BK (Descarga Pdf) – Domain Traffic Redirect + Zero Clic para CPA

Tracking significa rastreo, o sea, investigar el recorrido de los movimientos de todos los clics y esto es INFORMACIÓN. Con estos datos podemos saber desde la url donde viene nuestro tráfico, pasando por las Ips, sistemas operativos y otros muchos detalles que pueden ayudarnos a optimizar nuestras campañas.

descarga-gratis-reportes-en-espanol-2

¿Porque un tracking?

Porque de este modo podremos mejorar todo aquello que no esté funcionando para conseguir un mejor desempeño. Con un tracking tenemos acceso a una información valiosa que no ayudara de muchas maneras.

¿Porque optimizar una campaña?

Existen muchas razones para optimizar una campaña, la primera de todas es no perder dinero. Se entiende que si utilizamos un tracking es porque estamos gastando dinero en publicidad y no nos interesa perderlo, al contrario, buscamos un beneficio entre la inversión y el retorno (ROI).

¿Qué tracking utilizar?

Tienes varias opciones, gratis y de pago. Del primer servicio de tracking gratuito que podemos hablar es de Google (Creadores de Urls). Puedes crear tus propios trackings personalizados con parámetros UTM. Es manual y funciona con tu cuenta de Analytics.

Del segundo sistema de tracking que hablamos es de prosper202, gratis hasta 2016, puedes descargar el pack en el final de esta página. En este caso necesitas un hosting propio y algunos conocimientos básicos de código. Es uno de los sistemas más completos y puedes actualizarlo a la versión de pago.

La tercera opción es utilizar tracking de pago, en este caso no necesitas hosting ya que por cuenta pagas una cantidad mensual. Existen muchas opciones, desde aquí te recomendaremos las que vemos más interesantes en relación calidad precio.

Leer  Que es Clickbank y como ganar dinero como afiliado + Reporte Gratis

Rastrea y Optimiza todo en uno…

ClickMagick es uno de los sistemas de tracking más utilizados que funciona en todas las plataformas donde promocionas. Podrás hacer fácilmente el seguimiento de tus embudos de ventas completo con Intelligent Split Testing & Rotators.

Master Orgánico con Youtube

splash_new-clickmagick-400x225-1

Dispone de orientación geográfica y optimización móvil. Sin duda es una de las mejores soluciones de tracking al mejor precio con la que conseguirás excelentes resultados.

¡No te pierdas toda la información que te dará la conversión!

¡Prueba Gratis por 14 Días!

Domain Traffic Redirect – reporte

domain-traffic-redirect-reporte-400Existen en internet cientos de formas de publicidad, unas mejores que las otras, pero al final la mayoría de ellas son válidas. La redirección de dominios es una de ellas que puede funcionar.

Con un poco de paciencia, tiempo, dedicación e inversión consigues buenos resultados con la redirección de dominios. Uno de los motivos es porque las personas quieren con este sistema encontrar lo que buscan…

En el reporte especial que he creado para ti te muestro un poco sobre esta forma nada convencional de promocionar ofertas cpa. Únela a un buen sistema de tracking y consigue resultados si es esto lo que quieres.

A continuación, te dejo las opciones de descarga;

Aquí lo descargarás por Payhip (Descargas un archivo en zip con recursos)

Gracias por descargar, espero que te sea útil…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *