BK (Descarga Pdf) – 100 Tips de tráfico para tu web para conseguir resultados

Es verdad que si no tienes tráfico para tu web no consigues resultados. Entonces porque no dedicar la proporción de tiempo que se merece. Claro que solo si te interesa conseguir visitas para tus sitios y páginas web…

descarga-gratis-reportes-en-espanol-2

No solo de una fuente de tráfico se vive

No sé si escuchas constantemente que el SEO es importante para conseguir visitas orgánicas. Y es verdad, pero sin obsesionarse demasiado. Además, no puedes depender solo de una fuente de tráfico porque cuando se acaba no tienes nada.

Los buscadores actualizan constantemente y existen muchos cambios que no todos pueden llevar a cabo. Esto significa algo así como que si te limitas a los buscadores y actualizan tu negocio puede irse…

Por otro lado, tienes que saber que existen muchas más fuentes de tráfico como las redes sociales, por ejemplo. Y hasta la firma de tu email puede servir. Comentar en foros y blogs puede ayudarte a conseguir una parte de tráfico.

Por si te interesa el SEO

dispara-tus-visitasNo quiero decir que no debas de hacer seo, todo lo contrario, este te puede ayudar de muchas maneras. Si consigues seguir los cambios tus posiciones aumentaran, así como las visitas orgánicas que recibas.

Si aprendes un poco de seo te darás cuenta de que la organización es una parte importante. Centrarse en la experiencia del usuario es otra y el contenido tiene un papel muy claro en todo este proceso.

Las palabras clave son búsquedas que muchas personas realizan para encontrar la información que les interesa. Si encuentras las más relacionadas con tu sitio y das la mejor respuesta tienes muchas opciones de posicionar.

Las urls, las categorías, las imágenes, las metas o los backlinks son otras partes que afectan al seo. Y como son muchas cosas que mejor manera de aprenderlas que con la ayuda de uno de los mejores cursos seo del momento. Dispara tus Visitas

100 Tips de tráfico para tu web – reporte

100-tips-trafico-web-reporte-400En este reporte gratuito te he preparado una información única que puede ayudarte a conseguir visitas. Lo primero es saber los grupos más conocidos de tráfico web y cómo funcionan. Lo segundo es buscar el tráfico desde lo que mejor sabes hacer, el contenido.

Crear un buen plan de contenidos te ayudara a estar más activo en la búsqueda de visitas para tu web. También te hablo de algunos de los factores más importantes y básicos a tener en cuenta cuando creas tus proyectos.

Utilizar tráfico de pago puede ser otra opción más de darle un empuje a tu sitio. Las redes sociales y como utilizarlas, la potencia de un auto responder y finalmente te dejo los prometidos 100 tips de tráfico. Y algunas recomendaciones importantes de última hora…

A continuación, te dejo las opciones de descarga;

Lo descargas por Gumroad (Descargas un archivo en zip con recursos)

Gracias por descargar, espero que te sea útil…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *