Sitios de encuentros con altas comisiones para afiliados exigentes

Existe un alto crecimiento de sitios de encuentros en internet. El nicho de citas continúa siendo uno de los más rentables. Claro que, cuando se trata de encontrar las mejores páginas de encuentros para ganar dinero el tema cambia un poco…

fantasy-3534494_1920-sitios-de-encuentros

Prelinker para ganar dinero como afiliado

Hay varios sitios de encuentros en línea que ofrecen programas de afiliación con altas comisiones para afiliados exigentes. Es importante tener en cuenta que estos sitios pueden tener políticas y términos específicos para los afiliados.

También es importante tener en cuenta las leyes y regulaciones de su país en cuanto a la promoción de sitios de citas en línea. Existen todo tipo de páginas de citas y todo tipo de promociones posibles.

Y es verdad que los que nos dedicamos al marketing online no debemos de desperdiciar una oportunidad como esta. Sin embargo, hay que ser un poco selectivo cuando se entra en este nicho ya que puedes encontrarte de todo.

La forma más conocida para promocionar sitios o páginas de encuentros es utilizando el marketing cpa. Pero existen otras muchas formas legales con las que puedes maximizar tus ingresos en este nicho.

Que es el marketing de afiliación

El marketing de afiliación es una estrategia de marketing en la que un negocio (el anunciante) paga a uno o más afiliados (individuos o empresas) para promocionar sus productos o servicios.

Los afiliados reciben una comisión por cada venta o conversión generada a través de su enlace de afiliado. El proceso funciona de la siguiente manera que te cuento a continuación:

El anunciante se une a un programa de afiliación y proporciona banners, enlaces de afiliado y otros materiales promocionales.

Leer  Como hacer marketing de afiliados con un blog paso a paso

Los afiliados promueven los productos o servicios del anunciante en sus sitios web, blogs, redes sociales, etc.

Los clientes hacen clic en los enlaces de afiliado y son dirigidos a la página de venta del anunciante.

Si un cliente realiza una compra o una conversión, el afiliado recibe una comisión.

publi-cpa-formula-mpEsta aclaración del marketing de afiliados es para aquellos que todavía no saben que es o cómo funciona. Es una forma eficaz para que las empresas aumenten su alcance de mercado y las ventas.

Y para los afiliados que quieren ganar dinero promoviendo productos o servicios relevantes para su audiencia incluyendo los sitios de encuentros.

Pensando más específicamente en el nicho de citas puedes utilizar las redes cpa directamente. O bien puedes ir a las páginas de encuentros a registrarte y ver las opciones y condiciones de promoción y conversión.

Que es Prelinker

Prelinker es una plataforma de marketing de afiliación que permite a los anunciantes crear programas de afiliación y a los afiliados promocionar productos o servicios a cambio de una comisión çpor venta o registro.

Con Prelinker los anunciantes pueden crear programas de afiliación, proporcionar materiales promocionales y rastrear las ventas generadas a través de los enlaces de afiliado. Los afiliados pueden buscar programas de afiliación relevantes para su audiencia.

Master Orgánico con Youtube

Promocionarlos en sus sitios web o utilizar diferentes fuentes de tráfico pagado como Popads y Popcash o Adsterra y ganar dinero por cada venta o conversión generada. También ofrece una variedad de herramientas para ayudar a los anunciantes y afiliados a maximizar sus resultados.

Podrás rastrear las conversiones, generar enlaces de seguimiento y tener un seguimiento detallado de las comisiones. La plataforma está dirigida a empresas y particulares que quieren monetizar su sitio web o blog a través del marketing de afiliación.

Puedes comenzar utilizando el sistema de smartlink con más de 168 países que le mostrara al usuario la página que más convierte en su país. O puedes elegir otras opciones como el CPA, CPL o directa y/o recurrente.

Leer  BK (Descarga Pdf) - El poder de la actitud positiva como su mejor aliado

Sitios de encuentros con altas comisiones

Las tasas de conversión de los sitios de encuentros están por las nubes y que mejor manera de rentabilizar y aprovechar este hecho que poner a disposición todas las herramientas de marketing para conseguirlo.

Tal vez, lo más natural sea promocionar sitios de encuentros gratis y de pago con alguna de las muchas redes cpa que podemos utilizar para ganar dinero con este sistema, pero, ¿porque no hacerlo directamente desde tu propia página?

Prelinker cuenta además con todas las herramientas necesarias para que puedas promocionar tus sitios de citas propios. Puedes crear desde un sub dominio hasta un dominio propio con las configuraciones adecuadas al nicho de citas que elijas. ¿No es genial?

Crear tus propios sitios de encuentros

Si estas promocionando sitios o páginas de encuentros o estás pensando hacerlo, seguramente te habrás ido hacia las redes Cpa. Esta es una buena manera de ganar dinero con el nicho de citas con gran variedad para elegir.

Promocionar sitios de encuentros gratis o de pago con las cpa está bastante bien, sin embargo, poder promocionar sitios de encuentros de calidad demostrada que te paguen bastante más dinero por lead o venta me parece que es mucho mejor.

La solución está en Prelinker, antigua Easyflirt y una de las mejores páginas de citas para ganar dinero en internet que se ha transformado por completo. Ahora te ofrece la mejor calidad en todos los aspectos, desde un diseño profesional hasta una cantidad enorme de ofertas de citas en diferentes países.

Afiliacion prelinker

La página ha cambiado hasta el sistema de pagos por comisión. Ahora puedes ganar dinero con Prelinker promocionando sitios de encuentros desde el primer lead por un simple registro o por ventas directas y recurrentes.

Leer  3 Trucos del Marketing de Afiliados para ganar con Infoproductos

Claro que tienes diferentes tipos de comisiones. Puedes optar cobrar por CPA, por venta directa o por porcentaje recurrente. En cualquier caso, es una de las páginas de encuentros que más paga a sus afiliados.

Puedes promocionar los sitios para encuentros de Prelinker o crear los tuyos propios. El programa te proporciona las herramientas profesionales necesarias. Puedes crear un solo sitio de citas, un grupo o utilizar tu propio dominio para crearlos.

Paginas de encuentros

Prelinker te proporciona landing pages ya creadas para tus sitios incluyendo metas para que los buscadores puedan indexarlas. Solo debes de elegir el título, las palabras claves y la descripción. Con tus sitios de encuentros alcanzaras la mejor tasa de conversión.

O bien, si no te quieres complicar mucho, puedes optar por cualquiera de las herramientas de promoción que Prelinker te ofrece. Podrás configurar tus banners o tus aplicaciones en el idioma que más te interese.

Puedes, por ejemplo, crear una o varias páginas de encuentros en español y promocionar el resto en otros idiomas. Las posibilidades son muchas. Si eres un emprendedor y estás interesado en ganar dinero esta es tu oportunidad.

Fin, solo te queda registrarte en PRELINKER y comenzar a generar ingresos.

10 comentarios en “Sitios de encuentros con altas comisiones para afiliados exigentes”

  1. Yo gano entre 90 y 150 euros por mes ya que tengo un sitio web de chats, realmente vengo a agradecer ya que fue aqui donde supe de este grandioso programa de afiliados que me esta dando dinero ya casi todos los meces.

    1. Francisco González

      Hola Jorge, gracias por el comentario y me alegro de que te vaya bien, las citas son de lo mas rentable para ganar dinero por internet.

  2. Sr. Admin ( no veo tu nombre en ninguna parte, primero que nada felicitarte y agradecerte por tus consejos.
    Deseo tener una página web de encuentros, pero deseo tener mi propia página, en mi propio alojamiento, es decir independiente de cualquier otra página.
    Según entiendo en lo que tu comentas, easyflirt me entrega la página hecha o para personalizarla yo tan solo con el compromiso de alojar en mi web publicidad de ellos? El código fuente pasa a ser mio? Cobro directamente yo a mis afiliados y no tengo que pagar a easyflirt por mi tráfico? Si este es el caso, me interesaría mucho, pero si estoy equivocado te agradecería me lo aclarases. De todas formas, cualquier orientación que me puedas dar será inmensamente valiosa para mi. De antemano, muchas gracias.

    1. Hola Enrique, esta página de encuentros es una web consolidada desde hace muchos años, son muy serios, funcionan muy bien, realizan los pagos puntualmente, etc.
      Te ofrece diferentes medios de poder gestionar sus productos, demasiados para poderlos explicar en un comentario, incluso te ofrecen la posibilidad de alojar sus paginas en un dominio de tu propiedad.
      Respecto de los pagos y por la relacion que tengo con ellos, se encargan de cobrar directamente y gestionar todos los cobros, lo que me preguntas sobre si puedes cobrar directamente, no lo se, seria cuestion de contactar con ellos, te responderan muy rapido y saldras de dudas…

  3. Juan Camilo Alvarez

    Hola, excelente artículo. Hay algo que no me queda claro y te agradecería si me ayudas a entenderlo. ¿Cómo hago para generar ingresos con este sistema de los sitios de encuentros? Observé el sitio web y miré la información del mismo, pero no me queda claro del todo cuáles son las opciones para generar dinero.

    Gracias por tu valiosa ayuda y por compartir este tipo de artículos.

    Saludos 🙂

    1. Hola Juan, gracias por tu comentario y por tu interés.
      Te comento, los sitios de encuentros están en auge desde hace unos años, la gente busca este tipo de servicios cada día mas por la internet, amigos, relaciones de todo tipo, etc.
      El mercado que tiene es muy extenso y puedes aplicarlo a casi todos los países del mundo, en todos ellos y sin excepción tienes unos buenos mercados donde colocar tus promociones.
      En el artículo se comenta que puedes obtener ingresos o ganar dinero con este tipo de programas y de sus variantes de diferentes formas; 1 Promocionando la o las paginas que desees como afiliado del programa y utilizando sus herramientas de promoción, banners, textos, etc.
      2 Creando tus propias páginas de encuentros de varias maneras, la primera puedes crear una o varias páginas de encuentros utilizando los subdominios que te proporciona la propia página, le segunda puedes utilizar tus propios dominios o subdominios aplicando las configuraciones que te ofrece el programa.
      3 Por medio de su programa de afiliados, promocionando la pagina y consiguiendo afiliados que se unan a ti desde tu link.
      La pagina es totalmente profesional y la podrás utilizar en función de tus conocimientos, ellos te preguntan cuál es el nivel de conocimientos que tienes en internet y en base a ello te ofrecen diferentes formulas para promocionar el programa.
      Una vez que elegiste el nivel de conocimientos y la manera que quieres promocionar dicho programa, eliges el o los países donde quieres hacer tus promociones y según la configuración que elegiste, te proporcionan los materiales de promoción.
      El resto es cuestión de aplicar las formulas habituales de promoción de cualquier programa de afiliados, en el blog encontraras unas cuantas, pero para adelantar y resumiendo, estas serian básicamente las siguientes:
      1 Campañas Ppc.
      2 Videos en diferentes páginas.
      3 A través de alguna pagina que tenga alguna relación con el programa.
      4 Redes sociales.
      5 Foros y comentarios en otras páginas.
      6 Directorios de artículos, revisiones, análisis, recomendaciones, etc.
      Por último comentarte que tienen mejor conversión las paginas directas que puedas crear que la promoción a través de banners o enlaces, además de tener una gran ventaja que es la siguiente, cada persona que se registre a través de tu pagina, la que creaste, lo más normal es que guarde dicha página en favoritos para volver a entrar de nuevo, lo que te dará back links para dicha pagina y recomendaciones a través de ella para el resto de las personas que ella misma recomiende, aumentando de este modo las posibilidades de ingresos constantes del programa.
      Espero te sea de ayuda la información que me pides.
      Francisco González.

      1. Juan Camilo Alvarez

        Hola Francisco:

        Un gusto y muchas gracias por tu pronta respuesta. Por lo que al final, me quieres decir que es mejor montar el sitio web con mis propios dominios? Por ejemplo: amigosyamigas.com

        Ahí ganaría dinero por cada registro en el sitio web? Eso es lo que entiendo.

        Seguimos en contacto y muchas gracias por tu atención

        1. Hola Juan, gracias por tu comentario.
          Si, es eso, tus propios dominios o los subdominios ofrecidos por la pagina, la cuestion es que rentabilices al maximo el programa, se gana mucho dinero.

          1. Juan Camilo Alvarez

            Hola Francisco: Ya voy entendiendo el sistema. La verdad es que compartes un contenido muy interesante, desde ya no me despegaré de tu blog para enriquecerme con tus excelentes artículos.

            Espero que sigamos en contacto amigo.

            Saludos 🙂

          2. Hola Juan, gracias por tus elogios, intento publicar articulos de una cierta calidad y sobre todo que puedan ser utilies para aquellas personas que les interesa ganar dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *