Portada » Socicake – Suite de Herramientas de marketing en Facebook

Socicake – Suite de Herramientas de marketing en Facebook

Una de las estrategias más utilizadas por empresas y negocios es la publicidad de Facebook. Incluyendo la venta y promoción de productos como afiliado aun cuando existan algunas reglas. Puedes sí, hacer publicidad en Facebook y conseguir resultados.

herramientas-de-marketing-en-facebook

El problema con este sistema está en que no todas las personas están dispuestas a pagar por la publicidad. Claro que existen muchos más métodos o técnicas que se pueden utilizar con Facebook como los grupos o la actualización constante que te proporcionara un mínimo de personas interesadas en lo que publicas.

Y es en este punto que quiero entrar de lleno. Cada técnica conlleva un tiempo, una preparación, un trabajo y en algunos casos alguna que otra inversión. Es relativamente fácil encontrar grupos sobre tu temática o sobre lo que pretendes promocionar. Lo más difícil es conseguir los resultados que esperas.

Una de las estrategias más usadas en Facebook es la auto publicación en los grupos. Y es muy normal pensar que miles de personas la sigan utilizando dado que contactan con personas que realmente pueden estar interesadas en sus propuestas. Y funciona…

De hecho, existen muchas herramientas con las que se puede hacer marketing en Facebook como TailWind que te ayuda a postar automáticamente. También es válido en otras redes sociales como Twitter e Instagram.

Porque Facebook

Bien, sin entrar en los detalles que ya deberías de conocer sobre esta red social como que es una de las más importantes o que con ella tienes acceso a un contacto más directo con las personas, Facebook es una buena oportunidad de negocio en muchos aspectos.

Está demostrado que las personas interactúan mucho más en esta red social que en otras creando espacio para conseguir diferentes objetivos. Las empresas la utilizan para llegar a sus audiencias, las personas quieren conocer más gente, por ejemplo.

El éxito en Facebook

Facebook te ofrece varias opciones con las que puedes llegar a las personas de diferentes formas. El éxito en Facebook desde mi punto de visita está en ser constante. En otras palabras, que tienes que publicar contenido sin parar para tener el éxito que deseas.

Leer  Como hacer un buen marketing con grupos de Facebook + Reporte Gratis

Herramientas de marketing en Facebook

Un perfil personal puede ayudarte a conocer personas, una fan page te ayudara con tu marca y con tu negocio. Las formas y la constancia de tu contenido serán vitales como ya se ha comentado. El único problema que le veo está en saber cómo hacerlo sin que te lleve mucho tiempo.

Las herramientas que utilices en Facebook pueden marcar una gran diferencia en tus resultados. El tipo, el precio, la cantidad o simplemente tenerlas todas en un solo lugar desde donde las puedas administrar.

Si bien existen muchas herramientas que pueden ayudarte a publicar en los grupos de Facebook, a crear optins personalizados, imágenes o videos, los problemas siguen siendo los mismos. Muchas herramientas no funcionan correctamente o simplemente los precios son elevados. Tener que utilizarlas por separado es otro de los inconvenientes…

*Qué es Socicake

Socicake no es una herramienta convencional de las que puedas conocer para publicar en Facebook, es mucho más. Se trata de una suite completa que incluye las 10 herramientas que no pueden faltarte para tener éxito con Facebook.

Rich Post Editor, Post Manager, Clickable Images, Messenger Bot, Soci Inviter, Comment Bot, Content Designer, Optin Link, Messenger Broadcasting y Live Engine. Estas son todas las herramientas de marketing para Facebook que encuentras en Socicake…

socicake-marketing-en-facebook-600x488

Haz Clic Aquí y por solo $47 tienes todas las herramientas para ti…

1) Rich Post Editor (post editables)

Comenzamos con esta herramienta que te permite algo único en Facebook, tus publicaciones pueden destacar mucho más añadiendo negrita, subrayado, tachar o cursiva. Con “rich post editor” consigues más interacción que puede ayudarte con las ventas.

1-rich-post-editor-socicake-400x326

2) Post Manager (programación de publicaciones en Facebook)

Las auto publicaciones en Facebook te ayudan a optimizar tu tiempo y tus paginas aportando contenido constante sin mucho esfuerzo. Con “post manager” podrás crear y programar diferentes tipos de post en pocos minutos.

Si tienes varias páginas en Facebook también puedes utilizar la herramienta en todas ellas al mismo tiempo pudiendo publicar videos, imágenes o cualquier otro tipo de publicación que más te interese.

2-post-manager-socicake-400x342

3) Clickable Images (imágenes clicables)

Uno de los grandes problemas que veo en Facebook es el tema de las imágenes que no pueden ser clicadas. Con “clickable images” podrás programar y publicar tantas imágenes desees que puedan ser clicables.

Leer  Herramientas de Tracking (Seguimiento y conversiones) y mejorar el ROI

Esta es una buena manera de aprovechar al máximo todo el potencial que las imágenes de Facebook pueden proporcionarte aumentando con ello tus visitas o ventas en tus páginas.

3-clickable-images-socicake-400x290

4) Messenger Bot (automatizar la respuesta de tus mensajes)

Imagino que a estas alturas ya conocerás los bots de Facebook. Estos funcionan automáticamente dando una respuesta pre configurada a todos los visitantes de tu página. Es realmente eficaz y lo mejor de todo es que con Socicake lo tienes incluido.

4-messenger-bot-socicake-400x309

5) Soci Inviter (invitar a tu página de fans)

Imagina todo el potencial que tiene disponer de una herramienta que invite automáticamente a tu fan page a todas las personas que comenten tus post en Facebook. Con “soci inviter” lo consigues ya que es una extensión que funciona como un bot ayudándote a crecer en Facebook.

5-soci-inviter-socicake-400x290

6) Comment Bot (responde comentarios en automático)

Comment bot es un complemento similar al anterior que responde a los comentarios con mensajes preparados previamente. Estos pueden ser de agradecimiento, generales o como mejor pienses que pueden ser configurados.

6-comment-bot-socicake-400x290

7) Content Designer (personaliza tu diseño en Facebook ads)

Las imágenes en Facebook hablan por sí solas, se sabe que pueden tener un gran alcance si consigues un buen mensaje. Con “content designer” podrás crear imágenes que pueden ser virales escogiéndolas desde un banco de imágenes muy amplio que Socicake te facilita ahorrándote todo este trabajo.

7-content-designer-socicake-400x307

8) Optin Link (consigue suscriptores)

Conseguir los datos de una persona en Facebook es posible si creas todo el proceso necesario. Con “optin link” podrás hacer lo mismo sin necesidad de tener que crear una landing page. Una vez lo configuras puedes crear tu enlace personalizado y publicarlo normalmente.

Cuando las personas hacen clic se les pide el nombre y el email facilitando de este modo todo el proceso que necesitas para aumentar tus listas con el tráfico de Facebook. Sin duda una de las mejores herramientas incluidas en Socicake que te ayuda con las ventas.

8-optin-link-socicake-400x307

9) Messenger Broadcasting (difusión masiva a tu lista)

Esta es una de las herramientas que más me gusta ya que te permite enviar todo tipo de información a todas aquellas personas que interactuaron en tus páginas de Facebook. Con “Messenger broadcasting” podrás enviar transmisiones ilimitadas a suscriptores ilimitados.

Leer  GrooveFunnels GRATIS - Las herramientas de marketing que necesitas

9-messenger-broadcasting-socicake-400x307

10) Live Engine (Videos en Facebook)

Una de las nuevas modalidades de Facebook son los videos, que por cierto puedes ganar dinero subiendo videos en Facebook. Con “live engine” podrás emitir en Facebook como si fuese en vivo un video pre gravado. En todas las páginas que tengas en Facebook al mismo tiempo…

*Porque Socicake

Es muy probable que si has llegado a esta parte del articulo puedas tener algunas dudas sobre esta herramienta, suite o conjunto de herramientas. Por un lado, puedes ver que es realmente útil solo por el hecho de que contempla prácticamente todo lo necesario para tener éxito en Facebook.

Por otro lado, puedes preguntarte porque comprar Socicake si ya tienes alguna de las herramientas citadas o simplemente si estás pensando que no las utilizaras todas ellas. La respuesta puede depender de varios factores…

En primer lugar, hay que tener en cuenta el grupo, es decir, que puedes tener todas las herramientas necesarias para hacer marketing en Facebook en un solo lugar y esto sin duda alguna ya es un gran beneficio.

En segundo lugar, puedes preguntarte si alguna de ellas por separado cumple con tus expectativas y si es así solo por esto ya merece la pena puesto que tu inversión estará totalmente garantizada. Para el resto de las herramientas ya le darás el uso que merece con el tiempo y la utilidad que le vayas viendo puesto que están ahí listas para ser usadas.

En cualquiera de los casos debo decir que Socicake te ayuda con tu idea de negocio en Facebook aumentando la cantidad de tráfico que diriges a tus páginas y ofertas. Y ya sabes que si tienes trafico web cualificado o interesado en lo que propones tus posibilidades de resultados aumentan considerablemente.

¡Aprovecha la oferta!

Por solo $47

tienes todas las herramientas para ti.

Haz Clic Aquí…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.