Portada » Dispara Tus Visitas – Curso de SEO – Revisión

Dispara Tus Visitas – Curso de SEO – Revisión

Dispara tus visitas es un curso SEO profesional que te ayuda a conseguir más visitas para tus sitios web. Imagino que ya debes saber que el seo es vital para cualquier proyecto online ya que sin este simplemente tu web no tiene presencia en internet porque no aparece en los buscadores más importantes como Google, por ejemplo.

curso-de-seo

Y es que aparecer en los principales buscadores de internet te puede beneficiar con visitas orgánicas, de las que no tienes que pagar nada y ya solo por este hecho es un gran beneficio que habría que tener en cuenta…

Se por propia experiencia que el SEO no es fácil, entre otras cosas porque va cambiando constantemente por una u otra razón y para quien no está acostumbrado es realmente difícil (si no te lo enseñan) hasta el punto de desistir de tanto trabajo.

Por otro lado, hay que decir que no tiene por qué ser un problema para implementar en tu proyecto ya que no necesitas trabajar el seo como un profesional si no quieres. Con algunas modificaciones en tus proyectos seguramente conseguirás algunos resultados que siempre vienen bien.

Uno de los grandes beneficios de utilizar seo en tus proyectos online, independientemente de que estos estén relacionados con una web de marca, una tienda online, un blog personal o profesional o cualquier tipo de nicho o micro nicho es que la mayoría de las personas no lo utilizan dejando espacio para ti.

Que es el seo (Search Engine Optimization)

Técnicamente el seo es la optimización de tu sitio para los motores de búsqueda. O sea, que deberías adaptar tu sitio a las exigencias de estos para que pueda aparecer en la posición que le corresponda según sus filtros o factores seo que no son pocos. Y es en este punto que entran en juego las mejores palabras clave que definan tu web…

Estas, las palabras clave, son imprescindibles para que tu sitio posicione mejor y para que puedas ser encontrado por los usuarios de forma rápida y efectiva. Además, para dar respuesta a la búsqueda de la mejor manera posible y que todas las partes queden satisfechas.

Claro que ni todas las palabras clave son buenas para tu sitio y aun cuando lo fueran tendrás que competir con otras webs que también quieren su “pedacito”. En cualquier caso, aun cuando no obtengas los resultados que esperas, seguramente serán mejores de lo que ya tienes si no las utilizas con frecuencia.

El contenido pasa por defecto a tener más importancia relacionado con las palabras clave y el mensaje que entregas. Si estos factores están bien estructurados tu web pasara a posicionar mejor y recibir más visitas permitiendo a los visitantes dar su opinión en los comentarios, inclusive indicar tu articulo con un enlace.

Los enlaces o backlinks son importantes en seo ya que les indican a los buscadores el grado de calidad. Como si fuese una puntuación del interés que despierta por parte de quien lee tu contenido, el tiempo de permanencia o las acciones que realiza.

Los primeros enlaces que debes tener en cuenta son los internos ya que estos llevaran a las personas hacia otros contenidos relacionados, por ejemplo. Y es una buena técnica que además te ayudará con la permanencia en tus páginas.

Estos son solo algunos de los pasos que deberías tener en cuenta para comenzar con seo en tu web que sin duda alguna te ayudaran a conseguir mejores resultados de los que ya tenías. Pero hay mucho más de lo que hablar que no solo revisar la estructura interna de tu web…

Para qué sirve el SEO y porque trabajar tanto…

Dispara tus visitasBien, puedo imaginar que te estés preguntando para que tanto seo y tanto trabajo. La respuesta está en ti y en tus intenciones, me explico, dependiendo del grado de interés que tengas en conseguir visitas orgánicas tu labor debe ser enfocada en seo o no.

Por ejemplo, imagina que estás pensando en crear un micro nicho de Amazon donde te interesa promocionar productos como afiliado. En este caso deberás tener claro el producto o los tipos de producto, las palabras clave y los resultados que esperas.

Además, debes tener en cuenta si vas a gastar dinero en promocionar tu página o si te interesa más conseguir las mejores posiciones en los buscadores para atraer más visitas naturales que no te cuesten inversión alguna. En este último caso si o si necesitas seo.
El mismo formato se aplica a cualquier tipo de web donde te interese invertir en seo para conseguir mejores posiciones y por defecto visitas orgánicas.

El seo sirve para posicionar aun cuando no sea tan fácil como pueda parecer. Con seo no solo consigues visitas, solo por el hecho de implementar algunos factores adquieres un hábito muy interesante que es la organización de un sistema que puede ser aplicado a otras áreas y este hecho puede entenderse como un beneficio extra de utilizar seo en tus páginas.

Uno de los inconvenientes que le veo al SEO es que debes trabajar un poco más que la media si te interesa realmente conseguir mejores resultados que tu competencia. Otro de los inconvenientes es que con SEO debes estar actualizado constantemente ya que las técnicas seo que se utilizaban antes ahora no funcionan.

Hacer SEO no es gratis

Es verdad que a todo el mundo que se dedica a trabajar en internet con sus diferentes tipos de proyectos webs les interesa sin lugar a dudas las visitas orgánicas puesto que, en la teoría, no necesitan de inversión inicial como en cualquier campaña ppc o de cualquier otro tipo.

Por otro lado, hay que decir que también es un hecho que trabajar con SEO (como un profesional) ni es fácil ni es gratis. Me explico, si aplicas algunas de las técnicas seo convencionales, esas que parece que nunca cambian como la estructura de tu web, añadir metas a tus artículos o la cantidad de contenido, no deberías de pagar un centavo a no ser que contrates artículos patrocinados, por ejemplo.

Sin embargo, si realmente quieres hacer las cosas “medio bien” para que los buscadores te tomen en cuenta, en este caso tienes que trabajar y dedicar mucho tiempo que no es gratis ya que podrías dedicarlo a otras cosas. Me estoy refiriendo al tiempo que necesitas para investigar, mejorar tus contenidos, buscar las palabras clave adecuadas, revisar tus artículos, entre otros…

Leer  Long Tail (palabras clave de cola larga) que son y cómo encontrar las mejores

Porque no es fácil el seo

Uno de los primeros problemas que te encuentras cuando decides trabajar con seo es la cantidad de factores necesarios para conseguir superar tu competencia. En primer lugar, debes conocer la importancia de la estructura de tu web y adaptarla a las exigencias de los buscadores para que comiencen a tomarte en cuenta.

El SEO va cambiando constantemente y por defecto debes ir adaptando todo tu trabajo ya que si no lo haces pierdes posiciones y por defecto visitas orgánicas. La competencia que tienes dentro de tu nicho o micro nicho va a intentar superarte constantemente y este es otro problema del seo.

Las actualizaciones constantes, además de darte un buen trabajo, en muchas ocasiones no son nada fáciles debido a que tienes que estar muy al día del contenido de tu nicho. Buscar, investigar, crear, adaptar y publicar constantemente es otro de los problemas del seo que requiere de mucha constancia y mucho trabajo en pro de conseguir visitas orgánicas o gratis (que no son tan gratis…).

Aprender SEO con los mejores mentores

Otro de los problemas que le veo al seo es que como son tantas cosas y la mayoría de ellas no son fáciles de entender hay que buscar ayuda por todos los lados con su correspondiente pérdida de tiempo. Y no siempre encuentras lo que buscas ni la mejor información que responda a tus dudas.

La idea de un mentor en SEO o en cualquier tipo de especialidad es que, si es bueno, te va orientando paso a paso sobre cada detalle que te interese ahorrándote mucho tiempo y en ocasiones gastos innecesarios. ¿Ya has pensado alguna vez las horas que pierdes en buscar la información que necesitas?

Existen en internet varios cursos seo disponibles para la venta donde te prometen conseguir grandes resultados aplicando las “fórmulas” que te indican. Cada año salen a la venta varios de ellos y puede hasta tener su lógica ya que el seo cambia constantemente.

En mi caso particular ya he comprado alguno de estos “Cursos SEO” que me han ayudado con algunas cosas, que no con todas, relacionadas con el seo de mis proyectos. Hoy en día sigo a Dean Romero ya que es uno de los mejores profesionales SEO que conozco.

El curso de Dean, Dispara Tus Visitas, es increíble, he tenido la suerte de acceder y he visto la cantidad de información que te ofrece, la utilidad y la forma como te enseña seo (que parece mucho más fácil de lo que te cuentan…).

Curso SEO Dispara Tus Visitas

Si has llegado hasta esta parte de este artículo es muy probable que te interese el seo, por lo menos en una parte. No sé si ya tienes algunos datos o simplemente quieres aprender SEO.

Tal vez te interese conseguir visitas con tráfico gratuito que está muy bien y sabes que con seo tendrás más opciones que sin él. De seo no sé más que la media, pero se de cómo conseguir visitas para determinados proyectos donde aplico varias técnicas en conjunto incluidas las técnicas seo.

También sé que si de un tema en particular no sabes mucho tienes varias opciones. La primera de ellas es buscar por internet durante horas interminables para conseguir una parte de la información que no todo lo que necesitas.

Con el seo ocurre lo mismo, creas un proyecto online, lo montas lo mejor que puedes y esperas. Pasado un tiempo ves que no hay resultados que analizar y te preguntas donde está el problema. Descubres que con SEO tal vez puedas mejorar las cosas y comienzas a investigar.

Cuando crees que ya tienes toda la información y la aplicas te das cuenta que lo que aprendiste ya no funciona y debes buscar de nuevo para reaprender de todo lo que te falta. Y nuevamente pasa el tiempo y ocurre exactamente lo mismo, una y otra vez…

¿No crees que es mejor idea comprar un curso SEO donde ya lo tienes todo hecho que no perder el tiempo y el dinero equivalente?

¿Porque deberías de comprar el curso seo de Dean Romero?

Como ya comenté en otros artículos, cursos de seo existen unos cuantos, que te enseñan lo que pueden y no son malos porque en su momento funcionan. El problema es que como las técnicas de seo cambian constantemente lo que antes servía ahora no sirve más.

Curso seo dispara tus visitas

Dispara tus Visitas es un curso SEO para principiantes y para profesionales. Esto quiere decir que podrás aplicar las técnicas en la medida de lo que más te interese, o sea, que puedes aplicar una parte o todas si las entiendes y ves que las necesitas para tus proyectos.

El curso de Dean tiene algunos beneficios que otros cursos de seo no tienen. Por un lado, recibes bonos únicos sobre técnicas específicas de varios profesionales seo, por otro lado, recibes actualizaciones constantes que te permiten estar al día de las novedades seo, y esta última parte no la encuentras en ningún curso de seo…

El curso es de los más completos que ya he visto y realmente merece la pena por la cantidad de contenido que tiene, además de lo citado, la utilidad, los casos prácticos que puedes ir implementando y sobre todo porque esta creado por uno de los mejores profesionales seo en español del momento.

Ejemplos para utilizar SEO

En estos días aparecen constantemente varias formas de ganar dinero por internet. Encuentras mucha información sobre cualquier cosa de marketing digital donde te explican esta o la otra técnica, este o el otro programa. Lo común entre todas ellas es la capacidad que se tiene de posicionar una web.

Si creas un blog personal y te interesa presencia en internet necesitarás seo a no ser que tengas cientos de seguidores y de amigos dispuestos a ver tus páginas, tu idea y tu contenido. Si creas un micro nicho de algún programa de afiliados y quieres visitas para rentabilizarlo necesitas seo a no ser que tengas un buen dinero para gastarlo en publicidad.

Si tu web es de marca y quieres que te encuentren, necesitas saber de seo. O bien lo aprendes o bien lo contratas si realmente te interesa que tu negocio online tenga la presencia en internet que necesitas.

Si tu proyecto es de Adsense o cualquier otro sistema que funciona con ingresos por publicidad necesitas saber de seo si quieres conseguir una tonelada de visitas para poder ganar dinero con ello. De otra forma, sin visitas, no ganas lo suficiente.

Puedo continuar con otros casos, ejemplos o proyectos online de todo tipo que necesitan seo. En resumen, cualquier cosa que trabaje desde internet necesita o por lo menos debería tener en cuenta el seo. Aun cuando solo sea como un complemento que te ayude a posicionar y por defecto conseguir las visitas que te faltan.

Leer  BK (Descarga Pdf) - Herramientas SEO del marketing Digital - reporte

Lo que aprendes con el curso “Dispara tus Visitas”

El temario del curso seo de Dean Romero es muy extenso como para reflejarlo en un artículo, sin embargo, intentare dar una opinión sobre porque tantos puntos y el fin que se pretende con tanta información según mi versión…

La idea principal se basa en conseguir visitas orgánicas utilizando las técnicas seo y de posicionamiento web necesarias para conseguirlas. Es cierto que existen infinidad de técnicas y estrategias para conseguir visitas, pero con seo solo existe un camino…

No importa si vendes un producto desde una tienda online o si tienes un blog. No importa si monetizas con Adsense o con Amazon. No importa si eres afiliado y creas revisiones, el seo siempre te ayudara a conseguir mejores resultados si bien entendido y aplicado.

El curso contiene 6 módulos organizados de la siguiente manera; Módulo 1 – Introducción al seo, Módulo 2 – Arquitectura web, Módulo 3 – Investigación de palabras clave, Módulo 4 – Seo On Page, Módulo 5 – Linkbuilding y Seo off page, Módulo 6 – Bonos Masterclass.

Una introducción al seo

curso seo dispara tus visitas introduccion

En este módulo encuentras la presentación de todo el contenido que vas a encontrar en el curso explicándote como debes utilizarlo, lo que encuentras en cada módulo, como funciona Google, SEO white hat y como el seo te ayuda a conseguir el tráfico web que necesitas.

La arquitectura web

curso seo dispara tus visitas arquitectura web

Estructurar un blog es importante si quieres conseguir más visitas con seo. Puedes crear una web desde cero basada en lo que aprendes con el curso seo de Dean (más recomendado) o bien puedes adaptar y mejorar algunas partes de una web ya creada.

Encuentras varios ejemplos de páginas de inicio (home) así como el análisis y algunos errores de seo con casos reales que pueden servirte para evitarlos en tus paginas mejorando la arquitectura de tu proyecto.

Aprendes como llevar el tráfico web que recibes a tu página de inicio a otros contenidos relevantes. Las estructuras en silo son muy utilizadas por los expertos en seo. Canibalización, evitar contenido duplicado, etiquetas, metas, robots, como organizar las categorías, sitemaps que son, como crearlos y como utilizarlos.

Las palabras clave son vitales…

curso-seo-dispara-tus-visitas-palabras-clave

Tal vez este sea uno de los puntos más fuertes del curso a mi modo de ver. Las palabras clave siempre han jugado un papel importantísimo en seo independientemente de cualquier cambio que exista en los buscadores. Si sabes cómo encontrarlas y utilizarlas ya has conseguido un gran paso.

Con el curso Dispara tus visitas aprendes cada uno de los pasos necesarios para encontrarlas, como elegirlas, como clasificarlas, cuales debes descartar, en que palabras debes centrarte o como encontrar las de tu competencia.

Como hacer un buen análisis de tu redacción SEO y como mejorarla con ejemplos reales. Keyword research de páginas, artículos, categorías, como descubrir las mejores long tails con búsquedas demostradas y poca competencia.

Plantillas de varios tipos o sugerencias de cómo encontrar redactores para tus proyectos y como aplicar todo lo aprendido en tus creaciones. Imagina como van a quedar tus contenidos ya optimizados para seo y los resultados que puedes obtener siguiendo las recomendaciones del curso seo.

Seo on Page para mejorar tus webs

curso seo dispara tus on page

No sé si ya sabrás que el seo on page es el seo interno de tu proyecto y no sé si sabes también que mejorándolo consigues otro paso más que te ayuda a posicionar tus páginas. En esta parte Dispara tus visitas es mucho más técnico enseñándote todo tipo de técnicas seo avanzadas.

Desde el enlazado interno, pasando por los clusters, estructura de los encabezados, evitar short clics en Google, auditorías seo, jerarquías de encabezados o niveles de directorios. Todo tipo de formatos de los enlaces de tu web o como crear estructuras en silo y mejorar el crawl Budget.

En fin, que si no eres un experto en seo con este curso lo consigues, casi garantizado, si le dedicas el tiempo que merece con 70 videos de puro contenido seo, actualizaciones y más de 24 horas que bien merecen lo que valen…

Linkbuilding

curso seo dispara tus visitas link building

Después del nicho de mercado que has elegido, la estructura de tu web bien formada, los enlaces internos, el contenido bien optimizado y con unas buenas palabras clave solo te queda conseguir enlaces externos. Tal vez esta sea una de las tareas seo más complicadas y costosas que no son aptas para todos.

Dean te va a enseñar cómo organizarte con la construcción de enlaces para dar más autoridad a tu proyecto, conseguir mejores posiciones y por defecto atraer mayor cantidad de visitas. Una buena estrategia de linkbuilding es necesaria para sacar un proyecto web adelante.

Bonos masterclass

curso seo dispara tus visitas bonos masterclass

¿Ya sabias lo que vale una masterclass de un profesional? Pues seguramente más de lo que imaginas y en seo es todo un lujo poder tener acceso a este tipo de contenido con valor agregado. Estos son algunos de los bonos Masterclass del curso Seo Dispara tus Visitas.

1) Masterclass de auditoría SEO avanzada con JoseLab.
2) Configuración de los anuncios de Google Adsense en nichos con Bruno Ramos.
3) Todo sobre los Google Quality Raters con Nacho Mascort.
4) Cómo trabaja Andrés Kloster el SEO on page en tiempo real.

Estos bonos del curso Dispara tus visitas ya valen más que el propio curso. No hay mucho que decir en esta parte puesto que complementan un curso de seo de la mejor calidad que puedes encontrar hoy en día en internet. Además, encuentras más material de apoyo y descuentos en algunas herramientas.

El seo es fácil si te lo enseñan bien…

Puede parecer contradictorio decir que el seo es fácil con tantos factores que tienes que aprender y con tantas actualizaciones que sufre con el paso de los años. Dispara Tus Visitas es un curso donde aprendes SEO de una forma sencilla con casos prácticos que te ayudan a entenderlo.

Cualquier formación puede ser más o menos complicada dependiendo de algunos factores como quien y de qué forma te la enseña. Dean Romero es un experto en seo que utiliza dos puntos importantes que ayudan a entender todo el proceso del seo, el lenguaje sencillo y los ejemplos prácticos.

A estas alturas ya deberíamos saber que Google es el buscador principal y que se adapta constantemente a las búsquedas de resultados en base a las acciones de los usuarios en un sitio web que no solo por las palabras clave. Google utiliza cientos de factores con los que decide quien debe ir en primer lugar.

Entender todos los factores seo conocidos no es nada fácil y explicarlos para que los entiendas tampoco. Es ahí donde es importante que tengas un buen mentor seo que lo difícil lo convierta en fácil dentro de los conocimientos que tenga. Uno por uno hasta comprenderlos todos ellos.

Leer  Semrush herramienta de análisis SEO y destruye tu competencia

Una web puede tener varios objetivos que no solo ganar dinero o monetizar a través de los diferentes sistemas que existen. Este, bajo mi punto de vista, es un hecho que deberías tener muy en cuenta antes de crear tu proyecto ya que en base a tus objetivos debes utilizar un formato de seo diferente.

El curso SEO Dispara tus visitas se basa en algunas de las webs más populares que Dean Romero ha ido creando a lo largo de algunos años que toma como muestra de lo que se puede conseguir aplicando seo correctamente. Te explica paso a paso cada acción seo y los porqués de cada una de ellas con casos reales.

En cualquiera de los casos el objetivo principal del seo es conseguir visitas orgánicas, cuantas más mejor. El segundo objetivo de un buen seo es la conversión sea de la forma que sea, me explico, puede ser que tu interés este en los clics, las suscripciones, tal vez vender un producto o conseguir un comentario.

¿Ya sabes la cantidad de dinero que tendrías que gastar para conseguir miles de visitas con publicidad?, ¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si invirtieras en un curso seo?

En qué casos puedes aplicar seo

Pues en todo tipo de proyectos online que necesiten cientos o miles de visitas, un blog personal o profesional, una web de marca, una tienda online, nichos y micro nichos de Adsense, Amazon o afiliados. Además, es muy útil si eres redactor, freelancer, webmaster, bloguero o simplemente estás comenzando.

Si tienes un blog personal o profesional y te interesa el tráfico web orgánico sin inversión en publicidad puedes y debes aplicar seo sí o sí. No importa si tu objetivo es solo aumentar tu lista de suscriptores o conseguir comentarios. Con seo bien aplicado tus visitas dispararán en un tiempo razonable.

Una web de marca tiene objetivos diferentes al caso anterior aun cuando otros sean similares y con seguridad que utiliza o debería de utilizar técnicas seo que le permitan alcanzar los objetivos que necesita para tener más alcance y visibilidad en internet.

Una tienda online o cualquier tipo de nicho o micro nicho sin importar el fin es apto para utilizar y poner en práctica las diferentes técnicas y estrategias seo necesarias que le lleven a consolidar su proyecto con ingresos recurrentes estables.

Para los redactores, freelances, webmasters o blogueros es un aprendizaje imprescindible con el que mejoraran todo su trabajo aplicando algunos de los conceptos seo necesarios que los diferencien del resto de competidores.

Y si estas comenzando es una buena manera de hacer bien las cosas adaptándote desde el principio con buenas prácticas seo que sin ningún tipo de duda te llevaran a lo más alto de las posiciones en los más conocidos buscadores atrayendo cantidades impensables de visitas orgánicas.

Si o sí necesitas comprar un curso Seo como Dispara tus visitas.

Posibles dudas

¿Y si no sé nada de SEO?

Es una buena manera de comenzar aprendiendo seo que puede ayudarte de muchas maneras diferentes.

Veo el SEO muy complicado

El seo puede ser tan difícil como tu mente quiera, si tienes un buen mentor no debería ser complicado.

¿Tengo que gastar más dinero cuando compre el curso?

Dispara tus visitas te muestra cómo hacer seo con herramientas gratuitas que son suficientes para implementar seo en tus proyectos. Una vez avances a otro nivel de seo es posible que las necesites y es por ello que encuentras grandes descuentos en algunas de ellas.

¿Me servirá el curso de SEO para mi tienda online?

Sí, el curso te enseña todos los principios de seo que pueden ser utilizados para cualquier tipo de proyecto incluida una tienda online. Existe un módulo de SEO para ecommerce al final del curso.

El curso es caro

Actualmente cuesta 197 euros, mucho más barato que otros del mismo estilo y recibes a cambio cerca de 70 videos completos y mucho material de apoyo que junto con el soporte personalizado y acceso a una comunidad de blogueros lo hacen único.

¿Tiene garantía?

Sí, una doble garantía. 15 días en la primera y 6 meses en la segunda. En esta última debes leer las condiciones.

Conclusión y opinión

En primer lugar, comentarte que hasta aquí te habrás dado cuenta de la importancia que tiene aplicar seo en cualquier tipo de proyecto web. No importa si tu idea se transforma en una u otra forma, al final sea como sea necesitas visitas que entren a tus paginas para conseguir los fines propuestos.

He comentado que el seo es difícil porque tiene muchos puntos a tocar que no son para todos y que puede ser fácil dependiendo de quién te guie y te enseñe. Dispara tus visitas puede ser difícil porque toca prácticamente todos los factores seo conocidos o fácil si le dedicas el tiempo que merece en entenderlos.

Con el curso aprendes a tener una visión global de seo, a entenderlo y aplicarlo en tus proyectos con el fin de conseguir más visibilidad y visitas orgánicas hacia tus páginas. Está bien estructurado, es muy completo, fácil de entender y aplicar y te lleva paso a paso desde cero hasta las técnicas en seo más avanzadas que el propio Dean utiliza.

Siguiendo los pasos que te muestra uno de los mejores profesionales en seo, seguramente conseguirás alanzar tus metas seo que pueden servirte de muchas maneras. La idea principal del curso es que con estas técnicas consigas miles de visitas para tus páginas.

Pero no pienses que sin trabajo y dedicación vas a conseguir resultados. Como en cualquier curso debes aprender primero lo que te dicen y después implementar las técnicas que te muestran para que funcione. Con la práctica aprenderás a corregir errores y mejorar tus logros.

Para finalizar decirte que sigo a Dean desde hace un buen tiempo y sinceramente pienso que es un profesional que cumple con lo que promete. Dispara tus visitas es uno de los mejores cursos online de SEO que conozco.

Pero no tienes que creerte todo lo que te cuento, es mejor idea que lo veas por ti mismo apuntándote al curso SEO Dispara tus Visitas y solo después podrás ver si esto de seo es lo que necesitas y si realmente te mereció la pena comprar el curso.

comprar-curso-seo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.