Portada » BK (Descarga Pdf) – Cien mil dólares con tus listas de suscriptores

BK (Descarga Pdf) – Cien mil dólares con tus listas de suscriptores

Hoy te hablo de email marketing que continúa siendo una de las herramientas más desconocidas por muchas personas en internet porque no lo entienden, no terminan de creer o simplemente porque no saben lo que se están perdiendo.

descarga-gratis-reportes-en-espanol-2

Breve historia

La mayoría de personas que se dedican al marketing de afiliados no usan este sistema y parece increíble, pero es cierto. Uno de los beneficios más claros que tienes utilizándolo es que con ello no vas a depender de ningún buscador, red social o forma de publicidad.

Sea el formato que sea utiliza el email, por favor, porque siempre funciono y funcionara siempre…

Hoy en día con tanta publicidad las personas estamos hartas de que nos vendan por todos los sitios. Sin embargo, si recibes en tu email información y ofertas de algunas de las listas a las que he has suscrito es otra cosa bien diferente.

Si todavía no utilizas el email marketing ahora es el momento

aweber-auto-responder-30-dias-gratisCon el email consigues un trato más cercano con tus lectores y suscriptores. Puedes hacer cualquier cosa, enviarles información u ofertas y en el camino generar algunos ingresos. No necesitaras hacer tanto esfuerzo para conseguir visitas porque ya las tienes…

Si te dedicas al marketing de afiliación es una buena idea utilizarlo. También es una de las mejores maneras de vender productos porque se los das en “bandeja” en su casa o en su email. Y lo resultados pueden ser increíbles.

Leer  BK (Descarga Pdf) – Diferentes formas de aprovechar los dominios baratos

Bien, el caso es que si todavía no tienes un servicio de autoresponder estás perdiendo oportunidades. Con una lista de suscriptores les podrás enviar periódicamente tus informaciones y tus ofertas.

Tal vez no te compren la mayoría, por el momento, pero con persistencia lo consigues. Necesitas SI O SI un servicio de email marketing. Te dejo los dos que te puedo recomendar que utilizan la mayoría de los marketeros.

$100.000 con tus listas – Reporte

100000-con-tus-listas-de-emailEn este reporte te cuento como puedes conseguir grandes cifras de suscriptores y de ingresos utilizando varios formatos. Te hablo de la importancia del email marketing y porque deberías de utilizarlo.

Algunos de los beneficios más importantes que tendrás si lo utilizas, servicios de auto respuesta que necesitaras, los elementos principales para que puedas crear tu sistema propio de captación de suscriptores.

Algunos ejemplos de blogs que consiguen suscripciones con tráfico orgánico, las cifras exactas para que consigas los números citados y un sistema fácil y único que te permite comprar publicidad barata para conseguir suscriptores muy rápido.

En fin, que te propongo que tomes acción, que creas en lo que haces y en el email marketing como una gran oportunidad de conseguir resultados de todo tipo sin depender de nadie. Espero que la información te sea útil.

A continuación, te dejo las opciones de descarga;

Lo descargas por Gumroad (Descargas un archivo en zip con recursos)

Gracias por descargar, espero que te sea útil…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.