Portada » Publicidad de pago para resultados rápidos

Publicidad de pago para resultados rápidos

Si necesitas resultados rápidos los consigues con publicidad de pago sin ninguna duda. En esta página vas a encontrar diferentes tipos de publicidad de pago que pueden ayudarte en tus promociones…

publicidad-pago

Conforme avanza internet la competencia es mayor y surgen algunas dudas sobre el tráfico o visitas que recibimos en nuestras páginas. Ya sea un blog, una página, una revisión, una landing page o cualquier otra forma de representar la información que ofrecemos, necesitamos visitas.

Publicidad

Las visitas son vitales para conseguir resultados, ya sean estos económicos o de otro tipo. Sin visitas no los obtendremos, es por ello que invertir tiempo o dinero en conseguirlas debería ser una de nuestras prioridades.

Si bien podemos conseguir visitas con SEO, tal vez esta estrategia pueda ser un poco lenta. Pagar por publicidad puede ser la opción más adecuada cuando buscamos resultados más rápidos. Pero, ¿qué publicidad elegir y cuánto dinero o tiempo invertir?

Visitas orgánicas con SEO

Esta forma de publicidad trata de optimizar nuestros contenidos en base a determinadas palabras clave que lo identifiquen y que al mismo tiempo obtengan búsquedas demostradas.

En este caso no solo debemos tener en cuenta algunos factores seo que Google nos recomienda, además, debemos investigar la competencia solo para saber si podemos llegar a conseguir resultados similares o superarlos. Seo es una estrategia a medio o largo plazo que necesita de constancia y algunos que otros conocimientos.

La idea es el primer paso, darle forma como un contenido es el segundo paso, ver las palabras clave por las que podemos competir será un tercer paso, los backlinks son el siguiente paso importante en este tipo de estrategia.

Es por estos motivos que el contenido juega un papel importante, no solo para conseguir visitas orgánicas, en realidad para cualquier tipo de estrategia que utilicemos. Por ejemplo, si creamos una revisión necesitamos contenido que atraiga visitas con seo o directamente con publicidad.

Cada día que pasa, las empresas o páginas de venta que recomendamos exigen más, ya no es suficiente enviar visitas directas, en la mayor parte de los casos nos recomiendan crear contenidos que sirvan como filtros para definir compradores.

Inclusive si promocionamos ofertas cpa nos van a recomendar que utilicemos una página “en el medio” para filtrar el tráfico. La idea no es otra que conseguir visitantes cualificados que finalmente realicen la acción que nos están pidiendo.

Publicidad con Email marketing

aweber-free-trialUna de las formas de publicidad más efectivas es la utilización del email marketing donde recogemos los datos de las personas interesadas en el nicho que nos interesa. La idea trata de recoger un email donde enviaremos repetidas veces la oferta que nos interesa promocionar.

Leer  BK (Descarga Pdf) – El Vendedor Hipnótico de Alejandro Pagliari

Las estadísticas muestran que una persona, por norma, no compra hasta la 5ª o 7ª visita. Esta es la base de las secuencias de email que enviamos con intención de compra. Sin entrar en detalles exige de algunos conocimientos y herramientas imprescindibles para que funcione.

Un hosting es recomendado, varias landing pages profesionales, tal vez un reporte gratuito que ayude a inscribirse, etc.

Y claro que necesitamos tráfico, mucho tráfico para conseguir resultados aparentes. Este tráfico lo conseguimos con seo y con publicidad de pago que enviaremos a nuestra página especial, ya sea esta una landing con o sin optin, página de descarga, articulo o revisión.

Publicidad para programas de afiliados

Antiguamente era suficiente enviar visitas hacia una página de ventas, esta se encargaba de transformar visitantes en compradores. Hoy en día es un poco diferente ya que no es tan fácil conseguir una conversión.

Existen muchas técnicas y estrategias que podemos utilizar para promocionar nuestros productos como afiliados, otra cosa bien diferente es conseguir las ventas que nos gustaría. Se trata de utilizar filtros efectivos con los que las consigamos.

Publicidad para ofertas cpa

Las ofertas cpa no son tan diferentes del caso anterior, podemos comprar publicidad y enviarla directamente para la oferta o crear una página intermedia donde la filtraremos. La diferencia está en que después del filtro, seguramente, obtendremos mejores conversiones.

Claro que existen muchos tipos de publicidad y muchas páginas que nos la ofrecen. Pero, ¿cuál de ellas utilizar? ¿qué publicidad convierte mejor? La verdad es que no hay un truco, estrategia o sistema que podamos utilizar con más eficacia, se trata más de prueba y error para descubrirlo.

Ideas de publicidad para cpa

Dependiendo de la oferta que elijas y las condiciones de la misma, necesitas de un tipo de publicidad especifico. No es lo mismo utilizar banners que tráfico Ppv o redirección de dominios. Cada formato de publicidad dará resultados diferentes en diferentes ofertas.

Es importante saber que no obtendrás los mismos resultados que otras personas que utilizan los mismos medios ya que estos dependerán de varios factores. Tu experiencia cuenta mucho y las herramientas que utilices también.

Por ejemplo, si utilizas Ppv sin tracking no tendrás la información necesaria para saber cuándo debes parar la campaña o donde está convirtiendo mejor. Desde el navegador pasando por el sistema operativo, el país o los horarios son datos importantes.

Para las PPV

1 Link directo

Leer  Expertos en Marketing y Publicidad - Quien es Alejandro Pagliari

2 Landing page simple

3 Landing si/no

4 Landing en varios pasos

Estos ejemplos pueden servirte para tener una idea de cómo conseguir más conversiones con Ppv o sistemas de publicidad de pago similares. Utilizar el link directo es una buena opción si la campaña te lo permite, el problema es que recibirás muchas impresiones que te contaran como clicks.

La solución pasa por utilizar landing pages

Una landing simple puede ser una imagen en una página HTML. La idea es muy básica, pero puede llegar a sorprenderte los resultados. En este caso debes cuidar el peso de carga de la imagen y la pagina por defecto. Puedes utilizar la captura de la oferta y Photoshop para retocar los detalles.

El mismo sistema puedes usarlo con un banner o creatividad de la oferta en la página con resultados similares. La idea principal de este formato es filtrar el tráfico general solo para aquellas personas que realmente estén interesadas.

Una landing page “si/no” no es otra cosa que una página que contenga dos botones además de la imagen y algunos datos de la oferta. En el botón “si” pones el link de la oferta principal, en el botón “no” pones lo que te interese, tal vez un Smart link que direccione a otras ofertas.

La idea de este formato es filtrar más específicamente las personas que puedan estar interesadas y para las que no lo estén darle otras opciones. Una buena manera de aprovechar todo el tráfico y conseguir más conversiones.

Landing en varios pasos consiste en simular un envío de emails sin lista, me explico, si con una lista enviamos varios mensajes con intención de vender por repeticiones, una landing en varios pasos intentara conseguir el mismo efecto.

Se trata de presentar una primera información que llevara a otra más completa para finalmente direccionarlos a la oferta final. De esta manera las personas realmente interesadas continuaran todos los pasos hasta llegar al final de la conversión.

Fuentes de tráfico pagadas

Existen infinidad de fuentes de tráfico, así como páginas que las ofrecen como ya se ha comentado. Sin duda la publicidad pagada puede traer mejores resultados y más rápidos que cualquier otro tipo de publicidad.

La idea de esta sección es indicarte que si pretendes conseguir conversiones rápidas necesitas utilizar publicidad de pago. Además, no solo de una fuente, necesitas variedad para maximizar tus resultados. Esta es la única manera de llevar tu negocio al próximo nivel.

Desde seo que también lo puedes “comprar” pasando por publicidad nativa, popup, popunder, domain redireccion, trafico móvil, pago por clic, pago por visualización, compra de medios, y otras fuentes de tráfico.

Leer  PopCash para Ganar Dinero de varias formas y monetizar tu web

Con la publicidad pagada puedes literalmente comprar miles o millones de impresiones que te aportaran clics desde diferentes formatos consiguiendo un flujo constante que te ayudara con las conversiones.

Por experiencia puedo decirte que cuando se trata de conseguir resultados es imprescindible contar con una gran variedad de tráfico. Es por estos motivos que he preparado esta página especial de publicidad de pago donde te muestro algunas de las fuentes de tráfico que utilizo a menudo para promocionar cpa y programas de afiliados.

Con el tráfico pagado consigues un total control, es predecible y consistente y puedes escalarlo en la medida que vayas obteniendo resultados en tus promociones. En esta página encuentras diferentes fuentes de tráfico pagadas organizadas en categorías.

ADS PRO

ADSPROADSPRO no es un curso sin sentido, es mucho más, es un curso completo con RESULTADOS. Uno de los motivos es que aprendes paso a paso a crear tu ecosistema digital personalizado donde ganarás dinero promocionando productos.

Un adelanto de lo que encuentras dentro;

  • Fundamentos de Marketing Digital.
  • Manejo de plataformas como: Facebook ADS, Google ADS, Pinterest ADS y otras.
  • Estrategias de Marketing Multiplataforma.
  • Tráfico Orgánico y Trafico Pago.
  • Desarrollo de Sitio Web.
  • Y mucho más.

Además, dentro de ADSPRO cuentas con un Equipo de Soporte para ayudarte. Verás casos de estudio, email para campanas, Zooms (aulas) semanales, parrilla de productos (AprendoPro+) y mucho más. Haz clic Aquí para reservar tu plaza!!!

Especialista en Google Ads

Aquí te traigo otro de los cursos más completos y efectivos que he encontrado, se trata de especialistas en Google Ads que te enseñan a crear publicidad que convierte. El curso de publicidad promete por varias razones, la primera es que trabajaras con los anuncios de Google.

google-ads-especialistas

La segunda y más importante es que este curso se actualiza constantemente asi que lo que inviertes estará bien protegido y actualizado con información fresca del momento. También tienes ofertas de vez en cuando. Míralo Aquí

Ultimas notas sobre publicidad

Recuerda que para conseguir los resultados que te gustaría necesitas hacer tantas pruebas como necesarias. También necesitaras las herramientas de marketing adecuadas que te ayuden a maximizar tus conversiones. Y sobre todo optimizar cada oferta que alcance más clientes potenciales.

Recursos;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.