Visitas web sin SEO

Imagina por un momento que no existieran los buscadores, seria todo un caos, jeje. Ni Google, ni Bing, ni Yahoo, ninguno de ellos en internet. Tendrías que conseguir las visitas web sin seo. De hecho, no existiría porque nadie necesitaría buscar…

Visitas web sin SEO

Sé que es una utopía ya que por pura lógica los buscadores son necesarios. Sin embargo, te he puesto este ejemplo tan crítico para demostrarte que aun cuando sean necesarios esto no significa que te tengas que limitar a ellos y al seo para conseguir visitas. Existe todo un mundo para conseguir visitas web sin seo

1) Con las redes sociales se pueden hacer maravillas.

Sí, es cierto, si trabajas un poco y eres constante puedes conseguir visitas desde estas sin necesidad de hacer seo. La primera manera es sindicalizar tus contenidos. Si no sabes lo que esto significa es simplemente poner el enlace de tu artículo.

Los grupos son otra de las maneras que puedes utilizar. Claro que, sin caer en el spam, intenta ser honesto y comentar y compartir informaciones útiles que no solo ofertas. Se constante, las redes y las personas te lo agradecen…

2) Los comentarios en otros blogs pueden darte mucho más de lo que piensas.

Me imagino que ya debes de saber que con los comentarios en otros blogs consigues trafico web, otra cosa muy diferente es si esta técnica la estas utilizando. Seguramente no por miles de razones, lo cierto es que funciona y podrías ponerla en práctica.

Leer  Los métodos más efectivos DE llevar tráfico a tu SITIO web (2) [Dominio]

Si bien pueden existir cientos de formas sobre cómo hacer comentarios en otros blogs, puedo recomendarte entre todas ellas que seas tú mismo y que aportes información que pueda complementar el articulo donde lo piensas dejar.

3) Regala un e-book y espera a ver qué pasa…

Crear un e-book o reporte de unas 20 páginas no debería ser tan complicado como pueda parecer. Claro que hay “obras de arte” que se pueden crear con un pdf, pero no es el caso, se trata de dejar “tu huella” y tus enlaces en internet…

Master Orgánico con Youtube

Un e-book gratis llama la atención y las descargas, si tienes un formulario lo puedes utilizar como reclamo. La idea de un reporte en pdf es transmitir una idea de lo que trata tu web, blog o contenido junto con algún link que lleve de vuelta a tus páginas.

Si el contenido del ebook es bueno seguramente las personas lo compartirán y puede volverse viral atrayendo cientos de visitas web sin seo para tu blog/web. Esta es mi forma preferida de conseguirlas, puedes ver una muestra de reportes gratis aquí.

Resumiendo

Por hoy termino con este tema que puede ser bastante extenso mostrándote 3 maneras de conseguir visitas web sin seo, pero existen muchas más. La idea que intento transmitirte es que no te limites cuando se trata de atraer tráfico hacia tus páginas.

Una web sin tráfico es como una tienda sin clientes. Esta frase ya la he repetido muchas veces en este blog y creo que es bien clara y fácil de entender. Si nadie te visita no puedes venderles nada o muy poco…

Leer  Ganar Dinero con Popads - Comprar Visitas Web sin SEO - Revisión

Recursos;

Referencias;

https://neilpatel.com/es/blog/como-aumentar-trafico-hacia-tu-sitio-web-sin-usar-seo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *