Mejores redes CPA – TOP CPA – y gana dinero con este sistema

Elegir las mejores redes CPA no siempre es fácil, en ocasiones te puedes perder con tanta oferta que finalmente no podrás administrar. Una solución sabia es trabajar solo con aquellas que puedas llevar. Que sean seguras, eficaces y rentables.

mejores-redes-cpa-top-cpa

Cada año cambia el entorno del marketing en cpa y aparecen nuevas redes, nuevas ofertas y te encuentras en un ambiente muy competitivo del que puedes sacar partido si haces una buena elección. A continuación, te dejare algunas de las redes CPA más importantes que conozco.

Top redes CPA

Performcb es de las redes cpa más exigentes que conozco puesto que los requisitos para que puedes formar parte son en mi opinión un poco exagerados. Por otro lado, cuenta con una buena cantidad de comentarios favorables donde se escucha de todo un poco, mejores ofertas, mejores pagos, etc.

Cpa Lead es otra red de afiliados para CPA que se ha convertido en una de las más populares. Desde 2006 su crecimiento ha sido bastante rápido ofreciendo muchos incentivos a sus afiliados en forma de ofertas, servicios y otras ventajas.

Otras redes cpa Top

  • A4d.com
  • Adscendmedia.com
  • Adworkmedia.com
  • Convert2media.com
  • Cpaprosperity.com
  • Cpatrend.com
  • Crakrevenue.com
  • Globalwidemedia.com
  • Matomy.com
  • Affiliatecrossing.com

Nota; Las redes cpa suelen ir cambiando con el tiempo, aparecen nuevas, algunas desaparecen otras son compradas. Asegúrate siempre que te paguen, este es el mejor indicativo de una red cpa TOP.

Extra Top redes Cpa

Leer  La forma correcta de promocionar programas de afiliados o CPA

De muchos conocida Mobidea se sitúa como una de las grandes redes cpa enfocadas al tráfico móvil. Muchas opciones en la elección de ofertas, grandes pagos y otras oportunidades que pueden ayudarte con la promoción de tus ofertas.

Master Orgánico con Youtube

Affiliaxe forma parte del grupo de las redes cpa que mejor tratan a sus afiliados proporcionando muchas ofertas con grandes incentivos. Funciona del mismo modo que las anteriores, lleva ya un buen tiempo en internet y es muy estable en los pagos.

Ya se ha hablado sobre Afiliapub en varios artículos de este blog desde hace un buen tiempo. Es una buena red cpa que te promete grandes comisiones. Puedes conseguir resultados si sabes cómo promocionar las ofertas que te propone. Puedes ver una revisión aquí.

Hasta aquí ya tienes donde elegir. Estas redes cpa han sido elegidas en base a la información recopilada de cada una de ellas en internet teniendo en cuenta algunos factores como la seriedad en los pagos, la cantidad de ofertas expuestas y la facilidad de conversión.

Algunos consejos sobre redes cpa

  1. Utiliza solo las redes cpa que puedas manejar, te recomiendo como máximo tres.
  2. Elige bien las ofertas que vas a promocionar, tómate el tiempo necesario para saber más sobre cada una de ellas. De tu investigación dependerá una parte de tus conversiones.
  3. Selecciona correctamente las fuentes de tráfico, puedes probar con dos o tres fuentes diferentes para ver resultados entre ellas. Por ejemplo, una fuente de popunder (Popads), otra de ppv o popup (Popcash), otra de búsqueda. Asegúrate que la oferta admite dicho tráfico.
  4. Limita tu presupuesto, deberías proporcionarlo en función del pago que recibas por la oferta. Tres o cuatro veces como máximo sería lo ideal. Por ejemplo, si promocionas una oferta donde te pagan $5 por conversión, en este caso tu presupuesto debería de estar como máximo entre $15 a $20 por cada fuente de tráfico. En la que no consigas pagar la campaña déjala y pasa para otra porque es más rentable.
Leer  Como elegir una oferta CPA rentable que convierta

Resumen;

En este artículo pretendo mostrarte algunas de las redes cpa con las que puedes trabajar. Todas ellas cuentan con una buena aceptación por parte de muchos afiliados que las usan y ganan dinero a través de ellas.

Es verdad que no puedo poner todas las redes que existen, la información debe tomarse solo como una referencia a seguir que te ayude a elegir las que mejor se adapten a tus intereses. Espero que te sea útil.

Recursos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *