Leadpages- Porque es uno de los mejores creadores de landing pages

Leadpages es un creador de landing pages profesional que te ayuda con el marketing. Las landing existen desde hace mucho tiempo y son utilizadas a diario por los expertos y no tanto. La idea de este tipo de páginas no es otra que presentar de una manera diferente y llamativa una oferta, producto o servicio.

leadpages-creador-landing-pages

Beneficios

Con una buena página de destino, de aterrizaje, de descarga o de cualquier otro tipo tienes más opciones de conseguir más conversiones. Internet avanza y lo que funcionaba antiguamente ya no funciona más. Con las landing pages ocurre algo muy similar, hay que estar al día de las novedades.

Los gustos y las tendencias cambian constantemente y este es uno de los puntos más importantes para crear una landing page que convierta. Existen muchas herramientas que te permiten crearlas con cierta facilidad, pero pocas donde tu creatividad es vital.

Prueba por 14 días gratis Aquí

Que es y cómo funciona Leadpages

Leadpages es un creador profesional de landing de todo tipo. Es fácil de usar sin necesidad de ser un experto en programación que te permite crear bonitas páginas de aterrizaje. Proporciona un editor (arrastrar y soltar) desde donde puedes modificar cualquier parte de tus páginas.

Con más de 100 plantillas que convierten ya probadas donde puedes elegir la que mejor se adapte a tus preferencias ya es un buen comienzo que te indica porque LEADPAGES sigue siendo uno de los mejores creadores de landing pages

Ente otras funciones puedes crear pruebas A/B para tus campañas o integrar los códigos de seguimiento que utilices como el pixel de Facebook o el código de Google Analytics. Todas las plantillas son responsivas y pueden verse en cualquier dispositivo.

Leer  ¿Ya sabes que es Optimizepress y lo que puede hacer por ti?

Una vez terminada tu página en Leadpages tienes la posibilidad de conectarla con tu propio dominio. Este es otro de los beneficios de leadpages que pocas herramientas de creación de landings te permiten que además contribuye a aumentar la credibilidad de tus ofertas para tu audiencia y claro que convertir más.

¿Porque Leadpages?

Las páginas de aterrizaje, de destino o landing pages son vitales para cualquier negocio online. Es verdad que existen herramientas, plugins y muchas páginas que te ofrecen servicios similares. LEADPAGES se diferencia del resto por algunos detalles que te explico a continuación…

Actualización; Leadpages no es solo un creador de páginas de destino, está en constante movimiento con nuevas propuestas basadas en los datos propios y de otras páginas de conversión proporcionándote actualizaciones constantes.

Conversión; Leadpages te proporciona más de 100 themes ya probados que convierten. Sin duda este es uno de los beneficios que más me gusta ya que no tienes que pensar mucho para crear landing pages 100% rentables.

Master Orgánico con Youtube

Opciones; Leadpages te permite algunas opciones diferentes a sus competidores que sin duda alguna te ayudaran con las conversiones. Podrás incorporar tus códigos de seguimiento con facilidad y conectar tus dominios.

Puedes descargar tus proyectos en Html y utilizarlos en cualquier sitio web o utilizar sus integraciones para poder trabajar cualquier CMS como WordPress, por ejemplo.

Precios; Leadpages dispone de una prueba gratis de 14 días en sus dos planes y puedes comenzar desde $37/mes (Standard). El plan PRO te sale por $74/mes siempre que contrates por año. Este último con todas las funciones disponibles.

Versátil; Leadpages dispone de un editor muy intuitivo con el que podrás trabajar en tus páginas de aterrizaje sin necesidad de ser un experto. Con algunos clics podrás adaptar cualquiera de los diseños disponibles en pocos minutos.

Leer  PureLander - Crea bonitas Landing Pages para CPA que convierten

Prueba por 14 días gratis Aquí

Ejemplos de Landing

leadpages ejemplos de plantillas

Prueba por 14 días gratis Aquí

Resumen

Si tienes un negocio online del tipo que sea necesitas crear páginas especiales que estén relacionadas con tus intereses o los de tu negocio. Si eres un afiliado y promocionas productos de terceros seguramente también las necesitaras.

Es verdad que existen muchas opciones para crear tus páginas y Leadpages es una de ellas que te brinda un servicio profesional basado en la propia experiencia y en la de cientos de personas que la utilizan a diario.

Elegir un creador de landing pages profesional te ayudará de muchas maneras. Una de ellas es que te ahorra mucho tiempo, otra que vendes más porque sus plantillas están basadas en las conversiones y este beneficio es único.

Prueba por 14 días gratis Aquí

Recursos

Presentaciones en PowerPoint y lo que puedes hacer – bono

Pack de BONOS especiales, plugins, plantillas html y reportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *