Portada » FAQ

FAQ

Si estás buscando respuestas a las preguntas más comunes sobre ganar dinero con un blog puedes encontrarlas aquí. Estas se basan en las respuestas de los lectores del blog. Si encuentras tu respuesta evitaras innecesarias tomas de contacto.

faq-preguntas-respuestas

Si no la encuentras puedes comunicarte a través del formulario de contacto y estaré encantado de poder responder de la mejor forma posible.

De qué trata esta web

En la web, como su nombre indica, se habla de diferentes formas de ganar dinero con un blog. Estas formas están basadas en experiencias personales propias y de otros lectores. La idea es transmitir conocimientos, técnicas y sugerencias ya probadas sobre cómo puedes ganar dinero con tu blog.

Tambien se trata en el blog de temas como la creación de proyectos web de éxito, consejos y sugerencias en diferentes temas relacionados con el marketing por internet. Otras formas de ganar dinero, programas de afiliados, trafico web, seo y optimización y redes sociales, entre otros.

Quien es el propietario y fundador

La web fue creada y diseñada íntegramente por Francisco González, español y natural de Zaragoza, conocedor de las ventas en otros campos y con una experiencia de más de 25 años. El objetico inicial es transmitir cada conocimiento adquirido. No solo sobre ganar dinero, sobre diseño y todas las herramientas y recursos que son necesarios para crear un blog o una web. Puedes ver «Sobre este blog«.

*Preguntas frecuentes

¿Aceptan intercambio de links?

NO. Los enlaces comerciales son cada vez más penalizados por Google y deberías centrarte en el desarrollo de contenidos de alta calidad para tu blog. De esta forma consigues atraer enlaces de calidad orgánicos.

No acepto intercambios de enlaces. No vendo enlaces. No participo en alianzas con otros blogs en el intercambio de enlaces salvo en casos muy concretos.

¿Puedo colaborar y escribir?

NO. Por el momento no acepto artículos de otros lectores ya que el enfoque de la web es muy personal a la hora de crear, redactar y publicar los artículos. La mayoría de ellos consisten en casos prácticos basados en la propia experiencia que son reconocidos por muchos lectores.

Un cambio de formato podría perjudicar a ambas partes y es por ese hecho que no estoy aceptando artículos de otros autores.

Como me pueden ayudar a ganar dinero con mi blog;

La web disponibiliza de forma gratuita contenidos basados en su gran mayoría en técnicas y estrategias con las que puedes aprender cómo ganar dinero con tu blog. Intento por todos los medios aportar información útil y efectiva. Esta información ha sido probada antes de publicarla y está basada en mi propia experiencia. Todos los casos prácticos, consejos y recomendaciones ya han funcionado para otros proyectos.

¿Disponen de algún curso que enseñe a ganar dinero que pueda comprar?

SI. Actualmente tengo dos cursos en formato pdf. “Amazon y la gran oportunidad Kindle” habla sobre cómo puedes ganar dinero con Amazon. “Cpa Fórmula – Guía Popads Completa + Smartlink” trata sobre cómo ganar dinero con las redes cpa con tráfico pop y Smartlink.

Los dos cursos incorporan recursos y bonos prácticos adicionales. Por otro lado, tienes varios libros de diferentes temáticas relacionadas con el blog que puedes ver en la página “EBOOKS”. En la página de descargas gratis encuentras pdfs gratuitos.

¿Puedo dejar links en los comentarios?

NO. Debes evitar dejar enlaces constantemente en los comentarios a no ser que estos aporten valor relacionado. La idea principal de los comentarios es la de participar o compartir una opinión, tal vez una orientación o un simple agradecimiento.

Si pones enlaces en los comentarios constantemente, es muy probable que actué el filtro de spam del blog y el comentario no sea publicado.

¿Puedo copiar los artículos esta web?

NO. Lo que puedes hacer es copiar un máximo de tres párrafos de un artículo y poner un enlace directo a la fuente. No se permite de ningún modo la reproducción total de los contenidos de la web. Todos los artículos de esta web están protegidos por derechos de autor.

¿Puedo hacer sugerencias de artículos?

SI. La opinión del lector es lo más importante en esta web ya que ayuda a mejorar cada día y de ese modo poder ofrecer una mejor información. Si tienes alguna sugerencia puedes utilizar los comentarios o el formulario de contacto para hacerla llegar. Tratare de atender las propuestas en la medida de lo que me sea posible.

¿Puedo poner publicidad en esta web?

SI. Si deseas comprar un espacio publicitario puedes enviarme un email con tu propuesta. Si deseas comprar un artículo patrocinado puedes hacerlo desde los patrocinadores que utilizamos para estos fines (Coobis o Publisuites). Todos los artículos son optimizados 100% y divulgados por los medios habituales de esta web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.