BK (Descarga Pdf) – Lista de Plugins Recomendados para WordPress

WordPress tiene un repositorio con una lista de plugins enorme donde puedes elegir los que mejor te interesen. Y la gran mayoría funciona correctamente porque se van actualizando constantemente.

descarga-gratis-reportes-en-espanol-2

Tipos de plugins

Existen muchos tipos de plugins, plugins para seo, plugins de seguridad, plugins sociales, plugins de Backup (para hacer copias de seguridad), cache, edición, shortcodes y muchos otros más que te ayudan de diferentes maneras…

Que plugins usar en tu web

Claro que no vas a usar todos los plugins en WordPress por tanto hay que decidir cuáles y cuantos de ellos debes de utilizar. Seguridad, Backup, GDPR, sociales, plugins de edición, seo, cache, email, popups…

Para diseñar una web que sea lo más profesional posible necesitas varias herramientas como el hosting, un buen tema, algunos recursos, muchas imágenes y gráficos y varios plugins para WordPress.

Los que no te pueden faltar son los editores visuales para dejar más aparente tu web. La legalidad hay que cumplirla, un plugin de copia de tu web o Backup es imprescindible. Un plugin para redes sociales…

Un buen plugin de cache para que tu web sea más rápida, un plugin de edición de entradas, otro de post relacionados, tal vez un plugin de caja de autor y sobre todo un plugin para seo es fundamental.

El tema Divi de Elegant Themes

El tema DIVI de Elegant Themes es el más poderoso tema para crear sitios web de WordPress en este año. Y no lo digo yo solo, miles de personas y empresas lo utilizan y será por algo. Mas de 700.000 ventas de este fantástico tema para WordPress dice mucho sobre sus prestaciones.

divi-plugin-wordpress

Una de las ventajas del tema es que puedes usarlo gratis limitado o en la versión pro con todos sus beneficios. Fácil de manejar, muy intuitivo y admite y es compatible con un sinfín de plugins de WordPress.

Otra de las ventajas de DIVI es que se sirve como un plugin independiente que es compatible con cualquier tema de WordPress. Podrás utilizarlo sin modificar nada de tu tema actual y crear lo que quieras con el sistema Drag & Drop. Míralo Aquí

Lista de Plugins Recomendados para WordPress – reporte

plugins-wordpress-lista-reporte-400Como son muchos plugins y muchas opciones donde elegir he elaborado un breve reporte dándote algunas de las recomendaciones de plugins que más utilizo y otras opciones para que tengas variedad.

Te hablo de todos los tipos de plugins esenciales para una web con opciones en cada una de ellas. Estos plugins, en su gran mayoría, son los que uso habitualmente en todas mis webs, micro nichos y nichos diversos.

Son plugins que han sido probados durante mucho tiempo asegurando con ello el buen funcionamiento. La idea de este reporte es que te sea más fácil elegir entre aquellos que más te interesen o bien que te ayuden a buscar otros similares.

A continuación, te dejo las opciones de descarga;

Aquí lo descargarás por Payhip (Descargas un archivo en zip con recursos)

Gracias por descargar, espero que te sea útil…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *