Portada » 9 Formas para Generar Trafico Web y TRIPLICAR resultados + Reporte Gratis

9 Formas para Generar Trafico Web y TRIPLICAR resultados + Reporte Gratis

Existen diferentes formas de generar tráfico web gratis que no solo a través de las búsquedas en los buscadores más importantes como Google, por ejemplo. Y es que no todo se basa en el gigante de internet o en la creación de contenido que lo agrade aun cuando el content marketing sea una buena estrategia para conseguir tráfico web gratis.

como-conseguir-trafico-web-gratis

Y es que ocurre que este tema de internet está cambiando cada día y solo con darle un poco a la imaginación puedes conseguir visitas web gratis que pueden ayudarte a triplicar los visitantes de tu web. A continuación, te dejo algunas de estas formas…

(1) Tráfico orgánico desde los buscadores

Dispara tus visitasLos buscadores son la herramienta que ayuda a los usuarios a encontrar la información que buscan. Las webs aportan el mejor contenido que responde a sus consultas. Para clasificar en las primeras posiciones tu contenido tiene que ser de valor y estar relacionado con las palabras clave por las que buscaron.

Además, debe responder mejor que otras webs con información lo más precisa posible que destaque entre tanta competencia. Para conseguir este efecto de posicionar en los primeros puestos es muy recomendable que aprendas seo y todos los factores relacionados con esta técnica.

(2) ¿Quieres tráfico web gratis de Youtube?

Youtube es otra de las formas que puedes utilizar para conseguir tráfico gratuito aun cuando tengas que trabajar un poco ya que no solo se trata de subir un video y esperar. Como en otros formatos para conseguir tráfico hacia tu web, en Youtube tienes que conocer algunas técnicas.

Leer  BK (Descarga Pdf) - Los métodos más efectivos para llevar tráfico a tu web

Los videos son una buena manera de expresar todo tipo de ideas, pero existe mucha más competencia que en los buscadores. Para conseguir sobresalir debes seguir algunas normas. Si actualizas con nuevos videos, utilizas títulos llamativos y buenas descripciones junto con las palabras clave adecuadas es muy probable que obtengas miles de visualizaciones.

Una vez las has conseguido puedes ver la posibilidad de poner enlaces hacia los contenidos relacionados de tu web y esperar una TONELADA de visitas web gratuitas que sin duda ayudaran a triplicar las visitas de tu web. También puedes ver los siguientes artículos relacionados con videos;

(3) Tráfico web desde Facebook

Las redes sociales son otra de las fuentes de tráfico que puedes aprovechar para tu web. Ya no es ningún secreto que cualquier red social bien trabajada puede ayudarte con las visitas web. De entre tantas opciones Facebook se destaca por motivos obvios como que es una de las redes más importantes del momento con más de 2,2 Billones de usuarios en 2019.

(4) Generar tráfico web desde Twitter

Twitter es otra de las redes sociales de mayor crecimiento que puede significar una fuente de tráfico web muy interesante. Con más de 670 millones de visitantes con un tiempo medio de estancia de más de 9 minutos por tweet es una buena excusa para invertir tiempo y tal vez dinero para conseguir más tráfico para tu web.

Leer  Los métodos más efectivos DE llevar tráfico a tu SITIO web (6) [Comentarios]

(5) Los comentarios te pueden ayudar con el tráfico de tu web

Los comentarios son una de las estrategias para generar tráfico web más utilizadas por expertos en seo y marketing por internet. Saben que estos no solo ayudan a conseguir visitas, además pueden ser un medio perfecto para conseguir enlaces (linkbuilding) aumentando las posiciones de tu página en los buscadores.

(6) Con el email marketing consigues visitas web constantes

Dinero con Aweber y email marketingTodo el proceso comienza desde tu página donde recoges el email de las personas que están interesadas en lo que ofreces. Desde tu servicio de email creas series que serán enviadas en determinados periodos con la mejor información relacionada. Las personas entran en tu web para ver las novedades una y otra vez. No existe una mejor manera de conseguir tráfico web gratis y constante además de ser este cualificado.

(7) Consigue trafico web gratuito con artículos

Los artículos de una web pueden formar parte de una estrategia seo que te ayude a posicionar y por defecto atraiga cientos de visitas para tu web. Pero además pueden ser otra de las estrategias de contenido eficaces en páginas diferentes a las tuyas como escribir en otras webs o directorios de artículos, por ejemplo.

(8) Con los foros consigues tráfico gratis para tu web

La popularidad de los foros está en aumento. Cada día más personas hacen uso de este tipo de páginas buscando opiniones sobre temas específicos. En estos se entablan conversaciones de personas reales que son una garantía de tráfico cualificado para cualquier página web.

(9) El tráfico viral entendido de varias formas

ideas-y-consejos-de-trafico-web-400x612El tráfico viral es difícil de explicar y de conseguir ya que tiene varias interpretaciones y cada una de ellas puede llevar practicas diferentes. Técnicamente se dice que son visitas web generadas desde un contenido de mucho éxito. Puedes crear videos llamativos que pueden convertirse en virales.

Leer  BK (Descarga Pdf) - Como hacer un buen marketing con los grupos de Facebook

Un pdf puede ser compartido miles de veces al igual que una imagen o una infografía convirtiéndose en contenido viral. El “boca a boca” en redes sociales o páginas webs ayuda para que este hecho ocurra.

Resumen

La idea de este artículo es mostrarte que existen varias formas con las que consigues generar tráfico gratis para tu web. He intentado de presentarte las 9 formas más eficaces que conozco para conseguir tráfico web desde diferentes ángulos.

Es tu misión ahora decidir si utilizas una u otra o todas ellas juntas. Personalmente utilizo todas las nombradas y algunas más para que entre todas pueda alcanzar mis objetivos de tráfico hacia mis webs. A continuación, te dejo algunos recursos que pueden ayudarte…

Recursos;

6 comentarios en “9 Formas para Generar Trafico Web y TRIPLICAR resultados + Reporte Gratis”

  1. Hola Francisco
    Es verdad, no todo es google, sino que el exito en la creación y construccion de una gran comunidad de redes sociales esta intimamente relacionado con una verdadera estrategia activa de marketing, en todos los sentidos.
    En ese sentido entran en accion los Intercambios de Tráfico que generan miles de visitas a tus redes sociales, webs o blogs que tengas para crear marca y en consecuencia tráfico.
    Tambien esta claro que estos programas de visitas web estén relacionados con personas reales a tus enlaces y una direccion IP real.

    Es evidente que se aumentan el número de visitantes a su sitio web, blog o redes sociales con plataformas creadas para tal fin, y ademas estan respaldadas por nuemrosas herramientas que hacen más fácil el flujo de visitantes.

    Yo desde hace unos meses confio en VisitasPirata para generar visitas a mis blogs.

    Un saludo

    1. Francisco Gonzalez

      Hola Carlos, que tal estás. Gracias por comentar. Parece que existe una obsesión generalizada con Google. Y es verdad que desde el buscador consigues visitas pero existen muchos otros. Al final se nutren de nuestros contenidos que son los que realmente interesan a los usuarios.
      Hoy, desde mi punto de vista, además de un buen contenido, hay que buscar audiencias donde están y las redes sociales son uno de estos sitios en todas sus formas. Aún así la variedad cuenta mucho cuando se trata de conseguir tráfico web…

  2. hola francisco mucho gusto soy dean, yo soy un emprendedor joven que esta interesado en entrar en los negocios online,estuve averiguando de la industria, y me tope, con las redes CPA, yo quisiera saber,si estas estrategias para conseguir trafkico web gratis, tambien me puede servir para traer trafico a mis ofertas CPA,ah y una cosita mas ejeje tu crees que si uso proxy en redes CPA,pase algo o es mejor hacerlo de la forma legal, te pregunto eso porque lei un foro donde daban tacticas, para hacer esto de las proxy pero la verdad, creo que eso no es bueno, me gustaria leer tu opinion acerca de esto, y gracias por tu respuestas,estoy seguro que me servira bastante….

    1. Francisco González

      Hola Dean, gracias por el interés.
      Te comento que las redes Cpa son un buen negocio siempre que se sepa cómo hacerlo, caso contrario te puede ocasionar grandes pérdidas.
      La recomendación es que adquieras algún curso sobre redes Cpa que te guie por este mundillo lleno de particularidades, te será más productivo gastar un poco en el inicio que gastar probando campaña tras campaña.
      Respecto de los proxis, generalmente los detectan y te pueden cancelar la cuenta, de todas formas se trata de ganar dinero honradamente y no haciendo clic en tus propias ofertas.
      Los sistemas de trafico barato o gratis funcionan perfectamente, por este orden; ppc, trafico barato tipo Adfly, trafico gratis, este último es un poco más lento, el que mejor resultado lo he conseguido con el trafico gratis con clasificados.
      Para ocultar los enlaces de las ofertas cpa lo mas recomendable es utilizar sub-dominios, pueden ser perfectamente .info o para ofertas en ingles .us que te sale por unos $6.
      Espero que te pueda servir la informacion que te facilito.

    1. Hola isaias gracias por el comentario. Te recomiendo que busques en el blog la informacion que te interese o me envies un email con lo que te gustaria saber para ganar dinero por internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.