Esta web utiliza enlaces de afiliados

Nuestra web utiliza enlaces de afiliados con los que podemos ganar una comisión sobre los productos relacionados. Si usted hace clic en alguno de estos enlaces y compra nos ayuda con los gastos, aunque no siempre lo conseguimos.

esta-web-utiliza-enlaces-de-afiliados

Esto significa que, en algunos casos, que no en todos ellos, recomendamos páginas webs, cursos online, plugins, plantillas, herramientas diversas y otros productos que pueden llevar su correspondiente enlace de afiliado.

Es posible que vea un mensaje como este;

Información; Las publicaciones de esta web pueden contener enlaces de afiliados. Si compra algo a través de ellos es posible que obtengamos una pequeña comisión sin ningún costo adicional para usted. Lea más sobre esto aquí”

Esto significa que la web no tiene nada que esconder, nuestro lema es la claridad sobre lo que publicamos y como lo hacemos. Los enlaces de afiliados forman parte de los ingresos que recibimos que nos ayuda a mantener la web.

Qué son los enlaces de afiliación

Son enlaces o links que direccionan a otra web, generalmente de algún producto o servicio, donde puedes comprar lo que recomendamos. Si lo haces nos ayudaras en forma de comisión por la venta realizada. Fuente; Wikipedia

Nota: En ningún caso pagarás más dinero por el producto y/o servicio que compres desde nuestro enlace. Todos salen ganando, tu consigues lo que quieres a un precio competitivo y nosotros recibimos una pequeña parte por la indicación.

Porque se usan enlaces de afiliados

Una de las razones por las que usamos enlaces de afiliación es porque de esta manera podemos pagar una parte de los gastos que genera nuestra web. De esta manera podremos continuar creando más contenidos gratuitos.

Ganar una comisión significa mucho para nosotros porque es la forma de ayudarnos mutuamente. Por un lado, te ofrecemos información que te sea de ayuda, por el otro lado, si compras alguno de los productos que recomendamos ganamos un pequeño porcentaje sin ningún coste para ti.

El trabajo del blog no es nada fácil y necesitamos tener una forma de financiarnos. Todo parte de una idea, después conseguimos la información que queremos presentar desde fuentes confiables…

A partir de aquí hay que crear contenido de valor, montarlo y publicarlo.

Todo este trabajo solo para ofrecer, siempre que podemos, la mejor información útil que conocemos para el usuario que nos visita. Tu solo tienes que llegar, leer aquello que te interesa y comentar en el caso te guste lo que encuentras.

Master Orgánico con Youtube

El trabajo es constante enfrentando muchos problemas de todo tipo. Aun así, continuamos ofreciendo lo mejor que tenemos. Los enlaces de afiliados son como una manera de compensar todo el esfuerzo y el empeño…

Este blog habla de dinero, de blogs y de marketing

comision-con-enlaces-de-afiliadosSí, creo que está claro que hablamos de dinero, de cómo ganarlo, formas ideales para conseguir tener un negocio online, formas de ganar dinero con los blogs, seo y posicionamiento que también tienen relación.

Es bastante difícil encontrar información real, verídica y sobre todo que funcione cuando se habla de dinero y de formas de ganarlo y nos cuesta mucho trabajo encontrar, probar y comprobar esta información.

Intentamos ayudar a las personas de una manera u otra, ya me hubiera gustado tener la mitad de esta información cuando comencé, intentando dar consejos de todo tipo en relación a las temáticas que tratamos.

Uno de nuestros fines es la utilidad, sobre todo para aquellas personas que están comenzando y no saben por dónde van. Intentamos aportar información que les ahorrare mucho tiempo y en algunos casos dinero.

Porque deberías comprar desde nuestros enlaces de afiliados

La verdad es que no tienes por qué hacerlo si no quieres porque nadie te obliga. Sin embargo, si valorizas lo que recibes a cambio es posible que lo puedas pensar con más atención. Aquí se habla alto y claro cuando utilizamos enlaces de afiliados.

Es tu decisión, pero, si decides comprar desde nuestros enlaces te podemos garantizar algunos beneficios extra. El primero es que el producto que te recomendamos es bueno, el segundo que nos será más fácil poder ayudarte en el caso que encuentres alguna dificultad.

Más beneficios

  1. Nos animas a seguir aportando información de valor
  2. Te ahorraras mucho tiempo y “quebraderos de cabeza”
  3. Podrás montar tu proyecto con las mínimas garantías
  4. Podrás pedirnos ayuda cuando la necesites
  5. Avanzaras más rápido en tu camino para conseguir el éxito
  6. Nos ayudas con el mantenimiento de la web

Fin

No hay nada más que decir por el momento sobre los enlaces de afiliados. Si te surgen dudas contacta por los medios que te proporcionamos y estaremos encantados de poder ayudarte. Encuentras más información en las páginas de privacidad, cookies y la página que habla a cerca de nuestro trabajo.