BK (Descarga Pdf) – En 8 Pasos Monta tu Propio Negocio Online

Hoy es más fácil crear tu propio negocio online que hace unos años. Con una idea, un dominio, un hosting y mucho contenido puedes comenzar. Te hablo sobre negocios online como afiliado…

descarga-gratis-reportes-en-espanol-2

Tenerlo claro

Lo primero de todo es tener claro que es esto lo que quieres, o sea, que te interesa promocionar productos a cambio de una buena comisión. El segundo paso es montar una estrategia que puede ser orgánica o basada en la publicidad.

A partir de ahí hay que organizar las cosas, por ejemplo, que quieres conseguir, el nicho al que te vas a dedicar y su profundidad, el nombre de tu negocio, si crearas una web o no y como la enfocaras.

Cada detalle cuenta para un buen desempeño, el contenido te será útil para conseguir visitas e informarlas de lo que haces. Los gastos hoy en día con un negocio online son mucho menores y están al alcance de cualquiera.

Si tu negocio de afiliado es orgánico

Una de las mejores formas de comenzar en el negocio online es ser afiliado. Este formato te permite poder promocionar diferentes productos sin necesidad de tenerlos que crear. Otro de los beneficios es que evitas un contacto directo con el cliente y posibles problemas.

Desde mi punto de vista existen dos formas de crear tu negocio de afiliados, una de ellas es orgánicamente, la otra utilizando la publicidad. Si bien esta última puedes ser más rápida también requiere de conocimientos extra y mucho presupuesto.

Leer  En tan solo 8 Pasos Monta tu Propio Negocio Online + Reporte Gratis

Por otro lado, si decides la forma organiza es posible que los resultados sean más lentos. Sin embargo, no gastas en publicidad. Claro que necesitas, como en cualquier negocio, aprender cómo hacerlo para que te funcione.

Master Orgánico con Youtube

curso-ingreso-extra-de-yosjany-roig

Ingreso Extra es un curso online completo que te muestra todos los pasos que necesitas para crear nichos y micro nichos que venden a medio y largo plazo sin gastar un solo centavo en publicidad ni hacer grandes inversiones.

Podrás vender en piloto automático una vez pongas en práctica todo lo que aprendes y puedes conseguir un negocio estable a muy largo plazo. Aprendes marketing de afiliados con Hotmart y con otras plataformas de afiliados. Puedes ver una revisión del curso Aquí o puedes comprarlo desde este enlace

En 8 Pasos Monta tu Propio Negocio Online – reporte

8-pasos-monta-negocio-onlineEn este reporte te muestro 8 de los pasos más importantes para crear tu propio negocio online. El primero de ellos es el enfoque sobre lo que pretendes hacer. El segundo paso consiste en como averiguar cuál es tu público objetivo.

El nicho de mercado con el que trabajaras y como definirlo, como elegir un buen nombre para tu negocio y su importancia. Como porque deberías pensar en crear una web solo para tu negocio y todos sus beneficios.

Listas de suscriptores, como crear contenido de calidad y diferentes formas de monetizar tu negocio para que al final sea lo más rentable posible. Muchos detalles y mucha información que espero que pueda serte útil.

A continuación, te dejo las opciones de descarga;

Aquí lo descargarás por Payhip (Descargas un archivo en zip con recursos)

Leer  BK (Descarga Pdf) - Lista de Plugins Recomendados para WordPress

Gracias por descargar, espero que te sea útil…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *