Portada » Comprar visitas a un precio ridículo y ganar dinero con ello

Comprar visitas a un precio ridículo y ganar dinero con ello

Hoy toca hablar sobre comprar visitas porque no todo se trata de tráfico orgánico. En muchas ocasiones puede que no estés dispuesto a esperar que te posicionen. En otras no tienes tiempo o simplemente no entiendes mucho del asunto.

comprar-visitas-economicas

Visitas web

Necesitas visitas web, reales y las tienes que conseguir. Solo te queda un camino si quieres algo rápido, comprar visitas. Existen muchas páginas que te permiten comprar tráfico web y debes tomar una decisión.

Por un lado, tienes claro que hay gastar dinero, por otro lado, sabes que necesitas visitas de personas reales. Es la única manera de ganar dinero con tus páginas y los productos o servicios que promocionas.

Sé que es una difícil decisión si tu presupuesto es bajo, pero es hora de buscar la mejor opción de tráfico web al menor precio posible. Es hora de comprar las visitas necesarias para tener los resultados que quieres.

Tráfico barato con Adfly

Adfly comprar trafico webLa primera opción de la que te quiero hablar es de la página “AdF.ly” ya que lleva muchos años en internet funcionando muy bien. Aquí podrás comprar visitas a un precio realmente bajo y son personas reales, así que tienes garantizada una mínima interacción por el dinero que pagas.

Si bien existen varias páginas del mismo tipo donde puedes comprar tráfico web esta página es especialmente recomendada puesto que ya la he probado muchas veces con buenos resultados.

Aquí puedes comprar visitas web desde solo $1 o partir desde $0,40 lo que resulta bastante económico y los resultados pueden ser espectaculares si utilizas las técnicas adecuadas. Si te interesa más este asunto puedes ver; Tráfico web barato con resultados [Experiencia y prueba]

Pasos para comprar visitas y tener éxito

Pensando que estás dispuesto a gastar, que sea de la mejor manera posible. Ya que has decidido comprar tráfico web barato hay que sacarle el mayor partido posible. Y los pasos son bien simples…

  1. Primero crea una landing page “Súper rápida”, solo tienes 5 segundos
  2. Segundo pon solo una llamada a la acción clara y simple en la página
  3. Tercero envía todo el tráfico web posible a dicha página

La idea consiste en conseguir prospectos para tus listas de suscriptores previamente creadas. Este no es un sistema nuevo, lo utilizan muchos afiliados y sirve para cualquier estrategia de venta. La diferencia está en el dinero que gastas comprando visitas y los resultados que pueden variar un poco.

Si bien comprando otro tipo de tráfico web más especializado como el de Facebook Ads o el de Google Ads donde te dicen que puedes obtener buenos resultados, ni todo es tan fácil como parece, ni todos tienen la experiencia necesaria.

Leer  Crear campañas con tráfico barato altamente rentables

Es por ello que me va mejor la compra de visitas a un precio menor que la media. Las razones pueden parecer obvias, menor presupuesto o simplemente menos conocimientos. Te recuerdo que para tener éxito con publicidad de pago necesitas tener experiencia, dinero y conocimientos a la altura de las circunstancias.

PopAds puede ser otra alternativa cuando se trata de comprar visitas a un precio realmente ridículo. En este caso la página varia un poco de la anterior puesto que solo te ofrecen la compra de tráfico web en forma de pop up o popunders.

popads-banner

Como en el caso de “Adf.ly”, se trata de crear una página de aterrizaje y una llamada a la acción única. También puedes probar con tráfico web directo a la oferta que a diferencia del caso anterior puede funcionar mejor.

Ideas de donde enviar tu tráfico web económico

Bien, hasta aquí te he hablado de comprar visitas a un precio muy ridículo con las que puedes tener buenos resultados. También he hablado de algunos pasos sencillos para maximizar tus esfuerzos, ahora toca dar algunas sugerencias…

1) Enviar las visitas directo hacia la oferta

Esta es la forma que menos te recomiendo, sin embargo, puede ser posible obtener resultados utilizando este formato con este tipo de tráfico web. A tener en cuenta la velocidad de la carga de la página. Piensa que solo tienes 5 segundos y que lo ideal sería que cargara en menos de 2. Para conseguirlo puedes crear una página en HTML con una sola imagen comprimida.

2) Puedes llevar el tráfico web al formulario de suscripción

Esta forma de enviar las visitas que compras es la más recomendada puesto que consigues los datos de las personas interesadas y tienes más juego. Como en el caso anterior, la velocidad es importante, el problema es meter imagen, texto y formulario con poco peso.

3) Envía tus visitantes hacia un “Advertorial”

Para quien no sepa que es un advertorial se trata de un artículo en forma de revisión con los enlaces correspondientes hacia la oferta que estas promoviendo. En este caso puedes utilizar los que el propio programa de afiliados te facilita o crearlos tú mismo. Este sistema suele dar buen resultado si los enlaces están en el inicio o medio de la página.

4) Envío de visitas web hacia tu blog

Este método puede parecer obvio, inclusive para algunos puede estar fuera de lugar, sin embargo, funciona. En este blog lo he utilizado en alguna ocasión y los resultados me han sorprendido. He conseguido muchas interacciones comprando publicidad que envío directo al blog, registros en formularios, clics en ofertas, varias páginas vistas, etc.

Leer  Tráfico web barato con resultados [Preparación de Emails] (3)

5) Compra tráfico y envíalo a la oferta CPA

ideas-y-consejos-de-trafico-web-400x612No podían faltar, la compra de visitas a precio reducido es ideal para este tipo de promociones. Existen algunas redes cpa que no te lo van a permitir, así que debes asegurarte primero. La idea consiste en utilizar la primera opción con una imagen llamativa y dentro de ella el enlace de la oferta o el advertorial que también funciona.

Nota; Puedes ver si lo deseas el ebook «Ideas y consejos de Tráfico Web» creado especialmente para hablarte sobre todos los tipos de tráfico web que mejor funcionan.

Algunas herramientas y recursos

  • Una cuenta en un servicio de auto responder profesional como Aweber
  • Un hosting rápido como Banahosting que te aguante los “picos de tráfico”
  • Algunas herramientas para imágenes y otros usos
  • Unas buenas ofertas, por norma funcionan muy bien en los nichos de dinero, dietas y citas

Aclaraciones

Existen adeptos y detractores con este sistema de comprar tráfico web a precios económicos. Unos dicen que no sirve de nada, otros obtienen resultados. En mi opinión que ya lo he probado solo tienes una manera de saber si te interesa, probando…

Cuanto más elaborada sea tu propuesta antes de comenzar mejores resultados vas a obtener. Porque no solo se trata de comprar visitas, tienes que tener un plan y cada plan tiene que tener unos fines diferentes. Por ejemplo, te interesa conseguir suscriptores, en este caso deberás montar toda una estrategia en base a tus propósitos.

Una cuenta de autoresponder es muy importante, crear un buen formulario que llame la atención y que consiga la acción también. Por defecto necesitas una buena landing page que ayude a captar dichos suscriptores. Además, necesitas crear una serie de emails preparados para enviar a tus listas.

Un buen regalo en forma de reporte en pdf o de un formato similar que esté bien preparado con los enlaces correspondientes y, sobre todo, con una buena información que sea de utilidad. El prospecto no tiene que pensar que le estás vendiendo directamente…

Si tu intención es la de probar ofertas directas necesitas crear otros objetivos. Lo primero sería elegir la oferta, asegúrate que convierte bien y mira los países en detalle. Prueba varios nichos, cambia las imágenes, la llamada a la acción, etc.

Algunos puntos comunes

  • Comprar visitas baratas te permite ampliar tus posibilidades
  • No necesitas ser un experto para comenzar con este tráfico barato
  • Solo tendrás unos segundos para conseguir tu propósito
  • Ten preparado un buen plan de lo que quieres conseguir
  • Prueba varios nichos y descarta el que no funcione
  • Cuida las imágenes y las llamadas a la acción, cada detalle cuenta…
Leer  Tráfico web barato con resultados [Avanzado con opciones] (5)

Sobre los nichos y las ofertas

Puedes comenzar con el nicho de “ganar dinero en internet”, por norma, es el que mejor funciona para este tipo de tráfico web barato. Individualiza cada oferta y cada país ya que es el único modo de obtener mejores resultados. Crea campañas únicas y específicas separadas.

Puedes probar con el nicho de “perder peso” con cualquiera de los sistemas anteriormente citados. En este caso te recomiendo utilizar la opción de captura de emails porque de este modo crearás una relación que suele ser muy rentable.

En el nicho de “citas” funciona muy bien con ofertas directas, una imagen y un solo link. Recuerda poner una imagen llamativa que incite a tomar la acción de clicar. Busca ofertas cpa de citas que hay muchas y elije la que creas que mejor convierte.

Sobre los regalos

Si decides utilizar la opción del formulario debes pensar en lo que vas a ofrecer y que tu regalo guarde una relación entre lo que estas ofreciendo y la información que contiene. Piensa que, si la persona que de lo descargo no le ve utilidad o no le sirve, difícilmente hará clic en tus enlaces.

Presupuesto para tus campañas

adfly-logo Tráfico baratoPuedes comenzar desde $5 en cualquiera de las páginas citadas, sin embargo, no se trata de pensar que solo con este gasto vas a obtener resultados. La idea consiste en ir probando hasta conseguir los resultados que te interesan, cuanto más mejor.

Para que te hagas una idea, en la última campaña que he probado he gastado $80 para un nicho de “citas”. La idea era conseguir 100 emails y los resultados me sorprendieron, he conseguido más de 300 así que puedes imaginarte el resto.

Resumen

Para finalizar este articulo solo me queda recomendarte que hagas un seguimiento de los resultados. Utilizar un herramientas de tracking puede ser útil. Recuerda que el éxito de tus campañas no depende del dinero que gastes y si dependerá de cómo lo gastes. Seguir cada paso que das es sinónimo de obtener mejores resultados.

Recursos;

Los métodos más efectivos de llevar tráfico a tu sitio – reporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.