Ganar Dinero con Popads – Comprar Visitas Web sin SEO – Revisión

Ganar Dinero con Popads no es difícil, tienes muchas maneras de conseguirlo. En esta revisión te mostraré algunas de ellas. Si eres editor puedes ganar dinero y como anunciante también, y como afiliado…

comprar-trafico-web-popads-revision

Breve introducción

Es verdad que con el tráfico orgánico no necesitas gastar en publicidad, pero lo que no te dicen es que para conseguirlo tienes que superar tu competencia, crear artículos mejores constantemente y optimizar tu sitio profesionalmente.

De otro modo estarás en el “montón”, como todas aquellas personas que no tienen los conocimientos suficientes. Las visitas para tus sitios son necesarias y los buscadores son simplemente una opción, pero existen muchas más formas de tráfico web que puedes utilizar…

Hoy te quiero hablar sobre una de ellas, Popads. Aquí puedes comprar tráfico web y llevar tantas visitas web sin SEO como te interese hacia tus páginas y el seo lo puedes dejar para los profesionales sin complicarte tanto….

Regístrate en POPADS es gratis

Aclaración;

También puedes aprender seo y conseguir muchas visitas orgánicas gratis. O casi gratuitas porque no te pienses que es fácil ni rápido. El proceso te puede llevar meses o años sin garantías. El SEO es lento y complejo y no es para todos.

Si decides intentarlo debes en primer lugar valorar si realmente te interesa gastar tanto tiempo e inversión en función de los resultados que esperas…

Comprar tráfico web

Ya te adelanto que es posible que, comprar tráfico web sea todo un riesgo puesto que existe mucho fraude. Pero esto no quiere decir que no existan páginas con tráfico real que pueden ayudarte mucho más de lo que piensas con tus negocios por internet.

Uno de los problemas más comunes que te puedes encontrar en algunas de las páginas de publicidad donde puedes comprar visitas es que te envíen tráfico procedente de bots automáticos, o sea, que solo sirven para cargar tu cuenta de Analytics sin ningún tipo de resultado…

Y te encuentras gastando un montón de dinero sin ningún tipo de retorno. Una buena idea es que antes de decidirte por comprar tráfico web podrías dar un vistazo en internet para ver los comentarios, revisiones y otras informaciones sobre la página en cuestión que pueden ayudarte a tomar la mejor decisión.

La buena noticia es que hoy en día es muy fácil descubrir si una determinada página es “legal” o es un fraude. Las redes sociales pueden contribuir mucho en este punto al igual que las opiniones y comentarios de usuarios que ya las utilizaron.

Popads

Popads.net es todo un ejemplo de página de publicidad que lleva en internet desde 2010. Este es un dato de confianza según el Whois(1). Y continúa funcionando perfectamente, un sinónimo claro de que la empresa es seria y responsable con sus usuarios.

Personalmente trabajo con Popads como “Publisher” poniendo publicidad en algunos sitios, como “advertiser” creando campañas para ofertas cpa y programas de afiliados y como afiliado recomendando la plataforma. Y en cualquiera de los casos citados consigo ganar dinero con Popads…

Formas de ganar dinero con Popads

Las formas de ganar un poco dinero con Popads desde mi punto de vista son tres que están relacionadas con lo comentado anteriormente. Puedes ganar dinero con Popads como webmaster incluyendo la publicidad en tus sitios de alto tráfico.

Como anunciante podrás crear campañas de todo tipo sin limitaciones. Ya sea promocionando ofertas cpa o con cualquiera de los productos con los que estés trabajando como afiliado si bien pensadas…

Ganar dinero con su programa de afiliados no es muy complicado, si tienes un blog puedes crear un artículo o una revisión como esta. Si consigues otras formas de publicidad puedes intentarlo creando campañas específicas para conseguir referidos.

Si trabajas como en mi caso con varios blogs de varios nichos puedes generar ingresos con Popads alternando todas las formas anteriores, cada una de ellas en su contexto. De esta forma consigues maximizar tus ganancias con la plataforma.

Regístrate en POPADS es gratis

Como ganar dinero en Popads como Webmaster (Editor)

En este caso puedes presentar tu página o blog y esperar que te lo aprueben. Por norma aceptan todo tipo de temáticas y países y la aprobación suele ser muy rápida si tu página cumple con sus normas que no son muy restrictivas.

Leer  BK (Descarga Pdf) - Jugar y ganar a la loteria con un sistema infalible - reporte

El registro en POPADS es gratuito y una vez te aprueben puedes incorporar el código para comenzar a generar ingresos desde casa. A partir de ahí tu trabajo debería consistir en conseguir tráfico web hacia tus páginas y artículos para que veas los primeros resultados.

Si bien no es una plataforma que te pague tanto dinero como Adsense, sí que es una buena alternativa de publicidad para tener en cuenta. El único problema que le veo es que debes de tener mucho tráfico…

En realidad, no es muy diferente al funcionamiento de otras páginas de publicidad similares ya que todas ellas se basan en el volumen de tráfico. Te recuerdo que si no tienes visitas no llegaras a alcanzar tus objetivos de ingresos en ningún programa…

Utilizar la publicidad de Popads como editor es un formato recomendado para aquellas personas que se dedican a publicar contenido constante o bien que disponen de una fuente alternativa de visitantes relacionada.

Por otro lado, para los que nos dedicamos a crear blogs de nicho o a crear páginas web para ganar dinero o a la promoción de programas como afiliados u ofertas cpa puede ser una opción más interesante comprar visitas web directamente sin tanto trabajo…

Popads como publiser (Editor)

Comprar visitas en Popads como anunciante

Si bien puedes alternar los dos sistemas en el caso de tener varios proyectos de diferentes temáticas la compra de tráfico web en Popads es otra de las formas de ganar dinero. En este caso lo primero que deberías de hacer es decidir hacia donde enviaras tu tráfico.

Después hay que pensar en el formato de promoción y la oferta que estas promocionando. Seguidamente es bueno crear un sistema consistente. Por ultimo configura tus campañas de acuerdo a tus propósitos…

Por ejemplo, si ya tienes claro donde enviar el tráfico solo te queda elegir el país, la temática o nicho de tus páginas y configurar el resto de la campaña desde el panel de administración. Si tienes dificultades en este punto puedes ver “Fórmula CPA – Revisión”.

publi-cpa-formula-mpPiensa que Popads tiene muchas opciones de configuración y si no estás muy acostumbrado puede ser un poco complejo optimizar una campaña correctamente. La cantidad de variables es buena porque te da más opciones…

Pero si no sabes muy bien cómo hacerlo es bastante probable que comentas errores que sin duda te costaran dinero. Por otro lado, puede ser muy efectivo porque puedes elegir a medida el tráfico que más te interese.

Comienzas con el país de la campaña y sigues con la categoría del nicho de la oferta. Seleccionando el navegador te aportara datos extra para escalar tus campañas. La tecnología, la red, tipo y lugar de conexión son otras variables…

La renta per cápita del tipo de cliente que te interese y los horarios cuando las personas se conectan son excelentes para optimizar al máximo tus campañas. Y muchas más configuraciones que pueden ayudarte a conseguir resultados.

Aquí te muestro como configurar una campaña con Popads al detalle. Cada paso bien explicado con ejemplos prácticos. Cada configuración por separado sin excepciones.

El producto esta actualizado a finales de 2020 y viene con muchos bonos prácticos que te ayudaran a entender mejor cómo funciona la plataforma y sobre todo como puedes conseguir más conversiones utilizando diferentes técnicas.

Regístrate en POPADS es gratis

Un plan y una estrategia

ideas-y-consejos-de-trafico-web-400x612Claro que no todo es comprar por comprar, y en el caso de comprar publicidad o tráfico deberías tener un plan y una estrategia preparada para conseguir los mejores resultados. Lo primero de todo es saber para qué quieres el tráfico…

Por ejemplo, si quieres comprar visitas para un blog o para una página determinada debes saber lo que quieres conseguir. Volumen, clics, registros o ventas. Por ejemplo, quieres visitas hacia un contenido que monetiza con publicidad contextual y te interesa volumen.

Otro ejemplo puede ser que quieres comprar visitas para un para una página determinada. En este caso debes tener claros tus objetivos. Imagina que has creado una revisión para un producto y te interesan los clics…

O bien has preparado una landing page donde quieres conseguir registros. Una oferta cpa que también funciona con registros es un poco diferente al caso anterior. Como puedes ver en los ejemplos son casos distintos que implican estrategias diferentes…

Master Orgánico con Youtube

Popads como advertiser (anunciante)

Como ganar dinero con popads como afiliado

En esta parte no voy a entrar en detalle puesto que no es muy complicado. Con Popads puedes generar ingresos extra con su sistema de afiliados que te propone el 10% de ganancias sobre los ingresos de tus referidos.

Leer  Ideas y consejos de Tráfico Web (Ebook)

Puedes promocionar su programa haciendo revisiones como esta, subiendo videos a Youtube o utilizando diferentes formas de publicidad que puedan ser rentables para conseguirlos.

Algunas ideas y más opciones con Popads

Imagina trabajar con Popads de dos formas diferentes, como editor y como anunciante. Si tienes un sitio de alto tráfico puedes utilizar la opción de “pop under” como editor que paga muy bien o ir probando con el resto de las opciones…

Como anunciante es mejor opción utilizar los pop ups ya que se presentarán delante y las opciones de conversión pueden aumentar. La diferencia entre un popup y un popunder está en que el primero se muestra delante y el segundo detrás, o sea, cuando se cierra la ventana.

Por experiencia propia como editor puedo decirte que es más interesante y rentable poner una publicidad que se muestre cuando se vayan o intenten cerrar la página, pop under. Este formato suele convertir mejor.

¿Es rentable gastar dinero en Popads?

Para gastar dinero en cualquier página de publicidad hay que pensar como anunciantes y tener claro que existe un riesgo. Dependiendo del tipo de conversión que esperas y la configuración de tu campaña los resultados pueden variar…

Sin embargo, una vez que consigues optimizarla la puedes escalar y puede ser muy rentable. En mi caso particular he creado varias campañas en Popads en diferentes formatos y las he optimizado individualmente de diferentes formas.

Dependiendo del tipo de oferta que he promocionado he obtenido resultados aceptables y muy buenos. He promocionado productos como afiliado y he conseguido conversiones que han dado un beneficio…

En la promoción de ofertas cpa ha habido un poco de todo, unas campañas han sido todo un fracaso, en otras he conseguido pagar los gastos y en algunas de ellas mis conversiones ha sido excelentes superando todas las expectativas…

También debo decirte que lo más típico es comprar tráfico web en Popads para enviarlo hacia ofertas cpa directamente. En mi caso este sistema no me ha funcionado. Solo cuando he planificado el sistema he conseguido resultados aceptables.

Es por todo lo citado que debo recomendarte que tengas claros todos los detalles, desde el fin que pretendes en tu campaña hasta los pasos a ser seguidos dependiendo del tipo y oferta que estés promocionando.

También deberías de saber que una campaña mal planificada nunca dará resultados con ninguna fuente de tráfico. Sobre todo, si no tienes clareza en tus objetivos. A continuación, te voy a dejar algunos ejemplos de cómo utilizar el tráfico de popads

Ganar dinero con Popads comienza aqui

Regístrate en POPADS es gratis

1) Para un blog

En este caso la idea debería ser clara, por ejemplo, quieres visitas para tu blog. Este ya debería estar preparado para convertir incluyendo un formulario de suscripción (suscriptores), en un artículo o revisión (venta o registro), con publicidad (clics) o con algún programa de afiliados (venta).

El siguiente paso es decidir el presupuesto que estás dispuesto a gastar, por ejemplo $10 por día. Seguidamente pasas a configurar la campaña decidiendo todos los detalles, países, categoría, nicho y el resto de las configuraciones.

Es bueno poner unos horarios y limitar el presupuesto diario y total para que no se acabe en un minuto. Ojo con esta opción, si la dejas en blanco tu presupuesto puede acabar en segundos.

El coste dependerá del país donde decidas emprender tu campaña, de tu imaginación y del control que tengas sobre ello. Por defecto Popads tiene unas recomendaciones de pago por país, pero esto no quiere decir que no puedas conseguir tráfico web más barato. Se trata de una cuestión de prueba y acierto.

Los resultados que puedes esperar son relativos puesto que van a depender de muchos factores como la configuración de tu blog y si este está preparado para convertir. Otros factores son como configuras tu campaña o el presupuesto que inviertes.

2) Para una oferta cpa

Con las ofertas cpa será un poco diferente que el caso anterior. En primer lugar, elijes la oferta, seguidamente haces una investigación de la landing page y sigues todos los pasos para ver el grado de complejidad en conseguir la conversión.

Una vez has decidido que la oferta puede interesarte es hora de montar la campaña. El país es importante, de hecho, sería muy conveniente crear una campaña por cada oferta y por cada país por separado para ver resultados y de este modo optimizarla mejor.

Otra opción que puedes utilizar es el “smartlink”. Este formato está disponible en la mayoría de las redes cpa y consiste en presentar la mejor oferta en el país donde se expone tu publicidad desde un solo link. En Formula CPA te cuento todos los detalles de este sistema…

Leer  6 Formas de Ganar Dinero con un blog, reales, rentables y efectivas

El siguiente paso será configurar dicha campaña en Popads aplicándola para todos los países y todas las categorías menos adulto. La idea consiste en ir probando para ver que ofertas convierten mejor y en qué países.

Una vez vas viendo las conversiones por oferta y país creas campañas únicas para dichos fines individualmente. Por ejemplo, si has conseguido 3 conversiones de una oferta de descargas para un país determinado creas una campaña solo para ello con un límite de presupuesto.

¿Es útil Popads para promocionar programas de afiliados?

Tenía oído desde hace mucho tiempo que este tipo de publicidad solo funcionaba para las ofertas cpa. Pero como no me creo todo lo que dicen he hecho muchas pruebas que me han llevado a conseguir buenos resultados promocionando programas de afiliados con Popads;

Popads promocionando productos de afiliados

Puedes comenzar probando diferentes nichos variando los productos de afiliados relacionados. La idea que te propongo es que elabores más cuidadosamente tu estrategia de promoción buscando un fin más sencillo de conseguir con esta publicidad.

Puedes promocionar directamente el link de afiliado, sin embargo, por experiencia debo decirte que en la mayoría de los casos no funciona, ni con el tráfico pop ni con ningún otro. Una de las razones obvias es porque las personas no compran inmediatamente.

Una de las mejores estrategias que he utilizado con muy buenos resultados es utilizar la publicidad de popunders para conseguir suscriptores. El registro es gratis, es fácil y si les ofreces algún tipo de regalo en forma de reportes gratuitos ayuda un poco más a convertir…

Creando una lista de suscriptores tienes muchos beneficios, uno de los primeros es que hasta que se den de baja podrás enviarles información y ofertas con las que ganaras dinero. Dicho de otro modo, estas gastando dinero en publicidad que puede ser rentable por un buen tiempo.

Claro que no es fácil crear un sistema que funcione. Necesitas tener un servicio de auto responder y tener preparadas varias series de email. Además, tendrás que crear algunas landing pages y uno o varios reportes. Todo ello con un buen hosting que te aguante todo el tráfico que le envías a tus páginas.

La solución que puedo darte en este caso esDinero con Clickbank en minutos”.

dinero-con-clickbank-portada-2022-400Aquí ya no tienes excusas para no ganar dinero porque te doy ya creado todo un sistema que incluye series de emails para un producto de dietas junto con varios reportes hechos donde solo tienes que cambiar los links y toda la información que necesitas.

Nota: Dinero con Clickbank es un libro de venta en Amazon, muy económico, que incluye muchos bonos prácticos por el mismo precio. Es actualizado constantemente, la última actualización fue a finales del año 2020.

Puedes comprarlo en Amazon aquí en la versión Kindle o bien puedes tenerlo en tu casa porque ya está disponible la versión de tapa blanda.

Aclaración; Si utilizas el tráfico pop para promocionar programas de afiliados con el sistema mencionado los nichos no son muy relevantes. He probado varios de ellos como citas, dinero, salud y otros y he conseguido conversiones en todos ellos.

Regístrate en POPADS es gratis

Últimas palabras

En este artículo te he hablado sobre cómo ganar dinero con Popads de varias maneras. También te he mostrado algunas ideas y beneficios que puedes tener si bien utilizado el sistema. Puede ser rentable para tu blog como editor si tienes mucho tráfico o bien puedes promover ofertas cpa o productos como afiliado comprando visitas como anunciante.

popads-banner

En cualquiera de los casos expuestos en este artículo, incluyendo las técnicas de seo que puedes utilizar para conseguir las visitas necesarias para ganar dinero como editor Popads es una muy buena opción que deberías de tener en cuenta.

Recursos;

3 comentarios en “Ganar Dinero con Popads – Comprar Visitas Web sin SEO – Revisión”

    1. Francisco Gonzalez

      Hola Leonardo, como estas.
      Popads funciona bastante bien para CPA si sabes como configurarlo. Puedes probar con CPA smartlink en paises baratos o bien probar ofertas especificas optimizando las campañas.

      Popads es una de las fuentes de trafico que mas utilizo a dia de hoy por varios motivos, te permite probar con presupuestos pequeños, te ofrece trafico bueno sabiendo elegirlo, te ofrece una cantidad enorme de formas de configuracion y estadisticas en tiempo real.

      Espero te sea de ayuda…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *