BK (Descarga Pdf) – Como hacer un buen marketing con los grupos de Facebook – reporte

BK (Descarga Pdf) – Como hacer un buen marketing con los grupos de Facebook – reporte

Los grupos de Facebook y la auto publicación en las redes sociales te ayuda con tu tiempo a no ser que quieras dedicarlo solo a ello. Imagina que tienes que hacer cien mil cosas y no será tu caso. En este caso si lo juntas con los grupos puede ser una buena estrategia.

descarga-gratis-reportes-en-espanol

Los grupos

Los grupos en Facebook existen desde siempre y son comunidades creadas en torno a una temática donde se reúnen muchas personas con los mismos intereses. Ahora imagina que puedas publicar en estos en automático

Además de no tener que dedicarle todo el día consigues enfocar mejor tus ideas y tus promociones. Si a esta técnica le unes algo de contenido de valor que les guste a las personas es más probable que consigas mejores resultados.

Pero claro que no es fácil encontrar una herramienta que te permita hacer todo esto sin limitaciones. Una de las razones de peso es que Facebook cambia constantemente y bloquea todo tipo de auto publicación…

Tailwind

tailwind300

Tailwind es una de estas herramientas que actualiza constantemente sus bots para que estén dentro de las normas de las redes sociales con las que trabajan. Ya lleva mucho tiempo en el mercado y es una de las mejores alternativas que he encontrado.

shared-hosting-3.88-728x90-namecheap

Básicamente te permite administrar varias cuentas y perfiles desde un único panel. Fan page de Facebook, Instagram y Pinterest son todas las cuentas que podrás conectar en tus auto publicaciones.

Es verdad que han salido muchas herramientas similares con las mismas intenciones, pero no tan solidas como Tailwind. Han ido cayendo poco a poco por no saber cómo actualizar y porque no les compensa todo el trabajo que se tienen que dar.

Si te interesa la auto publicación en las redes sociales es una buena hora de probarla, Haz Clic Aquí.

Como hacer un buen marketing con los grupos de Facebook reporte

grupos-de-facebook-reporte-400En este reporte te hablo sobre los grupos de Facebook, que son y cómo funcionan. Los tipos de grupos que existen y algunas de las diferencias más importantes. Como puedes crear tus propios grupos paso a paso.

Hacer marketing en los grupos de Facebook trata de encontrar grandes nichos relacionados con tu público objetivo. En estos podrás publicar contenidos relacionados al hacerte miembro de los que te interese participar.

Te dejo varios consejos muy interesantes para que tengas más facilidad de encontrarlos y de entrar sin muchas complicaciones. Y algunas herramientas y recursos que pueden ayudarte en todo este proceso.

A continuación, te dejo las opciones de descarga;

Aquí lo descargarás por Payhip (Descargas un archivo en zip con recursos)

Gracias por descargar, espero que te sea útil…


Descubre más desde Marketing De Afiliados Con Tu Blog

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Francisco González

Francisco González es Administrativo, autor libros de No-ficción (su pasión desde pequeño) y experto en ventas y marketing digital. Puedes ver más en; A cerca de. Aquí todos mis Libros. Sígueme en Mastodon. @dineroenblog

Deja una respuesta