Ganar dinero con videos en Facebook en este año sin complicaciones

Ganar dinero con videos en Facebook  es una realidad que cada día toma más fuerza. Youtube fue uno de los primeros que vio el gran potencial. Con los videos todos ganan, el propietario del video, el anunciante y la plataforma. Existen cientos de Youtubers famosos que ya son millonarios.

ganar-dinero-con-videos-facebook

Y claro que otras plataformas no podían faltar, aunque hayan tardado un tiempo en entender el sistema como Facebook o Instagram. Facebook comienza con cautela poniendo algunas restricciones con su nuevo programa de monetización de video; Ads Break.

Mira el curso de Facebook

Ganar dinero con videos en Facebook

Los requisitos no son para cualquiera ya que necesitas decirle a la plataforma que vas en serio con este tema de los videos mostrándoles que ya dispones de un mínimo de 10.000 fans y que tus visualizaciones rondan una media de 30.000 con una estimativa de entre 1 a 3 minutos.

Requisitos;

  1. Tener un mínimo de 10.000 seguidores.
  2. Durante los últimos 60 días haber tenido un mínimo de 30.000 reproducciones de un minuto en videos de 3.
  3. Cumplir las normas de idoneidad de Facebook en tus videos.
  4. Disponibilidad del país.

Por otro lado, deberías de saber que no vas a ganar con tus videos tanto como en Youtube que ronda el dólar por cada 1.000 visualizaciones. En Facebook será de aproximadamente $1 por cada 3.000 dependiendo de algunas condiciones.

Una nueva modalidad para ganar dinero con Facebook

Bien, aun cuando puedan parecer un poco exageradas las normas de Facebook, ya deberíamos estar acostumbrados a tanto cambio y restricción. Sin embargo, esto no significa que cualquier persona que las cumpla pueda ganar dinero con la nueva modalidad de Facebook.

Leer  ¿Buscando Trabajo? Gana dinero traduciendo, infórmate Aquí…

En este blog ya se han mencionado alguna vez las diferentes formas de generar ingresos con los grupos de Facebook o simplemente utilizando su publicidad (Fb Ads Guía) para conseguir comisiones de la venta de programas de afiliados.

Los videos son actuales, están de moda y se puede ganar dinero con ellos de diferentes formas. Esto es un hecho real que no tiene mayor explicación. En este caso hablamos de una nueva modalidad para ganar dinero en facebook con videos que puede ser muy rentable.

Los pasos para ganar dinero con videos en Facebook

Pensando que ya tengas una fan page y te interese monetizar videos en Facebook necesitaras conseguir fans o seguidores para alcanzar la primera meta. Existen diferentes formas para conseguir fans como comprarlos en páginas especializadas o unirse a grupos importantes.

Puedes hacer publicidad directamente en Facebook con el único fin de conseguir más suscriptores. La idea es no perder el enfoque e ir poco a poco para alcanzar tu primer objetivo.

La segunda meta será, una vez conseguiste tus 10.000 fans, crear videos suficientes que alcancen las 30.000 reproducciones. Bien, entiendo que este paso no es tan simple ya que por un lado debes tener la temática y la idea y por el otro debes crear mucho video…

Y es en este punto que debo hablarte de “Facebook Master” de Impulso Express donde encontraras todo lo necesario que te ayudara a ganar dinero subiendo videos en Facebook.

Master Orgánico con Youtube

Que es Facebook Master

Facebook Master es un curso muy completo que te muestra paso a paso como puedes ganar dinero con videos en Facebook. Lo primero que te encuentras en la página de ventas son pruebas reales del trabajo que vienen haciendo en Facebook y como están cobrando altas cantidades de dólares desde Facebook hacia su cuenta de Paypal.

Leer  Ganar dinero con TIKTOK - Ahora es más fácil que nunca – revisión

Mira el curso de Facebook Master Aquí

Si estás todo el día en Facebook , al menos aprende a GANAR DINERO en lugar de solo mirar videos. No tienes nada que perder, es solo ganar…

La promesa

Las pruebas son irrefutables y te aseguran que tú también podrás conseguir cantidades similares aprovechando que Facebook abrió sus puertas a la monetización de videos para todo el mundo siguiendo los pasos del curso comisiones Facebook Master.

Prácticamente no importara el país donde estés, no necesitas sitio web, invertir dinero en software o en publicidad. Ni siquiera tienes que vender productos o prospectar personas. No necesitas hablar con nadie o grabar videos.

Puedes subir videos de otras personas “libres de derechos” y ganar dinero por la publicidad que aparece en ellos.

Lo que aprendes

1 Paso a paso para monetizar tus fan pages de Facebook.
2 Cómo ganar dinero con Facebook con las pausas publicitarias.
3 Como viralizar tus páginas de fans para que lleguen a millones de personas.
4 Secreto privado para que aprueben tus páginas.
5 Cómo conseguir videos libres de derechos y ponerlos en tus páginas de fans.
6 La segunda manera de generar ingresos adicionales con la publicidad de Facebook.
7 Y mucho más contenido muy útil que te ayudara a generar más ingresos con Facebook.

El precio y porque deberías tener el curso

La verdad es que el precio del curso es muy bajo si comparado con otros del mismo tipo que seguramente te darán bastante menos información y detalles. Por tan solo $39 (está en oferta) podrás tener en tus manos todo un sistema completo que te ayudara a generar ingresos con Facebook sin complicaciones.

Leer  Por si quieres ganar dinero con videos y no sabes cómo hacerlo

Mira el curso de Facebook Master Aquí

Las razones por las que deberías tenerlo pueden ser variadas, tal vez estés comenzando con Facebook y busques una nueva modalidad de ingresos. Es posible que ya tengas tu canal en Youtube que todavía no monetizas y buscas nuevas opciones.

Puede ser una forma alternativa de ganar dinero sin necesidad de tener sitio web o de vender nada o simplemente quieres ampliar tus formas de ganar dinero con internet o con Facebook.

Conclusión

En cualquiera de los casos aquí citados hay que decir que ganar dinero con internet es siempre una buena opción. Ya sea esta con o sin sitio web, con o sin programas de afiliados, en una u otra plataforma o con videos en Facebook.

Los videos están muy de moda hoy y esto es un hecho, y estarán de moda por mucho tiempo y esto es otro hecho. Y si tenemos la oportunidad de monetizarlos, ¿porque no hacerlo ahora aprovechando tantas opciones como se nos presentan?

Mira el curso de Facebook Master Aquí

Recursos;

“Como conseguir miles de visitas con videos – reporte”

Referencias;

https://www.bbc.com/mundo/noticias-46449089

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *