FAQ; Preguntas Frecuentes Sobre Este Blog

En esta página encuentras preguntas frecuentes sobre lo que puedes y no hacer en este blog que habla de marketing de afiliados.

faq-preguntas-respuestas-2023

Estas preguntas y sus respuestas se basan en muchas de las dudas de los lectores del blog a lo largo del tiempo. Si no encuentras lo que buscas puedes revisar los temas de esta web utilizando la búsqueda personalizada.

Si aun así no ves resuelta tu cuestión puedes comunicarte conmigo desde la página de contacto. Estaré encantado de responderte de la mejor forma posible.

¿De Qué Trata Esta Web?

Aquí se habla marketing de afiliados con tu blog y otros temas relacionados. Sobre diferentes formas de ganar dinero, sobre SEO para afiliados, algo de diseño, de hosting, un poco de email y sus variaciones.

Toda la información que encuentras en esta web está basada en experiencias propias y de otros lectores. La idea del blog es la de transmitir conocimientos sobre técnicas ya probadas que funcionan.

También se dan consejos, sugerencias y recomendaciones. Encuentras una página de “regalos” donde puedes descargar reportes gratuitos. De diferentes temas si te interesa ampliar la información.

También puedes comprar algunos de los ebooks y productos que he creado a lo largo del tiempo recopilando más experiencias.

La mayoría de los libros los encuentras disponibles en Amazon y tratan de negocios en línea, marketing, tecnología y generación de tráfico.

¿Quién Es El Propietario Y Fundador Del Blog?

Esta web fue creada y diseñada íntegramente por Francisco González, actual propietario y creador de contenido. Soy español y natural de Zaragoza y conozco el marketing y las ventas desde hace muchos años.

De hecho, se puede decir que cuento con una experiencia en ventas en de más de 25 años. Mi objetico principal para este blog, siempre fue y sigue siendo el de transmitir cada conocimiento adquirido.

Esto quiere decir que la información que aquí encontraras, en su gran mayoría, ha sido probada personalmente.

Puedes ver; A Cerca Del Blog; Quienes Somos Y Porqué Deberías Visitarnos

Preguntas Frecuentes

  • ¿Aceptan intercambio de links?

NO. Los enlaces comerciales son cada vez más penalizados por Google y deberías centrarte en el desarrollo de contenidos de alta calidad para tu blog. De esta forma consigues atraer enlaces de calidad orgánicos.

No acepto intercambios de enlaces. No vendo enlaces. No participo en alianzas con otros blogs en el intercambio de enlaces salvo en casos muy concretos.

  • ¿Puedo colaborar y escribir?

NO. Por el momento no acepto artículos de otros lectores ya que el enfoque de la web es muy personal a la hora de crear, redactar y publicar los artículos.

La mayoría de ellos consisten en casos prácticos basados en la propia experiencia que son reconocidos por muchos lectores.

Nota; En casos muy específicos puedes ponerte en contacto conmigo.

  • ¿Cómo me pueden ayudarme a ganar dinero con mi blog?

En la web encuentras de forma gratuita contenidos basados en su gran mayoría en técnicas y estrategias con las que puedes aprender cómo ganar dinero con tu blog.

shared-hosting-3.88-728x90-namecheap

Intento por todos los medios aportar información útil y efectiva. Esta información ha sido probada antes de publicarla y está basada en mi propia experiencia.

Todos los casos prácticos, consejos y recomendaciones ya han funcionado para otros proyectos.

  • ¿Disponen de algún curso que enseñe a ganar dinero que pueda comprar?

Sí. Actualmente tengo tres cursos en formato pdf y varios otros proyectos en marcha.

*** Los cursos incorporan recursos y bonos prácticos adicionales. Se actualizan conforme necesario.

  • ¿Existen otros recursos sobre marketing en este blog?

Sí. Tienes varios libros de diferentes temáticas relacionadas con el blog que puedes ver en la página; Ebooks; Personalizados Que Te Ayudan A Generar Ingresos En Internet

  • ¿Puedo dejar links en los comentarios?

NO. Debes evitar dejar enlaces constantemente en los comentarios a no ser que estos aporten valor relacionado.

La idea principal de los comentarios es la de participar o compartir una opinión, tal vez una orientación o un simple agradecimiento.

Si pones enlaces en los comentarios constantemente es muy probable que actúe el filtro de spam del blog y el comentario no sea publicado.

  • ¿Puedo copiar los artículos esta web?

NO. Lo que puedes hacer es copiar un máximo de tres párrafos de un artículo y poner un enlace directo a la fuente. No se permite de ningún modo la reproducción total de los contenidos de la web.

Todos los artículos de esta web están protegidos por derechos de autor.

  • ¿Puedo hacer sugerencias de artículos?

SÍ. La opinión del lector es lo más importante en esta web ya que ayuda a mejorar cada día y de ese modo poder ofrecer una mejor información.

Si tienes alguna sugerencia puedes utilizar los comentarios o la página de contacto para hacerla llegar. Tratare de atender las propuestas en la medida de lo que me sea posible.

  • ¿Puedo poner publicidad en esta web?

Sí. Si deseas comprar un espacio publicitario puedes enviarme un email con tu propuesta.

Si deseas comprar un artículo patrocinado también puedes contactar o hacerlo desde los patrocinadores que utilizo para estos fines como (Coobis o Publisuites).

Todos los artículos son optimizados 100% para seo y divulgados por los medios habituales de esta web.

autor; Francisco González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio