Portada » BK (Descarga Pdf) – 300 Titulares que aumentaran tus tasas de apertura

BK (Descarga Pdf) – 300 Titulares que aumentaran tus tasas de apertura

El email marketing continúa siendo unos de los mejores sistemas para conectar directamente con las personas. Al final puedes hablar de tú a tú y entablar una buena relación que puede traerte grandes beneficios.

descarga-gratis-reportes-en-espanol-2

El email marketing funciona

Este sistema lleva ya muchos años funcionando en internet y todavía le queda mucho de qué hablar. Es por ello, por su efectividad, que es una buena idea comenzar. Si ya lo tienes claro es solo perfeccionar tus métodos.

Los titulares son importantes hasta el punto de que si no consigues llamar la atención en forma de curiosidad o de otros gatillos mentales no abren tus correos y si no los abren el resto del proceso no puede funcionar.

Es por tanto que el primer paso para tener resultados con el email marketing es conseguir que abran tus correos. Utilizar titulares llamativos te puede ayudar mucho más de lo que parece. Y si consigues que te abran el email ya tienes un buen comienzo.

Servicios de auto responder

aweber-auto-responder-30-dias-gratisBien, el caso es que si todavía no tienes un servicio de auto responder estás perdiendo dinero. Imagina que estás recibiendo cientos de visitas en tus páginas, nichos, pages money, micro nichos, etc.

Cada visita que recibes cuenta y no solo para que hagan algún clic en tus anuncios o bien te compren alguno de los productos que promocionas. Con una lista de suscriptores les podrás enviar periódicamente tus informaciones y tus ofertas.

Leer  Cómo Crear Múltiples Fuentes de Ingreso como afiliado

Tal vez no te compren todos por el momento, pero siendo constante lo consigues. La constancia y la persistencia con un envío periódico de emails te ayudara a que aquellas personas que no te compraron ahora lo hagan.

Desde aquí puedo recomendarte uno de los servicios de auto responder más efectivo que muchos marketeros utilizan desde hace mucho tiempo. Aweber es una empresa seria que te ayudara de muchas maneras.

aweber-auto-responder

¡Haz clic aquí para comenzar!

300 titulares que aumentaran tus tasas de apertura – reporte

300-titulares-reporte-400En este reporte que te he preparado encuentras algunos de los titulares más poderosos que puedes utilizar en tu email marketing para conseguir que tus suscriptores abran tus mensajes. Inclusive te puede servir para tu publicidad…

La idea de este documento es que consigas aumentar las tasas de apertura. Una vez que la gente abra tus emails será más fácil que realicen el resto del proceso que tienes configurado. Recuerda que si no abre tus emails no tienes nada.

Los 300 Titulares han sido inspirados en una de las revistas más populares “Cosmopolitan” que gasta mucho dinero en saber cómo llamar la atención. Y es que de esta forma no tienes que inventar nada, es solo ver la idea y adaptarla a tus preferencias.

A continuación, te dejo las opciones de descarga;

Aquí lo descargarás por Payhip (Descargas un archivo en zip con recursos)

Gracias por descargar, espero que te sea útil…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.