa.

Accede Ahora al programa y Gana Dinero Escribiendo

Últimas notas

Has llegado al final de este artículo que te habla sobre cómo ganar dinero escribiendo desde varias formas diferentes. He probado todas ellas y continuo porque me gusta escribir y ganar algún dinero con ello.

Te las he explicado brevemente, cada una de ellas, solo para que te hagas una idea y veas por ti mismo si es o no para ti. Imagino que ya te habrás dado cuenta de que cono un poco de interés puedes ganar dinero en internet.

Al final te hablo de un buen programa (Gana Dinero Escribiendo) que puede llevarte de la mano en este camino desconocido para muchos y muy rentable para otros que es la escritura sin ser un profesional.

Otras formas de trabajo desde casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *