Portada » ¿Buscando Trabajo? Gana dinero traduciendo, infórmate Aquí…

¿Buscando Trabajo? Gana dinero traduciendo, infórmate Aquí…

En estos tiempos de crisis hay que reinventarse, cualquier cosa vale dentro de una cierta moralidad. Hoy tienes la ventaja de internet que te permite hacer mucha cosa, el teletrabajo es una de ellas. Pero ¿cómo?

gana-dinero-traduciendo

Antiguamente las encuestas estaban de moda, pero hoy no más porque pagan poco. Sin embargo, hay muchísimos trabajos relativamente bien remunerados con los que puedes intentarlo y sabiendo lo que haces ganar un buen dinero.

Y digo sabiendo lo que haces porque como en todos los empleos hay que saber un poco. Claro que no me refiero a aprender una carrera de varios años. Hoy con tan solo hacer un curso especializado ya debería de servir.

Ganar dinero traduciendo textos sencillos

El programa que te recomiendo para comenzar a ganar dinero con este formato es “Gana Dinero En Pijamas de Erika Veliz”. Esta persona se hizo famosa por haber conseguido más de 6.500 dólares mensuales traduciendo textos.

Sí, solo traduciendo textos, artículos, videos y otras formas en diferentes plataformas logró generar tanto dinero con la traducción al español y que ahora te cuenta paso a paso como lo hizo, los tipos de textos o que plataformas usar.

La verdad es que es alguien a quien se puede admirar no solo por sus palabras que demuestran su credibilidad, seriedad y sinceridad sino por la forma como te enseña. Aprenderás a generar renta mensual con este tipo de trabajo online.

Leer  Ganar dinero con fotos [Nuevo sistema] vender fotografías

Nota; También hay que decir que podrás generar ingresos con mínimos conocimientos de inglés, pero sin necesidad de ser un traductor experto o tener estudios avanzados.

Dentro del programa;

Encuentras mucha información sobre cómo traducir diferentes formatos del inglés para el español. En sus contenidos te brinda la capacitación necesaria para que rentabilices los conocimientos de inglés con internet.

Esta nueva faceta se debe a la nueva normalidad de hoy en día que puedes aprovechar. Aprendas a gestionar tu propio negocio de traducciones en línea, construir tu propia marca personal y destacar de la competencia.

También consigues crear largas y productivas relaciones de trabajo con tus potenciales clientes que sin duda te darán los beneficios económicos que esperas con este tipo de trabajo. Con este curso pasas rápido de novatos a emprendedor.

Advertencia; Para aquellos que deseen generar ingresos con esta modalidad comentar que será necesario por lo menos saber leer en inglés textos sencillos para pasarlos al español.

Algunos ejemplos de pagos (Orientativos)

Si bien los ejemplos siguientes no son cifras exactas sí que te pueden servir como orientación de lo que podrías llegar a ganar con la traducción dependiendo de algunos formatos y de los conocimientos que tengas del inglés.

  • Traducción de correos electrónicos – hasta $30
  • Traducción de documentos – hasta $250 por pagina
  • Traducción de libros – hasta $2000 cada
  • Traducción de guiones de películas – hasta $1000
  • Traducción de conversaciones en audio – hasta $1000 cada

¿Este programa es para ti?

Si eres una persona que conoce el inglés y necesitas trabajo es programa es para ti. Si el inglés es tu segunda lengua tienes una buena oportunidad de aprovechar el tiempo libre desde tu casa traduciendo textos y ganando dinero.

Leer  Visitas Pirata para conseguir tráfico web real gratis y de pago

Si te estas preguntando que si esto puede funcionar la respuesta es un SÍ rotundo. Piensa por un momento la cantidad de demanda que hay en el mundo entero por todo tipo de contenidos y la escasez de personas para cubrirlo.

Por cierto, que no importa tanto si tu inglés no es muy fluido, del mismo modo puedes llegar a ganar bastante dinero. Aquí cuentan más las ganas que tengas de aprender y de generar ingresos desde tu casa.

Cuanto se puede ganar con este sistema

Bien, no quiero darte falsas expectativas porque es difícil saber cuánto dinero una persona puede ganar en cualquier área. Sin embargo, te mostrare como encontrar ejemplos reales de personas que ganan dinero traduciendo en diferentes plataformas.

Una de ellas es Fiverr, aquí te registras como vendedor de servicios y creas tu anuncio de traducciones para comenzar. Puedes traducir un texto de 500 palabras por $5 dólares para llamar la atención y dar más opciones de precios más caros.

Si entras en la página y das un vistazo a fondo buscando personas que están traduciendo puedes ver la cantidad, los precios y las revisiones o comentarios. Estos comentarios no son fáciles de conseguir…

Por otro lado, te pueden dar una idea de la cantidad de traducciones. Me explico, si una persona tiene 1.000 comentarios significa que por lo menos ha traducido 1.000 textos y su equivalente a $5 cada…

¿Ves el potencial? Este ha sido solo un ejemplo en una de las plataformas que puedes usar, pero hay muchas de ellas y muchos más formatos que no solo los textos. Ahora es solo hacerte las cuentas. El programa “Gana Dinero En Pijamas de Erika Veliz” te enseñara como y donde lograrlo.

Leer  Cómo vender en Clickbank los productos digitales más vendidos

Conclusión

Hoy el teletrabajo o trabajo desde casa solo tiene beneficios. No tienes riesgos de transporte ni gastos relacionados, los horarios los pones tu y estas más cerca de tu familia. Pero ya imagino que ya los conoces…

Internet abre una puerta gigante al mundo, al del empleo también y si quieres puedes aprovecharlo. Las traducciones son solo un ejemplo de los trabajos que puedes hacer en tu casa con un ordenador, una conexión y algo de conocimiento.

Pero existen muchos más trabajos, reales, que puedes hacer desde tu hogar y bien remunerados. Es solo querer, informarse de lo que necesitas, APRENDER y ponerte manos a la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.