BK (Descarga Pdf) – Presentaciones PowerPoint y lo que puedes hacer + bono

BK (Descarga Pdf) – Presentaciones PowerPoint y lo que puedes hacer + bono

Las presentaciones PowerPoint cuentan por un montón de razones. Algunas de ellas te las contare en este artículo. Hoy con tanto visual es imprescindible utilizar buenos gráficos y claro que hay que saber un poco sobre presentaciones.

descarga-gratis-reportes-en-espanol

Que es Powerpoint

PowerPoint es un software de presentación desarrollado por Microsoft que todo el mundo conoce o debería. Permite a los usuarios crear presentaciones multimedia mediante la combinación de texto, imágenes, gráficos, audio y video.

Es una herramienta ampliamente utilizada en el mundo empresarial, académico y educativo para crear presentaciones profesionales visualmente atractivas para exponer información y comunicar ideas de manera efectiva a una audiencia.

Con PowerPoint se pueden crear diapositivas individuales que se pueden mostrar en orden o en modo de presentación de diapositivas. Agregando efectos de transición, animaciones y efectos de sonido pueden mejorar.

Porque usar presentaciones

Las presentaciones son una forma efectiva de transmitir información de manera clara y concisa y ayudan a mantener a la audiencia enfocada en el tema en cuestión.

Pueden ayudar a mejorar la retención de información ya que la combinación de texto, imágenes, gráficos y otros elementos multimedia ayudan con una información sea más memorable.

Suelen ser más atractivas para la audiencia que otras formas de comunicación y puede aumentar el compromiso de la audiencia para que presten más atención.

Si bien diseñadas pueden ayudar a crear una imagen profesional y mejorar la credibilidad del presentador.

Facilitan la colaboración y el trabajo en equipo porque permiten a varias personas trabajar en una presentación juntos y compartir ideas de manera efectiva.

Porque las presentaciones PowerPoint cuentan

Las presentaciones PowerPoint son una herramienta valiosa para contar historias e información de manera visualmente atractiva. Resaltan información importante y clave en diapositivas para que los espectadores puedan comprenderla fácilmente.

Crear una experiencia de aprendizaje visual con imágenes, gráficos, videos, animaciones y otros efectos ayudaran a ilustrar mejor el contenido de la presentación.

Las presentaciones consiguen mantener el interés de la audiencia por que se pueden agregar elementos interactivos como cuestionarios y encuestas.

Los efectos de transición y las animaciones sin duda mantienen atento al público.

Mejora la comprensión de una forma efectiva al transmitir información compleja o abstracta. La información puede entenderse de manera clara y concisa.

shared-hosting-3.88-728x90-namecheap

Breve historia

Cuando comencé con el marketing por internet las imágenes no eran tan importantes. Los videos estaban comenzando y por ahí va el asunto.

Hoy con una internet más visual las presentaciones y los gráficos son vitales.

Los resultados los obtienes captando la atención de las personas. Que hacen clic en tus imágenes, en tus banners, en tus infografías o descripciones de videos además de los enlaces correspondientes.

Las imágenes profesionales cuentan cada vez más y Photoshop es una herramienta única. Pero hay muchas más como PowerPoint.

Con esta última puedes hacer creaciones increíbles contando tus historias en powerpoint.

Gráficos y diseños profesionales

ninja-portada2Si bien puedes aprender un poco de todo existe otra fórmula con la que puedes trabajar sin tanto esfuerzo. Se trata de tener en tu poder plantillas profesionales desde las que trabajar a tu manera como quieras.

Yo no sé mucho sobre Photoshop, solo lo justo, ni sobre PowerPoint. Sin embargo, creo buenas presentaciones con los dos.

El misterio está en los gráficos y las plantillas profesionales. Elige, edita, añade lo que quieras y guarda. Es así de fácil.

Si te interesa el asunto puedes ver Gráficos Ninja con un montón de materiales editables para tus creaciones.  Incluye 11 BONOS con portadas e infografías que puedes editar.

Bono Presentaciones PowerPoint

presentaciones-powerpoint-bono-400Esta descarga gratis es un poco diferente a los pdfs que normalmente te ofrezco. Se trata de un mini pack de dos presentaciones profesionales en PowerPoint animadas que puedes utilizar de la mejor forma que te interese.

Las presentaciones de powerpoint que te descargas constan de cuatro elementos cada en diferentes formatos y tamaños. Una presentación la puedes utilizar como una imagen, una infografía o un video.

Las que te descargas llevan 20 sliders que puedes modificar, son animados en diferentes partes y con ellas puedes perfectamente crear su correspondiente video. No dejan de ser fáciles de usar y muy profesionales.

A continuación, te dejo las opciones de descarga;

Aquí lo descargarás por Payhip (Descargas un archivo en zip con recursos)

Gracias por descargar, espero que te sea útil…


Descubre más desde Marketing De Afiliados Con Tu Blog

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Francisco González

Francisco González es Administrativo, autor libros de No-ficción (su pasión desde pequeño) y experto en ventas y marketing digital. Puedes ver más en; A cerca de. Aquí todos mis Libros. Sígueme en Mastodon. @dineroenblog

Deja una respuesta