Portada » Email [categoría] es una poderosa herramienta vital para tu negocio

Email [categoría] es una poderosa herramienta vital para tu negocio

El email marketing (inbound marketing) es una poderosa herramienta imprescindible para los negocios por internet. Sin ella simplemente no podrás ganar más dinero. Los más famosos gurús del marketing lo utilizan a menudo.

Mucha gente lo utiliza

Los súper afiliados, los expertos en seo y mucha más gente utiliza el marketing por email. Con el email marketing estás más cerca de tus clientes y suscriptores. Y este hecho facilita la relación y las ventas.

Si muchas personas y empresas lo utilizan de una forma u otra y les va bien porque no deberíamos de copiar sus estrategias. Todo esto puede parecer obvio, sin embargo, todavía existen muchas personas que no le dan la importancia que tiene.

Y claro que continúan consiguiendo los mismos resultados. Es hora de cambiar y de utilizar el email marketing. Además, conseguirás más tráfico a tus páginas sin depender de los buscadores y este, por sí solo, es un gran beneficio.

Los usos de email marketing

Los usos y utilidades del marketing por email son infinitos. Pero lo más importante de todo esto es que consigues un contacto más directo con las personas. Puedes utilizarlo para enviar tus ofertas o avisar a tus prospectos de alguna novedad.

Vende tus productos o servicios, potencia tu marca. Envía información útil y de calidad para fortalecer la confianza de tu lista. Podrás aumentar tu credibilidad, hacer seguimiento de conversiones y ventas y mucho más…

El coste suele ser bajo si comparado con otras opciones. Si utilizas otras técnicas o estrategias publicitarias, seguramente resultará mucho más caro. A continuación, te dejare algunos artículos que hablan sobre email marketing.

 

email-4284157-marketing-por-correo-electronico

Marketing por correo electrónico y sus beneficios

El marketing por correo electrónico es una técnica de marketing en la que se utiliza el correo electrónico para promocionar productos o servicios. Pueden incluir ofertas especiales, cupones de descuento, noticias sobre productos nuevos o actualizaciones. Y otros contenidos relevantes para los destinatarios. El objetivo es conectar con los clientes existentes y atraer nuevos clientes …

Marketing por correo electrónico y sus beneficios Leer más »

Auto responder y marketing por correo electrónico como un profesional

Un auto responder profesional es aquel servicio de email marketing que te facilita el trabajo de conseguir prospectos. Y para hacerles un seguimiento pudiéndoles enviar información útil y algunas ofertas relacionadas con sus intereses. ¿Qué es un auto responder? Un auto responder es una herramienta que permite el envío de mensajes en automático o marketing por …

Auto responder y marketing por correo electrónico como un profesional Leer más »

descarga-gratis-reportes-en-espanol-3

BK (Descarga Pdf) – Cien mil dólares con tus listas de suscriptores

Hoy te hablo de email marketing que continúa siendo una de las herramientas más desconocidas por muchas personas en internet porque no lo entienden, no terminan de creer o simplemente porque no saben lo que se están perdiendo. Breve historia La mayoría de personas que se dedican al marketing de afiliados no usan este sistema …

BK (Descarga Pdf) – Cien mil dólares con tus listas de suscriptores Leer más »

descarga-gratis-reportes-en-espanol-3

BK (Descarga Pdf) – 300 Titulares que aumentaran tus tasas de apertura

El email marketing continúa siendo unos de los mejores sistemas para conectar directamente con las personas. Al final puedes hablar de tú a tú y entablar una buena relación que puede traerte grandes beneficios. El email marketing funciona Este sistema lleva ya muchos años funcionando en internet y todavía le queda mucho de qué hablar. …

BK (Descarga Pdf) – 300 Titulares que aumentaran tus tasas de apertura Leer más »

email-marketing-gratis

Email marketing gratis con mailrelay, ¿te lo vas a perder?

Email marketing gratis con Mailrelay. Sí, es verdad, está lanzando una súper campaña de captación para todos los bloggers interesados, esto no es broma, se trata una promoción de la que no deberías de quedarte fuera, increíble. Después de la cancelación del Safe Harbour tener tus listas en empresas como Mailchimp ya no es nada …

Email marketing gratis con mailrelay, ¿te lo vas a perder? Leer más »