Los dominios expirados como oportunidad de aumentar tu tráfico web

Los dominios expirados pueden ayudarte de diferentes formas. Los dominios son el alma de la web ya que sin estos no tenemos como representar nuestra idea, proyecto o negocio. Comprar un dominio es relativamente fácil, uno que sea relacionado con nuestro nicho o micro nicho también lo es.

Los dominios expirados para conseguir trafico web

Continuación

Otra cosa bien diferente es tener claro como lo utilizaremos, la personalidad que le podemos dar o la antigüedad y autoridad que puede tener en internet. Muchas personas registran un dominio y acaban sin darle el uso que pensaron.

Otras compran un dominio y realizan malas prácticas que terminan por abandonarlo, algunas compraron un dominio, le dieron todo lo necesario para que tuviera los efectos esperados y por diferentes causas también lo abandonan.

En la mayoría de los casos citados aparecen los DOMINIOS EXPIRADOS que pueden ser una oportunidad entendida desde diferentes ángulos. La antigüedad del dominio es importante, así como las palabras clave que contiene y el destino que se le dio.

Comprar un dominio expirado puede ayudar con la antigüedad que está relacionada con la autoridad. Sin embargo, no todo es válido en este mundillo de los dominios que expiran. Conseguir visitas derivadas de enlaces perdidos que apuntan a dicho dominio es otro posible beneficio.

La cantidad de búsquedas que las palabras clave contenidas en dicho dominio expirado deriva es otro de los beneficios que se puede obtener de un dominio de este tipo.

Leer  Dispara Tus Visitas un Curso de SEO con todos sus beneficios – Revisión

Que son los dominios expirados y porque comprarlos

Como ya se ha adelantado un dominio expirado es un dominio vencido que por una u otra razón ha dejado de funcionar y está libre para ser comprado. Los dominios expirados pueden representar una oportunidad de trafico web de diferentes formas.

Dispara tus visitasMuchos expertos en seo compran dominios expirados para utilizarlos en sus proyectos como redirecciones, webs de nicho, conseguir más enlaces u otros motivos. Ellos saben que un buen dominio expirado con una buena edad y singularidad puede traerles grandes beneficios.

Conseguir autoridad desde un dominio es una cuestión de tiempo además de otros factores. El tiempo solo tiene un camino y es más fácil comprar un dominio antiguo que crearlo y esperar a que lo tenga.

Otro de los motivos para comprar un dominio de este tipo es o puede ser conseguir ingresos derivados del trafico orgánico que tracciona. En este caso puedes aparcar tu dominio o crear un nicho o micro nicho relacionado generando ingresos desde la publicidad o los programas de afiliados.

Master Orgánico con Youtube

Conseguir trafico web con dominios expirados

Uno de los mayores problemas de cualquier bloguero, webmaster, afiliado, marca o cualquier otro tipo de negocio online es el trafico web. Sin este simplemente desaparecen todas las opciones de ganar dinero.

Existen muchas formas de conseguir tráfico para tu web como el seo, los contenidos, las redes sociales, autoresponders, publicidad pagada y los dominios expirados. Estos últimos si bien elegidos nos ofrecen una buena oportunidad de trafico web.

Existen dominios descartados que incorporan palabras clave bien posicionadas con una buena cantidad de trafico orgánico. Otra de las formas de conseguir visitas con un dominio expirado es a través de todos los enlaces o backlinks que dejo en el camino.

Leer  Palabras mejor pagadas para tus nichos y como encontrarlas

Detalles a tener en cuenta con dominios expirados

Uno de los primeros beneficios comprando un dominio expirado es el tiempo que ahorras en tus estrategias. Seguimos con la fuerza y la autoridad acumulada y evitan que tengas que comenzar desde cero en tu proyecto web.

La cantidad de trafico extra que puede generar un dominio antiguo es otro beneficio que puede ayudarte a posicionar tus nichos o micro nichos además de generarte algunos ingresos con la publicidad o los formatos de afiliación que utilices.

Claro que no todo es tan bueno como parece y existen algunos contras que deberías tener en cuenta como las penalizaciones o los derechos de marcas registradas. Es por estos motivos que hay que perder un poco de tiempo en encontrar los que mejor se adapten a tus ideas.

Como encontrar dominios expirados

Existen algunas páginas que te ayudan a encontrar estos dominios con cierta facilidad y algunos softwares que aun cuando necesiten de más conocimientos también lo harán. Pero no creo que esta sea la cuestión más importante para decidir si realmente necesitas dominios expirados.

La idea que tienes cuando piensas en un dominio caducado es uno de los primeros pasos a seguir dentro de tu plan de acción. No es lo mismo que quieras un dominio vencido para linkbuilding que para crear un micro nicho o para generar ingresos por dominios aparcados.

Expireddomain.net te puede ayudar, así como la herramienta Xenu que te dirá todos los enlaces rotos de una web. A partir de aquí es solo ver algunos parámetros que te aseguren los mínimos datos necesarios para que tu inversión en un dominio expirado merezca la pena.

Leer  Como saber las páginas indexadas de mi web y otras utilidades

Recursos;

Los métodos más efectivos de llevar tráfico a tu web – reporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *