Portada » Herramientas de marketing y recursos que te ayudan con tu blog

Herramientas de marketing y recursos que te ayudan con tu blog

Ganar dinero con un blog puede hacerse realidad si utilizas las herramientas, recursos y estrategias adecuadas. Las herramientas de marketing pueden ayudarte de muchas maneras, por ejemplo, ahorras tiempo y trabajo, evitas gastos innecesarios, consigues presentaciones más profesionales.

herramientas-de-marketing-recursos

Con la ayuda de determinados recursos puedes conseguir más suscriptores, más clics, más tiempo de permanencia, más autoridad, inclusive puedes aumentar tus ventas. Es por estos y otros motivos que he creado esta página…

La dedico solo a herramientas de marketing digital y recursos para tu blog que pueden ayudarte. Conocerás algunas de las herramientas que utilizo y aun cuando no puedo ponerlas todas puesto que existen muchas de ellas con diferentes opciones, podrás hacerte una idea.

Encuentras una selección de aquellas herramientas que pienso que son más interesantes, gratis y de pago. Actualizo a menudo incorporando otras que pruebo y pienso que pueden ser de utilidad en los diferentes procesos de creación y monetización de un blog.

Algunas de las herramientas de marketing que te propongo son gratis, otras te ofrecen una versión o prueba gratuita y otras herramientas son de pago. En algunos casos encuentras enlaces de afiliados.

Menú

Herramientas de marketing para tu blog

En el marketing existen todo tipo de herramientas que pueden ayudarte de alguna manera. En unos casos te ayudan a ganar dinero, en otros te ayudan con el posicionamiento o con las redes sociales…

Las imágenes son importantes, así como el diseño, poder crear landing pages profesionales te ayudara con las conversiones. Unas son inevitables o imprescindibles y las otras pueden ser una alternativa que te ayude con diferentes trabajos.

Cuando hablo de herramientas imprescindibles me estoy refiriendo a todas aquellas que te ayudaran a formar la base de tu negocio. Por ejemplo, elegir un buen hosting es un recurso imprescindible ya que de este dependerá el éxito o fracaso de tu proyecto.

La velocidad de carga de tus páginas es fundamental y depende en una parte de la elección de un buen hosting. La cantidad de tráfico que puede soportar, el espacio disponible o si es compartido o no.

Con un buen hosting tendrás más facilidad para montar tus proyectos y por defecto podrás poner en práctica aquellas estrategias de marketing que te aporten mejores resultados. Un buen hosting te da seguridad y tranquilidad.

A continuación, te dejo algunas de las opciones de hosting que utilizo o he utilizado en algún momento. Todos los aquí expuestos han superado diferentes expectativas y funcionan perfectamente. En cada una de las opciones que propongo, acompaño un enlace hacia una revisión más detallada sobre su funcionamiento y características.

Alojamiento web Banahosting

Banahosting te ofrece diferentes opciones en planes de alojamiento web donde podrás elegir. Con unos precios bastante competitivos y en español es uno de los hostings a tener en cuenta. Cuenta con un buen equipo de profesionales que te ayudan con los problemas de tu hosting. Te ofrece espacio y alojamiento de dominios ilimitado. (De verdad)

Banahosting web hosting

Puedes ver una revisión más completa aquí

O puedes ver más información Aquí.

Web Hosting Dreamhost

Dreamhost lleva desde el año 1997 funcionando por lo que se deduce que es una empresa sólida que ofrece un buen servicio. Al igual que el anterior ofrece diferentes servicios de alojamiento web adaptados a todos los precios, necesidades y gustos. Una de las grandes diferencias de otros servicios de hosting es que te ofrece una garantía de más de 90 días, además de poder contratar un hosting por tan solo $2,95/mes.

Dreamhost web hosting

Sin duda una buena alternativa que no puede pasar desapercibida.

Puedes ver más información Aquí!

Servicio de hosting Raiola Network

Los servicios de hosting en español no estaban muy solicitados hasta hace poco tiempo. Las cosas han cambiado y hoy en día se valorizan mucho más. El idioma es uno de los primeros motivos, los precios competitivos muy similares que los hostings en inglés, es otro de los motivos. La IP, el servicio de atención y el SEO son fundamentales para cualquier proyecto. Raiola Network es una buena opción de hosting que te ofrece todos estos beneficios y muchos más.

Raiola web hosting

Puedes ver una revisión del hosting Raiola aquí.

O puedes ver más información Aquí.

VPS con Interserver

Aquí tenemos un buen ejemplo de un buen hosting, Interserver te ofrece diferentes servicios que pueden ser muy útiles a precios competitivos. Puedes elegir desde el dominio que más te interese a precios razonables, elegir un plan de alojamiento en función de tus necesidades con precio competitivo o bien contratar un VPS. Actualmente lo utilizo con proyectos para VPS y me funciona muy bien.

InterServer VPS dedicated servers

Puedes ver más información sobre sus planes de alojamiento Aquí.

O puedes ver más información sobre los VPS disponibles Aquí.

En cualquier caso, puedes utilizar nuestro cupón por solo $0,01 el primer mes; solouncentavo

Dominios

Existen muchos registradores de dominios que pueden ser muy interesantes y útiles. Al final, si quieres montar tu blog o negocio online, lo necesitas. No solo un dominio, si creas micro nichos para Adsense, Amazon o cualquier otro estilo son necesarios.

Comprar un dominio no es nada complicado, lo difícil es encontrar aquel que más búsquedas te pueda aportar, o por lo menos que se aproxime lo máximo posible. Lo ideal para crear un proyecto es que tu dominio tenga relación con el nicho que pretendes trabajar.

Puedes elegir un dominio cualquiera, con algún nombre específico o relacionado con la palabra clave principal de tu proyecto. Los más habituales son los dominios .com, .org o .net pero existen muchas más extensiones que pueden ayudarte.

El precio de un dominio puede variar en función del registrador o de su popularidad. De todas las opciones que he probado me quedo con Namecheap por su precio y por sus constantes ofertas que te animan a comprar. Los puedes encontrar desde $0,48 al año con protección de tus datos privados gratis.

NameCheap

Domains Starting at $0.48/yr with Namecheap

Herramientas de email marketing (autoresponder para tu blog)

Una vez que ya comenzaste con tu proyecto y lo tienes todo instalado, seguramente necesitaras un servicio de autoresponder. Esto solo en el caso de que te interese conseguir suscriptores y maximizar tus logros. Con un servicio de autoresponder podrás tener un contacto más directo con tus clientes o visitantes, ofrecer tus promociones o informaciones o aumentar las ventas entre otros beneficios…

Mira estos artículos sobre auto responder y email marketing

Getresponse

Getresponse podría ser el siguiente de la lista ya que dispone de servicios profesionales incluyendo creación de landing pages increíbles con características y precios muy competitivos. Puedes probarlo por 30 días y ver cómo te funciona. La elección de uno u otro servicio solo dependerá de tus intenciones de marketing en tu blog.

Getresponse email marketing

Aweber

Aweber es una herramienta de email marketing reconocido y nombrado.  desde hace mucho tiempo. Millones de webmasters lo utilizan a diario donde una gran parte de ellos se dedican al marketing por internet. Aweber te ofrece servicios muy profesionales a un precio bastante razonable y dispone de una prueba de 30 días gratuita.

Cada día perfecciona sus servicios ofreciendo nuevas funcionalidades. Ahora acaban de incorporar un creador de landing pages que puede ser muy útil en algunos casos. Aprovecha y prúebalo…

Aweber email marketing

Herramientas de diseño (Plantillas para tu blog)

Una vez que decidiste el tipo de proyecto web al que te vas a dedicar, deberías de contar con una buena plantilla. Debes saber que cuanto más profesional sea, mejores resultados vas a obtener. Y es por ese motivo que gastar un poco de dinero en este paso será muy beneficioso para el futuro de tu web y de tu negocio.

Puedes optar también por cualquier tipo de plantillas gratis de WordPress, que tiene bastantes, es tu decisión. El problema de las plantillas gratis es que en su gran mayoría no pueden ser modificables para una personalización exclusiva.

Utilizar Themes profesionales tiene muchas ventajas, la utilizan muchos profesionales SEO y esto ya es un indicativo de que funcionan muy bien. Son muy manejables y puedes configurarlas de muchos modos, directamente o desde el css.

El único problema es que cuestan alrededor de $100 que bien mirado no es tanto como parece. Bien merece la pena hacer la inversión en un item tan práctico del que depende una gran parte de la evolución de tu blog. Si en tu caso te gusta variar es mejor idea que compres algún pack de themes.

Puedes ver la página de Themes con algunas opciones más profesionales.

temas-para-wordpress-profesionales

Herramientas para la creación de Landing-pages

Una landing page no es otra cosa que una página personalizada para una función especifica. Por ejemplo, para crear una página de captura de emails, para crear una página de descarga o para crear una página exclusiva de ventas.

Existen en internet diferentes formas y herramientas que te permiten crear landing pages. Algunas de ellas son en la nube, es decir, que no tienes que descargar ni configurar nada. Funcionan desde servidores exclusivos y te permiten, en su gran mayoría, un control exacto de todos los movimientos.

Una de las grandes ventajas de utilizar landing pages en la nube es que no necesitas inicialmente de hosting propio y por defecto no necesitas estar pendiente del consumo. Por ejemplo, si te dedicas al CPA y creas una campaña donde envías 50.000 visitas hacia una oferta, necesitaras de un hosting que “aguante” toda esa carga.

El problema es que debes pagar una cantidad mensual o por visitas o clics dependiendo de la opción que elijas y de tus necesidades. En cualquier caso, puede ser una buena idea dependiendo de los usos que vayas a darle.

Por otro lado, están los plugins que te ayudan a crear landing pages exclusivas. En este caso debes comprar, descargar y configurarlo a tu gusto. El beneficio de utilizar esta opción es que puedes personalizar tu landing como quieras. El problema es que necesitas de un buen hosting que aguante la capacidad que necesites para ponerlas en marcha.

Finalmente están las “multi-plataformas” que lo tienen todo en uno, es decir, que desde un solo lugar podrás crear tus landing profesionales, tendrás un hosting incluido, podrás crear tus embudos de marketing, campañas personalizadas de email, etc. Kyvio es un buen ejemplo de multi plataforma de marketing.

La elección de una u otra dependerá de tus preferencias y necesidades. Desde aquí te dejo algunas orientaciones sobre algunas herramientas y recursos que pueden ayudarte en este sentido.

LeadPages es un creador landing page en la nube

Leadpages creador landing pages en la nube

Sí, es cierto que existen unas herramientas con las que puedes mejorar tu web y tus páginas, Leadpages es otra de ellas muy profesional. Prácticamente hace lo mismo que otras herramientas similares con algunas diferencias como que no necesitas de hosting ni de WordPress para utilizarla y esto, dependiendo del punto de vista, es un beneficio.

Crea páginas profesionales, puedes incorporar y quitar cualquier ítem de la página, incorporar botones de pago y hacer test A/B, esta funcionalidad es muy útil para saber las conversiones por página.

Puedes ver una revisión Aquí.

O puedes ver más información Aquí.

Instapage para profesionales;

Instapage es otra de las herramientas imprescindibles en el marketing de afiliación por si quieres conseguir mayores conversiones con un buen rendimiento. Clic Aquí para Saber más!!! o bien puedes ver una revisión haciendo clic en la imagen…

Instapage para crear landing pages

Insta Builder es un Plugin creador de landing pages

instabuilder-landing-pages-revision

Puedes ver una revisión Aquí

O puedes ver más información Aquí.

Si bien te he presentado algunas opciones que con más frecuencia utilizo, esto no significa que existan otras. Del mismo modo no tampoco significa que las necesites o las utilices todas ellas. Cada una de las opciones aquí presentadas puede servirte perfectamente para crear diferentes proyectos dependiendo de tus objetivos e intenciones.

La misión de este tipo de herramientas es facilitarte el trabajo y ahorrarte mucho tiempo además del dinero que tendrías que gastar contratando diseñadores u otros profesionales. Es tu decisión si las utilizas o no o bien si utilizas unas u otras.

Herramientas de tracking

Es verdad que existen muchas opciones de tracking en internet, las unas mejores que las otras. La idea de utilizar un tracking es en realidad obtener la mayor cantidad de información que te permita optimizar tus páginas u ofertas. Un tracking puedes utilizarlo en el marketing cpa, marketing de afiliados, email marketing o en cualquier sitio que se te ocurra.

Puedes utilizar tracking gratuito desde Google Analytics o utilizar traking de pago. Los gratuitos necesitan de más configuración manual y los de pago, por norma, no. Personalmente utilizo varios formatos de tracking como Clickmagick, Adsbridge, RedtrackBemob entre otras.

Bemob

Esta herramienta me gusta porque te da gratuitamente, para comenzar, 100.000 eventos. O sea, que no tienes que pagar nada para probar tus campañas. Incluye en la plataforma diferentes fuentes ya configuradas y para el resto es muy sencillo de utilizar.

Los datos son exactos con infinidad de parametros que sin duda alguna te ayudarán a mejorar las conversiones con tanta información. La velocidad de las redirecciones es otro de los motivos para utilizarlo, es super rápido. Te dá estadísticas en tiempo real que es otro beneficio.

Bemob traking*** Nota; La promoción de 1.000.000 de eventos gratis de Bemob es solo para cuentas de pago que pasen de su límite mensual.

Puedes registrar una cuenta gratis en Bemob Aquí

Otro tipo de herramientas de Marketing

Muy bien, hasta aquí ya tenemos las herramientas básicas para poder comenzar a ganar dinero con nuestro proyecto, pero, claro que existen cientos, por no decir de miles de herramientas para el marketing, esto es solo lo básico.

Necesitas de un hosting, un auto responder, un theme o plantilla profesional y un sistema de tracking, algunas de ellas son gratis, las otras de pago, dependerá de tus intenciones si decides utilizar unas u otras o una mezcla de ellas.

En esta parte intento añadir más herramientas de marketing, herramientas de seo y otras que puedes utilizar para varios fines. Por ejemplo, para elegir palabras clave de tu nicho, ver la competencia, conseguir backlinks, crear campañas ppc, entre otras aplicaciones.

Herramientas para editar imágenes, códigos, backup, diseño, escritura y otros.

Herramientas gratuitas para imágenes

Pixabay imagenes gratisDentro de este mundillo, si queremos hacer alguna cosa seria y que perdure, y que al mismo tiempo podamos ganar dinero con ello, debemos cuidar de todos los detalles posibles, las imágenes son uno de los puntos menos cuidados de la web.

Leer  Socicake – Suite de Herramientas de marketing en Facebook

Por un lado, tenemos que hay que tener especial cuidado con el tipo de imágenes que subimos ya que la gran mayoría tienen derechos de autor. Otras no tienen la calidad que nos gustaría y sería muy interesante saber dónde podemos encontrarlas con estos dos factores juntos, y, además, que sean gratis.

Por otro lado, debemos cuidar detalles como el peso de la imagen y tener cuidado con los metas datos, dos puntos importantísimos para no salirnos de las normas. Tal vez podrías hasta evitar estos pasos, la gran mayoría lo hace, pero nosotros te recomendamos que no hagas lo mismo que los otros.

  • En esta página; (https://pixabay.com/es), te descargas gratis imágenes de calidad, solo registrarte, confirmar , buscar y descargar.

En esta otra página; (https://tinypng.com), puedes reducir el peso de tu imagen, y en esta otra página (http://www.verexif.com), podrás ver si esta, una vez la modificaste, lleva o no meta datos incorporados.

En esta otra página; (https://www.tineye.com/) podrás saber si tu imagen es original o existe alguna copia en internet

Herramientas para los gráficos

Photoshop para graficos imagenesPorque no, nombrar el famoso Photoshop, para los que quieren profesionalizar su trabajo con los blogs, es una herramienta de diseño y retoque de imágenes y fotografías magnifica que por aquí utilizamos bastante.

Ya debes saber que Photoshop es el programa de retoque fotográfico y tratamiento de imágenes por excelencia. Con esta herramienta podrás hacer cosas increíbles con tus imagenes y diseños. No puede faltarte… (Curso Photoshop)

Si tu caso es que no sabes cómo utilizar Photoshop o lo ves complicado puedes utilizar la página (canva.com). Aquí encontrarás muchas utilidades que pueden ayudarte con tus diseños de imagenes, banners, portadas para tus libros, incluso fantásticos pósters.

También puedes, si quieres ir más allá de tus limitaciones, utilizar la versión Pro de Canva que tiene todas las herramientas de diseño que necesitas para trabajar mejor en tus proyectos.

canva-pro-video-gif

¡Prueba gratis por 30 días la versión PRO!

Diseños de portadas para tus Ebooks

Si ya has publicado un libro en Amazon kindle (que es lo más fácil) o si todavía no lo has hecho pero estás pensando hacerlo seguramente necesitas una portada. Las portadas para libros son importantes porque es lo primero que se ve y puede ayudarte a conseguir más ventas.

Es verdad que existen muchas formas para crearlas pero de lo que no cabe la menor duda es de que un diseño profesional vende mucho más. Gráficos Ninja es un pcak de plantillas profesionales que te ayuda con las portadas de libros, presentaciones, posters, anuncios y mucho más.

La diferencia entre otras opciones está en que de esta forma solo tendrás que editar el diseño de la portada que más te guste y adaptarlo a tu idea consiguiendo unos resultados impresionantes. Haz clic en la imagen a continuación para sabes más…

Tambien puedes ver; Como crear IMPRESIONANTES diseños de portadas para libros y revistas

graficos-ninja

Con Gráficos Ninja crearás IMPRESIONANTES diseños que te ayudarán a vender más y mejor.

Haz clic aquí para saber más!

Ninja Gráficos es un PACK completo con el que puedes crear IMPRESIONANTES libros, revistas y portadas de Kindle. Incluye pack de infografías profesionales…

Presentaciones PowerPoint

Power point es una de las herramientas más versátiles que conozco aun cuando no sea muy utilizada por muchos webmasters debido a la cantidad de opciones y tal vez su complejidad en algunos casos.

Lo cierto es que con una presentación powerpoint puedes hacer casi cualquier cosa. Desde una imagen bonita para alguno de tus artículos, una infografía tan compleja como quieras, una presentación propiamente dicha o un video entre otras muchas.

Las presentaciones me gustan por su gran abanico de posibilidades que dependiendo de tu creatividad y el tiempo que estés dispuesto a gastar con este formato puede ayudarte de muchas maneras. Puedes ver nuestro artículo sobre presentaciones en powerpoint.

Puedes descargar gratis 2 plantillas powerpoint profesionales Aquí.

Herramientas seo

En todo proyecto que se precie de querer obtener buenos resultados, las herramientas seo deben ser una prioridad. Estas las encuentras gratis con algunas limitaciones y de pago con opciones más extendidas que te permiten ver un mayor número de datos.

Con todos estos datos podrás mejorar los rendimientos de tu blog o la conversión de tus visitas. Podrás, además, utilizarlos para saber lo que está haciendo tu competencia y mejorar algunas partes de tu proyecto. Incluso obtener nuevas ideas que pueden reportarte mejores resultados.

Desde este blog nos dedicamos a crear diferentes proyectos con los que intentamos mejorar nuestros rendimientos, y claro que necesitamos algunas herramientas seo que nos ayuden con los datos, medir el posicionamiento es uno de ellos.

Las herramientas que utilizamos son variadas y sería muy extenso compartirlas todas, además de algo complejo para algunas personas. Es por ello que solo citaremos algunas de ellas que consideramos más importantes. Rankaware para medir resultados de posicionamiento, Semrush, Secockpit o Screaming Frog para hacer una auditoría SEO.

Curso Adsense Avanzado de Bruno Ramos

Este curso de Adsense Avanzado te lo quiero recomendar porque se basa en los casos de éxito del propio creador. Aprenderás las estrategias y trucos avanzados que ha usado para monetizar con Adsense que podrás replicar.

curso-adsense-bruno-ramos

Estas técnicas te servirán de guía, pero piensa que cada web es un mundo diferente. Aun así, te puedo asegurar que aprenderás a exprimir todos los bloques de anuncio para conseguir el máximo rendimiento posible con este curso.

Otro de los puntos que veo interesantes es que Bruno actualiza constantemente el curso con nuevos contenidos sobre SEO y marketing online para complementar la formación. Esto no tiene precio y no lo encuentras en ninguna otra parte.

¡Puedes ver el curso Aquí!

Atículos sobre SEO

Rankaware – (Cute Rank)

Rankaware (antigua cute Rank) es una herramienta seo que te permite ver el ranking de tu blog por cada Keyword en diferentes buscadores. Muy útil si estás preocupado por conseguir mejores posiciones o mejorar las que tienes. De todas las que he probado es la que me parce más funcional.

Puedes utilizar la versión gratis descargándotela Aquí o puedes ampliar para la versión de pago. Si decides utilizar la versión gratis, debes de hacerlo de la siguiente manera;

  1. Descarga la herramienta.
  2. Crea un nuevo perfil con la Url de tu blog o de tu artículo, solo te permite un proyecto cada.
  3. Añade tu lista de palabras clave.
  4. Selecciona los buscadores donde te interesa saber el posicionamiento y das a Start.

Notas; La versión gratis solo te dará los resultados de un proyecto. Si necesitas ver otros proyectos, deberías a eliminar el perfil del primer proyecto y añadir el siguiente. Puedes realizar esta acción tantas veces como te interese.

rankaware-herramienta-seo

De los datos que te muestre podrás tener una idea de las posiciones obtenidas y ver si puedes mejorarlas. Tal vez cambiando algunas keywords de tu articulo o añadiendo más texto relacionado que incorpore otras variaciones. También puedes añadir algunas imágenes optimizadas o cambiar etiquetas.

Para el siguiente proyecto, si utilizas la versión gratis, solo debes de eliminar el primero y añadir el siguiente de la misma forma explicada. Para una visión más profesional puedes pasar al siguiente nivel y utilizar la herramienta seo Semrush.

Semrush

Semrush te ayuda a optimizar tu blogSemrush es una de las herramientas seo más cotizadas en internet que te aporta datos verídicos de las búsquedas reales que realizan los usuarios en los buscadores. Concretamente se basa en los mismos algoritmos de Google lo que supone una garantía extra.

Utilizarla es muy sencillo, puedes ver una revisión aquí, solo elegir el buscador desde donde quieres ver los resultados, añadir tu palabra o dominio y comenzar con la investigación. Una herramienta muy útil en diferentes casos e imprescindible para cualquier proyecto web.

Leer  BK (Descarga Pdf) - Cómo aumentar la productividad - reporte

Semrush puedes utilizarla en su versión gratuita o si ya eres experimentado y deseas mejores datos. Puedes optar por la versión pro, ($69/mes) que sin duda alguna te ayudara a conseguir mejores posiciones, más visitas y más ventas.

Nota; Semrush no solo te sirve para buscar palabras clave o investigar a tu competencia, además, puedes utilizarla para hacer una auditoría SEO en tu blog y ver donde puedes mejorar.

Secockpit

Secockpit seo profesionalEsta herramienta es solo para aquellas personas que quieren pasar al siguiente nivel sin depender integramente de Google planner. Te muestra resultados reales de cualquier palabra clave, competencia, ideas sobre nichos rentables y una infinidad de datos exactos con los que poder trabajar tus páginas, blogs de nicho o cualquier otra cosa que quieras posicionar. Pocos la utilizan puesto que no saben el gran potencial que les esta esperando.

Si tu eres una  de estas personas, te recomiendo que le des un vistazo Aquí.

Screaming Frog

Cuando se trata de saber cuáles son los errores de tu web, es imprescindible tener una herramienta que facilite el trabajo. Si es gratis mejor. Screaming Frog (http://www.screamingfrog.co.uk/seo-spider/) te ayuda en varios aspectos, errores 404, imágenes rotas o links, sitemap, redirecciones, etc. Sin duda una excelente herramienta con la que podrás determinar aquellas zonas que no están funcionando correctamente.

Una vez localizados los errores es solo encontrar cada uno de ellos y solucionarlos. Recuerda que una web sin errores tiene más opciones de posicionar en cualquier buscador. Puedes ver una revisión completa de la herramienta aquí.

Mira lo que puedes hacer con Screaming frog

LongTail Pro

Long Tail pro es sin duda una de las herramientas más nombradas y populares en búsqueda de palabras clave en los últimos años. Es verdad que existen muchas otras, pero ¿realmente la necesitas para el marketing de afiliados? o ¿para posicionar tu blog?

La respuesta puede ser si en el caso que te interese encontrar nichos rentables y sus respectivas palabras clave que te lleven tráfico a tus páginas. Long tail hace lo que otras herramientas ni se plantean, una investigación profunda encontrando las palabras clave más calientes y rentables. Y solo por este gran detalle ya deberías darle un vistazo.

Si te interesa puedes mírarlo Aquí. (Oferta por tiempo limitado)

Longtailpro en oferta

Para Expertos en SEO la Suite de Mangools

Si ya eres un experto en SEO y necesitas más herramientas que te permitan llevar tu proyecto al siguiente nivel, tanto para posiciones, enlaces, competencia o buscar las palabras clave más rentables para tus nichos, necesitas una suite seo profesional como mangools. Te dejo un breve resumen de las herramientas y lo que puedes hacer con cada una de ellas.

  • Kwfiner; Para encontrar muy rápido tus palabras clave rentables
  • Serpwatcher; Para monitorizar tus palabras clave y tus rankings
  • Serpchecker; Para análizar tus frases clave y su competencia en profundidad
  • Linkminer; Para conseguir los enlaces de tu competencia y ponerte al mismo nivel

> Ir a «SEO MANGOOLS» Suite profesional

space-azul1

Serpstat Suite

Serpstat es una plataforma online todo-en-uno que consta de siguientes funcionalidades:

  • Análisis del sitio web
  • Análisis de palabra clave
  • Análisis de backlinks
  • Rastreo de posiciones 2.0
  • Auditoría del sitio web
  • Checklist
  • Agrupamiento de palabras clave

Podras mejorar tu SEO, tus campañas de anuncios PPC y espiar a tu competencia.

Lo que sólo tiene Serpstat que la diferencia del resto;

  • Bases de datos de todos los países que crecen automáticamente.
  • Tiene más 2500 millones de palabras clave en su base de datos.
  • Integración API con Google Sheets, desde tarifa “Lite” (por ahora Plan B).
  • Puedes realizar una auditoría de una sola página.
  • Plugin Serpstat para Google Chrome y Mozilla Firefox.
  • Herramienta para crear listas de comprobación para diversas tareas.
  • Agrupamiento de palabras claves con estructura jerárquica.
  • Serpstat API Console.
  • Actualiza cada 2 semanas.

Y muchas más métricas propias. 

Esta herramienta o conjunto completo de herramientas es para ti si ya conoces el SEO y te dedicas al marketing digital. Las opciones son ilimitadas en una sola plataforma desde donde podrás crear proyectos personalizados.

Puedes verlo mejor Aquí

seo serpstat logo

space-azul1

Herramientas Amazon Kindle para escritores…

Es un hecho que Amazon es la mayor librería del mundo superando otras del mismo estilo con diferencias, tal vez esto sea debido a la facilidad con la que puedes publicar tu libro en Kindle y ganar dinero con ello, no se trata de ser un Best Seller, solo de ganar algún dinerillo que siempre viene bien.

Y claro que como en todo sistema para ganar dinero, necesitas de algunas herramientas que te permitan estar por delante de la competencia, debes saber algunos detalles sobre escritura, formato y sobre todo sobre lo que están haciendo aquellos que tienen éxito, no se trata de copiar sino de conseguir ideas para mejorar.

Artículos y revisiones sobre Amazon

Spy Kindle es imprescindible para investigar Bet sellers Kindle…

Esta es otra de las herramientas que necesitas si te interesa ganar dinero con Amazon. Con ella podrás extraer datos de Amazon directamente desde tu navegador. Es ideal para afiliados y vendedores que intentan conseguir un mayor número de ventas en amazon.

Kindle Spy para ganar dinero con amazon

Puedes ver una revisión Aquí.

Más información Aquí. – (Página Oficial)

Jutoh

Jutoh formatea tus kindleEsta es una herramienta profesional que te ayuda a formatear tus libros para Kindle. Si bien se puede hacer desde Word o utilizar programas como Sigil o Calibre, te vendrá muy bien si necesitas enriquecer el formato con imágenes, links u otros ítems.

Es para estos casos que recomendamos un editor más profesional, puedes descargarlo Aquí.

Recuerda que una parte del éxito está en la presentaciónde tus trabajos, Kindle puede ser muy lucrativo con un trabajo profesional. Por lo menos esa es la idea que intentamos transmitir para que puedas ganar más dinero con Amazon.

Herramientas para vender libros

Payhip vender onlineSi bien puedes vender libros en Amazon y es una buena estrategia, también existen otros medios que te permiten conseguir otro alcance diferente. La idea trata de aprovechar al máximo el potencial de algunas plataformas que pueden ayudarte a vender tu libro y de paso a ganar un poco más que con Amazon.

Payhip y es una de las plataformas de venta de libros que utilizo para algunos de los títulos que vendo. Se trata de una empresa muy competente que te proporcionan un sistema rápido y eficaz de seguimiento y pago directo a tu PayPal. Solo te cobraran alrededor de un 5% dependiendo de del país donde se venda tu libro. Y esto significa que ganaras más que con otras del mismo tipo. Bien merece la pena intentarlo…

GrooveFunnels

groovefunnels-embudo-de-ventasGroove Funnels es un conjunto de herramientas de marketing y aplicaciones en un solo lugar que puede ayudarte en muchas de las tareas más complicadas y cansadas que existen en los negocios por internet. Ahora puedes crear tu cuenta GRATIS y aprovechar la oferta para probarla. (Ver revisión Aquí)

Herramientas de productividad

Evernote tu agenda en la nubeSi lo tuyo es la productividad y necesitas estar organizado, Evernote es otra de las herramientas en la nube que necesitas desde donde podrás utilizar todas sus funciones en todo tipo de dispositivos.

Existen muchas herramientas en la nube que te permiten guardar todo tipo de documentos, las unas mejores o más funcionales que las otras, recomendamos Evernote por varias razones.

Es gratis y puedes utilizar prácticamente todas sus funciones en todos los idiomas. Es compatible con todo tipo de dispositivos. Podrás guardar tus documentos, fotos, imágenes, links, ideas, etc. Sin duda una buena herramienta que te ayudará con tu productividad, puedes ver una revisión aquí.

Poco a poco intento incluir más herramientas

Pretendo que esta página sea de lo más útil para quien la lea, y si es tu caso y estas interesado, no dejes de venir de vez en cuando ya que te está preparando un auténtico stock de las mejores herramientas de marketing.

Gracias por tu visita y hasta pronto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.