Portada » Cómo ganar dinero con Instagram – Seguidores, Stories y Ventas

Cómo ganar dinero con Instagram – Seguidores, Stories y Ventas

Hoy en día están muy de moda las redes sociales y es muy normal porque permiten un contacto más directo con las personas. En Instagram las personas quieren contar sus historias y darse a conocer.

como-ganar-dinero-con-instagram

En la mayoría de los casos consiguen miles de seguidores y después les interesa ganar dinero. Y es la manera correcta de generar ingresos en una red social, primero te das a conocer, después consigues seguidores a los que venderles.

Algunas formas de ganar dinero con Instagram

Una vez que tienes claro lo de los seguidores y tu cuenta tiene una cierta popularidad puedes pensar en cómo la vas a monetizar. A continuación, te dejare algunas de las formas más comunes que conozco.

  1. Contacta con plataformas como Socialpubli para que te envíen ofertas con las que puedas ganar algún dinero.
  2. Vende tus presets, efectos predeterminados generados con Lightroom, si quieres ser un buen instagramer.
  3. Crea tu propia tienda online o vende camisetas, créete que funciona…
  4. Promociona productos como afiliado o los tuyos propios.

Claro que cualquiera de las fórmulas para monetizar tu cuenta de Instagram citadas anteriormente no funcionaran sin seguidores, así que, desde mi punto de vista, es en lo primero que hay que enfocarse.

Como conseguir seguidores en Instagram o aumentarlos si te parecen pocos…

Conseguir seguidores en Instagram puede ser fácil o difícil dependiendo de algunos factores. Si eres una persona muy conocida seguramente este artículo no será para ti por lo que puedo deducir que si estás aquí es porque no los tienes.

Comenzando desde el principio que no es otro que la idea final que tienes sobre tu cuenta de Instagram hay que ponerse manos a la obra. Imagina que estas creando una nueva que pretendes algún día monetizar.

Leer  Acortadores de enlaces (para ganar dinero) que más pagan - Actualizado

En este caso hay que partir del perfil, este se compone del nicho, cuanto más específico sea mejor, una imagen que defina tu marca, un nombre, una descripción breve y un link. Básicamente esta es la mínima información viable.

A partir de aquí hay que crear contenidos en forma de fotos o imágenes de preferencia, pero vale un poco de todo. En esta parte hay que ser creativo con tuis creaciones buscando llamar la atención y ser mínimamente profesional.

Las Stories son una forma de dar contenido a tus seguidores. La idea sobre el contenido es ser constante, piensa que solo durara unos cinco segundos un post en Instagram así que hay que ingeniárselas muy bien.

Bien, con toda la información descrita ya tienes por donde comenzar. Como puedes ver es una cuestión de ser lógico y constante, profesional y creativo para conseguir los seguidores que quieres…

Porque necesitas un curso o un ebook…

Instagram o cualquier otra red social funciona de una manera autónoma e independiente. Esto quiere decir que hay muchas cosas que no conocen las personas que las utilizan. Solo unos pocos que se dedican a ello de propósito lo saben.

Pueden pasar años hasta que sepas todo lo necesario para avanzar en tu camino, sea este cual sea. Conseguir seguidores y cómo hacerlo o como ganar dinero con tu cuenta de Instagram, por ejemplo.

La idea de un curso o inclusive un simple ebook no es otra que adelantarte toda la información que necesitas sobre un tema muy específico, por ejemplo, Instagram y como conseguir más seguidores o como monetizar más rápido.

Leer  ¿Ya sabes cómo ganar dinero con una página web?

Si elijes un buen producto seguramente podrás avanzar mucho más que sin lo hace por cuenta propia. En la mayoría de los casos es información privilegiada de valor aportada por un instagramer profesional que sabe muy bien sobre lo que está hablando.

Así que dicho lo dicho paso seguidamente a contarte sobre algunos libros y productos que pueden ayudarte mucho a conseguir seguidores, recuerda que es lo primero, y monetizar tus cuentas de Instagram.

Dominando Instagram es un curso que se ha creado para ti si tu caso es que necesitas saber cómo conseguir seguidores en Instagram y como monetizar tus cuentas. Influencers, instagramers y expertos de redes sociales ya lo hacen…

El curso te muestra como en 21 días puedes aumentar tus seguidores y tus ganancias exponencialmente. Si eres de los que posteas y no ves resultados este es el curso perfecto para ti que te ayudara además a no perder tu tiempo.

Monetiza tus historias es otro curso de Gabriel Blanco que te ayuda a construir un negocio con Instagram usando el celular y las historias de 15 segundos. Aprenderás PASO A PASO lo que necesitas para empezar un emprendimiento digital.

Descubre cómo generar ventas y obtener más ganancias a partir de los primeros 7 días en que arrancas tu negocio. Los Stories son los mejores contenidos que puedes usar para monetizar tu cuenta de Instagram.

Ebook; Cómo Conseguir 200k Seguidores en Instagram en menos de 1 año. En este caso tienes un buen libro que te enseña cómo conseguir tus objetivos en un tiempo razonable, a partir de aquí es por tu cuenta lo que hagas con ellos.

Leer  BK (Descarga Pdf) - Que es Clickbank y como ganar dinero como afiliado

Aprendes a crecer de manera orgánica con seguidores 100% reales que estén comprometidos con tu marca. Conoce las estrategias que permitieron al autor crear una comunidad de más de 200.000 seguidores en menos de 1 año.

instagram-curso-potencializa-300Potencializa tu Instagram es un curso pensado para quien quiere alcanzar todos los objetivos que puedan ser alcanzables. Como conseguir seguidores, como crear las mejores historias o como ganar más dinero con Instagram.

Comienza con un plan de contenido basado en tus clientes para que conozcan tu negocio. Aprende técnicas de neuroventas y neuromarketing con estrategias que te ayuden a crecer en tu negocio.

Entiende el funcionamiento de Instagram para crear contenidos únicos, Stories, reels, fotografías, carruseles, video nuggets y todo lo que necesites para llegar más cerca de tu cliente ideal. Este es uno de los cursos más completos y profesionales que he visto sobre Instagram.

Descubre todos los módulos y todas las clases del curso completo Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.