Portada » Ganar dinero con Hotmart [como afiliado] Mejor plataforma de afiliación

Ganar dinero con Hotmart [como afiliado] Mejor plataforma de afiliación

Hotmart es una plataforma de afiliados con la que puedes ganar dinero de diferentes formas. Como vendedor o propietario de tus propios cursos o como afiliado. En este artículo quiero explicarte algunos detalles sobre cómo ganar dinero con Hotmart.

Sobre cómo ganar dinero con hotmart

Llevo trabajando con varias plataformas de afiliación como Clickbank, Jvzoo o Clic2sell desde hace ya unos cuantos años. En estas plataformas para afiliados y vendedores encuentras prácticamente de todo tipo de productos que puedes promocionar.

Por un lado, están los creadores de productos, que puedes ser tú mismo, por el otro los afiliados que los eligen y los promocionan. Una plataforma de afiliados en español es ideal para todas aquellas personas interesadas en ganar dinero rápido sin invertir grandes sumas en el mercado hispano.

Y hablo de plataforma en español porque facilita bastante las cosas. Hotmart es una de ellas en varios idiomas y entre ellos está el español. Puedes crear tu cuenta y comenzar casi de inmediato a promocionar y ganar.

Que es y cómo funciona Hotmart

Como ya se ha comentado es una plataforma de afiliación que gestiona productos, pagos, comisiones y otros temas relacionados con la venta y promoción de productos digitales. En Hotmart puedes encontrar todo tipo de productos fácilmente y cuenta con algunos beneficios que otras no tienen.

Crear una cuenta en Hotmart no tiene ningún misterio, solo rellenar los datos que te piden y listo. Una vez estas dentro de la plataforma puedes ir al mercado y seleccionar aquellos productos que más te interesen. Solicitas la afiliación y esperas a ser aprobado.

Una vez te aprueban la afiliación a un determinado producto es hora de comenzar a promocionarlo con tantas formas como puedas controlar. Pero antes de pensar en la promoción deberías de conocer un poco más de información.

Leer  Como ganar dinero con forex en el mercado de divisas

Ganar dinero como afiliado de Hotmart

Para ganar dinero como afiliado tienes que saber cómo hacerlo y no me estoy refiriendo a recoger información y los links. Un buen comienzo para conseguir resultados es aprender lo que no sabes sobre el tipo de negocio donde estás trabajando.

El primer paso es tener información de la plataforma lo más extensa posible. El segundo paso es aprender a través de algún curso online, el tercer paso es poner en práctica lo que has aprendido.

Cada plataforma de afiliados funciona de forma diferente aun cuando el fin sea muy parecido. Entre ellas existen algunas diferencias que debes conocer. Por ejemplo, en Hotmart tienes productos con garantías desde 7 días que asegura tus comisiones mucho mejor.

Otra de las diferencias que veo interesantes en Hotmart frente a sus competidores es que pone a tu disposición mucha información gratuita en su blog. En Hotmart academy tienes cursos bastante completos que sin duda te ayudaran a avanzar.

Si eres creador de cursos o tienes algún interés en crear tus propios infoproductos también encuentras información muy completa en el desafío 30 días Hotmart que te lleva paso a paso desde la idea hasta la venta de tu producto.

Vender un producto digital puede ser tan fácil o tan difícil como tus conocimientos e inversión te lo permitan. Si no tienes o no quieres gastar dinero puedes promocionar creando contenido de diferentes formas como artículos, videos u otras formas de promoción gratuitas.

Si sabes lo que estás haciendo puedes invertir en publicidad para conseguir resultados más rápidos. En cualquiera de los casos vender en Hotmart no es muy diferente de otras plataformas.

Ideas de promoción gratis para ganar dinero con Hotmart

Imagino que si estás aquí es porque tienes algún interés en vender como afiliado en Hotmart. No sé si tus conocimientos son básicos o avanzados, pero no tiene importancia ya que te voy a explicar algunas ideas y formas de promoción que funciona para este año.

Leer  Todavía se pueden generar ingresos con las encuestas pagadas

Pasando todo el proceso de crear tu cuenta, elegir el producto y recoger toda la información necesaria el siguiente paso es decidir el tipo de promoción que estás pensando para promocionar un producto de Hotmart.

Si has decidido utilizar formas gratis no te queda otro remedio que trabajar en tus estrategias de contenido. Una buena idea en este caso sería crear un blog de nicho o de micro nicho donde expongas información y opiniones sobre el producto que promocionas.

Al mismo tiempo puedes crear una fan page en Facebook y actualizarla constantemente para tu nicho o micro nicho. Como aclaración comentar que un nicho es general sobre el tipo de producto o información que postas y un micro nicho tiene que ver con un producto específico.

Un canal en YouTube tiene sus beneficios que junto a las anteriores estrategias conseguirán que tengas más autoridad que sin duda te ayudara a vender más. En YouTube como en el resto de las estrategias nombradas las actualizaciones constantes darán sus frutos con un poco de tiempo.

Tienes que invertir para ganar dinero con Hotmart

Pues la respuesta es si ya que con la publicidad los resultados pueden ser mucho mejores. Claro que en esta parte no es para todas las personas ya que requiere tener algunos conocimientos que por pura lógica te ayudaran a rentabilizar tu inversión.

Las formas de promoción de pago que puedes utilizar para ganar dinero con Hotmart o cualquier otra plataforma de afiliados son muy similares. Facebook ads continúa siendo una de las mejores formas de publicidad porque te permite enfocar con el máximo de detalles tus anuncios.

Google ads o Bing ads son dos formatos de publicidad con diferentes opciones que pueden ayudarte a vender en Hotmart. Sin embargo, si no creas un plan y una buena estrategia con estos formatos de publicidad de pago seguramente no conseguirás tus objetivos.

Uno de los problemas de las publicidades que tienes que pagar es que además de gastar dinero tienes que aprender sobre cómo utilizarlas para conseguir mejores rendimientos. Otro de los problemas que le veo es crear toda la estrategia incluyendo landing pages o series de email que son imprescindibles.

Leer  BK (Descarga Pdf) - Cómo Ganar Dinero con Libros – Reporte

Vendiendo como un súper afiliado en Hotmart

Un súper afiliado no solo vende productos de una sola plataforma no es importante este hecho. La idea trata de vender más y mejor y si es posible con ganancias recurrentes. Hotmart te brinda esta posibilidad con mejores condiciones que protegen tus comisiones.

Dinero con Hotmart” es un curso de Gabriel Blanco, líder como infoproductor que pone a tu disposición el material que necesitas. Con este curso online aprenderás como ser un súper afiliado con la plataforma de Hotmart y como ganar tus primeros $1.000. Esto es una promesa…

Como funciona Hotmart, como elegir los mejores productos, como promocionarlos como un profesional y finalmente poder vivir de internet. No es un simple curso ya que te explica y te muestra el paso a paso de un súper afiliado.

DINERO CON HOTMART se compone de 5 módulos donde te enseñan desde los pasos más básicos para trabajar con una de las redes de afiliados más nombrada hasta técnicas y estrategias avanzadas de ventas, gratuitas y de pago.

El curso se centra en la promoción con redes sociales como Facebook y WhatsApp ya que los creadores entienden que es donde se consiguen mejores conversiones. Así que si te interesa vender como un súper afiliado no dudes en ver más información del curso Aquí. (El enlace te dirige  Afiliados Evolución)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.